Encuentra a tu experto.

Encuentra Centros de Acupuntura en Rivas-Vaciamadrid

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Centro de Acupuntura en Rivas-Vaciamadrid

B

Beatriz

Beatriz Olivares

Profesional con experiencia y flexibilidad horaria. Acompaño a la persona en su camino para que conecte con su bienestar y estar en el ahora y en el equilibrio esencial.

Héctor

Héctor

Hector Arroyo

Hola buenas, me llamo Héctor y llevo años dedicándome a la terapia, mis estudios pasan por la osteopatía, quiromasaje, medicina china y demás, para poder adaptarme a cualquier tipo de patología sigo formándome para seguir cre…

YS

Yasmid sambony

Yasmid Patrícia Sambony Ceron

Soy una persona muy curiosa del saber esto ha hecho que me prepare en muchos campos Que a continuación demuestro, Terapias alternativas , como acupuntura, kinesiología, reflexoterapia, quiromasaje, en estética Como es…

Kaukura fisioterapia y salud

Kaukura fisioterapia y salud

Pilar Prats Jiménez

Kaukura es una clínica joven y entusiasta situada en Moratalaz (Madrid), que nace del deseo de aunar los diferentes ámbitos de la salud en un solo espacio. Nuestro equipo lo conforman una serie de profesionales especializado…

JT

Johanna Tarín

Johanna Tarín

Soy perfeccionista y entusiasta de mi propia profesión. Lo más importante para mí es ver la mejoría de mis clientes y poder realizar un camino de cambio positivo con ellos, siendo todos partícipes de este fascinante proceso c…

Centro integra

Centro integra

Lidia Cardiel Sanchez-romo

En Centro Integra estamos comprometidos con tu bienestar ofreciendo las técnicas más innovadoras del mercado. Nuestro equipo realiza formaciones y reciclajes continuos para estar al día. En nuestro centro multidisciplinar ofr…

Clínica grupo TRINOVA

Clínica grupo TRINOVA

Fernando Pereira

En Clínica grupo TRINOVA, lo primero eres tú. Somos especialistas en la realización de diferentes tratamientos relacionados con la desintoxicación del consumo de sustancias y trastornos de la conducta alimentaria, al mismo ti…

Noelia Robles

Noelia Robles

Noelia Robles Martínez

Soy Noe, profesora de Hatha Yoga, Yoga para el embarazo y Yoga para adolescentes, además también imparto clases de Pilates. Soy además especialista en Medicina Tradicional China, así es que hago tratamientos como acupuntura, …

Clínica de Fisioterapia

Clínica de Fisioterapia

Clínica Oseo

Nuestra nueva clínica de fisioterapia está pensada para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Nos encontramos en Alcobendas (Madrid), muy cerca de Metro Manuel de Falla. En Clínica Óseo formamos un e…

PQV20

Patricia Quesada Vega

5 recensiones

Patricia es Life Coach de Bienestar, profesora de Yin yoga, Gravity yoga y meditación, Coach de respiración , terapeuta de Reiki y acupuntora. Ofrece clases de Yin yoga, el complemento perfecto a tu estilo de vida activa y …

Personal trainer

Personal trainer

Alma Fernandez Rodríguez

Hola buenas mi nombre es Alma soy entrenadora personal, monitora de clases colectivas, nutricionista y osteopata. Dispuesta a ayudar/asesorar a cualquier persona que quiera dar un cambio a su salud, a su físico, a su vida de …

Terapias naturales

Terapias naturales

Rosario Ortiz Reina

Somos especialistas en naturopatia, acupuntura, esencias florales, péndulo hebreo y Quantum Scio

Masaje deportivo, acupuntura

Masaje deportivo, acupuntura

Valeria Astuti

Soy terapeuta shiatsu y acupuntora pero mis ganas de saber mas sobre el cuerpo humano me han llevado a descubrir el fantastico mundo del masaje occidental. Asi que me titule en quiromasaje masaje deportivo. Mi tratamiento e…

S

Salud

María Gallego Romano

Doctora en Osteopatia, master en psiconeurologia. Tengo experiencia con pacientes en clínicas y mi formación académica ha sido durante 7 años en osteopatia, obteniendo en doctorado. Base mi tesis en los tratamientos no farmac…

Servicio Tarot evolutivo. Regresiones. Registros Akashicos

Servicio Tarot evolutivo. Regresiones. Registros Akashicos

Veronica Esteban

Maestra en Reiki- Registros Akashicos- Acupuntura Registro número / 70017746 Técnicas profundas eliminar bloqueos, miedos y fobias Metodo propio Basser Tarot evolutivo-

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Malena Gallardo

Me dedico a las tareas de fisioterapia, kinesiología y acupuntura. Estoy formada ampliamente en lo que concierne a terapias manuales para el alivio del dolor, asi como en drenaje linfático. Puedo abordar el trabajo con dife…

Quieromasajes

Quieromasajes

Norberto Alfonso

Hola, soy Norberto Alfonso, Quiromasajista profesional. Trabajo sobre la base de las Técnicas Manuales y la Medicina Tradicional China. Estoy especializado en el Quiromasaje, Masaje deportivo y relajante , que se complementan…

B

Bella

Monserrat Bello

Ofrezco servicio de canguro, cuidado de abuelit@s, limpieza del hogar, secado de cabello, manicure, pedicure y colocación de uñas acrilicas y masajes.

Fisioterapia, Rehabilitación y Osteopatía. Fisiohome Salud y bienestar

Fisioterapia, Rehabilitación y Osteopatía. Fisiohome Salud y bienestar

Elena Sánchez

FISIOHOME Salud y Bienestar La Moraleja: Paseo de Alcobendas, 10. 28109 San Sebastián de los Reyes: C/ Julio Rey Pastor, 6. 28702 Info y [Escondido por ProntoPro] www.fisiohome.es FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA REHABILITACIÓN F…


Acupuntura consciente para mejorar tu salud global

Acupuntura consciente para mejorar tu salud global - Laura Genís, acupuntora y coach en Madrid.

Laura Genís, acupuntora y coach en Madrid.

Laura Genis meditando y conectando con la naturaleza

Equilibrando 360ºLaura Genís, nacida en Madrid hace 43 años, trabaja en Rivas y es acupuntora, monitora de mindfulness y coach personal, además de estudiante de psicología. Desde siempre le ha apasionado el funcionamiento del ser humano y de la naturaleza. Estudió Biología y trabajó como Doctora en Biología Celular y Molecular, en las especialidades de Inmunología, biología cardiovascular y neurobiología. Descubrió la acupuntura como paciente y los resultados le sorprendieron tanto que se formó en este ámbito y decidió cambiar su desarrollo laboral y establecerse como acupuntora. Actualmente trabaja sola, aunque sueña con crear un centro de bienestar en el que ofrecer tratamientos orientados al bienestar en su sentido más amplio, físico (acupuntura, pilates, yoga), emocional (psicología, coaching) y espiritual (mindfulness). Afirma que, cada vez más, la psicología y medicina occidental son conscientes de cómo nuestras emociones y nuestra forma de vivir afectan al desarrollo de las enfermedades físicas. Laura comenzó su trayectoria como acupuntora tratando enfermedades físicas principalmente y poco a poco ha ido viendo en sus pacientes cómo el estilo de vida, la forma de ver e interpretar la vida, y la gestión de las emociones afectan al cuerpo. Por ello se ha formado en mindfulness, coaching y psicología. Su mayor interés es que sus pacientes se vayan de consulta un poco mejor de lo que acudieron y explica que, afortunadamente, suele suceder así. Su objetivo es que sus pacientes aprendan a modificar aquellos hábitos de su vida que contribuyen a su malestar, por ello, además de proporcionar acupuntura, habla mucho con ellos, les ofrece sesiones de mindfulness y coaching como complemento. Los problemas que trata con más frecuencia son dolores y contracturas musculares y articulares crónicos, ciática, parestesias, migraña, ansiedad, problemas digestivos, hernias discales.Cuando Laura comprobó que desde la acupuntura es posible tratar enfermedades de una forma diferente, evitando el exceso de medicación y sobre todo, yendo al foco del problema y no a los síntomas, este método le hizo querer profundizar en su conocimiento. Asimismo, nos explica que hay problemas que la medicina occidental no es capaz de resolver y la acupuntura sí, como las migrañas. Otro factor importantísimo para ella es que la acupuntura trata de forma holística o global, no se centra en el problema solo, sino en todo el organismo, a nivel físico, mental, dietético, etc. y se enfoca en el origen del problema, esto evita que los síntomas vuelvan de nuevo.

¿Cuál es el coste medio de una terapia de acupuntura?¿De qué factores depende el coste?

Depende mucho de la enfermedad a tratar y de la persona y, sobre todo, de la cronicidad: esto quiere decir que, cuanto más tiempo haya estado el paciente soportando y sufriendo la enfermedad a tratar, más sesiones se van a necesitar para combatir sus causas y sus efectos. En mi experiencia los tratamientos duran entre 3 sesiones para enfermedades agudas como una contractura muscular y entre 8-12 sesiones para enfermedades crónicas. Esto supondría un coste de entre 90 euros hasta 360 euros.

¿Cómo funciona la acupuntura para tratar problemas de infertilidad?

Existen muchos tratamientos efectivos, pero no es mi especialidad. La acupuntura trata de forma global, esto hace que los tratamientos sean muy personalizados, ad hoc. Me especializo más en colocar al bebe cuando no viene bien colocado. Este tratamiento no requiere de agujas, es indoloro, inocuo, sencillo y muy efectivo. En 6 sesiones evitas una cesárea.

¿Por qué debería asistir a vuestro centro de acupuntura?¿Qué los hace especiales o diferentes a otros centros?

Mis pacientes suelen notar mejorías desde la primera sesión. Por otro lado, además de acupuntura, en la misma sesión, suelo hablar mucho con ellos, ofrecerles herramientas y trucos de mindfulness y coaching para incorporar a su día a día. Cuando es necesario, realizo masaje con ventosas, moxibustión y auriculoterapia. También les explico el porqué y el para qué del tratamiento y el posible origen. Vienen a tratar un dolor y salen sabiendo acupuntura, mindfulness y coaching... Mi trato es muy cercano y cariñoso, y estoy en contacto con ellos por teléfono y whatsapp en cualquier momento. De hecho, algunos de mis pacientes se han convertido en amigos. Muchas veces, cuando veo que ellos mismos pueden tratarse en casa para solucionar algunas cosas sencillas, les enseño cómo han de hacer y así evitan venir a tantas sesiones. A veces pierdo sesiones de esta manera, pero mi principal objetivo es que la persona mejore, más allá del objetivo económico, que por supuesto es necesario.

¿Qué beneficios ofrece vuestro centro de acupuntura?

Principalmente, que además de tratar mediante la acupuntura los problemas con los que vienen los pacientes, les enseño el camino para evitar que esos problemas o patologías se cronifiquen y vuelvan a surgir una y otra vez, haciéndoles conscientes de que mejorar su forma de vida y su actitud también mejora su salud global.Me gustaría añadir que ofrezco estos servicios en ingles tambien, para extranjeros que vivan en Madrid.


Encuentra un Centro de Acupuntura en Rivas-Vaciamadrid
EC

Escolastica Cristea S.L. acupuntura estética en Rivas-vaciamadrid

Escolastica Cristea S.L.

Escolastica Cristea S.L. aporta la asistencia en acupuntura focalizada en Rivas-vaciamadrid. Especializados en la estimulación en los nervios con acupuntura para tratar dolores.

KV

K. Vivanco C.B. acupuntura en lesiones en Rivas-vaciamadrid

K. Vivanco C.B.

K. Vivanco C.B. presenta las alternativas médicas de acupuntura en lesiones en Rivas-vaciamadrid. Correspondiendo a las enfermedades y síntomas emocionales con acupuntura terapéutica.

DA

Diego Antonio Santano, acupuntura completa en Rivas-vaciamadrid

Diego Antonio Santano

Diego Antonio Santano es profesional en la colocación de agujas de acupuntura para tratar dolores. Entre los beneficios está la acupuntura para arrugas y relajación en Rivas- vaciamadrid.

CC

Caterina Casillas S.L., acupuntura a domicilio en Rivas-vaciamadrid

Caterina Casillas S.L.

Siendo apetecida por muchas personas, la acupuntura de relajación en Rivas-vaciamadrid, puede ser llevada por Caterina Casillas S.L. Su profesionalismo es fuente de calidad en su centro clínico de acupuntura.

OE

Olalla Escolano, acupuntura en oreja en Rivas-Vaciamadrid

Olalla Escolano

Olalla Escolano es un organismo que ofrenda la ayuda a la acupuntura en espalda. Clínica de acupuntura y orejas como modalidad opcional para la gente que esté interesada y contrate este servicio especial.

AJ

Acupuntura Jull acupuntura ansiedad en Rivas-vaciamadrid

Acupuntura Jull

Acupuntura Jull acupuntura de relajación en Rivas-vaciamadrid. acupuntura en cuerpo en Rivas-vaciamadrid, acupuntura en jóvenes en Rivas-vaciamadrid, acupuntura en cara

J

JULL acupuntura para dejar de fumar en Rivas-vaciamadrid

JULL

JULL acupuntura para dejar de fumar en Rivas-vaciamadrid, electroacupuntura, puntos acupuntura oreja acupuntura en cuerpo en Rivas-vaciamadrid, acupuntura en jóvenes en Rivas-vaciamadrid

YN

Yinyang Nature, acupuntura a domicilio en Rivas-vaciamadrid

Yinyang Nature - Acupuntura e Higienismo

Yinyang Nature - Acupuntura e Higienismo elabora servicios de acupuntura para embarazo en Rivas-vaciamadrid. Están en capacidad también de ofrecer acupuntura en jóvenes.

VJ

Victor Jose Calvente, acupuntura a domicilio en Rivas-vaciamadrid

Victor Jose Calvente S.L.

Victor Jose Calvente S.L. puede ofrecer a los vecinos de Rivas-Vaciamadrid sus servicios de acupuntura relajante para diversas finalidades. Ellos se encargan de realizar terapia de acupuntura a domicilio.

CD

Centro de AcupunturaValor, acupuntura a domicilio en Rivas-Vaciamadrid

Centro de AcupunturaValor

A través del Centro de AcupunturaValor se pueden obtener tratamientos de acupuntura para aliviar dolores en Rivas-Vaciamadrid. Ya que, a fin de cuentas, las terapias de acupuntura son su especialidad.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto