El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Asesores Tributario en Málaga

Consulta los mejores 12 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Asesor Tributario en Málaga

Miguel Ángel López

Miguel ángel López Vergara

Vélez-Málaga

Soy economista colegiado en Málaga, con 30 años de experiencia en el sector financiero.Asesor fiscal, contable, inmobiliario y laboral.Ademas de Administrador concursal y Mediador Civil, Mercantil y Familiar.

NA

Nazario Alcañiz, servicios tributarios en Málaga

Nazario Alcañiz

Málaga

Nazario Alcañiz, es un asesor de impuestos con la capacidad de lograr que sus clientes conozcan su vida tributaria de forma correcta. Esto lo hace, gracias a sus completas consultorías fiscales en Málaga.

GF

Gestor Fiscal Cobas, asesoría en gestión fiscal y de impuestos

Gestor Fiscal Cobas

Málaga

El Gestor Fiscal Cobas trabaja con la asesoría en impuesto de actividades económicas en Málaga. Incluye la asistencia en declaración de ingresos y gastos.

CC

Carmelo Calles S.L. asesoría de impuestos y fiscalidad en Málaga

Carmelo Calles S.L.

Málaga

Carmelo Calles S.L. es el agente que complementa la asistencia en gestión fiscal y de impuestos en Málaga. Constituye a la asesoría en declaración de ingresos y gastos.

TC

Teo Cabanas S.L., asesor fiscal de particulares en Málaga

Teo Cabanas S.L.

Málaga

Para una asesoría en gestión fiscal y de impuestos, llevada con profesionalidad, es preciso contar con un experto fiscal. Este es el caso de Teo Cabanas S.L., que se desempeña como consultor tributario en Málaga.

JF

Juan Francisco Galeano S.L., asesor de impuestos en Málaga

Juan Francisco Galeano S.L.

Málaga

Juan Francisco Galeano S.L. es un especialista en declaración de ingresos y gastos en Málaga, quien realiza asistencia en gestión fiscal y de impuestos a autónomos y pequeñas empresas.

IJ

Ivan Jesus Vadillo, asesor fiscal de particulares en Vélez-Málaga

Ivan Jesus Vadillo

Vélez-Málaga

Ivan Jesus Vadillo es un organismo que presta la ayuda de los especialistas en impuestos y fiscalidad. Servicios de asesoría fiscal ofrendados por empelados encargados de la correcta ejecución de esta modalidad ideal.

NR

N. Ramos S.L., asesor fiscal de particulares

N. Ramos S.L.

Vélez-Málaga

N. Ramos S.L. es un asesor fiscal de particulares, realiza asistencia en impuesto de actividades económicas, asesoría en declaración de ingresos y gastos y asesoría fiscal integral en Málaga, con seriedad y rapidez

BA

BWQ Asesoría, asistencia en impuesto sobre patrimonio en Málaga

BWQ Asesoría Tributaria y Fiscal

Vélez-Málaga

BWQ Asesoría Tributaria y Fiscal Las pequeñas empresas pueden solicitar la asesoría en iva en Málaga. Es un sitio donde se establecen las distintas actividades de manos de consultoría de declaración de ingresos y gastos.

WA

WOA Asesoría Tributaria y Fiscal S.L, asesoría fiscal y contable.

WOA Asesoría Tributaria y Fiscal S.L.

Vélez-Málaga

WOA Asesoría Tributaria y Fiscal S.L. en Vélez-Málaga, asesoría fiscal empresas en , ofrece asesoría laboral, y jurídica, así como auditoría fiscal personalizada en Málaga.

MM

Maritza Morales, asesor de impuestos en Málaga

Maritza Morales

Vélez-Málaga

Maritza Morales, brindan asesoría en declaración de ingresos y gastos en Málaga. Con expertos en temas de declaraciones de ingresos. Realizan asesoría en impuesto sobre la renta.

VF

Valentin Flor S.L. consultoría de impuestos y fiscalidad en Málaga

Valentin Flor S.L.

Vélez-Málaga

Valentin Flor S.L. En esta zona pueden participar por igual empresarios con expertos de asesoría en impuesto sobre la renta en Málaga. Cumplen las funciones de ser local para servicios fiscales.


Tu asesoría profesional para optimizar tu tiempo y tus recursos

Tu asesoría profesional para optimizar tu tiempo y tus recursos - Miguel Muñoz, asesor fiscal en Málaga.

Miguel Muñoz, asesor fiscal en Málaga.

Entramos a conocer sus instalaciones

Miguel Muñoz, es un cordobés con 57 años recién cumplidos y más de treinta y cinco de desarrollo profesional. Sin embargo, se considera malagueño de adopción desde los 17 años. En 2004 fundó junto a su pareja la Asesoría Fiscal Málaga SL. Ha habido alguna incorporación de socios y trabajadores en distintos períodos de tiempo, pero, desde hace varios años, tan sólo cuentan con algunos colaboradores externos. El área de trabajo en la que Miguel se siente más a gusto es la planificación fiscal de las sociedades con las que colabora, y, considera que es el ámbito en el que más valor añadido aportan a las mercantiles que piden sus servicios. Le gustaría seguir profundizando en esta labor porque le reconforta mucho conseguir los objetivos que se marcan en la primera visita de un cliente. Asimismo, lo que más le reconforta es que después de algunas reuniones con el cliente, éste se convierta en algo más que un cliente. A lo largo de su carrera profesional, Miguel siempre se ha cruzado con empresarios y profesionales con necesidades muy específicas y particulares ante la Hacienda Pública, ya que cada negocio o empresa tiene unas circunstancias peculiares que requieren estrategias diferentes, y con el deseo, o ansiedad, de que estas necesidades no les restaran tiempo que dedicar a su trabajo o negocio. Esta circunstancia es la que les ha hecho trabajar día a día en el cumplimiento de los objetivos que, conjuntamente, se hayan marcado con el empresario, y que, desde el inicio de la actividad empresarial de la asesoría ha sido su norte, tal y como reflejan en su página web: “Usted gestiona su negocio, nosotros nos ocupamos del resto”.

¿Cuales son los valores profesionales que inspiran vuestro trabajo como asesor tributario?

El Asesor Fiscal tiene plena libertad sobre la elección y modo de organización de la actividad asesora que presta a sus clientes. Por ello, cada profesional diseña sus servicios de distinta manera; no siendo las distintas opciones ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Lo que sí debe contener la actuación de cada asesor es una serie de principios básicos, desde mi particular punto de vista, de obligado cumplimiento: una formación adecuada, solvencia económica, reserva de información, responsabilidad, defensa de la calidad y contra la competencia desleal y actuación siempre en interés del cliente. Para que todo fluya del modo correcto, debemos exigir a nuestros clientes acceso a toda la información necesaria para nuestro trabajo, en pos de ofrecerles el asesoramiento más eficaz a sus intereses.

¿En qué consiste el servicio de asesoría fiscal? ¿Qué tipo de solicitudes atendéis con mayor frecuencia?

Hay una serie de elementos que han facilitado la aparición y posterior desarrollo de un nivel intermedio, el asesor tributario, y de una conciencia de contribuyente, consciente de sus derechos y obligaciones como tal. Estos elementos son diversos y pasamos a mencionarlos a continuación: La cada vez mayor relación de interdependencia entre el administrado y la Administración; los incesantes cambios acaecidos a nivel normativo; la armonización fiscal necesaria para compensar y homogeneizar los sistemas tributarios europeos con la doctrina específica de la Comunidad; también cabe citar los distintos estatus que otorga nuestro Ordenamiento al Administrado y a la Hacienda Pública, con un desequilibrio evidente de prerrogativas, derechos y presunciones en favor de esta última. El asesor fiscal debe tratar, por mor de su cliente y de su propia ética profesional, de encauzar con fluidez las relaciones entre el ciudadano y la Hacienda, estudiando y sopesando con responsabilidad las distintas opciones que se puedan plantear a la luz de una interpretación racional y justificada de la Ley y de la situación concreta de quien apela a sus servicios. Ya no se puede uno limitar, si se quiere llamar asesor, a tramitar simplemente documentos fiscales y cobrar por ello, sino que debe comprometerse a dar con la solución más correcta a cada caso, a compartir las inquietudes de su cliente si la opción elegida es racionalmente válida. Por todo esto, nuestro lema es siempre atender una necesidad tributaria de un cliente como si ésta nos aconteciera a nosotros mismos como obligados tributarios. Algunas de las principales solicitudes que recibimos en la asesoría son las siguientes: -Estudio, asesoramiento y planificación fiscal. -Estudio y asesoramiento en la creación de nuevas empresas. -Elaboración de declaraciones censales y del Impuesto de Actividades Económicas. -Intervención ante los órganos de Gestión de la Administración Tributaria. -Asistencia y representación ante los servicios de la Inspección Tributaria. -Defensa fiscal del contribuyente, revisiones fiscales, recursos y reclamaciones. -Recursos administrativos, económico-administrativos y contenciosos. -Confección y presentación de todas las declaraciones periódicas de índole fiscal de empresas y particulares. -Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio. -Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre el Valor Añadido. -Pagos fraccionados y retenciones. -Declaraciones informativas. -Atender requerimientos y solicitar aplazamientos. -Gestión de apoderamientos.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar una declaración de impuestos sobre la renta? ¿Qué establece la legislación española al respecto?

La asesoría fiscal es, ante todo, una orientación que se presta a las organizaciones en temas de impuestos, inspecciones, amortizaciones, aplicaciones contables, cálculo de cuotas, deducciones, altas y bajas, etc. No solo es propia de los períodos de cierre de cuentas, ejercicios fiscales o declaraciones de renta. La asesoría es un servicio que consiste en brindar información a una persona real o jurídica en función de sus circunstancias particulares, intentando buscar el respaldo en un tema que se conoce con gran detalle; respaldo que tiene una contrapartida en el hecho de garantizar un manejo eficiente de una situación determinada. Específicamente para realizar las declaraciones de IRPF, hemos de tener en cuenta que los borradores que se reciben de la Agencia Tributaria suelen contener datos equívocos que conllevan la pérdida de dinero por parte del obligado tributario. Un asesor fiscal te ayudará a realizar la declaración de la renta para prevenir este tipo de inconvenientes, en primer lugar, analizando toda la información en poder del obligado tributario y de la Agencia Tributaria, y, en segundo lugar, adaptando esa información a la mejor opción que plantee la legislación tributaria. Desde este despacho aprovechamos precisamente este impuesto, el de la renta, para colaborar con una Fundación que otorga becas de alojamiento a estudiantes de la Universidad de Málaga; así, cada año, donamos a esta Fundación los ingresos percibidos por la confección de declaraciones de renta. Desde enero de 2019, la Agencia Tributaria creó la figura de los colaboradores sociales (profesionales de la gestión tributaria y entidades privadas) para gestionar por delegación de los obligados tributarios todos sus asuntos tributarios por la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. De esta forma, estos podrán realizar por Internet (con sus certificados de usuario, de persona física o de empleado de empresa) trámites de los obligados tributarios. En términos generales, los trámites que un asesor puede realizar con la colaboración social son aplicación de los tributos, declaraciones de diferentes impuestos, recursos, comunicaciones y documentos en formato electrónico: -Presentar recursos de reposición. -Presentar declaraciones y otros documentos tributarios. -Autoliquidaciones. -Solicitudes de compensación, aplazamiento y fraccionamiento de pagos de deudas tributarias. -Consecución de etiquetas fiscales.

¿Por qué me aconsejáis contratar un experto gestor fiscal?

Si tienes una empresa, bien como autónomo o bien como sociedad, lo más seguro es que estés ocupado realizando tus tareas diarias y sacando adelante el proyecto que tienes entre manos. Si es así, y para evitar que las obligaciones contables, fiscales, laborales de la actividad se conviertan en un problema, es recomendable confiar en una asesoría Esta te acompañará desde el inicio de tu proyecto y se ocupará tanto del cumplimiento de la normativa que te afecte como de informarte puntualmente de la marcha de tu negocio. Por ello, resumimos en 10 puntos, las razones y ventajas de contratar los servicios de una Asesoría fiscal, laboral y jurídica: 1) Acceso a normativa indispensable. 2) Asesoramiento en materia fiscal. 3) Trato cercano y personalizado. 4) Ahorro de tiempo y esfuerzo. 5) Optimización de recursos. 6) Tener todos los trámites al día. 7) Equipo multidisciplinar. 8) Confidencialidad. 9) Cercanía. 10) Colaborar en la estrategia de la empresa.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto