El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Profesores de Cocina en Málaga

Consulta los mejores 24 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Profesor de Cocina en Málaga

I

ISABEL

Maria Isabel Ruiz Ruiz

Algarrobo

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando con historia y sus emociones a través de la fotografía.

Mar&arte

Mariana Elizabeth Carrasco López

Vélez-Málaga

6 recensiones

Hacemos de forma artesanal dulces para tus eventos,masas finas estilo argentino,tartas dulces como pastafrola,tarta de ricotta, tarta de fresas,chocotortas,tartaletas de frutas de estación super frescas, tiramisú,sandwich de …

Hostelería

Hostelería

Miguel ángel Trujillo Taboada

Vélez-Málaga

Me considero una persona seria y profesional, con amplios conocimientos tanto teóricos como prácticos

Strato Gastrobar

Strato Gastrobar

Sebastián García Jiménez

Vélez-Málaga

Somos un Gastrobar ubicado en Alhaurín de la Torre, nuestro equipo lo forman profesionales, formados en las mejores escuelas, de distintas áreas, lo que nos permite ser capaces de ofrecer distintos servicios. Contamos con una…

Catering Bodas

Catering Bodas

Harri Archanco

Vélez-Málaga

¿Quiénes somos? Un grupo de apasionados por la gastronomía, que disfrutamos sorprendiendo a los comensales con un estilo peculiar y único. ¿Cúal es nuestro ingrediente secreto? La pasión. Estamos plenamente convencidos de qu…

Gastronomico

Gastronomico

Juan Sebastian Costa

Nerja

Somos una pareja de Gastronomicos en busca de una oportunidad, tenemos muchas fortalezas y experiencia de trabajo a disposición.

Sandra Díaz

Sandra Díaz

Sandra Díaz Marcos

Benalmádena

Soy una persona muy perfeccionista y dedicada a su trabajo. Me encanta poder transmitir mis conocimientos a otras personas con el fin de lograr sus objetivos. La redacción y escritura de la lengua castellana es para mí un pla…

Cajero de banca, a cargo de redactar correos a clientes e informes a superiores. Auxiliar administrativo, redactaba informes.

Cajero de banca, a cargo de redactar correos a clientes e informes a superiores. Auxiliar administrativo, redactaba informes.

Manuel Morente Varo

Antequera

Joven con pasión por su trabajo, una gran formación y con gran experiencia en la redacción de informes

Dulces Yeli

Dulces Yeli

Yelitza Del Valle Marín Núñez

Fuengirola

Soy una Repostera Pastelera con.12 años de servicio en este maravilloso mundo de endulzar a las personas. Realizo tartas para todas las ocasiones y eventos, tartas frías o biscochos y rellenos de cualquier sabor. Cupcakes, g…

Isa

Isa

Isa Ruiz Reyes

Vélez-Málaga

hola buenas soy de Malaga capital me llamo isa tengo 19 años y necesito un trabajo urgente tengo la demanda del empleo aqui teneis mi numero [Escondido por ProntoPro] gracias

200 grados catering

200 grados catering

Agustina Medina

Torremolinos

Soy organizadora de Eventos de más de 10 años el cual realizo Eventos Corporatovos, Sociales, Congresos, Recitales , Armado de Ferias Gastronómicas y mucho más! Somos una empresa de catering dedicada con pasión por cada uno…

PT

Potenci tu Instagram

Elena Suarez

Ojén

¡Hola! Me dedico a la creación de contenido digital principalmente en Instagram y me gustaría ayudar a emprendedoras a potenciar su emprendimiento en esta potente red social. Para más info escríbeme sin compromiso ;)

Mari Carmen

Mari Carmen

Mari Carmen Campillos Martínez

Vélez-Málaga

Traductora con master de profesorado. Experiencia en docencia y en empresas de traducción.

Elsa Álvarez

Elsa Álvarez

Elsa álvarez

Vélez-Málaga

Mi nombre es Elsa Álvarez y soy graduada en Periodismo. Posteriormente me especialicé en comunicación corporativa y marketing online. Cuento con varios años de experiencia dentro de este campo tanto en departamentos de comuni…

TD

Taller de Cocina Vilalta, clases de cocina en Málaga

Taller de Cocina Vilalta

Málaga

El Taller de Cocina Vilalta tiene como objetivo principal la enseñanza de cocina gourmet en Málaga. Con clases de cocina española e italiana en Málaga.

TD

Taller de Cocina Fores, taller de cocina en Málaga

Taller de Cocina Fores

Málaga

Taller de Cocina Fores dicta clases de cocina por internet en Málaga. Tanto niños como adultos pueden participar en sus cursos de cocina gourmet para aprender recetas saludables.

DB

D. Belloso S.C., clase de cocina en Málaga.

D. Belloso S.C.

Vélez-Málaga

D. Belloso S.C. son los especialistas que organiza en cada curso el masterclass de cocina en Málaga. Consiste en invitar a quienes participan en taller de cocina para jóvenes a preparar recetas aprendidas en clase y premiar.

CT

Corrochano Taller de Cocina cursos de cocina sabatinos en Vélez-Málaga

Corrochano Taller de Cocina

Vélez-Málaga

En Vélez-Málaga, Corrochano Taller de Cocina es pionera en el curso de cocina italiana. Sus cursos de cocina están homologados para reconocimiento nacional.

SC

Speed Cursos de Cocina S.L. clases de cocina saludable en Málaga

Speed Cursos de Cocina S.L.

Vélez-Málaga

Para quienes desean iniciar un curso de cocina de Tailandia, Speed Cursos de Cocina S.L. es la opción adecuada. Se llevan a cabo clases de cocina y repostería en Málaga.

BG

B. Granja S.L. clases de cocina en Vélez-Málaga.

B. Granja S.L.

Vélez-Málaga

B. Granja S.L. es una academia que brinda en la localidad de Vélez-Málaga, cursos de cocina presenciales. Por otro lado, se hacen cursos de cocina a domicilio para adultos aficionados.


Aprende el arte de la cocina disfrutando

Aprende el arte de la cocina disfrutando - Miguel Ángel Herrera Benítez, profesor de cocina en Málaga y Cádiz.

Miguel Ángel Herrera Benítez, profesor de cocina en Málaga y Cádiz.

Nos enseñan una muestra de su trabajo

Miguel Ángel Herrera Benítez, nacido hace 33 años en Algodonales (Cádiz), estudió en San Roque y posteriormente en Fernando Quiñones. Se especializó en dietética y nutrición. Ha trabajado para la diputación de Cádiz, siendo funcionario varios años. En 2014 escribió el libro “Despensa de recuerdos”, que obtuvo el premio a la mejor iniciativa de España. A continuación, se ha dedicado al asesoramiento gastronómico y hotelero. Actualmente se centra en su proyecto Rustic Experience Andalucía, empresa compuesta por: - El cuchareo: dedicada a los servicios de catering eventos y asesoramiento , trabajan con productos locales, ecológicos apostando por variedades tradicionales , siendo un catering diferente ,muy saludable y sensible con el medio ambiente , donde abordan eventos de todo tipo, colectividades y Organic take away - El golimbreo: su escuela de cocina, en la que se especializan en la inclusión de personas con dificultades físicas, psíquicas e intelectuales, además de formar en cocina tradicional con el objetivo de que perdure nuestro patrimonio gastronómico antiguo, se inculcan valores y filosofía de vida de nuestro territorio serrano. - L17: flota de food truck adaptados con cocina industrial, una citroen HY modelo L un motocarro del año 47 y un horno de leña.-Huerto banco de semillas y siembra: Están recuperando semillas tradicionales, las clasifican y guardan en un banco para su posterior cultivo como es el caso del trigo duro Recio de Ronda , o el pepino peludo, el olivo morisco … , con importantes valores nutricionales para nuestro organismo. - Hotel Cueva del Gato: hotel rural anclado en un paraje natural, como es la Cueva del Gato en Benaoján. Incluyen en su equipo a personas en riesgo de exclusión social. En diciembre compraron el hotel Cueva del Gato y están lanzando un proyecto muy especial en él para que sea el primer hotel-escuela de cocina y agricultura en Andalucía. Además, están traduciendo el libro “Despensa de recuerdos” al inglés. Para hacer un tour por algunas embajadas del mundo para promocionar nuestra tierra , su cultura y forma de vida saludable. Se especializan en la cocina tradicional, los platos de cuchara, cocina mediterránea y saludable, que es lo que más les piden los clientes. La motivación de Miguel Ángel para dedicarse a este empleo le viene de la necesidad, ya que desde pequeño tuvo la necesidad de cocinar, puesto que su madre enfermó y su padre falleció cuando él solo tenía 3 años. Para seguir esforzándose día a día encuentra fuerzas en su amor por lo que hace y en su afán de superación.

¿Qué consejos darías a una persona que desee iniciarse en el mundo de la gastronomía?

Sobre todo, que esté muy seguro de lo que hace y de sus objetivos. La gastronomía como profesión es un trabajo duro, pero si a esa persona realmente le gusta, le diría que adelante, que se esfuerce por cumplir su sueño y, sobre todo, que se forme, que adquiera conocimientos, todos los que pueda y por todos los medios que tenga a su alcance.

¿Para participar en vuestros cursos de cocina debo tener experiencia o aceptáis aprendices desde cero?

Nosotros trabajamos con dos cursos de cocina. El primero de ellos es un curso profesional para todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la cocina. En este caso, la duración es de un año y este curso finaliza con unas prácticas y la elaboración de un proyecto por parte del alumno. El segundo curso que ofrecemos es para lo que llamamos "cocinillas". Dependiendo de la demanda, organizamos un curso u otro. Pueden tratar desde la cocina mediterránea y andaluza hasta la cocina internacional. A este curso se apuntarían las personas aficionadas a la cocina que quieran pasar un buen rato, aprender nuevas recetas y conocer a gente nueva. Tienen una duración de tres horas aproximadamente.

¿Cuál es el coste medio de vuestros cursos de cocina? ¿Que incluye el curso de cocina?

Nuestro curso de cocina profesional para aquellos que quieran trabajar en el sector gastronómico tiene un coste de 350 euros mensuales. La matrícula hay que pagarla aparte y sería un importe de 336 euros que incluye la provisión del material didáctico, el uniforme, los cuchillos y la matrícula en sí misma, también está subvencionado viendo la situación económica de la persona Por otro lado, el curso de "cocinillas" tiene un coste de 40 euros e incluye la clase de cocina, la degustación de los platos, bebida durante la degustación y las recetas (una vez finalizada la clase) en PDF.

¿Cué tipos de programas teneis disponibles para aprender a cocinar?

Además de lo que hemos señalado, trabajamos con dos niveles en concreto que, según nuestra experiencia, abarcan bien los dos tipos de clientes que solemos tener. Además tenemos otras iniciativas formativas -culinarias a la carta , es decir hechas a medida para nuestros clientes en función de sus necesidades. - Curso profesional de cocina básica.- Proyecto conciliacion gastronómica : un proyecto con el que se pretende educar mediante la cocina a los más pequeños , que sea una asignatura en el cole y que aprendan a valorar y seleccionar los productos tener sensibilidad en ellos y saber pre elaborarlos y cocinarlos , antiguamente teníamos escuelas de hostelería en nuestra casa abuelas , madres , padres eran nuestros profesores, desgraciadamente esto ya no pasa el ritmo de la vida el estrés pasan por alto estos detalles tan importantes . Vivimos en un país donde la obesidad infantil hace mella en nuestros más pequeños y se está fraguando su sistema inmunológico, “somos lo que comemos “ y una dieta mala en la infancia nos puede provocar daños irreparables como adultos. Por eso presionamos y damos la lata a las administraciones para exigir comedores escolares de calidad en las escuelas , aulas de cocina y comida de calidad para los más pequeños y adultos. - Cursos para cocinillas y turistas.- Yincanas de cocina para incentivos de empresa.


Encuentra un Profesor de Cocina en Málaga
MC

MUB Chef y Cocina S.L. cocina internacional en Málaga

MUB Chef y Cocina S.L.

Vélez-Málaga

MUB Chef y Cocina S.L. presta servicios de enseñanza en academia de cocina. Se brindan clases de cocina italiana para grupos corporativos y para particulares en Málaga.

TC

TCJ Chef y Cocina, masterclass de cocina en Vélez-Málaga.

TCJ Chef y Cocina

Vélez-Málaga

TCJ Chef y Cocina organiza cursos de cocina a distancia. Además, la escuela brinda la posibilidad de asistir a cursos de cocina molecular para profesionales en la localidad Vélez-Málaga.

ED

Escuela De Cocina Entrefogones, curso cocina asiática en Málaga

Escuela De Cocina Entrefogones

Málaga

Las clases de cocina para parejas en Málaga cuentan con profesores calificados de la Escuela De Cocina Entrefogones. Ofrecen clases de cocina saludable en Málaga.

CS

Colegio San José Campillos, cursos de cocina a principiantes en Málaga

Colegio San José De Campillos

Vélez-Málaga

Los cursos gastronomicos en Málaga pueden ser costosos pero en el Colegio San José De Campillos los ofrecen por tarifas accesibles. Lo mejor es que sus cursos de cocina por internet y presenciales son homologados.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto