El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Instructores de Pilates en Móstoles

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de pilates en Móstoles

Trophy_fitnessworld

Adrian Garcia Callejon

Alcobendas

16 recensiones

Hola! soy Adrián, tengo 20 años y me encanta el deporte, por eso me acabo de graduar en TSAF ( Técnico superior en acondicionamiento físico), me ofrezco para ser tu entrenador personal. Me adaptaré a tus horarios y personali…

Entrenador personal

Antonio Sanchez

Madrid

Entrenamientos individualizado, por objetivos trazados a medió y largo plazo en la mejora del ejercicio para así conseguir mejores resultados y una gran relación con mis clientes.

Moment Work

Jose Martinez Henares

Coslada

5 recensiones

Iniciando un nuevo proyecto con nueva marca Moment Work. Llevo más de 5 años en el sector de entrenamiento deportivo, muchas desarrollandolo en gimnasios y al aire libre. El objetivo es ayudar a las personas llevar una vida m…

Entrenador personal

Germán Leonel Edgardo Carbajal

Madrid

Mi mombre es Germán Carbajal soy entrenador personal profesor de educación física y Preparador físico deportivo. Lo cual me especializó en el ámbito de lo estético y salud al igual que preparo a la persona de acuerdo a su …

Atención a Clientes

Leidy Lee Romay Quintero

Madrid

Hola un cordial saludo, mi nombre es Leidy Romay, soy una joven de 22 años en busca de empleo tengo una reconocible experiencia con la atención con clientes, dispongo de buen dominio de caja e inventarios me adapto fácilmente…

Entrenador Personal e Instructor Fitness

Israel González Vaquero

Mejorada del Campo

Soy entrenador personal certificado y me dedico a la educación y al fomento de las habilidades de cada persona, con la intención de sacar lo mejor de cada una. Me considero una persona activa con afán de superación y búsqueda…

Actividad física

Guillermo Perez

Madrid

Estudiante de Cafyd, amante del deporte, especialista en Hiit y diversos entrenamientos. Preferiblemente entrenamiento online, aunque pueden tenerse en cuenta otras opciones. Divertiste y sufrir vienen juntos de la mano. Porq…

Entrenador Personal

Diego Pascual López

Madrid

Me apasiona poder ayudar a la gente a conseguir sus objetivos. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y tengo una amplia experiencia en el mundo del entrenamiento y de la preparación física.

Entrenador

Carlos Moreno Moreno

Madrid

Preparador físico profesional. Técnico deportivo en actividades físicas y animación deportiva. Graduado en magisterio de educación primaria y educación física.


Mente y cuerpo en armonía con el método Pilates

Mente y cuerpo en armonía con el método Pilates - Eva y Sara - Instructoras de Pilates en Madrid

Eva y Sara - Instructoras de Pilates en Madrid

Te encantará la historia y labor de Sara y Eva

I Love Pilates Studio es un estudio de Pilates, Osteopatía y Terapias Manuales en Madrid. Liderado por dos hermanas, Sara de 40 años de edad y Eva de 37 años de edad. Son del sur de Madrid, y comparten profesiones, aficiones y amigos desde la infancia. Aunque tienen personalidades diferentes, siguen la misma ruta y filosofía de vida, así se nutre una hermana de la otra. Sara siempre rebosa alegría con su sonrisa, y toma las decisiones con determinación. Eva tiene ese punto bohemio y creativo en su expresión, calma y paciencia infinitas, con las habilidades sociales. En el año 2012 crearon I Love Pilates Studio, con pocos recursos, pero con mucho apoyo de familiares y amigos, han sido capaces de expandirse en 8 años, tanto físicamente a locales grandes para acoger a más clientes, cómo profesionalmente. Esta aventura no sería posible sin su equipo de trabajo: Patricia, Eva, Ana y Yolanda, quienes también forman parte de sus vidas personales. Se han reinventado en cada etapa y siempre toman en cuenta la voz de sus clientes para poder mejorar los servicios prestados. Desde el 2005 se especializan en el Método Pilates y en la readaptación del movimiento, también desarrollan clases de Ballet, Danzas Orientales y Contemporáneas, Boxeo, Patinaje, Pole Dance y Yoga. Poder incluir un punto de vista contemporáneo y holístico en el trabajo que desarrollan con sus alumnos, es lo que más confianza y motivación les da. Los métodos que aplican son capaces de reconectar a las personas con su origen y por ello se sienten libres. Quieren enseñar lo que a ellas les ha funcionado y les da actualmente calidad de vida.

¿Cuál es el coste promedio de una clase de pilates particular?¿Que incluye este coste?

El coste promedio de una clase de Pilates particular varía entre 20€ y 35€ según la duración de la sesión. Esta tarifa incluye el acceso a todas las instalaciones del local, la práctica con todo el equipamiento del estudio, y una clase programada solo para sus clientes, hecha con mucho amor.Los alumnos también cuentan con una cita cerrada en la agenda de la entrenadora. Disponen de libertad de horario, flexibilidad en los cambios, y el consumo de agua mineral refrigerada o infusiones calientes.

¿Qué beneficios ofrece el pilates a las personas que lo practican con frecuencia?

Adquieren un hábito en la práctica de actividades físicas, por tanto, su mente estará más organizada en cada tarea que realice. Mejora la autoestima y el autoconocimiento de los procesos naturales del cuerpo humano. En cuanto a la parte física, el método Pilates nos presenta un repertorio de ejercicios y la facilidad de integrarlo en cualquier persona. Es una gimnasia universal donde se mueve todo el cuerpo de manera global, desde la piel hacia el nivel celular. La respiración durante el ejercicio es constante y se realiza con una técnica propia del método. Al finalizar el entrenamiento, el cuerpo y la mente se sentirán más oxigenados, fuertes y equilibrados, con vida en el flujo sanguíneo, músculos y articulaciones.

¿Qué dolencias o afecciones de salud pueden mejorar con la práctica de pilates?

Podemos decir que sirve para mejorar todas las dolencias. El Pilates es una gimnasia universal, nunca hemos encontrado a nadie que no podamos hacerle mejorar los problemas de columna, articulares y musculares. También observamos mejoras en personas con hipertensión, sobrepeso y obesidad, enfermedades neuronales como Parkinson y Esclerosis Múltiple, asma y EPOC.

¿Recomendáis que una mujer embarazada practique Pilates?

Por supuesto que sí, siempre. Además, es nuestra especialidad, y con quien vemos los beneficios del método Pilates rápidamente. Es cierto que sería preferible que la mujer haya practicado el método antes del embarazo, pero si está embarazada, se le adaptaría el aprendizaje para que se sienta segura y consciente de lo que está haciendo. La idea general es prepararla física y mentalmente para darle la bienvenida a su bebé con recursos que comprenden desde la respiración y la postura, hasta la fuerza y la flexibilidad. Es importante la vuelta a la actividad física después del parto, en estos casos preparamos programas diferentes donde agilizamos su recuperación con ejercicios globales controlados.


Encuentra un instructor/a de pilates en Móstoles
AL

Acuatic Line Sport, cursos de pilates en Móstoles

Acuatic Line Sport

Móstoles

Acuatic Line Sport se especializa en organizar sesiónes de pilates para hombres y mujeres en Móstoles. También dictan clases de pilates avanzados postparto.

K

Kiuxus curso monitor pilates en Móstoles

Kiuxus

Móstoles

Kiuxus ofrece curso instructor pilates en Móstoles, obteniendo el titulo profesor pilates en Móstoles . También cursos para el públilco en general en todos los niveles.

FS

First Star, centro de pilates en Móstoles

First Star

Móstoles

Para aprender pilates en Móstoles, se encuentra ubicado First Star. En esta escuela de pilates se podrá aprender toda la técnica del sistema de este entrenamiento físico.

FD

Forus Deporte Y Ocio Sl, cursos de pilates a distancia en Móstoles

Forus Deporte Y Ocio Sl

Móstoles

Forus Deporte Y Ocio Sl rd un estudio de pilates, especializado en el dictado profesional de cursos de instructor de pilates en Móstoles. Pilates para principiantes, que deseen una iniciación amena.

SS

Strong Said S.L. pilates clases particulares en Móstoles

Strong Said S.L.

Móstoles

Strong Said S.L. es un gimnasio pilates en Móstoles, que ofrece pilates con pelota, fitness y postparto. Disfruta de los beneficios de practicar pilates y mejorar la salud.

VP

Vivafit & Pilatesfit S.L., hacer pilates en Móstoles

Vivafit & Pilatesfit S.L.

Móstoles

Vivafit & Pilatesfit S.L. cuentan con formación de pilates en Móstoles. Donde es posible practicar ejercicios de pilates para espalda para mujeres en postparto.

GP

Gimnasio Picos, pilates de casa en Móstoles

Gimnasio Picos

Móstoles

El profesorado en pilates dictado por Gimnasio Picos da los procesos formativos adecuados en Móstoles. Por medio de este se capacitará en el entrenamiento de pilates y otras ramas alternativas.

CS

Cobra Sport Club, Móstoles, studio pilates en Móstoles

Cobra Sport Club

Móstoles

Conozca los servicios de, Se especializan en varias tecnicas en ejercicios pilates la espalda en Móstoles . Registrate con un instructor de pilates con pelota en Móstoles y eras los resultados.

FS

Fit-Star, pilates para niños en Alcorcón

Fit-Star

Alcorcón

Fit-Star se ha posicionado como el centro elite pilates de la región. En Alcorcón las salas de pilates están orientadas por monitores expertos en la práctica segura de pilates con cursos pilates para fisioterapeutas.

DF

Dream Fit, ejercicios de pilates en la espalda en Alcorcón

Dream Fit

Alcorcón

Dream Fit es una firma orientada en ofrecer clases de pilates para principiantes en Alcorcón. Es posible realizar ejercicios de pilates gym y pilates de iniciación en Dream Fit Móstoles.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto