Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Penalista en Málaga

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado penalista en Málaga

Administrativo

Administrativo

Carlos Torres Palomeque

Trabajo de administrativo actualmente, peros soy licenciado en Derecho. Tengo un máster en Dirección Hotelera Internacional, hablo inglés e italiano. Estoy abierto a posibilidades laborales diferentes porque me gusta la activ…

BN

Belén Batalla

Belén Batalla

Abogada perteneciente a despacho de abogados en Fuengirola, fundado en 1992 y que opera en Málaga, Fuengirola y Marbella. Prestamos servicios jurídicos en el ámbito del derecho civil, derecho de familia, derecho de extranjerí…

TA

TC Abogados

Tamara Cuenca Navarrete

En nuestro despacho de abogados nos preocupamos por tus derechos. Interpretamos la ley para que te resulte de la forma más favorable. Nuestra experiencia nos permite asesorarte para poner la justicia en tu beneficio. Somos cl…

Elena Cabeas Gutierrez - Ambito Social

Elena Cabezas Gutierrez

1 reseñas

Abogada con alta especialización en el ámbito del derecho laboral. Asistencia técnica representación y asesoramiento en cualquier conflicto laboral para trabajadores y empresas. Trámites y gestiones de Seguridad Social así co…

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodríguez Fuentes

Abogada recién colegiada. Interesada en el desempeño de tareas jurídicas.

Ardoy Abogados

Ardoy Abogados

Leonardo Rafael Ardoy Espín

Abogado experto en derecho laboral, Seguridad Social, derecho societario y civil. Llevo labores de asesoramiento, defensa en juicio, gestión de incapacidades, jubilaciones, nóminas, consecución de acuerdos, constitución y di…

EC

ESTRELLA CABELLO GARCÍA. Especialidad: civil, penal, divorcio, extranjería.

Estrella Cabello García

ABOGADA ESPECIALISTA EN CIVIL, PENAL, DIVORCIO, EXTRANJERÍA.

MA

María del Valle Tello Barro

Valle Tello Barro

Abogada en ejercicio con siete años de experiencia en Despachos multidisciplinares, especialmente en ramas de Derecho procesal, civil, laboral, administrativo, penal, Derecho Tributario y asesoramiento fiscal, así como exper…

Abogado

Abogado

Lucas De Almeida Guedes

Soy Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuento con experiencia en Derecho Civil, así como en asesoramiento inmobiliario, extranjería y laboral. Mi idioma nativo es el portugués, y domino también el …

Silvio de Candia

Silvio de Candia

Silvio De Candia Tempone

Abogado con 20 años de experiencia. Especializado en derecho mercantil, bancario y concursal. Asesoramiento y defensa jurídica de particulares y personas jurídicas. Habla español, inglés y italiano.

Abogado  y Administrador de Fincas

Abogado y Administrador de Fincas

Francisco José Romero Jiménez

Soy Abogado que ofrece sus servicios en Torremolinos y Málaga, especialista sobre todo en temas de Comunidades de Propietarios (LPH) y Civil.

Salvador Cabello

Salvador Cabello

Salvador Cabelllo

Soy un abogado junior especializado en materia civil, bancario y laboral. Puedo asesorarle y representarle tanto a nivel extrajudicial como a nivel judicial.

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Naranjo

Derecho penal, familia, contratos, laboral, accidentes circulación, temas hereditarios....

A

Abogada

Teresa Escamilla Garrido

Resolución de conflictos matrimoniales, asistencia en comisaría y juzgados.

Abogado Multidisciplinar

Abogado Multidisciplinar

Jorge Garcia Sanchez

Abogado con más de 37 años de experiencia ofreciendo asesoramiento y soluciones a empresas y profesionales de primer nivel.

AN

Autónomo

Luis Carlos De Mollinedo Torres

Soy un abogado independiente, con despacho propio en Torre del Mar (Málaga).

Abogacía

Abogacía

Jaime Quiles Domínguez

Estudiante del master de Abogacía en la Universidad de Málaga, con ganas e ilusión por comenzar prácticas en un despacho del cual poder nutrirme y adquirir formación como futuro colegiado.

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González

Desempeño mi labor de Abogacía para Iura Despacho Juridico en Fuengirola como abogado procesal y penalista. En este despacho multidisciplinar se prestan todo tipo de servicios tanto en el ámbito societario, como urbanístico,…

Asesor jurídico, abogado

Asesor jurídico, abogado

Matías Ruiz Aragoncillo

Abogado con experiencia procesal en todos los órdenes jurisdiccionales en bufetes y asesorías jurídicas de empresas.

