Encuentra a tu experto.

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Pozuelo de Alarcón

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Pozuelo de Alarcón

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Loreto Diez León

Autónoma interiorista y paisajista con más de 10 años de experiencia en proyectar y ejecutar obras de interior y exterior. Hemos formado una pequeña empresa con una gran red de equipos de colaboradores especializados en muc…

Shariña Larissa Prieto Copete

Shariña Larissa Prieto Copete

Sharina Larissa Prieto Copete

Ofrezco el servicio de diseño interior y decoración con infografías en 3D

Álvaro Hernández Navarrete

Álvaro Hernández Navarrete

álvaro Hernández Navarrete

Arquitecto madrileño con experiencia en proyectos de: - Vivienda de obra nueva. - Diseño de interiores en vivienda. - Diseño de mobiliario. Graduado en Fundamentos de Arquitectura y Urbanismo y en el Master Habilitante de …

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Magdalena Llorente

Soy diseñadora de interiores, con experiencia también en ambientación de eventos y estilismo. Trabajé muchos años para una revista semanal de un diario muy importante de Argentina. Formé mi propio emprendimiento de ambientac…

Enrique Delgado

Enrique Delgado

Enrique Delgado Prada

Me llamo Enrique Delgado Prada, tengo 26 años y soy diseñador y creativo. Me especializo en diseño gráfico, de producto y espacial e imagen corporativa. Tengo la capacidad de enlazar de una forma integral las diferentes áreas…

Makirandam

Makirandam

Mila Gutierrez-jodra

Decoramos casas para alquilar. El diseño hace que las cosas se vean especiales ¿y quién quiere lo normal pudiendo tener lo especial? Te ayudamos a colocar tu casa entre los favoritos. Si no sabes que hacer con ese espacio y…

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

Ariana Carrillo Cuadra

La creatividad me ayuda a ser versátil tanto en el área laboral, como lo personal e intelectual y gracias a lo diversos trabajos y contacto con clientes mi personalidad me ayuda a comunicarme bien y vender ideas. Siempre esto…

Santiago micheli sosa

Santiago micheli sosa

Santiago Micheli Sosa

Hola mi nombre es Santiago ! Estudie arquitectura. Y hoy me desempeño en el área del diseño de paisajísmo , diseño de interior y A la creacion de proyectos . Me gusta la interacción que se genera entre en cliente y yo en el…

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel lopez Sanz

Ana Isabel Lopez Sanz

Con más de 25 años de experiencia realizando proyectos y diseño en el sector retail; realizando reformas e interiorismo a particulares con diseños propios de mobiliario

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Blanca Saez Illobre

Mi pasión es la arquitectura y el diseño de interiores, estoy dispuesta a aprender y sumergirme en los proyectos. Soy una persona muy creativa y empírica y suelo conectar bien con la gente y ser capaz de ver sus necesidades y…

Nasmedin Douas

Nasmedin Douas

Mohamed Najme-eddine Douas Maadi

Joven diseñador de interiores con poca experiencia y muchas ganas de desarrollarse de forma personal y profesional en el sector, en mis trabajos siempre busco la mejor solución contando principalmente con la ergonomía en el e…

Sofía diseño de interiores

Sofía diseño de interiores

Sofia Barcia Gómez

Soy una persona joven y comprometida, con ganas de trabajar y de seguir formándome, aprendiendo más cosas y nuevas formas de desarrollar lo que sé. Tengo facilidad de adaptación, de aprendizaje y de relación tanto con cliente…

Camila Mourón

Camila Mourón

Camila Mourón Rodiger

Estudiante avanzada de arquitectura con fuertes herramientas para el diseño de interiores y en general

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes Rodriguez

Carlos Paredes

DIRECTOR VR / ARCHVIZ // Real Estate en Panoram&Co Tras terminar mi formación como arquitecto en la Escuela Técnica superior de arquitectura en Valladolid e interesándome el diseño 3D, empecé un master de infoarquitectura hi…

Siete Flamencos - Belén Isorna Báez

Belén Isorna Báez

1 reseñas

Diseñamos y ejecutamos espacios PARA TÍ, espacios únicos , creando soluciones concretas y personalizadas. No somos reformistas, TRANSFORMAMOS ESPACIOS con o sin obra siguiendo un proyecto estudiado y adaptado a cada cliente. …

HouzeofQuartz

HouzeofQuartz

Evangelina Ikabo Sami

Técnico superior en diseño de espacios tanto interiores como exteriores y administradora de sistemas y redes. Amante de la tecnología, arquitectura y pintura. Me gusta definir el diseño como la recreación de una idea proveni…

Javier Pino

Javier Pino

Javier Pino Fernández

Ofrezco todo tipo de servicios relacionados con la Visualización Arquitectónica. Renderización de imágenes fijas y videos así como renders 360º para VR. Me comprometo mucho para que el proyecto en cuestión tenga una magnífic…

Lé Interior Design

Leonela Rivas Gomez

5 recensiones

Lé Interior Design Te brinda espacios rebosados de funcionalidad, elegancia y personalidad, te orientamos a conseguir el espacio soñado, creando ambientes confortables, equilibrados y envolventes... Atrévete a iniciar esta g…

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Samuel Aguilar Cayuelas

Arquitecto eficiente, resolutivo y responsable con experiencia en estudios de edificación y diseño de interiores he desarrollado tareas como: - Diseño de edificios públicos - Diseño de edificios residenciales - Interiorism…


Creatividad y diseño eficiente para tu espacio ideal

Creatividad y diseño eficiente para tu espacio ideal - Cristina Lorca Garrido, diseñadora de interiores en Madrid.

Cristina Lorca Garrido, diseñadora de interiores en Madrid.

Preciosa imagen de uno de sus impecables trabajos

Inició su andadura profesional con algunos trabajos menores en Estudios de Arquitectura. Su formación profesional la hizo en un Estudio de Arquitectura y Diseño, al poco de terminar la carrera, donde estuvo 19 años y desde el principio a pie de obra. Después se independizó profesionalmente como CL INTERIORISMO Y DISEÑO. Ha ido evolucionando hasta la actualidad. Tiene dos empleados fijos. Al principio colaboraba con el Estudio donde estaba inicialmente, trabajaba por obra. En la actualidad, además de las dos personas que tiene a su cargo, todos los oficios con los que trabaja para realizar las obras, lleva trabajando con ellos muchos años. Considera que tener un buen equipo es fundamental para esta profesión Se especializa en reformas integrales, llave en mano. Sus clientes no se ocupan de nada hasta entrar a vivir. Cristina se ocupa de la distribución, los acabados y el estudio de color de la vivienda, aconsejando en todo momento a su cliente y diseñando su vivienda de forma exclusiva. No sólo se encarga de la obra en sí misma, cuando le piden los clientes amueblar integralmente o parcialmente la vivienda, se ocupa de buscar el mobiliario necesario para ello. También ha realizado diversas Obras de Oficinas para multinacionales y bancos. Considera este un trabajo muy bonito donde el diseño de los espacios es fundamental. Hoy día quiere lanzar un producto nuevo que se va a llamar Diseño On Line. A Cristina, desde siempre le gustó el Diseño, en todas sus variedades, pero su mente es distributiva, le gusta ver cómo pueden quedar los espacios reformados. Al principio la figura del "Decorador" no estaba muy valorada, se pensaba, que sólo estaban para poner “el sofá y las cortinas”… Esto fue cambiando con los años y ahora el interiorista es una pieza fundamental a la hora de formar una vivienda. Esta es la diferencia fundamental entre los interioristas y los reformistas. Los primeros crean espacios, los reformistas sólo hacen lo que les dice el cliente. Cristina explica que esta profesión te tiene que gustar mucho, porque tienes que tratar no sólo con el cliente, sino también manejar a todos los oficios. Tiene mucho de psicología con el cliente y mano izquierda con los oficios. Hay que demostrar quién manda en las obras pero con tacto. Asegura que muchas veces surgen problemas y no te puedes venir abajo por ello, tienes que reaccionar en el momento y solucionarlos de inmediato.

¿Qué consejos me darías como profesional de diseño e interiorismo a la hora de decorar un espacio?

Desde luego, que te pongas en manos de un profesional. Y, muy importante, que te dejes aconsejar y te fíes de él. La empatía en esta profesión es fundamental. Me confundo muy poco cuando voy a ver una obra y conozco al cliente. Sé muchas veces cuándo esa obra no me la van a dar, cuando falta la empatía.

¿Cómo realizáis el trabajo de diseño de interiores?

Primero quedo con el cliente para ver la obra que quiere realizar. Si es necesario, se levanta un plano; otras veces tienen plano de la vivienda. Se habla de todo lo que necesitan y a continuación realizamos el proyecto. En principio, consta de un plano de estado actual y otro de estado reformado. Alzados del mobiliario de cocina y distribución de la misma. Nosotros también hacemos el mobiliario de cocina en el taller de ebanistería con el que trabajamos de toda la vida. Se elabora el presupuesto y se queda con el cliente para hacer una presentación. Yo no mando nada por mail. La presentación la hacemos con el portátil, además llevo mucha información sobre todo tipo de trabajos realizados, calidades y demás. Suelo mandar también mi página web. Me gusta y además considero que es fundamental hacer una presentación y explicación del proyecto.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?

El precio puede ser muy variado. En años pasados poníamos un apartado de proyecto y dirección, pero después de la crisis esto se eliminó. El proyecto y presupuesto inicial es sin costo, por eso hago la presentación con ordenador. No dejo planos, solo el presupuesto encarpetado impreso. La obra en todas las partidas lleva incluido el beneficio industrial. Si el cliente quiere, hacemos 3D de la vivienda, pero este trabajo se cobra aparte, siempre lo indico. A partir de estar aprobado el presupuesto, todo corre de mi cuenta. Les acompaño a ver materiales, saneamiento, mobiliario si hiciera falta, pero ahora compramos mucho on line. Yo llevo la dirección de las obras, voy todas las mañanas. Concertamos hora para que puedan ver cómo avanza la obra. En fin todo lo que necesiten. Pocas veces se me ha dado el caso que el cliente quiera el Proyecto para realizarlo él. En esos caso se aplica un porcentaje sobre el importe de la obra, se cobra y se le entrega el proyecto.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

¡Se pueden evitar casi todos los problemas típicos! Contratando a un profesional de nuestro gremio, el cliente no tiene que buscar a los operarios, ni ocuparse de la obra. La mayoría de la gente no sabría, lo cual es perfectamente normal, ya que cada uno sabe de su trabajo y el nuestro, la verdad, es un poco complejo.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Pozuelo de Alarcón
SS

Studio Staff, decoración de interiores en Pozuelo de alarcón

Studio Staff

Con los servicios profesionales del Studio Staff es fácil y rápido hacer decoración de oficina en Pozuelo de alarcón. Con diferentes estilos en decoración rustica o minimalista.

SF

SIETE FLAMENCOS, decoración de salones en Pozuelo de alarcón

SIETE FLAMENCOS

La empresa SIETE FLAMENCOS cuenta con un equipo de arquitectos de interiores profesionales en decoración de terrazas áticos en Pozuelo de alarcón. Realizan el diseño y la decoración de pisos en variados estilos.

DI

Distrito Imagen decoración de interiores en Pozuelo de alarcón

Distrito Imagen

Distrito Imagen es una empresa que ofrece las últimas tendencias en decoración de casas modernas en Pozuelo de alarcón. Especialistas en decoración de pisos

JG

Jaime Galan Liquete, decoración de salones en Pozuelo de Alarcón

Jaime Galan Liquete

Jaime Galan Liquete es un organismo que presta el acceso a la decoración de casas pequeñas. Decoración con madera para los habitantes de Pozuelo de Alarcón que soliciten este apoyo especializado.

BV

Bpb Verin S.L., decoración de casa rustica en Pozuelo de alarcón

Bpb Verin S.L.

La empresa Bpb Verin S.L., suministra los servicios de decoración de casa rustica en Pozuelo de alarcón. Asimismo proporciona decoración de dormitorio juvenil en Pozuelo de alarcón.

CD

Carula Decora, decoración de salón moderno en Pozuelo de alarcón

Carula Decora Tu Fiesta

Carula Decora Fiesta. Empresa de diseño de interiores en Pozuelo de alarcón, especializados en decoración de casas en Pozuelo de alarcón o decoración de salones modernos para cualquier evento.

BI

Batik Interiores, paredes decoradas en Pozuelo de alarcón

Batik Interiores

Batik Interiores. Estudio de decoración de interiores destinados a la decoración de casas en Pozuelo de alarcón, locales y oficinas. Decoración de salones modernos.

DD

Dualis Diseño, decoración de habitación en Pozuelo de alarcón

Dualis Diseño

Dualis Diseño Funciona como un campamento o localidad para contratar la decoración de salón moderno en Pozuelo de alarcón. Cumplen con realizar el trabajo de decoración de baños.

IB

In - Berna Estudio, decoración de interiores en Pozuelo de alarcón.

In - Berna Estudio

In - Berna Estudio, ofrece una plantilla de profesionales que realizan la decoración de casas en Pozuelo de alarcón. Se ofrecen distintos estilos para cambiar la decoración de dormitorio juvenil.

CH

COOL HOME ESTUDIO, decoración de salones en Pozuelo de Alarcón.

COOL HOME ESTUDIO

COOL HOME ESTUDIO realiza la decoración de casas en Pozuelo de Alarcón. La decoración minimalista es una de las favoritas en los clientes de la localidad.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto