Encuentra a tu experto.

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Móstoles

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Móstoles

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Autónoma interiorista y paisajista con más de 10 años de experiencia en proyectar y ejecutar obras de interior y exterior. Hemos formado una pequeña empresa con una gran red de equipos de colaboradores especializados en muc…

Shariña Larissa Prieto Copete

Shariña Larissa Prieto Copete

Sharina Larissa Prieto Copete

Ofrezco el servicio de diseño interior y decoración con infografías en 3D

Álvaro Hernández Navarrete

Álvaro Hernández Navarrete

álvaro Hernández Navarrete

Arquitecto madrileño con experiencia en proyectos de: - Vivienda de obra nueva. - Diseño de interiores en vivienda. - Diseño de mobiliario. Graduado en Fundamentos de Arquitectura y Urbanismo y en el Master Habilitante de …

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Soy diseñadora de interiores, con experiencia también en ambientación de eventos y estilismo. Trabajé muchos años para una revista semanal de un diario muy importante de Argentina. Formé mi propio emprendimiento de ambientac…

Enrique Delgado

Enrique Delgado

Enrique Delgado Prada

Me llamo Enrique Delgado Prada, tengo 26 años y soy diseñador y creativo. Me especializo en diseño gráfico, de producto y espacial e imagen corporativa. Tengo la capacidad de enlazar de una forma integral las diferentes áreas…

Makirandam

Makirandam

Mila Gutierrez-jodra

Decoramos casas para alquilar. El diseño hace que las cosas se vean especiales ¿y quién quiere lo normal pudiendo tener lo especial? Te ayudamos a colocar tu casa entre los favoritos. Si no sabes que hacer con ese espacio y…

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

La creatividad me ayuda a ser versátil tanto en el área laboral, como lo personal e intelectual y gracias a lo diversos trabajos y contacto con clientes mi personalidad me ayuda a comunicarme bien y vender ideas. Siempre esto…

Santiago micheli sosa

Santiago micheli sosa

Santiago Micheli Sosa

Hola mi nombre es Santiago ! Estudie arquitectura. Y hoy me desempeño en el área del diseño de paisajísmo , diseño de interior y A la creacion de proyectos . Me gusta la interacción que se genera entre en cliente y yo en el…

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel Lopez Sanz

Con más de 25 años de experiencia realizando proyectos y diseño en el sector retail; realizando reformas e interiorismo a particulares con diseños propios de mobiliario

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Mi pasión es la arquitectura y el diseño de interiores, estoy dispuesta a aprender y sumergirme en los proyectos. Soy una persona muy creativa y empírica y suelo conectar bien con la gente y ser capaz de ver sus necesidades y…

Nasmedin Douas

Nasmedin Douas

Mohamed Najme-eddine Douas Maadi

Joven diseñador de interiores con poca experiencia y muchas ganas de desarrollarse de forma personal y profesional en el sector, en mis trabajos siempre busco la mejor solución contando principalmente con la ergonomía en el e…

Sofía diseño de interiores

Sofía diseño de interiores

Sofia Barcia Gómez

Soy una persona joven y comprometida, con ganas de trabajar y de seguir formándome, aprendiendo más cosas y nuevas formas de desarrollar lo que sé. Tengo facilidad de adaptación, de aprendizaje y de relación tanto con cliente…

Camila Mourón

Camila Mourón

Camila Mourón Rodiger

Estudiante avanzada de arquitectura con fuertes herramientas para el diseño de interiores y en general

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes

DIRECTOR VR / ARCHVIZ // Real Estate en Panoram&Co Tras terminar mi formación como arquitecto en la Escuela Técnica superior de arquitectura en Valladolid e interesándome el diseño 3D, empecé un master de infoarquitectura hi…

Siete Flamencos - Belén Isorna Báez

Belén Isorna Báez

1 reseñas

Diseñamos y ejecutamos espacios PARA TÍ, espacios únicos , creando soluciones concretas y personalizadas. No somos reformistas, TRANSFORMAMOS ESPACIOS con o sin obra siguiendo un proyecto estudiado y adaptado a cada cliente. …

HouzeofQuartz

HouzeofQuartz

Evangelina Ikabo Sami

Técnico superior en diseño de espacios tanto interiores como exteriores y administradora de sistemas y redes. Amante de la tecnología, arquitectura y pintura. Me gusta definir el diseño como la recreación de una idea proveni…

Javier Pino

Javier Pino

Javier Pino Fernández

Ofrezco todo tipo de servicios relacionados con la Visualización Arquitectónica. Renderización de imágenes fijas y videos así como renders 360º para VR. Me comprometo mucho para que el proyecto en cuestión tenga una magnífic…

Lé Interior Design

Leonela Rivas Gomez

5 recensiones

Lé Interior Design Te brinda espacios rebosados de funcionalidad, elegancia y personalidad, te orientamos a conseguir el espacio soñado, creando ambientes confortables, equilibrados y envolventes... Atrévete a iniciar esta g…

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Arquitecto eficiente, resolutivo y responsable con experiencia en estudios de edificación y diseño de interiores he desarrollado tareas como: - Diseño de edificios públicos - Diseño de edificios residenciales - Interiorism…


Una nueva vida a los espacios con decoraciones impecables

Una nueva vida a los espacios con decoraciones impecables - Magui Rey – Decoradora en Madrid

Magui Rey – Decoradora en Madrid

Las instalaciones de esta maravillosa tienda de muebles

Magui Rey tiene 47 años y reside en Madrid, es madre de dos niños, y junto a su marido, ha sacado adelante la tienda Muebles AM, una tienda de muebles heredada, un negocio familiar desde 1975. La tienda ha sido reformada unas cuantas veces desde entonces, y en los últimos años han implantado un asesoramiento de decoración, ya que, Magui se dedica a esta labor. Es decoradora y se encarga de este aspecto, aparte, realizan proyectos 3D, son tres personas trabajando en tienda más un equipo de almacén y montaje. Su área de especialización es el amueblamiento en general, salones, dormitorios, dormitorios juveniles y entradas. Le gusta hacer proyectos integrales, aunque lo que más le solicitan son dos dormitorios juveniles y salones. Los motivos que llevaron a esta familia a involucrarse en el área de decoración y proyectos integrales, es que el marido de Magui Rey trabajaba en este sector, y enseguida le apasionó. Después de trabajar en su propia tienda 10 años, hizo un Máster en interiorismo, de eso, ya hace 9 años, por lo que, ha acumulado una amplia experiencia en el sector, dedicándole todos sus conocimientos y pasión a cada proyecto en el que Muebles AM puede dar su toque personal.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?

Por la compra de los muebles, damos ese servicio si nos lo solicitan, ofreciendo recomendaciones personalizadas que se ajusten a los espacios y necesidades de nuestros clientes. Si desea un proyecto de una estancia, se cobraria 100 €, si después realiza la compra de los muebles, le descontamos esos 100€ a dicha compara.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

La compra de muebles es cara y se hace muy de tarde en tarde. Equivocarse, comprar algo que agobie, o quede ridículo no es agradable. Es una ventaja tenerlo todo controlado; puntos de luz, iluminación en general, poder decorarlo todo de una vez. Somos profesionales, con ayuda del cliente y las nuestra es mucho más fácil acertar.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

Por ver el resultado final, antes de empezar. Somos capaces de proyectar una idea clara de lo que va a ser el resultado, y esto motiva al cliente. Cuando no hay un profesional por medio, las necesidades las vamos viendo según va avanzado la obra, y ya es tarde cuando surge algún inconveniente grave, lo que se traduce en más gastos.

¿En qué momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Siempre llega el momento en el que se quiere un cambio en un espacio de la casa pero no se sabe bien cuál es el rumbo que se debe tomar. Cuando llega ese momento, lo mejor es solicitar la asistencia de un decorador profesional, pues se pueden lograr resultados increíbles con la colaboración de un experto.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Móstoles
FP

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION, decoración de interiores en Móstoles

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION S.L.

FUTURA PROYECTOS Y DECORACION S.L. es un ente que brinda la compañía ideal a la decoración de dormitorios matrimoniales. Decoración de baños de la mano de expertos capacitados y localizados en Móstoles.

P

PROFORMA, decoración de habitación de bebe en Móstoles

PROFORMA

PROFORMA centrado en Móstoles presta el acceso a la decoración de casas. Decoración de dormitorios para bebes con asistencia de profesionales acreditados en la ejecución de esta metodología.

JG

JOSE GARCÍA PRIETO, arquitecto de interiores en Móstoles

JOSE GARCIA PRIETO

JOSE GARCÍA PRIETO, profesional en decoración de salones modernos en Móstoles. Ofrece además, decoración minimalista para todo tipo de espacios. Diseños contemporáneos y rústicos.

CM

Cristalerias Madrid S.L., decoración de salones en Móstoles.

Cristalerias Madrid S.L.

Cristalerias Madrid S.L. se especializa en decoración con madera y hace decoración de casa rustica en Móstoles. Realización inmediata de presupuesto sin compromiso.

VA

VÍA DEL TRASTEVERE S.L., decoración de interiores en Móstoles

VÍA DEL TRASTEVERE S.L.

VÍA DEL TRASTEVERE S.L. ubicado en Móstoles presta el acceso a la decoración de habitaciones. Decoración de habitación infantil para las personas que requieran de este apoyo especializado.

D

Decodelicias cuenta con arquitecto de interiores en Móstoles

Decodelicias

Lograr la belleza de cada espacio es posible con Decodelicias en Móstoles, gracias a la impecable decoración de interiores que realizan. Usan diseños y paletas de colores de avanzada en la decoración de dormitorios.

MA

ARQUITECTURA Y DECORACION, decohogar en Móstoles.

MANTENIMIENTO ARQUITECTURA Y DECORACION Y ASOCIADOS S.L.

MANTENIMIENTO ARQUITECTURA Y DECORACION Y ASOCIADOS S.L. Empresa de diseño de interiores en Móstoles, que cuenta con arquitectos interioristas en Móstoles. Decoración de interiores en Móstoles.

M

Morasen, decoración de salón moderno en Móstoles

MORASEN

Morasen es una empresa de decoración de cocinas ubicada en Móstoles. Brinda servicios como decoración de despacho o de dormitorios para todos los interesados.

RT

Rótulos Matesánz, decoración de interiores en Alcorcón

Rótulos Matesánz

Decoración de dormitorios matrimoniales propuesto por Rótulos Matesánz en Alcorcón. Decoración de comedor para las personas que estén interesadas en contratar esta modalidad especial y dedicada.

LI

Lagoa Interiores S.L.U, decoración de casas modernas en Alcorcón

LAGOA INTERIORES S.L.U.

Lagoa Interiores S.L.U es una empresa que lleva a cabo decoración de baños en Alcorcón. Esta empresa resalta por la decoración de paredes en Alcorcón.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto