Encuentra a tu experto.

Encuentra Desarrollos Web en Málaga

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Málaga

ZegiE

ZegiE

Vladys Zegie

Ofresco servicio de diseño gráfico (Figma, Photoshop), edicción de videos en Affter effects, premiere pro. Hago todo para que sus ideas se traduzcan en un proyecto concreto y real.

Spivak Creaciones

Spivak Creaciones

Adelina Spivak

Fotógrafa con Cámara Reflex de 35mm 55mm. Experiencia en locales, alimentación, hostelería, mascotas.

Lucas

Lucas

Lucas Ferrari

Arquitectura de contenidos y diseño. Recientemente viviendo en Málaga. CAD, Renders, diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura, Imagen corporativa.

Francisco

Francisco

Francisco Carlos Gallardo Milla

Graphic Designer, Concept Artist, Ilustrator & 3D Sculptor, web designer

Christian Moreno Barbieri, Happynet comunicación

Christian Moreno Barbieri, Happynet comunicación

Christian Moreno Barbieri

Diseñador gráfico, especializado en diseño editorial, creación de Logotipos y campañas. Creación de materiales físicos y digitales. Vídeo de lanzamiento de empresa y producto. Fotógrafo 20 años de experiencia

Maria Inmaculada

Maria Inmaculada

Maria Inmaculada Carrasco Beltrán

Soy ilustradora y hago encargos de dibujos digitales. Colabore con un cantante haciéndole la portada y logotipo. Tambien he estudiado diseño web

Jessica Pua

Jessica Pua Castillo

1 reseñas

Soy nueva en Riders aparte diseño página web, y me encanta hacer fotos, son mis hobbies, lo cual disfruto haciendo. Aparte estoy como comercial ofreciendo seguros, telecomunicación (fibra+ fijo+ línea de móvil), también compa…

Vladimir Katasonov

Vladimir Katasonov

Vladimir Katasonov

Fotografía profesional, diseño gráfico, UX/UI y páginas web. Todo lo que necesitas para presencia eficaz de tu negocio en el mercado.

Michael Hellberg

Michael Hellberg

Michael Hellberg

Llevo experimentando la fotografía desde la infancia, pues he continuado el trabajo de Hans H. Hellberg, reconocido fotógrafo de la época de los 80 en la Costa del Sol. Tengo una experiencia de más de 20 años en trabajos par…

360 go up

360 go up

Alfredo Paez

360 go up! Marketing digital + Diseño + Comunicación "Trabajamos con la misión de potenciar empresas, ayudándolas a transformarse y crecer para hacer frente a los constantes desafíos que imponen los mercados y la tecnología,…

Noelia García Llera

Noelia García Llera

1 reseñas

Buenas, me llamo Noelia García y soy diseñadora gráfica aunque mi principal formación y disciplina es la fotografía. También otro de mis fuertes es la grabación y edición de vídeo, además de motion graphics, por lo que me des…

Miguel GP

Miguel GP

Miguel Gomez Pariente

Hola! Me presento: Soy Mike, un chico de raíces Malagueñas con muchas ideas en la cabeza para plasmar. Diseñador gráfico, me considero multidisciplinar y polifacético en mi trabajo, puedo adaptar una idea en muchas estilos di…

Ildikó Almási

Ildikó Almási

Ildikó Almási

Soy Ildikó Almási, diseñador gráfica y de web. Tengo 25 años y soy una apasionada del diseño de medios visuales.

Nemez

Nemez

Daniel Barrero Sierra

Soy un diseñador freelance con más de 8 años de experiencia en el campo, una gran creatividad y capacidad de lograr los objetivos establecidos en los plazos fijados. Ofrezco servicios de diseño gráfico, diseño e impresión t…

Fiorella Ordaz

Fiorella Ordaz

Fiorella Ordaz Sifontes

Hola chic@s! Soy Diseñador Gráfico, te puedo ofrecer los servicios de creación de contenido gráfico digital, logotipos e imagen gráfica en general. Actualmente estoy preparándome en el ámbito de los renders y ya tengo cono…

Luana Monio

Luana Monio

Luana Monio

Ofrezco mis servicios como diseñadora gráfica para darle a tu proyecto ese toque diferente que estas buscando. Trabajaremos conjuntamente desde el inicio para asegurarnos de que se cumplen las expectativas del cliente y que e…

Jose Manuel Alba

Jose Manuel Alba

Jose Manuel Alba

With over 20 years of hands-on experience in creative fields, my goal is to create elegant and unique solutions for digital products and brands. ? Expert in Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, After Effects, A…

Mariano Chiodi

Mariano Chiodi

Mariano Chiodi

Diseñamos tu página web, moderna, atractiva, autoadministrable. Atrae clientes, muéstrate al mundo. Presupuestos al alcance de todas las necesidades. Disponé de tu tienda abierta las 24 hs del día. Tambien podemos manejar…

Nadia Paz Creativa

Nadia Rodríguez Paz

3 recensiones

Pequeña agencia con grandes ideas y creatividad volcada en cada proyecto. Soy diseñadora gráfica freelance y trabajo codo a codo con diseñadores y artistas de Argentina y España. Nos enfocamos en Diseño Gráfico, Redes Sociale…

Paco

Paco

Francisco Javier Palma

Mi nombre es Francisco Javier Palma, nací en Málaga y siempre me han considerado una persona creativa, inquieta y emprendedora, aunque si tuviera que destacar algo es la constancia. Como podrán observar en el contenido de est…


Las ventajas del desarrollo web a medida para potenciar tu negocio

Las ventajas del desarrollo web a medida para potenciar tu negocio - Franco Colmena, experto en marketing digital en Málaga.

Franco Colmena, experto en marketing digital en Málaga.

Nos hablan de sus trabajos en desarrollo web

Franco Colmena, de 34 años, nació en Mendoza, Argentina, y vive en España desde hace unos 12 años. Comenzó a capacitarse en diseño web allá por el 2012, estudiando los principios básicos de programación y también HTML, CSS. Rápidamente se dio cuenta de que no conseguía avanzar en ese campo y en 2014, junto con cuatro amigos se embarcó en la creación de una agencia de publicidad y diseño web (SEB Creativos) en la que continúa trabajando en la actualidad. SEB Creativos comenzó como una agencia de branding y diseño web. Eran solo cuatro personas, dos desarrolladores web, un diseñador gráfico y un comercial. Al poco tiempo Franco empezó a estudiar SEO, lo que a día de hoy es su especialidad, y también marketing digital, (Facebook Ads y google ads) ya que en la agencia no tenían a nadie que supiera del tema y muchos de sus clientes les solicitaban esos servicios. Tras haber realizado muchos cursos, Franco se dio cuenta de que el marketing digital era lo suyo. Disfrutaba mucho del trabajo que realizaba y tomó la responsabilidad de dirigir al completo el área de marketing digital de SEB Creativos. Se había convertido en Trafficker Digital, una profesión de la que se habla mucho hoy en día. A Franco siempre se le dieron bien las ventas, pero cuando descubrió el Marketing digital, supo rápidamente que eso era lo que quería hacer el resto de su vida. Lo que más le motiva es intentar resolver los problemas de los clientes de la forma más rápida y efectiva posible. Es decir, el mayor problema de las empresas es conseguir clientes y aumentar sus ventas entre otros. Cada vez que viene un cliente y le plantea ese problema, comienza un nuevo desafío en su interior y eso es lo que más le motiva. Poder analizar todos los días un nuevo negocio y encontrar la forma en que esa empresa pueda conseguir más clientes o aumentar su facturación es una de las tareas que más le gusta desempeñar, porque, de alguna manera está haciendo que una empresa siga en el mercado o que mejore su facturación. Indica Franco que todo esto no sería posible sin una capacitación constante, ya que el mundo del marketing digital evoluciona constantemente, siempre aparecen nuevas metodologías, plataformas o sistemas y no puedes dejar de aprender. Esa ha sido una de las claves de su desarrollo profesional;, a día de hoy sigue haciendo cursos y capacitaciones, aunque trata de elegir muy bien a los mejores profesionales del sector con los que se capacita. Actualmente, Franco gestiona más de 100 proyectos diferentes por año, ya sean de desarrollo web o diferentes tipos de campañas de marketing digital.

¿Cuál creeis es el valor agregado que os diferencia de otros profesionales en diseño web?

En SEB Creativos nos diferenciamos de muchas agencias de diseño web porque sabemos que las páginas web son proyectos vivos y que necesitan evolucionar constantemente. Nosotros no solo hacemos una página web, sino que creamos verdaderos negocios online enfocados a la captación y la conversión de visitantes en clientes. Nuestro punto más fuerte es el equipo de profesionales que conforma la agencia.

¿Cuales son las herramientas que preferís usar para la compra de tráfico online y por qué?

Normalmente, antes de seleccionar la plataforma que utilizaremos para lanzar las campañas, realizamos un estudio de mercado y luego creamos un buyer persona, es decir estudiamos el perfil de cliente que queremos impactar con nuestra publicidad para saber qué canal es el ideal para hacerles llegar nuestro mensaje u oferta.

¿Qué le recomendáis a vuestros clientes si desean tener más tráfico online?

Lo primero que les recomendamos a nuestros clientes es mejorar el tráfico orgánico de la página, mejorando el posicionamiento SEO de la misma. Obviamente, la consecución de este objetivo requiere de un gran trabajo de SEO onpage y, sobre todo, de la creación de una buena estrategia de linkbuilding. También es interesante combinar el posicionamiento SEO con alguna campaña, tanto en redes como en Google Adwords, que nos genere tráfico hacia algún sector de la web que queramos potenciar.

¿Cuales son los tipos de servicios que ofrecéis para un desarrollo web a medida?

Nosotros tratamos de enfocarnos siempre en simplificar el proyecto al mínimo producto viable. Esto se consigue utilizando la metodología Lean Startup. Lo interesante de esta forma de desarrollar un proyecto web es que el cliente no necesita despegar con un proyecto gigante, sino que lo primero es testear el proyecto rápidamente. Mediante este testeo rápido podemos saber si el modelo de negocio funciona y, con base en ese conocimiento, comenzar a escalar el proyecto hasta donde sea necesario. Evidentemente, hay empresas que ya tienen el modelo de negocio validado y quieren el proyecto completo y a medida. En estos casos, entra en acción nuestro CTO especializado en desarrollo web a medida, y es él quien se encarga de gestionar el proyecto junto con el resto del equipo de desarrolladores.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Málaga
S

Desarrollo de paginas web en Málaga.

Serconsur

Una empresa de desarrollo web en Málaga, que brinda una buena e integral asesoría al cliente es Serconsur. Llevan a cabo proyectos para crear aplicaciones web y paginas a medida de las necesidades del cliente.

LE

Diseño y desarrollo web en Málaga

LADUDA ESTUDIO DE DISEÑO

LADUDA ESTUDIO DE DISEÑO dispone de una certificación oficial como agencia de diseño web en la ciudad de Málaga. De manera que se puede recurrir a ala misma para contratar un desarrollo de sitios web a medida.

DC

Desarrollo de tienda online en Málaga

Diego Car29

Diego Car29 cuenta con las mejores oportunidades para un desarrollo de tienda online en Málaga, destacando en el servicio profesional de la más experimentada agencia de diseño web

TN

Desarrollo de aplicaciones web en Málaga.

TOBOSO.NET SOLUCIONES INFORMATICAS

TOBOSO.NET SOLUCIONES INFORMATICAS. El personal que labora en la agencia de diseño web, tiene para ofrecer los mejor en desarrollo de aplicaciones con tecnología web en Málaga.

P

Diseño y desarrollo web en Málaga

PROASPECTO

PROASPECTO ofrece servicios de desarrollo web con python en la localidad de Málaga. A fin de cuentas, se trata de una compañía de programación de aplicaciones web.

UW

Desarrollo de paginas web en Málaga

Universo Web

Universo Web es una reconocida empresa de creación de paginas web ubicada en Málaga. Brinda presupuesto para programar página web a medida de forma inmediata.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto