Magui Rey tiene 47 años y reside en Madrid, es madre de dos niños, y junto a su marido, ha sacado adelante la tienda Muebles AM, una tienda de muebles heredada, un negocio familiar desde 1975. La tienda ha sido reformada unas cuantas veces desde entonces, y en los últimos años han implantado un asesoramiento de decoración, ya que, Magui se dedica a esta labor.
Es decoradora y se encarga de este aspecto, aparte, realizan proyectos 3D, son tres personas trabajando en tienda más un equipo de almacén y montaje. Su área de especialización es el amueblamiento en general, salones, dormitorios, dormitorios juveniles y entradas. Le gusta hacer proyectos integrales, aunque lo que más le solicitan son dos dormitorios juveniles y salones.
Los motivos que llevaron a esta familia a involucrarse en el área de decoración y proyectos integrales, es que el marido de Magui Rey trabajaba en este sector, y enseguida le apasionó. Después de trabajar en su propia tienda 10 años, hizo un Máster en interiorismo, de eso, ya hace 9 años, por lo que, ha acumulado una amplia experiencia en el sector, dedicándole todos sus conocimientos y pasión a cada proyecto en el que Muebles AM puede dar su toque personal.
¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?
Por la compra de los muebles, damos ese servicio si nos lo solicitan, ofreciendo recomendaciones personalizadas que se ajusten a los espacios y necesidades de nuestros clientes. Si desea un proyecto de una estancia, se cobraria 100 €, si después realiza la compra de los muebles, le descontamos esos 100€ a dicha compara.
¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?
La compra de muebles es cara y se hace muy de tarde en tarde. Equivocarse, comprar algo que agobie, o quede ridículo no es agradable. Es una ventaja tenerlo todo controlado; puntos de luz, iluminación en general, poder decorarlo todo de una vez. Somos profesionales, con ayuda del cliente y las nuestra es mucho más fácil acertar.
¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?
Por ver el resultado final, antes de empezar. Somos capaces de proyectar una idea clara de lo que va a ser el resultado, y esto motiva al cliente. Cuando no hay un profesional por medio, las necesidades las vamos viendo según va avanzado la obra, y ya es tarde cuando surge algún inconveniente grave, lo que se traduce en más gastos.