TATSIANA BELIAZA

TATSIANA BELIAZA

Tatsiana Beliaza Beliaza

Con años de experiencia en el Derecho de Extranjerìa, Accidentes de trafico y laborales, reclamación de cantidades, desahucios, asistencia de los detenidos , inversiones inmobiliarias, reclamacion de las cantidades por las Cl…


Asesoramiento legal integral y de calidad para empresas y particulares

Asesoramiento legal integral y de calidad para empresas y particulares - María Cervantes García, abogada en Malaga

María Cervantes García, abogada en Malaga

Sala de atención de nuestro profesional.

María Cervantes García es una destacada profesional del derecho nacida en Málaga. Con 39 años de edad, cuenta ya con más de 15 años de experiencia dedicadas al mundo jurídico. Es socia fundadora del Despacho Cervantes, una prestigiosa firma de Abogados, integrada por un equipo de reconocida reputación y experiencia profesional en las jurisdicciones civil, contencioso administrativo, mercantil y penal, habiendo litigado en todas las instancias. Desde sus inicios, el despacho se ha caracterizado por brindar asesoría legal integral y de calidad a diversas empresas y particulares. María obtuvo la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Málaga en 2006, posteriormente en el año 2010, realizó un postgrado en Derecho Societario en la Universidad Internacional de Andalucía. Adicionalmente ha realizado diversos cursos de especialización en Derecho Procesal Penal, así como en jurisprudencia civil y mercantil del Tribunal Supremo, Derecho Concursal, de Privacidad, así como en temas de actualidad como la reforma del sistema de valoración de daños en accidentes, entre otros. El Despacho Cervantes, es un bufete jurídico integrado por un equipo de profesionales especializados en todas las áreas del derecho. El despacho se distingue por dar asesoría especializada a empresas y autónomos, contando con un equipo de trabajo interdisciplinario comprometido con asesorar de una manera ética y profesional a todas las personas que solicitan sus servicios.

¿Cuales son los honorarios promedios que conlleva el proceso penal?

Los honorarios profesionales y costes del proceso, dependerá del tipo de caso penal y su complejidad, por tanto, no se debe estimar un monto a priori, sin estudiar con detenimiento el caso concreto, ya que obviamente cada caso es diferente de otro.En tal sentido, cuando un cliente solicita información sobre el proceso y su coste, elaboramos un presupuesto por escrito con los servicios ofertados, abarcando todas las instancias, con montos estimados de las mismas.Del mismo modo, en nuestro despacho, solemos llegar a un acuerdo con nuestros clientes y pactar el pago de una cuantía inicial y al obtener un resultado judicial favorable, cobramos un porcentaje, también se puede cobrar una provisión de fondos inicial y luego uno o varios pagos según las fases o instancias del proceso.En todo caso el asunto del pago no debe ser problema, para iniciar el trabajo de defensa de los intereses de nuestros clientes, porque damos prioridad a la solución de los problemas legales y siempre buscamos mecanismos de solución con arreglos de pago que resulten convenientes a cada cliente de ser necesario.El Despacho Cervantes ofrece una política de precios asequibles y fórmulas flexibles de pago que se adaptan a las necesidades de cada cliente, lo que permite poner a su alcance un asesoramiento de primer nivel a precios muy ajustados.

¿En quá tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?

Estamos especializados en delitos societarios y económicos principalmente.En las sociedades mercantiles, los delitos societarios tristemente ocurren y son aquellos que se cometen con el objeto de perjudicar a la propia sociedad, a alguno de sus socios o a un tercero.Existen conductas que afectan al funcionamiento de una sociedad, entre las que te puedo mencionar: falsedades en documentos de la sociedad, imposición de acuerdos abusivos mediante prevalimiento de situación mayoritaria, imposición o aprovechamiento de acuerdo lesivo adoptado por una mayoría ficticia.Estos son algunos ejemplos de problemas que más frecuentemente ayudamos a nuestros clientes particulares y corporativos.

¿Cuál es la importancia de contar con la asesoría de un abogado penalista experimentado?

Yo diría que es fundamental contar con un abogado especializado y con experiencia especialmente en el Derecho Penal, dada las terribles consecuencias de una eventual sentencia condenatoria en esta jurisdicción, que son las más duras de todo el ordenamiento jurídico.Considero que poder contar con un abogado experto en derecho penal es trascendental para la defensa de los intereses del cliente, ya que, en este tipo de procesos, los investigados, es decir, contra quien se sigue el asunto penal, e incluso los denunciantes, se juegan mucho en el proceso.Así desde la perspectiva de los investigados, las consecuencias dependiendo del tipo delictivo que se le impute en el proceso, podría llevar pena de prisión de diversa duración e indemnizaciones, que en muchos casos puede conllevar un verdadero problema económico para la persona afectada.Por lo anterior, queda claro que, con la intervención oportuna de un profesional de esta especialidad, el investigado podrá contar con la mejor defensa posible, así el dominio a cabalidad del proceso conlleva varios años de litigar.Es claro entonces, que tener un abogado penal especializado es un gran alivio, ya que este debe tener la habilidad de sacar partido de todos los instrumentos legales que el proceso judicial ponga a su disposición, por ejemplo, para solicitar y practicar las diligencias de prueba o investigación que beneficien los intereses de sus clientes en todo el proceso.

¿En qué momento recomendáis contar con la asesoría de un abogado penalista y por que?

Nosotros recomendamos acudir con un abogado penalista de forma inmediata, una vez presentado el problema o la supuesta comisión de un delito de tipo penal, sin duda alguna es el mejor momento y no esperar que se inicie un proceso, sin una representación legal eficaz.Regularmente el contar con un abogado de oficio no resulta ser la mejor decisión, precisamente entendiendo la importancia de garantizar los derechos de los clientes en todas las actuaciones.En las empresas y organizaciones es importante contar con la asesoría de un Despacho como el nuestro multidisciplinar, a fin de evaluar los contratos o conductas empresariales que pueden ser susceptibles de constituir algún delito relacionado con los negocios.En el Despacho Cervantes, contamos con abogados de amplia formación y trayectoria, siendo hábiles en prevenir y afrontar la comisión de delitos de tipo penal o económico, así asesoramos de forma completa a nuestros clientes, para prevenir situaciones lesivas, mediante la revisión de contratos, políticas fiscales, acuerdos que puedan contribuir al quebranto de derechos de los socios.Así mismo de presentarse algún problema asistimos con celeridad a todas las actuaciones que sean necesarias realizar, bajo principios de servicio personalizado y agilidad. La misión de su Despacho de abogados es acercar el Derecho a las personas y para ello tratan a sus clientes con cercanía y transparencia para que de esa manera comprendan el por qué de cada una de sus actuaciones.


Encuentra un abogado penalista en Málaga
GS

G. Saura S.A., bufete de abogados penalistas en Málaga

G. Saura S.A.

G. Saura S.A., ofrece un servicio de abogacía penal en Málaga. Brinda el asesoramiento de abogado derecho penal económico, abogado civil y penal, además de otras áreas.

MA

MTE Asociados S.L. abogado civil y penal en Málaga

MTE Asociados S.L.

Para recibir asistencia legal, MTE Asociados S.L. dispone de especialistas en derecho penal. Su personal presta servicios en bufetes de delitos leves en Málaga.

PJ

P. Jones S.L. bufete especialista en violencia doméstica en Málaga

P. Jones S.L.

P. Jones S.L. dispone de expertos violencia doméstica en Málaga. Se especializa en casos donde se necesita un abogado penalista o algún especialista en derecho penal.

VA

VBL Asociados, abogados de delitos económicos en Málaga

VBL Asociados

VBL Asociados ofrece los servicios de asesoría con licenciados penalistas en Málaga. Por otro lado dispone de abogados criminalistas y expertos en delitos leves.

PP

Pedro Portas, bufete de abogados penalistas en Málaga

Pedro Portas

Pedro Portas, un bufete de abogados penalistas en Málaga, experto delitos económicos, y delitos leves, acertivas recomendaciones en el proceso legal ante los juzgados.

SM

Santiago Manuel Araujo S.L., bufete delitos leves en Vélez-Málaga

Santiago Manuel Araujo S.L.

Santiago Manuel Araujo S.L., ofrecen servicios de despacho abogados penalistas. Atienden casos complicados en las diversas fases del proceso. Cuentan con los mejores especialistas en derecho penal.

AA

Alejandrina Alcazar, bufete jurídico en Vélez-Málaga

Alejandrina Alcazar

Abogado civil y penal propuesto por Alejandrina Alcazar en Vélez-Málaga. Abogados de violencia doméstica capacitados para prestar un servicio grato y eficaz a quienes lo soliciten.

VF

V. Ferriz S.L., abogado penal económico en Vélez-Málaga

V. Ferriz S.L.

V. Ferriz S.L., es un despacho jurídico que posee abogado de delitos leves en Vélez-Málaga. Además abogado civil y penal, especialistas en derecho penal económico y demás áreas.

CC

Carlota Caba en Velez-Malaga, abogado penal en Málaga

Carlota Caba

Carlota Caba en Velez-malaga. Existen muchos panfletos con la frase se busca abogado penalista en Málaga, esta profesional ofrece sus servicios como abogado defensor penal en Málaga

CT

Carmen Teresa Julia S.L. abogado acusador en Málaga.

Carmen Teresa Julia S.L.

Carmen Teresa Julia S.L. es la profesional que hace parte de bufete de penalistas en Málaga. Ofrece sus servicios a interesado en despacho en derecho penal para contratar defensa o acusación de personas con derechos legales.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto