El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Desarrollos Web en Benalmádena

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Benalmádena

ACr-Creaciones

Alberto Cañones

Marbella

Creamos la web para tu negocio o actividad personal o profesional. Sólo tienes que elegir la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta presupuesto y expectativas técnicas. Para el resto, haremos el cam…

123Pagina

Nacho Bosch

Torremolinos

Dueño de 123Pagina. Empresa dedicado al Desarrollo web y marketing digital formado por un equipo de 5 profesionales. Situado en Málaga en 123Pagina llevamos más de 150 proyectos entregados en 8 países. Llevamos a cabo página…

Equipo360

Equipo 360

Fuengirola

Somos un equipo sólido de profesionales expertos en Marketing/ Ventas/ Webs/ Apps/ CopyWriting/ SEO/ Diseño/ Vídeos/ Contact Center y más. Contamos con amplia experiencia y clientes con resultados, sabemos hacer lo necesario…

Diseño gráfico y desarrollo web

Marco Quero Gutiérrez

Vélez-Málaga

1 recensión

Me considero un especialista en marketing digital, con formación y experiencia en diseño gráfico y de sitios webs orientados al cliente. No sólo conseguirá un diseño acorde a sus necesidades, sino funcional, y en el caso de …

CJNETTEN - Diseño Web y Marketing

Christian Jiménez

Fuengirola

5 recensiones

CJNETTEN - Diseño Web & Marketing Online. Especialistas en el desarrollo de páginas web y aplicaciones web, y posicionarlas con técnicas SEO en lo más alto de Google. También realizamos campañas de publicidad SEM en Google,…

Sandra Casas Dream Online

Sandra Casas Ruiz

Benamocarra

¡Hola! soy Sandra Casas, especialista en diseño gráfico, branding corporativo, diseño web, redes sociales y social ads. Soy licenciada en ingeniería industrial, especializada en marketing digital y amante del diseño la comun…

David Barroso Comunicación

David Barroso Ramírez

Vélez-Málaga

Autónomo especialista en páginas web y tiendas online. Más de 20 años realizando trabajos de diseño web, tienda online, marketing digital, diseño gráfico, infografía 3D y vídeo marketing.

IMASAT

Rafael Ruiz

Vélez-Málaga

1 recensión

Ofrecemos soluciones informáticas. Ofrecemos soporte y atención a empresas y particulares, tanto físicamente con desplazamiento gratuito en provincia de Málaga como soporte remoto. Nos adaptamos a sus proyectos y le asesoramo…

Fotoshoot

Hendrix Galvez

Benalmádena

2 recensiones

Si estas buscando fotos profesionales, pues no busques mas, con la experiencia y dedicación realizaré tu proyecto. Me especializo en fotografía de interiores, inmobiliaria y arquitectura.

Autónomo

Francisco Jiménez Pérez

Vélez-Málaga

Soy diseñador WEB, especialziado en el diseño "mobile first" realizando diseños a medida con cualquier tipo de necesidad y para distintos tipos de gestores de contenidos como wordpress, prestashop o magento. También tengo exp…

Diseño gráfico y web

Irene Martín Navarrete

Vélez-Málaga

Soy una diseñadora con conocimientos sobre diseño web, editorial, animación, ilustración, identidad corporativa, motion graphics, edición de video y branding publicitario. He trabajado en proyectos de gestión de Redes Sociale…

Diseñador Gráfico y Web

Daniel Cobo Del Moral

Vélez-Málaga

Tengo conocimientos de administración de sistemas informáticos en red, Diseño Gráfico, Diseño web y Animación 3D para cine. En mi trayectoria he pasado por diferentes empresas que me han hecho obtener los conocimientos neces…

Hdoble Creativos

Raquel Hora Hernández

Rincón de la Victoria

Grupo de diseñadores gráficos y programadores web especializados en branding. Llevamos más de 20 años en la profesión y nos unimos hace ya 17 años, desde entonces damos servicios personalizados a empresarios y pymes. "No ha…

Pablo Leon Canca

Pablo Leon Canca

Vélez-Málaga

Soy diseñador web. Si quieres una web capaz de captar tráfico, que cause una inmejorable primera impresión a tus visitantes y convertirse en una nueva fuente de ingresos para tu negocio. Soy tu hombre.

Diseño Web

Internet Creatives

Vélez-Málaga

Somos Internet Creatives. Recreamos Internet desde 1994. En 2000 Internet Creatives comenzó a ofrecer servicios avanzados profesionales para negocios en Internet. Siempre tratamos de conseguir las mejores opciones y el mejor …

Infografía - Producción

Roberto Aranda Mérida

Vélez-Málaga

Mi principal cualidad es la de comunicar y vender gráficamente aquellos productos o ideas complejas lo mas atractiva, clara y eficientemente posible. Para conseguirlo las herramientas que utilizo (además de la cabeza) son: Au…

Roberto López Fotografía

Roberto López Benítez

Vélez-Málaga

Soy Diseñador Gráfico y Fotógrafo con alta experiencia en proyectos de todo tipo. La fotografía social ocupa gran parte de mi jornada profesional en los últimos tiempos, pero nunca he dejado mi faceta de diseñador y, en los t…


Desarrollo web a medida para el sector turístico

Desarrollo web a medida para el sector turístico - Javier Ortiz Sánchez, CEO de agencia digital en Málaga especializada en turismo

Javier Ortiz Sánchez, CEO de agencia digital en Málaga especializada en turismo

Hablamos con Sextaplanta de desarrollo web

Javier Ortiz Sánchez es un malagueño de 44 años, casado y padre de 3 hijos. Javier es CEO y cofundador de Sextaplanta. Le apasiona la música, el mundo digital y el turismo es su carrera, que considera vocacional. Se siente afortunado por haber desarrollado su carrera en esta industria, ya que fueron los estudios que eligió en la universidad y todo su desarrollo profesional lo ha desarrollado en el turismo. Ha tenido la suerte de viajar por muchos lugares del mundo y experimentar muchas culturas, así como la oportunidad de ver cómo muchos lugares se han transformado por la influencia del desarrollo turístico. Afirma que el turismo es una industria que nos afecta a todos, tanto si participamos en el sector como si no, especialmente en países como España. Indica Javier que del mismo modo que el turismo ha transformado muchas ciudades, el turismo ha experimentado un gran cambio con la digitalización de la sociedad. Esta digitalización le llevó a la creación de Sextaplanta, fundada por él junto a sus socios Angela García y Antonio Ortiz en el año 2014 tras pasar por algunas de las multinacionales más destacadas del mundo del turismo digital. Sextaplanta busca dar respuesta a la gran brecha digital que iba a distanciar a las pequeñas empresas turísticas del nuevo desarrollo turístico. Sextaplanta es una agencia de estrategia digital especializada en turismo que ofrece servicios de externalización del revenue management para hoteles y apartamentos turísticos. En Sextaplanta desarrollan páginas webs con motor de reserva, ofrecen servicios en redes sociales e implementan campañas de marketing online. Todo con un alto nivel de especialización en turismo. Sextaplanta lo forman seis profesionales del sector organizados en forma de cooperativa de trabajo asociado. Promueven los principios del cooperativismo, así como del turismo sostenible. Son una empresa muy dinámica cuyo posicionamiento en el sector les permite adaptarse rápido a los cambios. No obstante, una de las cosas que más les caracteriza es el alto nivel de especialización, lo cual les permite conocer cualquier cambio que se produzca en su ámbito, por pequeño que sea. Javier nos explica que la pandemia de la COVID-19 lo ha trastocado todo. Ha cambiado la forma de relacionarnos, de movernos, en definitiva, de planificar nuestras vidas. Por supuesto, la pandemia también va a cambiar la forma en la que hacemos turismo. Entre otras cosas, porque el turista va a mirar más ahora, la seguridad sanitaria allá donde viaje.

¿Ofreceis garantía a los clientes que os contratan? ¿De cuanto tiempo?

Todos los servicios que les ofrecemos a nuestros clientes disponen de una garantía. El tiempo de validez de esta garantía va a depender del servicio contratado por cada cliente en cuestión, pero, por ejemplo, en lo relativo a nuestras páginas webs, estas incluyen una garantía de 6 meses.

¿Cuales son las fases que involucra el servicio de diseño web a medida?

El diseño web a medida, especialmente para el tipo de cliente que acude a Sextaplanta, es muy adaptable a las circunstancias de cada cliente. Por ejemplo, la gran mayoría de nuestros clientes no disponen de personal cualificado para hacer un seguimiento y un proceso de validación de los avances En esos casos, hacemos proyectos en los que el propietario se despreocupa de hacer seguimientos muy proactivos. Nuestro equipo de desarrollo presenta las entregas parciales para que vaya comprobando los avances y haciendo sus aportaciones. En los casos en los que el cliente si cuenta con equipo suficiente para hacer validaciones, entonces planteamos el desarrollo por fases cortas, lo que se conoce hoy día, metodología Scrum, que consiste en entregas parciales en plazos cortos, como, por ejemplo: la toma inicial de requisitos, el trabajo de desarrollo de una fase, la revisión, la entrega parcial y la contrarrevisión, y vuelta a empezar.

¿Por qué recomendáis contratar a un profesional en diseño web? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en este campo?

En el campo del diseño web para hoteles, recomendamos trabajar con empresas profesionales porque, al fin al cabo, una web de un hotel, como la de cualquier otro negocio, debe dar resultados. Como regla general, los resultados que pueda dar una web de un negocio como el de un hotel están directamente relacionados con la inversión que se hace en la web. Por otro lado, solemos remarcar el hecho de que no cualquier agencia de desarrollo web puede desarrollar webs para hoteles, ya que cada vertical tiene sus particularidades, así como tienen niveles de digitalización distintas. En otras palabras: no es lo mismo la web de una zapatería que la web de un hotel. Por lo que el cliente debe comprobar la solvencia técnica de la agencia comprobando sus trabajos desarrollados y referencias de otros proyectos antes de contratar al proveedor adecuado.

¿Qué recomendáis a vuestros clientes que desean tener una página web potente y porqué?

Para desarrollar una página web muy competitiva en el sector de los alojamientos es necesario tener en cuenta muchos aspectos. Quizás, el elemento más importante al que hay que prestar atención es el motor de reservas, ya que es ahí donde está la fase más delicada de la conversión: el proceso de reservas. Sin embargo, cuestiones como que el gestor de contenidos nos permita desarrollar una estrategia de contenidos ágil y dinámica es también fundamental para el posicionamiento. Otro de los factores a tener en cuenta con los desarrollos webs es que la inversión en una página web no se acaba cuando ésta se ha terminado de diseñar; después queda el plan de marketing para generar tráfico y empezar a hacer negocios. Ahí es donde se comprueba si la web cumple con los objetivos del negocio.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Benalmádena
MD

Desarrollo de aplicaciones web en Benalmádena

Malvavisco Digital S.L.

Benalmádena

Quien necesite una agencia de diseño web en Benalmádena podrá ir a Malvavisco Digital S.L. y consultar acerca de sus servicios. Se encargan del desarrollo de sitios web, y también de aplicaciones.

K

Desarrollo de aplicaciones web en Benalmádena

3kz

Benalmádena

Quien necesite desarrollo web a medida en Benalmádena puede ir a 3kz y obtener dicho servicio. Es una empresa dedicada al diseño web online, así como a la creación de aplicaciones.

AI

Desarrollo de aplicaciones web en Benalmádena

APP INFORMATICA ARROYO DE LA MIEL

Benalmádena

El desarrollo web profesional se consigue en APP INFORMATICA ARROYO DE LA MIEL. Localizada en Benalmádena, esta empresa se especializa en la programación de aplicaciones web.

DO

Desarrollo web a medida en Benalmádena

Diseño Aplicaciones Moviles Malaga

Benalmádena

Diseño Aplicaciones Moviles Malaga es el lugar al que ir si lo que se necesita es desarrollo de sitios web. Su personal puede crear aplicaciones web en Benalmádena para comercio electrónico y otros fines.

GO

GRUPO OFERTON desarrollo de paginas web en en Benalmádena

GRUPO OFERTON

Benalmádena

GRUPO OFERTON, desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en Benalmádena. Sus empresas que crean paginas web para aumentar el trafico de ventas en sus clientes.

S

Los mejor en diseño web a medida en Benalmádena

SOASTEC

Benalmádena

SOASTEC se encarga del desarrollo de paginas web en Benalmádena. El diseño de aplicaciones web que se realiza en esta empresa cuentan con un importante componente de innovación.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto