Encuentra a tu experto.

Encuentra Academias de ingles en Benalmádena

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Academia de ingles en Benalmádena

Samanta Gonzalez

Samanta Gonzalez

Samanta Gonzalez

Clases de ingles personalizadas segun lo que necesite cada alumno. Amplia experiencia , clases creativas y dinamicas

Miranda Videtto

Miranda Videtto

Miranda Videtto

Estudiante del Grado en Traduccion e Interpretacion de la Universidad de Malaga. Productora de moda graduada de la universidad RMIT, Melbourne, Australia y la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Actualmente tuto…

Nicola Daverio Cabello

Nicola Daverio Cabello

Nicola Daverio Cabello

Soy Nicola Daverio Cabello, un chico de 25 [Escondido por ProntoPro] estudios en el sector científico (doctor en ciencias biológicas y máster en dermatología en curso). También hice muchas experiencias desde pequeño para ref…

Alba Moreno García

Alba Moreno García

Alba Moreno García

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas con especialidad en lengua y literatura italiana y árabe. Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, F.P. y Escuelas Oficiales de idiomas en la espe…

Rebeca Jiménez

Rebeca Jiménez

Rebeca Jiménez

Soy una traductora de inglés/español/alemán/francés, con conocimientos y experiencia en clases particulares y en academias. Siempre intento realizar mi trabajo con una sonrisa y soy competente bajo presión

Yanet

Yanet

Yanet Conde

Soy traductora de español, inglés y francés. Además, imparto clases en cualquiera de esos idiomas.

Roland

Roland

Roland Horvath

Soy profesor de idiomas inglés, holandés, alemán y español para extranjeros. Preparo personas para examenes Cambridge, Trinity, LanguageCert, Telc y Aptis. Tengo mucha experiencia con atención al publico en sitios para aplica…

Regina Candel Martinez Your English Coach

Regina Candel Martinez Your English Coach

Regina Candel Martinez

Tengo 20 años de experiencia como Profesora de inglés y durante los años de pandemia logré obtener el título de Traductora inglés<>español, español<>inglés. Me estoy especializando en traducción médica, pero mis pasiones tamb…

Alberto

Alberto

Alberto Caparrós álvarez

Hola, me llamo Alberto, soy profesor certificado en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Málaga. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas en general. Hablo inglés, portugués y alemá…

William Gómez

William Gómez

William Gómez Sánchez

Supervisor de examenes Cambridge English para Exams Andalucía. Qualificado para la enseñanza del inglés por CELTA. ¡Buscando formas para mejorar la enseñanza!

Liliana Simon

Liliana Simon

2 recensiones

Soy Profesora en Lengua y Literatura Inglesas (1998) universitaria de prestigio internacional y Magíster en Tecnología Informática Aplicada en Educación (2017) de la misma institución universitaria, UNLP. Posee amplia experie…

Carmen Roldán

Carmen Roldán

Carmen Roldán

Licenciada en Traducción con más de 10 años de experiencia como profesora. Si quieres mejorar tu nivel de inglés con clases de inmersión lingüística estaré encantada de ayudarte. Imparto clases tanto a niños, como adolescente…

I

Ismael

Ismael Gallardo

Filólogo inglés estudiando para convertirse en profesor de instituto. 8-9 años de experiencia enseñando inglés a todos los rangos de edades. Dejo esta plataforma por su manera de gestionar a los alumnos-profesores. Contactad…

Sara

Sara

Sara Soler Rodríguez

Mi nombre es Sara, tengo 19 años, soy de Málaga Centro. Imparto clases de inglés, español, francés y cualquier otra asignatura. Además, tengo experiencia, ya que he dado muchas clases a lo largo de mi adolescencia.

Mari Carmen

Mari Carmen

Mari Carmen Campillos Martínez

Traductora con master de profesorado. Experiencia en docencia y en empresas de traducción.

Iria Torres

Iria Torres

Iria Torres Gutierrez

Buenos días, Soy una joven profesora de Historia y Geografía, que además estudió el Grado de Periodismo y que ha vivido un año en Australia. Mi nivel de inglés es bastante bueno y me encanta enfrentarme a nuevos retos profes…

Ernesto

Ernesto Flores Jiménez

1 reseñas

Graduado en filología hispánica y filología inglesa. Actualmente estoy terminando un máster en lingüística computacional. Proactivo a la hora de buscar nuevas formas de realizar un determinado trabajo y exhaustivo en la mane…

Verónica Martín Magán

Verónica Martín Magán

Verónica Martin Magan

Soy profesora de Inglés y Francés con 6 años de experiencia en centros de formación. Imparto desde primaria hasta Bachillerato y preparación de pruebas de acceso y titulaciones de inglés de B1 y B2.

CLASES DE INGLÉS B1 Y B2

Sara Crispigni álvarez

2 recensiones

Mi nombre es Sara y soy profesora especializada de inglés y francés. Llevo desde hace más de 6 años ayudando a alumnos y alumnas a obtener su certificado de idiomas con resultados excelentes. ¿A qué esperas?


Haz del inglés tu segundo idioma para ampliar tus opciones

Haz del inglés tu segundo idioma para ampliar tus opciones - Nicky Jane Chapman, profesora de inglés en Arroyo de la Miel, Málaga.

Nicky Jane Chapman, profesora de inglés en Arroyo de la Miel, Málaga.

Conocemos Nicky´s English Academy

Nicky Jane Chapman, nacida en Barnstaple, Inglaterra, en 1964, reside en España desde el año 1991. Su empresa, Nicky´s English Academy, empezó su trayectoria en 2012 en Avda. Las Palmeras, Benalmádena Costa. Nicky trabaja en solitario, aunque ha tenido hasta cuatro empleados (recepcionista y profesores) en el pasado, pero, en las circunstancias actuales, ha vuelto a realizar todas las labores de la empresa por sí misma. Nicky está especializada en la enseñanza de inglés a todos los niveles y a todas las edades. El suyo es un centro preparador para los certificados de Cambridge. Lo que más le piden sus clientes y alumnos es prepararse para los exámenes de Cambridge, aunque también tiene clases para niños y adultos que quieren aprender y/o mejorar su nivel de inglés por razones personales: avanzar en el trabajo, viajar, obtener un mejor rendimiento escolar, etc. Nicky tiene un interés especial en la fonética inglesa. Enseña “phonics” tanto a sus alumnos como a profesionales de la enseñanza. Le encanta enseñar y le gusta la independencia. Siempre ha sabido que quería ser profesora. Hizo las oposiciones en España pero rechazó la plaza porque prefiere tener su propia empresa.

¿Cuál es el coste mensual y de matrícula de vuestra academia de inglés? ¿Qué incluye el coste y matrícula?

La matrícula cuesta 55 euros: incluye los libros/materiales necesarios para el curso. El coste mensual es de 55 euros: cubre una media de 10 clases mensuales de una hora de duración. Estas clases se distribuyen en dos clases semanales con libros etc. + 2 clases mensuales de conversación extra.

¿Cuales son los niveles de inglés disponibles? ¿Realizáis prueba de ingreso?

Nicky's English Academy ofrece clases de todos los niveles desde 0 hasta C2 (CEFR). Para determinar mejor en qué cursos deben estar los alumnos y alumnas, realiza comprobaciones del nivel de cada uno de ellos antes de que empiecen a recibir clases y a pagar por ellas.

¿Qué incluye el curso de inglés básico? ¿De cuanto tiempo es su duración?

Los cursos habituales son de septiembre a junio, pero uno puede empezar en cualquier momento del año mientras haya una plaza libre en el nivel actual de la persona interesada. También hay cursos intensivos de seis semanas de duración en el verano. El tiempo es más difícil de contestar. Depende del objetivo y del rendimiento de cada alumno.

¿Cuál creéis es la importancia de saber inglés en el mercado laboral y mundo empresarial?

Hoy en día, un buen manejo de la lengua inglesa es imprescindible por muchos motivos. Es la lengua más global de todas y en la que fluyen los conocimientos más avanzados en ciencia, tecnología, economía y en muchos otros ámbitos cruciales de la sociedad. Es el segundo idioma de miles de millones de personas, por lo que facilita el entendimiento a nivel internacional.


Encuentra una Academia de ingles en Benalmádena
CD

Centro De Estudios Necfe, escuela ingles en Málaga.

Centro De Estudios Necfe

El Centro De Estudios Necfe, ofrece las clases de ingles por la mañana, donde se enseña a escribir el idioma. En la localidad de Málaga, se realizan los cursos de ingles por el fin de semana, en horarios varios.

HD

Helen Doron Early English, cursos de ingles en verano en Benalmádena

Helen Doron Early English

Helen Doron Early English es uno de los centros de ingles por el fin de semana en Benalmádena. En otras palabras, es una academia de ingles por hora con jornadas para cualquier momento.

AD

Academias de Idiomas Lynne, cursos de inglés en Benalmádena

Academias de Idiomas Lynne

En la Academias de Idiomas Lynne, depara a sus estudiantes las clases de inglés los sábados en Benalmádena, además goza de estudios de inglés por la noche para su comodidad.

KU

Kids & Us, clases grupales de inglés en Marbella

Kids & Us

En Marbella, solo Kids & Us es la academia de inglés por la noche regional. Con clases grupales de inglés por la noche se facilita el aprendizaje de los interesados.

BI

Bem Idiomas de Vélez-Málaga, clases de conversación en ingles.

Bem Idiomas

La academia de ingles por hora en Vélez-Málaga dicta clases de ingles por la mañana. Por otro lado, los profesores realizan cursos de ingles por el fin de semana para principiantes y avanzados.

AG

Academia Gala, clases de ingles por hora en Benalmádena

Academia Gala

El sitio Academia Gala proporciona clases grupales de ingles en Benalmádena. De la misma forma se encarga de organizar clases de ingles los sábados en Benalmádena.

BI

Bem Idiomas Torre del Mar, aprender ingles en Benalmádena

Bem Idiomas Torre del Mar

La institución Bem Idiomas Torre del Mar suministra cursos de ingles en verano. Es especialista en clases de ingles por la mañana en Benalmádena.

AD

Academia de Idiomas Lynne , conversaciones en ingles en Fuengirola.

Academia de Idiomas Lynne S L

En la localidad de Fuengirola, se encuentra la Academia de Idiomas Lynne S L, donde se ofrecen las clases de ingles los sábados. También los alumnos que deseen los estudios de ingles por la mañana, deberán inscribirse.

CM

Colegio Miramar, cursos de ingles en verano en Benalmádena

Colegio Miramar

Colegio Miramar dispone de cursos de ingles los sábados por la mañana y se encuentra ubicado en Benalmádena. Además se especializa en dictar clases grupales de ingles.

EL

Espeak Languages Centro De Idiomas, cursos de inglés en Alhaurín

Espeak Languages Centro De Idiomas

Espeak Languages Centro De Idiomas se ha destacado como el centros de inglés por las noches. Organiza clases grupales de inglés para mejorar el aprendizaje.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto