Encuentra a tu experto.

Encuentra Centros de Acupuntura en Pozuelo de Alarcón

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Centro de Acupuntura en Pozuelo de Alarcón

B

Beatriz

Beatriz Olivares

Profesional con experiencia y flexibilidad horaria. Acompaño a la persona en su camino para que conecte con su bienestar y estar en el ahora y en el equilibrio esencial.

Héctor

Héctor

Hector Arroyo

Hola buenas, me llamo Héctor y llevo años dedicándome a la terapia, mis estudios pasan por la osteopatía, quiromasaje, medicina china y demás, para poder adaptarme a cualquier tipo de patología sigo formándome para seguir cre…

YS

Yasmid sambony

Yasmid Patrícia Sambony Ceron

Soy una persona muy curiosa del saber esto ha hecho que me prepare en muchos campos Que a continuación demuestro, Terapias alternativas , como acupuntura, kinesiología, reflexoterapia, quiromasaje, en estética Como es…

Kaukura fisioterapia y salud

Kaukura fisioterapia y salud

Pilar Prats Jiménez

Kaukura es una clínica joven y entusiasta situada en Moratalaz (Madrid), que nace del deseo de aunar los diferentes ámbitos de la salud en un solo espacio. Nuestro equipo lo conforman una serie de profesionales especializado…

JT

Johanna Tarín

Johanna Tarín

Soy perfeccionista y entusiasta de mi propia profesión. Lo más importante para mí es ver la mejoría de mis clientes y poder realizar un camino de cambio positivo con ellos, siendo todos partícipes de este fascinante proceso c…

Centro integra

Centro integra

Lidia Cardiel Sanchez-romo

En Centro Integra estamos comprometidos con tu bienestar ofreciendo las técnicas más innovadoras del mercado. Nuestro equipo realiza formaciones y reciclajes continuos para estar al día. En nuestro centro multidisciplinar ofr…

Clínica grupo TRINOVA

Clínica grupo TRINOVA

Fernando Pereira

En Clínica grupo TRINOVA, lo primero eres tú. Somos especialistas en la realización de diferentes tratamientos relacionados con la desintoxicación del consumo de sustancias y trastornos de la conducta alimentaria, al mismo ti…

Noelia Robles

Noelia Robles

Noelia Robles Martínez

Soy Noe, profesora de Hatha Yoga, Yoga para el embarazo y Yoga para adolescentes, además también imparto clases de Pilates. Soy además especialista en Medicina Tradicional China, así es que hago tratamientos como acupuntura, …

Clínica de Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia

Clínica Oseo

Nuestra nueva clínica de fisioterapia está pensada para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Nos encontramos en Alcobendas (Madrid), muy cerca de Metro Manuel de Falla. En Clínica Óseo formamos un e…

PQV20

Patricia Quesada Vega

5 recensiones

Patricia es Life Coach de Bienestar, profesora de Yin yoga, Gravity yoga y meditación, Coach de respiración , terapeuta de Reiki y acupuntora. Ofrece clases de Yin yoga, el complemento perfecto a tu estilo de vida activa y …

Personal trainer

Personal trainer

Alma Fernandez Rodríguez

Hola buenas mi nombre es Alma soy entrenadora personal, monitora de clases colectivas, nutricionista y osteopata. Dispuesta a ayudar/asesorar a cualquier persona que quiera dar un cambio a su salud, a su físico, a su vida de …

Terapias naturales

Terapias naturales

Rosario Ortiz Reina

Somos especialistas en naturopatia, acupuntura, esencias florales, péndulo hebreo y Quantum Scio

Masaje deportivo, acupuntura

Masaje deportivo, acupuntura

Valeria Astuti

Soy terapeuta shiatsu y acupuntora pero mis ganas de saber mas sobre el cuerpo humano me han llevado a descubrir el fantastico mundo del masaje occidental. Asi que me titule en quiromasaje masaje deportivo. Mi tratamiento e…

S

Salud

María Gallego Romano

Doctora en Osteopatia, master en psiconeurologia. Tengo experiencia con pacientes en clínicas y mi formación académica ha sido durante 7 años en osteopatia, obteniendo en doctorado. Base mi tesis en los tratamientos no farmac…

Acupuntura ,Quiromasaje,Nutrición, Fitoterapia

Acupuntura ,Quiromasaje,Nutrición, Fitoterapia

Rebeca Gismero

Acupuntura y Medicina China, Quiromasaje, Nutrición,Fitoterapia. Acorde a clinica moderna y patologías modernas. Gran abanico de patologías

Servicio Tarot evolutivo. Regresiones. Registros Akashicos

Servicio Tarot evolutivo. Regresiones. Registros Akashicos

Veronica Esteban

Maestra en Reiki- Registros Akashicos- Acupuntura Registro número / 70017746 Técnicas profundas eliminar bloqueos, miedos y fobias Metodo propio Basser Tarot evolutivo-

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Malena Gallardo

Me dedico a las tareas de fisioterapia, kinesiología y acupuntura. Estoy formada ampliamente en lo que concierne a terapias manuales para el alivio del dolor, asi como en drenaje linfático. Puedo abordar el trabajo con dife…

Quieromasajes

Quieromasajes

Norberto Alfonso

Hola, soy Norberto Alfonso, Quiromasajista profesional. Trabajo sobre la base de las Técnicas Manuales y la Medicina Tradicional China. Estoy especializado en el Quiromasaje, Masaje deportivo y relajante , que se complementan…

B

Bella

Monserrat Bello

Ofrezco servicio de canguro, cuidado de abuelit@s, limpieza del hogar, secado de cabello, manicure, pedicure y colocación de uñas acrilicas y masajes.


Medicina tradicional china combinada con terapias modernas en Madrid

Medicina tradicional china combinada con terapias modernas en Madrid - María Jesús Carrascosa - Terapeuta Acupuntura en Madrid

María Jesús Carrascosa - Terapeuta Acupuntura en Madrid

Especializada en Medicina Tradicional China para la mujer

María Jesús Carrascosa tiene 49 años, es española y vive en Madrid. Es una amante de la naturaleza, el deporte y la vida sana. Ha estudiado medicina tradicional china, nutrición integrativa y yoga. Su espíritu aventurero le ha dado la oportunidad de vivir en varios países y recorrer el mundo. Se ha reinventado profesionalmente varias veces, movida siempre por encontrarle sentido a lo que hace y contribuir. Abrió la consulta de Madrid hace 5 años, coincidiendo con su regreso a España después de 21 años viviendo en Chile, país en el que fundó, junto a otros profesionales, un centro terapéutico para brindar atención integral a los pacientes. En este centro trabajó los 5 años inmediatamente anteriores a su vuelta a España. Actualmente, trabaja sola y de manera personalizada con cada paciente, tiene la consulta en Pozuelo de Alarcón y atiende a la gente en toda la zona noreste de Madrid. Está especializada en medicina tradicional china para mujeres, y actualmente realiza tres tipos de tratamientos. El más frecuente es el tratamiento “Equilibra”, el cual ayuda a recuperar el bienestar físico y emocional. También emplea el tratamiento “Estiliza”, el cual ayuda a lograr el peso ideal de una manera simple y fácil. Por último, ofrece el tratamiento “Rejuvenece”, para las mujeres que quieren lucir un rostro natural, luminoso, tonificado, el cual se basa en el lifting facial con acupuntura. Desde siempre le ha fascinado descubrir nuevos métodos que ayudan a tener una vida más sana, armónica y vital. Así es como descubrió la medicina china y hasta hoy no ha parado de formarse nuevas disciplinas relacionadas con la salud y el bienestar. Actualmente su motivación es contribuir a que sus pacientes vuelvan a sentirse sanas, vitales y contentas.

¿Por qué debería asistir a vuestro centro de acupuntura?¿Qué los hace especiales o diferentes a otros centros?

Yo te diría que la razón principal es que vas a encontrar una atención muy personalizada y te voy a atender siempre yo, no alguien que trabaja para mí y sólo repite el mismo protocolo todas las sesiones. Otro aspecto diferenciador es que en todas las sesiones hago una biomedición de tu estado energético con un software especializado. Esto permite ir monitorizando cómo va tu proceso y visualizarlo de forma gráfica. Por último, creo que mi forma de trabajar es muy integral, lo que significa que en una misma sesión combino diversas técnicas en función de lo que cada paciente necesita. Puedo hacer acupuntura, pero también moxibustión, ventosas, calor infrarrojo, electroacupuntura, o tuina, y además complemento el tratamiento con indicaciones y recomendaciones personalizadas de alimentación y estilo de vida.

¿Qué beneficios ofrece vuestro centro de acupuntura?

El nivel de formación y la experiencia. Aunque en España no existe una regulación de la Medicina China y la Acupuntura, yo estoy acreditada por el Ministerio de Salud de Chile para el ejercicio profesional de la Acupuntura. Mi formación duró 4 años e incluyó teoría de medicina china y acupuntura, ciencias médicas occidentales y una práctica clínica de 600 horas. He sintetizado en mi propio método las numerosas disciplinas que he estudiado, tanto en Chile, como en China y en España, durante los últimos 12 años. Otro de los beneficios es que trabajo con un enfoque sistémico, que ayuda a eliminar el síntoma y también la causa, tratando cada caso de forma integral, y considerando tanto el plano físico como el emocional. Estoy además disponible durante todo el tratamiento por Whatsapp, teléfono o mail, para responder todas las dudas y consultas.

¿Qué tipos de acupuntura realizáis?

Trabajo diferentes tipos: Acupuntura Tradicional, Acupuntura Bioenergética, DNA (Distal Needling Acupuncture, Robert Doane), MPD (Medical Pulse Diagnosis, Robert Doane), Método Tung y Auriculoterapia. La preparación que he adquirido durante los últimos años me da la posibilidad de adaptarme a mis pacientes y ayudarlos a superar sus obstáculos.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones de acupuntura? ¿Cómo es la típica sesión de acupuntura?

Las sesiones duran de 75 a 90 minutos, dependiendo de la combinación de técnicas que haya que aplicar. Lo primero que hago es una sesión de diagnóstico de 30 minutos para conocer con más detalle cada caso y evaluar si mi método puede ayudar a resolver o aliviar el problema. Realizo una historia clínica detallando los síntomas, tomo el pulso, evalúo la lengua y hago una biomedición, para determinar dónde está el desequilibrio, averiguar cuáles son las causas y determinar el tratamiento. Una vez iniciado el tratamiento, al inicio de cada sesión, vuelvo a hacer un mini-diagnóstico, con el seguimiento de la historia clínica, la toma del pulso, la evaluación de la lengua, y la biomedición. Después, ya en la camilla, aplico la combinación de técnicas necesarias: acupuntura, DNA (Acupuntura Distal), Tung, tuina, moxibustión, electroacupuntura, ventosas, calor infrarrojo. Al final de cada sesión, hago auriculoterapia, y entrego recomendaciones personalizadas de alimentación y estilo de vida, y en caso de ser necesaria, receto fitoterapia.


Encuentra un Centro de Acupuntura en Pozuelo de Alarcón
OC

OSI Clínica de acupuntura S.L, acupuntura china en Pozuelo de alarcón.

OSI Clínica de acupuntura S.L.

La acupuntura tradicional china en Pozuelo de alarcón la realizan en OSI Clínica de acupuntura S.L.. Entre sus servicios más solicitados se encuentra la acupuntura para aliviar dolor de la espalda y cabeza.

AC

ARY clínica de acupuntura en en Pozuelo de alarcón

ARY Clínica de acupuntura

ARY Clínica de acupuntura especializada en acupuntura completa para jóvenes y adultos. Colocan los puntos de acupuntura estética logrando la relajación y alivio.

MC

MTF Clínica de acupun,clínicas de acupuntura en en Pozuelo de alarcón

MTF Clínica de acupuntura

MTF Clínica de acupuntura se basa en la realización de acupuntura para aliviar dolor en Pozuelo de alarcón. Poseen servicios de acupuntura puntos destinados a curar cualquier malestar localizado.

SC

S. Cabezuelo S.L., acupuntura facial en Pozuelo de alarcón.

S. Cabezuelo S.L.

S. Cabezuelo S.L. se dedica a realizar la acupuntura para arrugas y lineas de expresión. Con una terapia de acupuntura en Pozuelo de alarcón, una vez a la semana, notará resultados en la firmeza del rostro.

RE

Ricardo Egaña, acupuntura ansiedad en Pozuelo de alarcón

Ricardo Egaña

Ricardo Egaña dedica su atención a las terapias de acupuntura en cuerpo en Pozuelo de alarcón. Mediante el poceso de acupuntura para aliviar dolor en distintas áreas del cuerpo.

AD

Asociación de Medicinas C, acupuntura focalizada en Pozuelo de Alarcón

Asociacion De Medicinas Complementarias

Asociación de Medicinas Complementarias brinda alternativas para todos los interesados en aliviar sus dolencias. Ofrece acupuntura terapéutica en Pozuelo de Alarcón. Dispone de acupuntura de relajación en Pozuelo de Alarcón.

MA

Maria Aurora Fernandez Fernandez acupuntura para dejar de fumar

Maria Aurora Fernandez Fernandez

Maria Aurora Fernandez Fernandez acupuntura de relajación, acupuntura en cara en Pozuelo de alarcón, acupuntura en espalda en Pozuelo de alarcón, acupuntura para aliviar dolor en Pozuelo de alarcón

SP

IMAGINE, acupuntura para dejar de fumar en Pozuelo de Alarcón

SALUD & PILATES IMAGINE

SALUD & PILATES IMAGINE es una clínica de acupuntura en Pozuelo de alarcón con mucha experiencia en el sector. Allí se encargan de realizar todo tipo de tratamientos con acupuntura.

YN

Yinyang Nature, acupuntura en cara en Madrid

Yinyang Nature - Acupuntura e Higienismo

Yinyang Nature - Acupuntura e Higienismo, ofrecen acupuntura para aliviar dolor en Madrid. Son expertos en tratar diversas enfermedades más frecuentes. Es un centro clínico de acupuntura en Madrid.

VJ

Victor Jose Calvente, acupuntura de relajación en Pozuelo de Alarcón

Victor Jose Calvente S.L.

Victor Jose Calvente S.L. propone un sitio orientado a los servicios de acupuntura en cuerpo en Pozuelo de Alarcón. De sus labores subraya la electroacupuntura y la acupuntura para no fumar


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto