Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Familia en Málaga

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado de familia en Málaga

Administrativo

Administrativo

Carlos Torres Palomeque

Trabajo de administrativo actualmente, peros soy licenciado en Derecho. Tengo un máster en Dirección Hotelera Internacional, hablo inglés e italiano. Estoy abierto a posibilidades laborales diferentes porque me gusta la activ…

BN

Belén Batalla

Belén Batalla

Abogada perteneciente a despacho de abogados en Fuengirola, fundado en 1992 y que opera en Málaga, Fuengirola y Marbella. Prestamos servicios jurídicos en el ámbito del derecho civil, derecho de familia, derecho de extranjerí…

TA

TC Abogados

Tamara Cuenca Navarrete

En nuestro despacho de abogados nos preocupamos por tus derechos. Interpretamos la ley para que te resulte de la forma más favorable. Nuestra experiencia nos permite asesorarte para poner la justicia en tu beneficio. Somos cl…

Elena Cabeas Gutierrez - Ambito Social

Elena Cabezas Gutierrez

1 reseñas

Abogada con alta especialización en el ámbito del derecho laboral. Asistencia técnica representación y asesoramiento en cualquier conflicto laboral para trabajadores y empresas. Trámites y gestiones de Seguridad Social así co…

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodríguez Fuentes

Abogada recién colegiada. Interesada en el desempeño de tareas jurídicas.

Ardoy Abogados

Ardoy Abogados

Leonardo Rafael Ardoy Espín

Abogado experto en derecho laboral, Seguridad Social, derecho societario y civil. Llevo labores de asesoramiento, defensa en juicio, gestión de incapacidades, jubilaciones, nóminas, consecución de acuerdos, constitución y di…

EC

ESTRELLA CABELLO GARCÍA. Especialidad: civil, penal, divorcio, extranjería.

Estrella Cabello García

ABOGADA ESPECIALISTA EN CIVIL, PENAL, DIVORCIO, EXTRANJERÍA.

MA

María del Valle Tello Barro

Valle Tello Barro

Abogada en ejercicio con siete años de experiencia en Despachos multidisciplinares, especialmente en ramas de Derecho procesal, civil, laboral, administrativo, penal, Derecho Tributario y asesoramiento fiscal, así como exper…

Abogado

Abogado

Lucas De Almeida Guedes

Soy Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuento con experiencia en Derecho Civil, así como en asesoramiento inmobiliario, extranjería y laboral. Mi idioma nativo es el portugués, y domino también el …

Silvio de Candia

Silvio de Candia

Silvio De Candia Tempone

Abogado con 20 años de experiencia. Especializado en derecho mercantil, bancario y concursal. Asesoramiento y defensa jurídica de particulares y personas jurídicas. Habla español, inglés y italiano.

Abogado  y Administrador de Fincas

Abogado y Administrador de Fincas

Francisco José Romero Jiménez

Soy Abogado que ofrece sus servicios en Torremolinos y Málaga, especialista sobre todo en temas de Comunidades de Propietarios (LPH) y Civil.

Salvador Cabello

Salvador Cabello

Salvador Cabelllo

Soy un abogado junior especializado en materia civil, bancario y laboral. Puedo asesorarle y representarle tanto a nivel extrajudicial como a nivel judicial.

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Naranjo

Derecho penal, familia, contratos, laboral, accidentes circulación, temas hereditarios....

A

Abogada

Teresa Escamilla Garrido

Resolución de conflictos matrimoniales, asistencia en comisaría y juzgados.

Abogado Multidisciplinar

Abogado Multidisciplinar

Jorge Garcia Sanchez

Abogado con más de 37 años de experiencia ofreciendo asesoramiento y soluciones a empresas y profesionales de primer nivel.

AN

Autónomo

Luis Carlos De Mollinedo Torres

Soy un abogado independiente, con despacho propio en Torre del Mar (Málaga).

Abogacía

Abogacía

Jaime Quiles Domínguez

Estudiante del master de Abogacía en la Universidad de Málaga, con ganas e ilusión por comenzar prácticas en un despacho del cual poder nutrirme y adquirir formación como futuro colegiado.

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González

Desempeño mi labor de Abogacía para Iura Despacho Juridico en Fuengirola como abogado procesal y penalista. En este despacho multidisciplinar se prestan todo tipo de servicios tanto en el ámbito societario, como urbanístico,…

Asesor jurídico, abogado

Asesor jurídico, abogado

Matías Ruiz Aragoncillo

Abogado con experiencia procesal en todos los órdenes jurisdiccionales en bufetes y asesorías jurídicas de empresas.

TATSIANA BELIAZA

TATSIANA BELIAZA

Tatsiana Beliaza Beliaza

Con años de experiencia en el Derecho de Extranjerìa, Accidentes de trafico y laborales, reclamación de cantidades, desahucios, asistencia de los detenidos , inversiones inmobiliarias, reclamacion de las cantidades por las Cl…


La profesionalidad de un abogado de familia experto, a tu servicio

La profesionalidad de un abogado de familia experto, a tu servicio - Juan Manuel Mateos, abogado de familia en Málaga.

Juan Manuel Mateos, abogado de familia en Málaga.

Nos ha encantado hablar con un experto abogado de familia

Juan Manuel Mateos es abogado en Málaga, con más de 20 años de ejercicio profesional, dedicado al derecho de familia y sucesiones. Juan Manuel trabaja como profesional independiente, aunque en su oficina trabajan varios abogados expertos en la materia; si bien a lo largo de su carrera, ha colaborado con algunos despachos profesionales en la provincia de Málaga. Asimismo, mantiene estrecha colaboración con mediadores familiares, y psicólogos expertos en el derecho de familia. Juan Manuel desarrolla su tarea como abogado experto en derecho de familia (desde un simple divorcio, hasta una demanda de paternidad, con estudios de ADN y filiación matrimonial o una liquidación de patrimonios). Lo que más a menudo le piden sus clientes es la solicitud de la guarda y custodia compartida para sus hijos. Los motivos que le llevaron a elegir este trabajo fueron, además de su vocación profesional, cierta influencia familiar, habida cuenta de que en su familia hay mucha relación con el campo jurídico y el ejercicio de la abogacía en general, desde hace más de 3 generaciones.

¿Qué consejo me darías al escoger un abogado especialista en vuestro campo profesional?

El consejo que daría al escoger un abogado especialista en mi campo profesional es que tenga al menos una experiencia en el desarrollo de su trabajo de 5 años, en sede judicial, y que, por supuesto, esté especializado en el derecho de familia, que por su complejidad, y desarrollo específico es un campo que lo requiere. También recomendaría a los potenciales clientes que huyan totalmente de abogados que ofrecen la tramitación de un divorcio por 150 euros; porque realmente no van a recibir un servicio jurídico de calidad.

¿Cuál es el proceso que debe seguirse para un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Que tiempo suele durar este proceso?

El proceso que debe seguirse para un divorcio de mutuo acuerdo es, en primer lugar, la interposición de la demanda de divorcio, con el acompañamiento de un convenio regulador, donde se fijarán las cláusulas que las partes estimen convenientes, (asesorados en todo momento por un abogado experto en derecho de familia). Estas cláusulas abarcarán la regulación de las relaciones paternofiliales como pueden ser la regulación de alimentos a los hijos, el régimen de visitas, así como la guarda y custodia. Muchas veces podemos aprovechar este procedimiento de mutuo acuerdo para liquidar también la sociedad de gananciales del matrimonio.

¿Cómo se puede pedir una asesoría legal de vuestros abogados de divorcios? ¿Dónde están ubicadas las oficinas de vuestro despacho?

Nuestra oficina está ubicada en pleno centro de Málaga capital, por lo que es fácilmente accesible. En concreto, nos hallamos en la calle Panaderos número 10, delante del mercado de atarazanas. Allí recibimos a todos los interesados en obtener asesoría jurídica y legal en cualquier asunto de derecho de familia.

¿Cuál es la importancia de contar con la asesoría profesional de un abogado experto en casos de derecho familiar?

La importancia de contar con la asesoría profesional de un abogado experto en casos de derecho de familia radica, en primer lugar, en no tener sorpresas a la hora de emprender acciones judiciales; y, a la larga, en obtener tanto un beneficio económico, como la tranquilidad de que tu asunto está encomendado a manos expertas. Estas profesionalidad garantizada por el abogado experto hará que muchas veces se pueda llegar a un acuerdo beneficioso para los intereses del cliente, y los hijos; y cuando no se pueda lograr el consenso con la otra parte, poner en marcha las acciones judiciales que correspondan.


Encuentra un abogado de familia en Málaga
GS

G. Saura S.A., abogado de divorcios en Málaga

G. Saura S.A.

G. Saura S.A. es un bufete de abogados que se enfoca en otorgar servicios de abogados especialistas en separaciones. Son especialistas en custodias de hijos y ofrecen asesorías para cada situación en Málaga.

MA

MTE Asociados S.L, abogados especialistas en separaciones en Málaga

MTE Asociados S.L.

Cuando se necesite auxilio por parte de un abogado de divorcio contencioso en Málaga, se podría solicitar uno a MTE Asociados S.L. Ese despacho también ofrece asesoría de adopción.

PJ

P. Jones S.L. abogados especialistas en separaciones en Málaga

P. Jones S.L.

P. Jones S.L. se caracterizan por la realización de gabinetes asesoría de sucesiones y abogados especialistas en casos familia en Málaga.

VA

VBL Asociados, abogados especialistas en derecho familiar en Málaga

VBL Asociados

En VBL Asociados desarrollan labores abogados especializados en familia en Málaga. Sus abogados asumen casos de divorcios y realizan asesoría de tutelas en Málaga.

PP

Pedro Portas abogado de familia divorcio en Málaga

Pedro Portas

La oficina de abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Vélez-Málaga, Pedro Portas brinda toda su pericia como abogado de familia divorcio en Málaga.

SM

Santiago Manuel Araujo SL, buscar abogado de divorcio en Vélez-Málaga

Santiago Manuel Araujo S.L.

Santiago Manuel Araujo S.L. es el despacho de especialistas en testamentos. Vélez-Málaga prefiere la asesoría de adopción con el fin de realizar un proceso ordenado y ajustado a la legislación.

AA

Alejandrina Alcazar, abogado de testamento en Málaga

Alejandrina Alcazar

Eres abogado en derecho en herencias y estas desempleado. Acercate a Alejandrina Alcazar . Necesitan abogado en derecho de testamento en Málaga . Nllega a un buen acuerdo

VF

V. Ferriz S.L., abogados de divorcio mutuo acuerdo en Vélez-Málaga.

V. Ferriz S.L.

V. Ferriz S.L., es un bufete especializado en distintas áreas del derecho, brindando asesoramiento con el especialista en sucesiones en Vélez-Málaga. Ofrece un abogado en derecho de tutelas para realizar el proceso.

CC

Carlota Caba, abogado en derecho de adopción en Vélez-Málaga.

Carlota Caba

Carlota Caba ofrece asesorías de adopción en Vélez-Málaga. El bufete donde labora es especialista en custodias de hijos y otros temas que involucran a la familia.

CT

Carmen Teresa , abogado de familia divorcio en Vélez-Málaga.

Carmen Teresa Julia S.L.

Carmen Teresa Julia S.L., es una profesional especialista en herencias en la localidad de Vélez-Málaga. Trabaja en un bufete que ofrece servicios integrales de derecho. Disponible el abogado en derecho en herencias.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto