Mariam y Hamza son el alma de H Garden Flowers & Events. Mariam es una malagueña de 22 años apasionada de la decoración de eventos y de interiores. Comparte contenido en su instagram personal sobre moda y estilo de vida. Hamza, al que llaman H por ser más sencillo de pronunciar, nació en Tánger y tiene 30 años. Puede afirmar que prácticamente nació entre flores y plantas, ya que sigue con el legado de su bisabuelo, que era florista, y de su padre jardinero. Empezó trabajando en la tienda de su abuelo en el casco antiguo de Tánger. Años más tarde conoció a Mariam, que estaba de viaje, pasó por su tienda y le regaló un ramo de flores, surgió el amor y también se dieron cuenta de que compartían esta pasión y que juntos crearían este proyecto: H Garden flowers & events en Málaga. Hace 3 años que están activos en la ciudad. Empezaron en una tienda de 36 metros cuadrados y hace poco reformaron y se trasladaron a su actual local que tiene más de 120 metros cuadrados. Les hace muy felices que la gente valore su trabajo y que en poco tiempo hayan avanzado tanto gracias a sus clientes y a su equipo de profesionales
Son especialistas en la decoración de eventos, en los que siempre incluyen su toque floral y botánico. En su tienda física y offline les gusta ofrecer una gran variedad de plantas distintas y especiales. Su sueño es que todas las personas que quieran puedan tener su mini oasis de naturaleza en casa. Consideran que actualmente es algo que ayudaría mucho al medio ambiente y a luchar contra el cambio climático. Sus motivos para desempeñar este trabajo son la felicidad de ver a sus clientes contentos y orgullosos de la decoración de su evento y también ayudar a sorprender a sus amigos y familiares en días especiales cuando les regalan flores y plantas.
¿Con cuánto tiempo de anticipación recomiendas hacer el pedido?¿En qué temporadas es importante tomar en cuenta esto?
Si son pedidos a través de la web de plantas o arreglos florales, hacemos envíos nacionales en 24 horas. Si se trata de un evento, cuanto antes mejor, ya que nos gusta dedicarle el máximo de tiempo posible para que todo salga perfecto. Las temporadas con más demanda son San Valentín, Día de la Madre y, en eventos y bodas, de mayo a septiembre es la temporada alta.