Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Kitesurf en Parla

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de kitesurf en Parla

Entrenadora personal

Entrenadora personal

Sara Pomar Solana

Me llamo Sara, tengo 25 años y estoy graduada en ciencias de la actividad fisica y el deporte, actualmente cursando el master en entrenamiento personal y nutricion, ex-nadadora de alto rendimiento con la seleccion española de…

Entrenador personal

Entrenador personal

Marta Val

Soy Marta Val, CEO de OUTDOOR HEALTHY FITNESS, graduada en Ciencias del deporte, y con mucha experiencia profesional en el sector del Fitness. Me gustaría que conocieras como OUTDOOR HEALTHY FITNESS puede ayudar a mejorar tu …

Monitor natacion

Monitor natacion

Laura Martinez Cabañas

Apasionada al deporte, practicando desde pequeña, Baloncesto, Atletismo, y Triatlón. Me gusta el trabajo en equipo y ayudar a los demás. Quiero desarrollar mi carrera profesional en el deporte y en relación con la salud, par…

Fisioterapeuta y yoga

Mia Pa

5 recensiones

Me encanta la idea de generar motivación y constancia para poder obtener resultados en el equilibro entre cuerpo y mente, por ello soy profesora de hatha yoga y fisioterapeuta. Soy amante de mantener ambos en sincronía y mie…

B

Bubblesdive kitesurf camp en Parla

Bubblesdive

Bubblesdive es un campamento para tomar lecciones de kitesurf para adultos. Los instructores también ensañan niños, además de hombres y mujeres con la organización de kitesurf para grupos.

GN

Greenwich Nautica, windsurf o kitesurf en Parla

Greenwich Nautica

Greenwich Nautica cuenta con instructores particulares de kiteboarding en Parla. El servicio que imparten esta dedicado al kitesurf para niños de todas las edades.

NC

Nautimar Centro De Enseñanzas Náuticas aprender kitesurf en Alcorcón

Nautimar Centro De Enseñanzas Náuticas

En Nautimar Centro De Enseñanzas Náuticas se imparten clases individuales de kiteboarding. Y de igual forma guían la práctica de kitesurf para grupos en Alcorcón

GA

Gran Angular Oceans Keepers, kitesurf de equipo en Parla

Gran Angular Oceans Keepers

Gran Angular Oceans Keepers funciona como paraje de windsurf o kitesurf en Parla. Las damas y caballeros e infantes pueden hacer la iniciación a la actividad al tomar los cursos de kiteboarding que dan sus profesores.

O

Oceania, cursos individuales de kiteboarding en Parla

Oceania

El conjunto Oceania tiene las optimas condiciones para practicar kitesurf en Parla. Con variedad de planes educativos de kiteboarding para niños y adultos.

I

Ibervela, kitesurf school en Parla

Ibervela

Ibervela funciona como escuela de kitesurf para grupos en Parla. Dicha actividad puede hacerse de igual forma por los que practican de forma personal con profesor individuales de kiteboarding.

GA

Gran Angular Oceans Keepers, iniciación al kitesurf en Parla.

Gran Angular Oceans Keepers

Gran Angular Oceans Keepers, propone en sus servicios cursos de kiteboarding en Parla, explicando las diferentes técncias de como hacer kitesurf, para principiantes como aquellos con más experiencia en el área.

O

Oceania, practicar kiteboarding en Parla

Oceania

Para personas que quieran perfeccionar su técnica al hacer kiteboarding, Oceania es la respuesta. Su instructor particular de kiteboarding enseña a deportistas que se preparan para subir de nivel.

I

Ibervela iniciación al kitesurf en Parla

Ibervela

Ibervela cursos individuales de kitesurf en Parla de entre los beneficios del kitesurf para el cuerpo, se encuentra el aumento de la fuerza en piernas y brazos y varias partes del cuerpo kitesurf para niños

GA

Iniciación al kitesurf en Parla con Gran Angular Oceans Keepers

Gran Angular Oceans Keepers

Gran Angular Oceans Keepers da clases de kitesurf para iniciación correcta a este deporte en Getafe, con profesionales en su enseñanza. Allí trabajan instructores de kiteboarding con experiencia.