El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Centros de Fisioterapia en Málaga

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra Centro de Fisioterapia en Málaga

FisioNor. Centro de Fisioterapia

María Noguera Rubio

Vélez-Málaga

Centro de Fisioterapia para el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas y especializado en patologías relacionadas con el periné (incontinencias, prolapsos, dolor pélvico, estreñimiento, embarazo y posparto, secuelas cá…

FisioVictoria

José Manuel Pérez

Rincón de la Victoria

FisioVictoria es un clínica situada en Rincón de la Victoria, especializada en una amplia variedad de servicios para cubrir todas las necesidades médicas de sus pacientes, basándonos en el razonamiento clínico y el la evidenc…

Fisioterapia

José Javier Meléndez Mora

Vélez-Málaga

Fisioterapeuta deportivo, experto en osteopatia, lesiones de hombro. Técnicas de punción seca. Tratamiento individualizado.

Rafael Díaz

Rafael ángel Díaz Romero

Vélez-Málaga

Sesiones de Fisioterapia a domicilio o en clinica. Todo tipo de patologías: dolor de espalda, dolor de piernas, dolor de miembros superiores, dolores articulares y musculares. . Fisioterapia para personas mayores que han sufr…

AD

Miriam Castillo Vallano

Vélez-Málaga

Experiencia en: Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Clínica, Gericultora, Auxiliar Administrativo, Atención al Cliente.... Persona responsable, trabajadora y con empatía al paciente, trato extrovertido y con dedicación. Si…

Fisioterapeuta

Ana Baldomero Romero

Torremolinos

Me conocen como Ana, una fisioterapeuta llena de energía que está lista para mejorar tu calidad de vida a través de mi formación y mi experiencia profesional. Si tienes alguna doliencia o molestia corporal solo tienes que po…

Fisioterapia

Rocío Alarcón

Fuengirola

Fisioterapeuta titulada 2008. Ofrezco servicios de rehabilitación neurológica, traumatología, respiratoria. No dude en llamar y consultar cualquier duda.

F

ángel Regojo Nieto

Vélez-Málaga

Chico dinámico y entusiasta, con gran capacidad de comunicación hacia los demás y buen trato con los pacientes, caracterizado por seriedad, esfuerzo y compromiso a la hora de trabajar y con interés de aprender. Experiencia L…

Marta De la Rosa

Marta De La Rosa Enríquez

Vélez-Málaga

Fisioterapeuta, especializada en osteopatía, pilates y ejercicio terapeútico. Con amplia experiencia en el sector privado, desarrollando diversas habilidades como la organización de agendas de trabajo, coordinación de equipos…

Ana Ruiz Rosa

Ana Ruiz Rosa

Vélez-Málaga

1 recensión

Fisioterapeuta con más de 9 años de experiencia. Abarco todo tipo de lesiones: - Problemas vertebrales (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia...) - Rehabilitación de Articulación Temporo Mandibular: Bruxismo, artrosis... - Reu…

FISIOTERAPEUTA A DOMICILIO

Ana Infant Márquez

Rincón de la Victoria

Buenas! Mi nombre es Ana Infante Márquez, fisioterapeuta graduada por la Universidad de Málaga. Poseo experiencia en fisioterapia deportiva y traumatológica, así como fisioterapia aplicada a personas mayores. Si tienes cualqu…

Fisioterapeuta

Luna Cruz Vivas

Vélez-Málaga

Fisioterapeuta en Málaga. Terapia manual, punción seca, electroterapia, conocimientos en yoga y estiramientos, nociones de ejercicio terapéutico.

Fisioterapeuta

Cristian Bordón

Vélez-Málaga

3 recensiones

No hay 2 pacientes ni 2 lesiones iguales.Se busca el origen de la dolencia no el resultado de ésta.El cuerpo es un gran entramado de redes comunicadas entre si que necesitan de equilibrio y movimiento.El movimiento es salud

Quiropractica / ondas de choque

Sam H. Shemary

Torremolinos

Mas de 24 años en quiropractica y osteopatia, donde la aplicacion es desde criterio fisioterapeutico que asegura los resultados optimos. Soy experto en ondas de choque extra corporea en en 3 Centros medicos, en Banalmadena e…

CN

Clínica Fisioterapia Centro, Quiromasaje en Málaga.

Clínica Fisioterapia Centro

Málaga

Clínica Fisioterapia Centro recibe asegurados de todas las compañías en Málaga. Las sesiones de Fisio se realizan con profesionales con certificados del Colegio de Fisioterapeutas.

CN

CLÍNICA FISIOTERAPIA TEATINOS fisioterapia sanitas en Málaga

CLÍNICA FISIOTERAPIA TEATINOS

Málaga

CLÍNICA FISIOTERAPIA TEATINOS es un centro de acupuntura en Málaga. En esta clinica de rehabilitación se da tratamiento para dolor lumbar y cervical.


Bienestar consolidado a través de la fisioterapia y traumatología

Bienestar consolidado a través de la fisioterapia y traumatología - Fernando Carlos Hewett Campoy - Fisioterapia en Málaga

Fernando Carlos Hewett Campoy - Fisioterapia en Málaga

Fernando Carlos Hewett Campoy nos presenta Clínica Axis

Fernando Carlos Hewett Campoy tiene 28 años de edad y es de nacionalidad española, nacido en Málaga. Actualmente es socio de varias empresas de diferentes índoles profesionales. La clínica Clínica Axis fue fundada por su padre, el doctor Fernando Hewett Saseta, hace más de 30 años. Es un centro médico multidisciplinar, y cuenta con un equipo de especialistas cualificados y un equipamiento tecnológicamente avanzado avalado por una experiencia de más de 35 años. Cuentan con una filosofía de trabajo óptima que solo es posible conseguir si se dispone de un equipo de profesionales comprometidos y eficientes. Trabajan en equipo, formando una red de profesionales encargados cada uno de sus propios departamentos y materias. En sus áreas de especialización destaca la biomecánica clínica, la fisioterapia, traumatología, mesoterapia, unidad de tráfico, entre otras.Ha habido una gran serie de cambios en los últimos años, sin tener en cuenta las últimas modificaciones y cambios que han sufrido debido al COVID-19. Han tenido grandes cambios al ser una empresa vanguardista, que intenta siempre estar a la orden del día en sus campos. Uno de los grandes cambios que han tenido en la clínica es la asociación con una empresa de Barcelona llamada Ergodinámica, introduciendo en su centro el estudio de la marcha. Se trata de un estudio exhaustivo de biomecánica de la marcha mediante videograbación y baropodografia durante la deambulación y/o las carreras para confección de plantillas de biomecánicas preventivas y correctoras.El ser empresario es algo que lleva en la sangre, su madre fue pionera en Andalucía montando una empresa de prevención de riesgos laborales y su padre, como ya mencionamos, también ha sido un empresario consagrado, por lo que, decidió dedicar su vida a ello, algo que le resultó bastante fácil. Con una referencia bastante sólida, Fernando encuentra motivación e impulso a levantarse cada día al ver cómo la sociedad que fundó su padre es llevada a su máxima expansión y el negocio sigue funcionando cada año siendo más exitoso que el anterior.

¿Cuál es el coste medio de una sesión de fisioterapia? ¿De qué depende este costo y qué se incluye en el mismo?

El coste medio de una sesión de fisioterapia en Andalucía es de unos 40€, suelen ser sesiones que van desde los 50 a los 70 minutos, estos son los casos de los pacientes privados, es decir pacientes no sujetos a una póliza de compañía. En el caso de pacientes que se tratan a través de compañías, es una historia completamente distinta. Los bajos precios que pagan las aseguradoras a los profesionales obligan a que se tenga que reducir el tratamiento para poder asumir los costes, por lo que renunciamos a este tipo de servicio en contra de perjudicar al paciente, las sesiones en estos casos no suelen durar más de 20 o 30 minutos. El coste suele depender de la complejidad de la lesión a tratar.

¿Qué problemas de salud y patologías pueden mejorarse con los tratamientos que realizáis en vuestro centro de fisioterapia especializado?

Esta pregunta es algo difícil de responder, ya que no podría hacerte un listado de todas las lesiones que podemos llegar a tratar. Por esto, para resumir todo un poco podríamos decir que la fisioterapia y recuperación funcional que trabajamos está enfocado tanto en el trato de lesiones musculares, de tendón, fracturas, como en la fisioterapia preventiva que es un área que a día de hoy se encuentra en auge, encontrándonos cada vez más a pacientes que deciden tratarse previniendo así lesiones futuras.

¿Hay alguna contraindicación de la fisioterapia durante el embarazo? ¿Qué riesgos existen en este tipo de pacientes?

Sí, existen ciertas contraindicaciones en la fisioterapia durante el embarazo que debemos tener en cuenta para no sufrir riesgos en el embarazo como: - Uso de la electroterapia: TENS, electro y magnetoterapia. - Pilates y otros ejercicios de fortalecimiento del abdomen en el primer trimestre. - Ejercicios hipopresivos hasta las últimas semanas del embarazo.También podemos mencionar: - Posicionar al paciente de forma que la vena cava o el feto puedan quedar presionados. - El uso de algunos aceites esenciales. - La reflexología y algunas técnicas que estimulan la contractibilidad del útero.

Según vuestra experiencia profesional ¿Qué técnicas resultan más efectivas para tratar pacientes con fibromialgia?

Lo primero que debemos saber sobre la fibromialgia es que consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de forma que se perciben como dolorosos estímulos que habitualmente no lo son o han sido. Además de dolor, la fibromialgia puede ocasionar rigidez generalizada, alcanzando su clímax en las primeras horas de la mañana. También uno de los síntomas más típicos de la fibromialgia es la sensación de inflamación mal delimitada en manos y pies, acompañado de hormigueos poco definidos que afectan de forma difusa sobre todo a las manos. No existe una cura, estamos hablando siempre de tratamientos paliativos en los que se puede ayudar al paciente a recuperar de forma eventual su bienestar.


Encuentra Centro de Fisioterapia en Málaga
CN

Clínica Bonal S.l. trabaja con Fisioterapia Deportiva en Vélez- Málaga

Clínica Bonal S.l.

Vélez-Málaga

Clínica Bonal S.l. cuenta con u excelente y experimentado Fisioterapeuta en Velez- Málaga. Hoy es día es muy común el Dolor De Espalda en jóvenes y adultos por la mala posición al sentarse de allí la importancia del Fisio.

FD

FISIOTERAPIA DOMICILIARIA, Centro de Daño Cerebral en Málaga.

FISIOTERAPIA DOMICILIARIA

Vélez-Málaga

La Fisioterapia Deportiva es una de las especialidades de quienes trabajan en FISIOTERAPIA DOMICILIARIA. Se encuentra en Málaga y además dispone de la modalidad de envío de Fisios A Domicilio.

IC

INMACULADA CAMARERO VALVERDE, Fisioterapia Deportiva en Málaga

INMACULADA CAMARERO VALVERDE

Vélez-Málaga

INMACULADA CAMARERO VALVERDE otorga a su personal de ayuda de Acupuntura en Málaga. También presenta a expertos de Rehabilitacion Adeslas en Málaga.

F

Fisiomar, clinica fisioterapia en Vélez-Málaga

Fisiomar

Vélez-Málaga

Fisiomar es un lugar al que pueden acudir los interesados en los tratamientos de acupuntura en Vélez-Málaga. Esta es una clínica de rehabilitación en la que se hacen terapias para tratar diversos problemas de salud.

AJ

Antonio Jesús Gonzalez Jimenez, Quiromasaje en Vélez-Málaga.

Antonio Jesus Gonzalez Jimenez

Vélez-Málaga

Antonio Jesús Gonzalez Jimenez es un fisioterapeuta que realiza fisioterapia para el Dolor Cervical en Vélez-Málaga. El profesional ofrece sesiones de Fisio A Domicilio. Mañanas y tardes.

CN

Clínica Cañaveral Fisioterapia, Quiromasaje en Vélez-Málaga.

Clínica Cañaveral Fisioterapia

Vélez-Málaga

Clínica Cañaveral Fisioterapia es un centro de Fisioterapia Deportiva en Vélez-Málaga. La Fisioterapia Y Osteopatia son especialidades realizadas por profesionales certificados.

CD

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN R Y C, Quiromasaje en Vélez-Málaga.

CLINICA DE REABILITACION R Y C

Vélez-Málaga

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN R Y C ubicada en Vélez-Málaga proporciona medicina alternativa para Dolor De Espalda, Dolor Lumbar y Esguince entre otros. Para mayor información visitar la página.

MB

MARÍA BARRIENTOS MORENO, Fisioterapia Adeslas en Vélez-Málaga.

MARIA BARRIENTOS MORENO

Vélez-Málaga

MARÍA BARRIENTOS MORENO ofrece tratamientos para Dolor De Espalda en Vélez-Málaga. El Dolor Lumbar y los Dolores Cervicales se pueden mejorar con ejercicios.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto