Encuentra a tu experto.

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Málaga

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Málaga

P

Pedro

Pedro Jiménez Martín

Delineante titulado en Edificacion y con experiencia laboral en el campo ofrece servicios de delineacion de planos 2D y modelado 3D usando programas tales como AutoCAD, Microstation, Revit, ArchiCAD, Sketchup, Presto, Twinmot…

Sofia Ivars

Sofia Ivars

Sofía Ivars

Mi nombre es Sofia Ivars soy Arquitecta y actualmente realizo obras de todo tipo en el area de Marbella y alrededores ademas tambien desde hace 6 años me dedico a la realizacion de contenido multimedia para promocion inmobili…

Lucas

Lucas

Lucas Ferrari

Arquitectura de contenidos y diseño. Recientemente viviendo en Málaga. CAD, Renders, diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura, Imagen corporativa.

Diana

Diana

Diana Viva

Dedicada al diseño de Cocinas, llevo más de 4 años dedicada a este sector, que me apasiona. Es un trabajo que requiere mucho el detalle, de cada mueble, cada espacio, cada altura... Realmente las cocinas es lo más importante …

Karina zavarce

Karina zavarce

Karina Zavarce

Soy diseñadora de interiores, con experiencia en diseño de cocinas y muebles a la medida, me considero una persona pro-activa, responsable y moderna, dispuesta a trabajar en cualquier tipo de ambiente, en el cual pueda aporta…

Sebastian de Vilhena - arquitecto

Sebastian de Vilhena - arquitecto

Sebastian De Vilhena

Arquitecto dedicado a elaboración de proyectos de diseño interior , arquitectura residencial , comercial, oficinas y cultural, desde la fase inicial al proyecto de ejecución Supervisión de obras, elaboración de detalles …

David Morales Arquitecto

David Morales Arquitecto

David Morales

Estudio de arquitectura e interiorismo con más de 25 años de experiencia en la Costa del Sol. Intervenciones ejecutadas desde Manilva a Torremolinos en proyectos residenciales, comerciales y logísticos. Especializados en Pa…

Enrique Nadales Clavero

Enrique Nadales Clavero

Enrique Clavero

Soy un ingeniero industrial con más de 5 años de experiencia especializado en diseño y gestión de proyectos. He estado trabajando en los sectores de la construcción y producción en varios países, donde he podido mejorar mis h…

Lorenzo Esteban Martín

Lorenzo Esteban Martín

Lorenzo Esteban

Soy un diseñador de interiores independiente. Con los conocimientos de AutoCad, Sketchup, Lumion, 3D Max Studio. Especialista en creación de infografía 3D fotorrealistas (renders). Experiencias de realidad virtual. Y real…

U Decoration Studio

U Decoration Studio

Manuel Jose Escaño Mejias

Somos un Estudio dedicado al Interiorismo (Diseño de Interiores, Decoración, Home Staging e Infografías 3D) en la Costa del Sol, dando servicio a Málaga, Marbella, Estepona, Mijas Costa, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos.

Irene Montes Home Staging & Deco

Irene Montes Home Staging & Deco

Irene Montes

En Irene Montes Home Staging & Deco somos pioneros en la provincia de Malaga en transformar viviendas en venta y alquiler para que proyecten la imagen correcta para que vendas rápido tu inmueble y evitando las bajadas de pre…

Alena Belahlavak

Alena Belahlavak

Alena Belahlavak

Tengo 8 años de experiencia en el desarrollo de  proyectos en Dubai, Italia, Barcelona, Irán y Marbella para el sector de hoteles y residencial. He trabajado tanto para otras compañías como a través de mi propio estudio. Podé…

Malaga

Malaga

Victor Sigler Gomez

Soy arquitecto y me gusta hacer planos en 2d y hacer renders profesionales en Vray Tambien hago animaciones en video en Lumion 8 para arquitectura

INNOCONS

INNOCONS

Alfredo Paez

INNOCONS es una empresa que se especializa en el sector de la construcción, que cuenta con una cartera de empresas de confianza. Les brindamos a los clientes la posibilidad de elegir entre varias alternativas de productos o s…

ROCIO VIRGILI ESCUDER

Rocio Virgili Escuder

Arquitecta con 7 años de experiencia en la coordinacion de proyectos nuevos y reformas, tanto para clientes particulares en viviendas unifamiliares, clubes, locales comerciales, asi como tambien bajo relacion de dependencia…

Quokka Interiorismo

Cristina Jaime

2 recensiones

Estudio de interiorismo y decoración emocional con sede en Málaga. Nos caracterizamos por tener verdadera pasión por el diseño, tratamos los espacios de forma más profunda y personal. Realizamos tanto proyectos presenciales …

The Studio Design

The Studio Design

Javier Hurtado Carrasco

Arquitectura interiorista/paisajista y diseño. 25 años experiencia.

Ébanik Interiorismo

Ébanik Interiorismo

Jorge Zea García

Servicios de Carpinteria de madera Diseño de interiores Cocinas Armarios Puertas Sueños

Diseñadora de interiores

Diseñadora de interiores

Irene López García

Mi nombre completo es Irene López García. Soy interiorista y trabajo realizando proyectos tanto para cliente privado así como para promotoras. Desarrollo el proyecto desde el punto de partida, pasando por distribución de esta…

Arquitectura e ingeniería

Arquitectura e ingeniería

Manuel Miguel Duque Bolívar

NEC, No Es Casual, Estudio de Arquitectura, Ingeniería e Interiorismo al tú servicio


La mejor decoración de interiores para convertir una vivienda en un hogar

La mejor decoración de interiores para convertir una vivienda en un hogar - Juan Flores García, decorador de interiores en Estepona (Málaga).

Juan Flores García, decorador de interiores en Estepona (Málaga).

El mejor asesoramiento para tus proyectos de decoración

Juan Flores García, de 57 años y nacido en Estepona (Málaga), trabaja en el sector del mueble y la decoración de interiores desde 1989, acumulando más de 30 años de experiencia. Su primer contacto con esta profesión fue en una tienda de decoración de la Costa del Sol llamada Muebles Abolengo. Dicho establecimiento representaba un icono en el mundo de la decoración en Marbella. Flogar Decoraciones es una empresa que lleva activa desde el año 95 y que Juan comenzó de manera conjunta con su socio Juan José. Esta empresa pretende dotar de todos los servicios necesarios para reformar una casa: en primer lugar, se ofrecen todos los servicios necesarios, albañilería, pintura, carpintería, electricidad… Posteriormente, se asesora al cliente en temas de decoración y para que pueda ver el resultado y modificarlo, se elabora un modelo 3D de la vivienda con una previsualización del espacio que se trabaja. Flogar Decoraciones ha mantenido su esencia desde los inicios y esto ayuda a proporcionar una sensación de seguridad y fidelidad a los clientes. Sin embargo, Juan explica que, debido a la grave situación económica que se ha padecido durante estos años, han surgido empresas que ofrecen productos de dudosa calidad pero con precios muy bajos. Flogar Decoraciones se ha adaptado a esa clientela cuyo bolsillo se ha visto resentido pero sin dejar de ofrecer un mobiliario de alta calidad. El diseño de interiores es su área de especialización, les gusta que en este proceso esté presente el cliente en todo momento y ayudarle a conseguir que su hogar sea un espacio práctico, cómodo y acogedor. No obstante, les gustaría ampliar horizontes y trabajar con un público más diverso, asegurarles que su vivienda está en buenas manos durante todo el proceso de decoración y transmitir que piensan en sus necesidades en todo momento. Las habitaciones y los salones son dos de las estancias que más a menudo suelen decorar. Así, el asesoramiento también es clave a la hora de iniciar un proyecto de decoración, al igual que el factor calidad-precio.El interiorismo es un sector muy creativo y muy comprometido, normalmente ningún plan de decoración es igual que otro, por lo que la decoración tiene un componente muy personal, al adaptarse al gusto y las necesidades de cada persona. Asimismo, este sector requiere seguir las tendencias minuciosamente. Aunque estas características puedan sonar como retos, Juan afirma que para él es un trabajo satisfactorio ver la transformación de una vivienda y cómo se ha convertido en un espacio acogedor, moderno y elegante.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?

El servicio de decoración es completamente gratuito, ya que supone una manera de inspirar al cliente y ayudarle a conseguir el espacio que más se adecúe a sus gustos y necesidades, puesto que en muchas ocasiones la clientela no tiene las ideas claras, por lo que agradecen mucho la asesoría de un buen profesional. Sin embargo, nosotros trabajamos con un rango de precio según el presupuesto de cada persona, pero por 2.000 euros aproximadamente puede decorar un dormitorio con los muebles incluidos. Además, por 10.000 euros es posible amueblar un apartamento completo.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

La disparidad entre complementos y muebles, al igual que los espacios poco luminosos y mal aprovechados son algunos de los problemas que con más frecuencia se encuentran los diseñadores de interiores. Sin embargo, al contratar estos servicios se puede transformar una casa y sacarle mucho más partido a todas las distintas estancias del hogar del cliente. Podemos conseguir habitaciones más luminosas, lograr una mejor redistribución del mobiliario, así como crear un determinado ambiente para una sala. Todos ellos son algunos de los aspectos que se pueden mejorar al contratar este servicio Yo creo que un decorador puede ayudarnos a encontrar esas ideas que vemos en redes sociales y en las revistas y que nos encantan, pero que, al ponerlas en nuestro hogar, no tienen el mismo resultado que en las fotografías en las que tanto nos gustaron.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

La labor llevada a cabo por el decorador es muy importante durante las reformas y con ella se puede ahorrar mucho dinero, ya que es esta figura la que decide el emplazamiento de los muebles, los puntos de luz, la iluminación... Todo ello con la intención de crear armonía en toda la casa y aprovechar sus espacios al máximo.

¿En que momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Como es lógico, el mejor momento para contratar este servicio es durante las reformas, pero también cuando surge la inspiración -aunque sea solo una pequeña chispa- para cambiar la decoración del hogar, porque puede desembocar en un cambio de imagen completo de la vivienda. Un diseñador siempre va a aportar una opinión actual, sincera y va a querer sacar todo el partido a tu hogar. De este modo, también va a ofrecer ideas innovadoras y eficaces para ese espacio que el cliente no sabe realmente cómo decorar.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Málaga
DC

DECORAR CON ARTE, empresas de interiorismo en en Málaga

DECORAR CON ARTE

DECORAR CON ARTE es una empresas de diseño de interiores que se responsabiliza por las labores de decoración de casas pequeñas en Málaga. De igual forma hace la decoración de habitaciones en Málaga.

AD

Artea Decoración, decoración de baños en Málaga

Artea Decoracion

Artea Decoración en Málaga es experto en la decoración de baños de manera moderna. Su decoración de cocinas en Málaga destaca por los diseños únicos y llamativos.

LD

LAGO DECORACION Y REFORMA S.L. decoración de salones en Málaga

LAGO DECORACION Y REFORMA S.L.

LAGO DECORACION Y REFORMA S.L. realiza la decoración de dormitorios matrimoniales en Málaga. Estas están elaboradas con varias temáticas como la decoración moderna.

SE

Segunda Epoca, decoración de interiores en Málaga

Segunda Epoca

Segunda Epoca, es una innovadora empresa que ofrece decoración de dormitorio juvenil en Málaga. Además brinda técnicas idóneas para realizar paredes decoradas.

LA

LA ALBAIDA, decoración de salón moderno en Málaga

LA ALBAIDA

LA ALBAIDA es un lugar que cuenta con profesionales en decoración de despacho en Málaga. Usan sus conocimientos para decoración de habitaciones de cualquier tipo de material

DA

Desing Assistance, diseños de baños en Málaga

DESING ASSISTANCE

Desing Assistance se encargar de asistir en la decoración de comedor con modernos diseños. También están capacitados en la decoración de habitación juvenil en Málaga.

LA

LDC ARQUITECTURA, decoración de habitación en Málaga

LDC ARQUITECTURA Enrique López de Coca Molina

LDC ARQUITECTURA Enrique López de Coca Molina presenta la posibilidad de realizar decoración de dormitorio juvenil. Igualmente se destaca en la decoración de dormitorios matrimoniales en Málaga.

DC

DECORACIONES CHRIS, decoración de dormitorios en Málaga

DECORACIONES CHRIS

La empresa DECORACIONES CHRIS exhibe servicios de decoración con madera en Málaga. De la misma forma presenta la decoración de despacho en Málaga.

MD

Matices Decoración Y Pinturas, decoración de habitación en Málaga

Matices Decoración Y Pinturas

Matices Decoración Y Pinturas se encargan de negocios de casas modernas de interior en Málaga. Se les puede contratar para la decoración de dormitorio juvenil en Málaga.

CS

CORONA - STUDIOS DE MICHELE, decoración de interiores en Málaga

CORONA - STUDIOS DE MICHELE SANTONASTASO

CORONA - STUDIOS DE MICHELE SANTONASTASO labora en el ámbito de decoración de interiores en Málaga. Son expertos en diseño y decoración minimalista en todo tipo de espacio.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto