Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos Especialistas en Ansiedad y Depresión en Benalmádena

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Benalmádena

Un primer paso

Un primer paso

Rosa García Muñoz

Soy Rosa, Psicóloga, Especialista en Terapia Familiar y Experta en Mediación Familiar, situada desde hace dos años en Vélez Málaga. Desde aquí, se ofrece un lugar seguro, en el que la persona pueda expresarse desde la libe…

Sara González

Sara González

Sara González Camacho

Hola a todos! Mi nombre es Sara y soy psicóloga recién salida de la carrera y opositando para optar al PIR (Psicólogo Interno Residente). Ofrezco terapia como psicóloga para todo aquel que lo necesite. Me considero muy trabaj…

BERSAR PSICOLOGÍA

BERSAR PSICOLOGÍA

Nazaret Bernal Sarmiento

Desde BerSar Psicología ofrecemos servicios de Psicología y Formación, desde una perspectiva de apoyo y cercanía. Ofrecemos una atención personalizada y profesional en diferentes grupos de edad, desde bebés a adultos,tanto d…

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Liderar procesos de Reclutamiento y Selección. Asesorar en la elaboracion de Descripciones de Cargo y apoyo en el diseño de estructuras organizacionales asociados a distintas Gerencias. Asesorar y apoyara a clientes internos,…

Jacqueline

Jacqueline

Jacqueline Lozano Gutiérrez

Psicóloga con un máster en psicología clínica y de la salud. Ofrezco asesoramiento y diagnóstico. Terapias individuales tanto en adultos como en adolescentes y niños.

Anastasia Shironina

Anastasia Shironina

Anastasia Shironina

Si Usted nota algunas señales del desarrollo no correspondiente a la edad cronológico del niño o su hijo necesita una educación especial o modelado de la conducta, o si incluso ya tiene un diagnóstico- puedo ayudar a su niño …

Miriam Robles

Miriam Robles

Miriam Robles Lopez

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Católica del Uruguay (2017-2020). Actualmente me encuentro estudiando un Master en Intervenciones Asistidas por Animales en la Universidad de Jaén. En el área de psicología tra…

Paula Florido

Paula Florido

Paula Florido Gómez

Psicóloga apasionada por la intervención social, he trabajado con colectivos diversos: personas con drogodependencia, víctimas de violencia, menores protegidos por el Estado, personas inmigrantes, personas privadas de liberta…

Raquel Andrés Psicología y Educación

Raquel Andrés Psicología y Educación

Raquel Andrés Jiménez

Me apasiona mi profesión y llevo más de 10 años atendiendo a las familias y a sus peques. Mi interés es siempre fomentar el bienestar y la calidad de vida de mis pacientes. Implicación, adaptación y personalización 100% para…

ESPERANZA SÁNCHEZ CONEJO

ESPERANZA SÁNCHEZ CONEJO

Esperanza Sánchez Conejo

Soy Psicóloga Generalista Sanitaria, con amplia experiencia como psicóloga clínica en Málaga y Antequera. Especializada en Ansiedad, Depresión y Muelo. Tanto con niños, como con adolescentes o adultos. Tratamientos breves…

María José Garrido

María José Garrido

María José Garrido Figueroa

Psicóloga con experiencia 14 años en Alemania y 20 en España.

Psicólogo

Antonio Ramirez Gonzalez

5 recensiones

PSICÓLOGO CLÍNICO COGNITIVO CONDUCTUAL Tu psicólogo en Marbella Cualquiera puede ayudarse a sí mismo y salir de un bache sólo, pero si ves que te estancas y llevas ya un tiempo sufriendo, no te lo pienses más, ponte en manos…

Laura

Laura

Laura García Jiménez

Desde pequeña me interesé en comprender el razonamiento que guía la conducta de los demás, tratando de ayudar a aquellos que tenía más cerca. Estudiar Psicología me dio la oportunidad de conocer la forma de dedicar mi vida a …

PsicoHappy

PsicoHappy

Víctor Martín Cobos

PsicoHappy es un gabinete de Psicología Sanitaria y Educativa tanto para población infantil y juvenil como población adulta ubicado en Málaga centro. Nuestro equipo cuenta con amplia formación en la evaluación, en el tratamie…

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon Chacon

Psicólogo y psicoterapeuta Familias y desarrollo personal. Asesoramiento online : Descubre cómo utilizar tu mente a tu favor Aprende a AMARTE, ¿Quieres la vida que mereces? Aprende estrategias para lograr un cambio pe…

María Fernanda González Castañón

Marìa Fernanda Gonzàlez Castañòn

2 recensiones

Mas de 30 años de experiencia Evaluaciones, Psicodiagnósticos on line o x videollamada con Whatsapp, Skype, Meet,etc Especialista en Psicología Clínica y Laboral Especialista en Manejo del Estrés PsicoNeuroInmunoEndocrinologí…

Asma Asouahel Sbihi

Asma Asouahel Sbihi

Asma Asouahel

Soy una persona activa, con entusiasmo y creatividad. Con muchas ganas de aprender ayudando a los demás.

Ornella Antonello

Ornella Antonello

Ornella Antonello

Lic. En Psicología con orientación en clínica Psicoanalítica lo que posibilita la atención tanto de niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores. Durante mi periodo de formación, he adquirido experiencia sobre todo en la…

Psicóloga

Psicóloga

Celia Ortuño Fernández

Mi nombre es Celia. Soy psicóloga y una gran apasionada de esta profesión. Conforme fui estudiando, me di cuenta que mi vocación era la rama clínica. Soy muy curiosa y me gusta indagar mucho sobre el porqué, cómo y qué funcio…

Estrella

Estrella

Estrella Velasco

Graduada en Psicología en la Universidad de Málaga, con el máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Jaén y experta en Neuropsicología Infanto-Juvenil en la Universidad de Málaga. También presenta formación …


Especialistas en Neuropsicología y Neuroeducación

Especialistas en Neuropsicología y Neuroeducación - Nieves López-Brea Serrat - Psicóloga y Neuropsicóloga en Málaga

Nieves López-Brea Serrat - Psicóloga y Neuropsicóloga en Málaga

Nieves López-Brea Serrat, fundadora de Psycolab

Nieves López-Brea Serrat tiene 45 años y nació en Madrid, es residente en Benalmádena pero se considera ciudadana del mundo. En 2012 inició su carrera como Psicóloga Sanitaria autónoma, tras entrar al equipo de Atención Psicológica de la Fundación Punset. En ese año fundó Psycolab, una Sociedad Científica Sanitaria Emocional que actualmente están reorganizando debido a que en 2017 se centró en abrir centros EQ. Trabajar en equipo es una de las cosas más enriquecedoras de su profesión, de hecho, en sus proyectos siempre cuenta con equipos multidisciplinares de campos muy afines como la psicología, psiquiatría, neuro-psicología, neurología, psico-pedagogía, logopedia. Tras 10 años como psicóloga industrial, la ciencia era su curiosidad principal, por eso intentó y consiguió acercarse a quien en ese momento era el mejor ejemplo de difusión de la ciencia, Eduardo Punset. Decidió entonces estudiar neuro-psicología y se especializó en neuro-psicología infanto-juvenil, además, es experta en Psicología de la Educación, e intenta acercar y difundir la neurociencia a través de formaciones, charlas y cursos online. Siente una profunda pasión por esa profesión, por lo que, no tiene que cumplir con su trabajo, es un placer realizarlo y es muy gratificante ver cómo las personas mejoran, superan o consiguen aquello para lo que piden ayuda.

¿Qué consejos me darías para superar problemas de ansiedad y depresión?

El primer consejo para la ansiedad, sin duda, es su abordaje en los colegios de educación primaria, ya que la ansiedad llega a interferir de forma muy concreta hasta en el aprendizaje de las matemáticas. El segundo consejo viene de la frase: "no eres tú, es tu cerebro", avanzamos más rápido cuando entendemos qué es lo que ocurre "ahí dentro".Sobre la depresión, que también se observa de forma cada vez más frecuente en la infancia, y esto nos debería de preocupar bastante, se ha comprobado que mantener cierto rol vital nos ayuda a mantener un estado de ánimo estable, algo que actualmente, debido a la situación que estamos viviendo, están perdiendo muchas personas.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis para tratar a pacientes con problemas de ansiedad y depresión?

Sabemos que la terapia cognitiva conductual es la que mejor y más rápidos resultados tiene, pero no podemos hacer que un paciente se adapte a un tratamiento, sino que debemos adaptar el tratamiento al paciente. De esta manera obtendremos mejores resultados y cubriremos gran parte de los problemas que se presentan.

¿Cuál es el coste de una consulta con vuestros psicólogos especialistas en ansiedad y depresión?¿Qué factores se toman en cuenta para definir este coste?

En nuestro centro la tarifa para psicología es de 60€, la consulta tiene una duración de una hora aproximada. Este coste se encuentra definido entre unos mínimos y unos máximos que indica nuestro Colegio Profesional. Evidentemente no todo el mundo puede pagar esto, por eso defendemos que la Sanidad Pública debe ofrecer una solución real a la salud mental.

¿Qué problema puedo resolver con tu servicio de consultas como psicóloga especialista en manejo de ansiedad y depresión?

Evidentemente si las personas acuden a un profesional, es para resolver aquello que no han podido resolver por sí solos. Por ejemplo: es como cuando puedes cuidarte por ti mismo ante un resfriado, pero acudes a un especialista para resolver una neumonía, en ese caso, tienes que salir sin esa neumonía, si no, no tiene mucho sentido un tratamiento.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Benalmádena
B

BENALMADENA depresión tratamiento en Benalmádena

BENALMADENA

BENALMADENA facilita a sus clientes acceder a la terapia depresión además de cómodos planes de control en ansiedad y depresión tratamiento en Benalmádena.

PL

Psicólogos Ansiedad Málaga, ataques de pánico y ansiedad Benalmádena

Psicólogos Ansiedad Málaga

Importante tratamiento para la depresión se receta en Psicólogos Ansiedad Málaga, Benalmádena. La depresión recurrente es una situación que se corrige con la ayuda de estos expertos.

BA

BENALMADENA ASESORES, ansioso o depresivo en Benalmádena.

BENALMADENA ASESORES

Para recibir ayuda y enfrentar los ataques de ansiedad con tratamientos una alternativa es recurrir a BENALMADENA ASESORES. Allí trabajan especialistas en casos de crisis de angustia y similares que atienden en Benalmádena.

AR

ANA RAMOS CANTOS, depresión endogena en Benalmádena

ANA RAMOS CANTOS

Para tratamiento de la depresión en Benalmádena se encuentra la doctora ANA RAMOS CANTOS. En sus consultas ofrece terapias para la depresión clínica y laboral.

MS

MÁS VIDA PSICÓLOGOS, crisis ansiedad en Benalmádena

MÁS VIDA PSICÓLOGOS

MÁS VIDA PSICÓLOGOS goza de notoriedad por sus formas de lidiar con la ansiedad y depresión con tratamiento. Cuentan con equipos especializados para el tratamiento para la depresión en Benalmádena.

DM

Dolores María España, tratamiento para la depresión en Benalmádena.

Dolores María Pastor España

Dolores María Pastor España cuenta con técnicas para la respiración por ansiedad en Benalmádena. La menopausia y ansiedad es un problema común en las mujeres.

DM

De Motta - Psicología Y Salud., tengo ansiedad en Benalmádena.

De Motta - Psicología Y Salud.

De Motta - Psicología Y Salud. es un centro que ofrece terapia para ansiedad en Benalmádena. La ansiedad reactiva se produce como respuesta a un acontecimiento negativo de la vida del paciente.

GT

GUIOMAR TRAVESEDO DE CASTILLA angustia y ansiedad en Benalmádena

GUIOMAR TRAVESEDO DE CASTILLA

GUIOMAR TRAVESEDO DE CASTILLA cubre todos los requerimientos en materia de ansiedad síntomas tratamiento y ataque de ansiedad tratamiento en Benalmádena.

LV

Llama Violeta S.C. crisis de pánico en Benalmádena

Llama Violeta S.C.

Llama Violeta S.C. dispone de un equipo de profesionales para la atención de pacientes con trastornos de angustia y ansiedad. Además, cuentan con terapias para la depresión grave en Benalmádena.

GP

GABINETE PSICOPEDAGOGICO DE B, depresión laboral en Benalmádena

GABINETE PSICOPEDAGOGICO DE BANALMADENA

Para recibir ayuda para depresión en Benalmádena, GABINETE PSICOPEDAGOGICO DE BANALMADENA es el sitio correcto. Se tratan cuadros de depresión reactiva y crónica.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto