Rosa María Harinero López, madrileña de 49 años, es una autónoma que dirige su academia de inglés. Comenzó este proyecto con solo un estudiante impartiendo clases particulares en casa y mediante el boca a boca han llegado a tener hasta 200 estudiantes y un local. Conforman la academia tres profesoras y nos explican que debido a la la covid-19, como les pasa prácticamente a todos los negocios, han tenido que reinventar la forma de dar las clases
Están especializadas en la enseñanza de inglés y de cara al futuro les gustaría seguir ofreciendo calidad y cercanía a sus clientes y mantener, como mínimo, el alcance de su academia. Indican que lo que más a menudo les piden sus clientes son las clases particulares online. A Rosa le gusta el idioma inglés y, sobre todo, poder transmitir y enseñar a sus alumnos, además de mostrarles cómo aprender a la vez de unos y otros. Su sentido de la responsabilidad y su vocación docente son los motores que la impulsan a mejorar cada día.
¿Cuál es la metodología al impartir los cursos de inglés?
En nuestra academia de inglés nos basamos en la práctica de todas las skills de idioma: reading, writing, speaking, grammar and vocabulary. Además, tenemos cursos de apoyo a la asignatura de inglés, así como cursos que preparan exámenes de Cambridge, cursos de conversación, particulares, etc.