Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Desahucios en Málaga

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra abogados de desahucio en Málaga

Administrativo

Administrativo

Carlos Torres Palomeque

Trabajo de administrativo actualmente, peros soy licenciado en Derecho. Tengo un máster en Dirección Hotelera Internacional, hablo inglés e italiano. Estoy abierto a posibilidades laborales diferentes porque me gusta la activ…

BN

Belén Batalla

Belén Batalla

Abogada perteneciente a despacho de abogados en Fuengirola, fundado en 1992 y que opera en Málaga, Fuengirola y Marbella. Prestamos servicios jurídicos en el ámbito del derecho civil, derecho de familia, derecho de extranjerí…

TA

TC Abogados

Tamara Cuenca Navarrete

En nuestro despacho de abogados nos preocupamos por tus derechos. Interpretamos la ley para que te resulte de la forma más favorable. Nuestra experiencia nos permite asesorarte para poner la justicia en tu beneficio. Somos cl…

Elena Cabeas Gutierrez - Ambito Social

Elena Cabezas Gutierrez

1 reseñas

Abogada con alta especialización en el ámbito del derecho laboral. Asistencia técnica representación y asesoramiento en cualquier conflicto laboral para trabajadores y empresas. Trámites y gestiones de Seguridad Social así co…

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodríguez Fuentes

Abogada recién colegiada. Interesada en el desempeño de tareas jurídicas.

Ardoy Abogados

Ardoy Abogados

Leonardo Rafael Ardoy Espín

Abogado experto en derecho laboral, Seguridad Social, derecho societario y civil. Llevo labores de asesoramiento, defensa en juicio, gestión de incapacidades, jubilaciones, nóminas, consecución de acuerdos, constitución y di…

EC

ESTRELLA CABELLO GARCÍA. Especialidad: civil, penal, divorcio, extranjería.

Estrella Cabello García

ABOGADA ESPECIALISTA EN CIVIL, PENAL, DIVORCIO, EXTRANJERÍA.

MA

María del Valle Tello Barro

Valle Tello Barro

Abogada en ejercicio con siete años de experiencia en Despachos multidisciplinares, especialmente en ramas de Derecho procesal, civil, laboral, administrativo, penal, Derecho Tributario y asesoramiento fiscal, así como exper…

Abogado

Abogado

Lucas De Almeida Guedes

Soy Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuento con experiencia en Derecho Civil, así como en asesoramiento inmobiliario, extranjería y laboral. Mi idioma nativo es el portugués, y domino también el …

Silvio de Candia

Silvio de Candia

Silvio De Candia Tempone

Abogado con 20 años de experiencia. Especializado en derecho mercantil, bancario y concursal. Asesoramiento y defensa jurídica de particulares y personas jurídicas. Habla español, inglés y italiano.

Abogado  y Administrador de Fincas

Abogado y Administrador de Fincas

Francisco José Romero Jiménez

Soy Abogado que ofrece sus servicios en Torremolinos y Málaga, especialista sobre todo en temas de Comunidades de Propietarios (LPH) y Civil.

Salvador Cabello

Salvador Cabello

Salvador Cabelllo

Soy un abogado junior especializado en materia civil, bancario y laboral. Puedo asesorarle y representarle tanto a nivel extrajudicial como a nivel judicial.

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Naranjo

Derecho penal, familia, contratos, laboral, accidentes circulación, temas hereditarios....

A

Abogada

Teresa Escamilla Garrido

Resolución de conflictos matrimoniales, asistencia en comisaría y juzgados.

Abogado Multidisciplinar

Abogado Multidisciplinar

Jorge Garcia Sanchez

Abogado con más de 37 años de experiencia ofreciendo asesoramiento y soluciones a empresas y profesionales de primer nivel.

AN

Autónomo

Luis Carlos De Mollinedo Torres

Soy un abogado independiente, con despacho propio en Torre del Mar (Málaga).

Abogacía

Abogacía

Jaime Quiles Domínguez

Estudiante del master de Abogacía en la Universidad de Málaga, con ganas e ilusión por comenzar prácticas en un despacho del cual poder nutrirme y adquirir formación como futuro colegiado.

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González

Desempeño mi labor de Abogacía para Iura Despacho Juridico en Fuengirola como abogado procesal y penalista. En este despacho multidisciplinar se prestan todo tipo de servicios tanto en el ámbito societario, como urbanístico,…

Asesor jurídico, abogado

Asesor jurídico, abogado

Matías Ruiz Aragoncillo

Abogado con experiencia procesal en todos los órdenes jurisdiccionales en bufetes y asesorías jurídicas de empresas.

TATSIANA BELIAZA

TATSIANA BELIAZA

Tatsiana Beliaza Beliaza

Con años de experiencia en el Derecho de Extranjerìa, Accidentes de trafico y laborales, reclamación de cantidades, desahucios, asistencia de los detenidos , inversiones inmobiliarias, reclamacion de las cantidades por las Cl…


Tus derechos bien defendidos de la mano de tus abogados

Tus derechos bien defendidos de la mano de tus abogados - Alberto A. Aguilar Pascual, abogado laboral en Málaga.

Alberto A. Aguilar Pascual, abogado laboral en Málaga.

Alberto A. Aguilar Pascual, nacido en 1992 en Málaga, tiene 5 años de experiencia como abogado. También es mediador en el SERCLA desde hace 1 año y ha impartido algunas clases en la Universidad. Alberto trabaja en un pequeño despacho propio, que hasta ahora ha estado siempre compuesto por menos de 10 personas. Comenzó trabajando para el que ahora es su socio y, desde enero de 2017, comenzaron su nueva andadura juntos. La mayor parte de su volumen de trabajo se centra en el ámbito del derecho laboral. Como a Alberto le decía un profesor de un Máster que cursó, no te especializas tú sino que te especializan tus clientes y efectivamente así ha sido también en su caso. No obstante, también prestan servicios en las áreas del derecho civil y mercantil así como, en menor medida, en los ámbitos penal y fiscal. Los clientes demandan resultados, seguridad y confianza. Lo primero muchas veces no depende exclusivamente de los abogados, pero sí que pueden tratar de dar la seguridad y confianza de que van a obtener el mejor resultado posible como consecuencia de su actuación. Lo que más le gusta a Alberto es tratar al cliente cómo le gustaría que le trataran a él y asesorarlo como si el asunto fuese personal. La doble satisfacción que a Alberto le produce poder vivir de ayudar a las personas es su principal motivación para darlo todo en su profesión.

¿Qué valores profesionales inspiran vuestra labor diaria?

Mi intención siempre ha sido la de separarme de una visión de la abogacía que tiene una parte de la sociedad. En dicha visión, existe un cierto oscurantismo, además de una considerable falta de comunicación y transparencia en la relación que se establece entre el cliente y su abogado. Trato de que el cliente tenga el conocimiento y la seguridad de saber en todo momento en que se está metiendo, cuánto le va a costar -y cuándo- así como los riesgos que asume. En este caso, la confianza se suele convertir en una consecuencia de lo anterior.

¿Cuales son las herramientas de trabajo que no faltan a un abogado dedicado a desahucios y por qué?

Las herramientas a utilizar dependen en muchas ocasiones de lo que el propio asunto demande. En esta profesión a veces hay que saber un poco de todo para poder manejarte en las distintas situaciones que pueden surgir. Diría que las únicas herramientas que hoy en día cualquier abogado debe tener son un teléfono móvil, un ordenador, internet y una buena organización. A partir de ahí, se abre un abanico infinito de posibilidades según las especialidades del asunto y según los recursos que cada uno se pueda permitir.

¿Cómo funciona el servicio de abogado en casos de desahucio express?

En mi opinión, el trabajo de un abogado es satisfacer el interés de su cliente y, en consecuencia, si un cliente acude a un abogado con la intención de desahuciar a un inquilino, normalmente su interés es que el desahucio se produzca lo más rápido posible. El poder hacerlo “express” o no, muchas veces depende de las propias variantes del asunto.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de profesionales?

Somos un equipo de trabajo en el que intentamos abarcar la mayoría de necesidades de nuestros clientes, si bien hay asuntos que debemos rechazar porque tenemos que ser honestos y el servicio que podemos prestar no es de calidad. Debido a la amplitud del Derecho, no se puede saber de todo. En este sentido, tratamos de organizarnos de forma que el asunto que entre al despacho se quede en la mesa de la persona que mejor pueda satisfacer el interés del cliente.


Encuentra abogados de desahucio en Málaga
GS

Estudiar la ley de desalojo express en Málaga

G. Saura S.A.

En G. Saura S.A. se especializan en la atención de casos de desahucio express por tiempo. En Málaga posee sede esta firma jurídica en la cual atienden diversos casos de desalojo express de okupas.

MA

Bufete de abogados de desahucios en Málaga.

MTE Asociados S.L.

La celeridad es algo vital en un abogado especialista en desahucios y los profesionales de MTE Asociados S.L. la poseen. Ellos se encargan de interponer demandas de desahucio express en Málaga y obtener prontos resultados.

PJ

P. Jones S.L, abogados antidesahucios en Málaga

P. Jones S.L.

P. Jones S.L facilita abogados especialistas en desahucios en Málaga. Los trabajadores contarán con la experiencia para llevar a cabo los procesos de desahucio express.

VA

Procedimiento desahucio express en Málaga

VBL Asociados

VBL Asociados se encargan de llevar el proceso de desalojo exprés de okupas, a través de sus abogados especialistas en desahucios en Málaga. Cuenta con un despacho en la zona de Málaga.

PP

Pedro Portas, abogado de desahucios en Málaga

Pedro Portas

Pedro Portas es un especialista en desahucios express en Málaga. Conociendo a fondo la ley del desalojo express, tiene las herramientas para llevar a cabo procesos legales.

CT

Carmen Teresa Julia S.L, desalojo express ley en Málaga

Carmen Teresa Julia S.L.

Carmen Teresa Julia S.L proporciona a los clientes diferentes abogados expertos en desahucios en Málaga. A través de una minuta de abogado por desahucio se podrá prestar el servicio.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto