Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Meditación en Málaga

Consulta los mejores 22 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Instructores de Meditación en Málaga

4.6
Valoración media basada en 600+ reseñas
DVITAS

DVITAS

6 recensiones

“En mi caso, puedo decir que Estefanía llegó a mi vida como un regalo caído del cielo... cuando más lo necesitaba en una depresión postparto. Siempre le estaré agradecida por toda su dedicación hacia...”

Recensión verificada de Felicidad C.
DVITAS

DVITAS

6 recensiones

“Excepcional profesional y mejor persona , en constante formación , un apoyo imprescindible en nuestra familia de la cual ya forma parte . mil gracias siempre por todo lo que has hecho y haces por...”

Recensión verificada de Vanessa V.

“Encantada con el trato que estamos recibiendo de Tatiana. Es cercana y atenta y eso está ayudando mucho a la evolución de mi niña. Me parece primordial en este tipo de sesiones. No puedo estar más...”

Recensión verificada de Mari C.

Encuentra un instructor/a de meditación en Málaga

Centro escuela Kintsugi. para el desarrollo y el bienestar personal. Talleres de apertura funcional, cursos de formación.

Centro escuela Kintsugi. para el desarrollo y el bienestar personal. Talleres de apertura funcional, cursos de formación.

Rolando Sebastian Tuseddu Rivero

Somos un equipo de profesionales que trabajamos de manera interdisciplinaria en terapias de desarrollo y bienestar personal. Nos especializamos en talleres terapéuticos, y sesiones personales de acompañamiento psicológico. Ta…

Jacqueline

Jacqueline

Jacqueline Lozano Gutiérrez

Psicóloga con un máster en psicología clínica y de la salud. Ofrezco asesoramiento y diagnóstico. Terapias individuales tanto en adultos como en adolescentes y niños.

Anastasia Shironina

Anastasia Shironina

Anastasia Shironina

Si Usted nota algunas señales del desarrollo no correspondiente a la edad cronológico del niño o su hijo necesita una educación especial o modelado de la conducta, o si incluso ya tiene un diagnóstico- puedo ayudar a su niño …

Paula Florido

Paula Florido

Paula Florido Gómez

Psicóloga apasionada por la intervención social, he trabajado con colectivos diversos: personas con drogodependencia, víctimas de violencia, menores protegidos por el Estado, personas inmigrantes, personas privadas de liberta…

Adriana Mitu

Adriana Mitu

Adriana Mitu

Professora de varios estilos de Yoga: Vinyasa, Yin, Hatha y Meditacion Guiada, Meditacion Mindfulness y Pranayama. Professora de Pilates de Esterilla.

Daniela

Daniela

Daniela Dogliotti

Soy Daniela técnico en deportes desde hace más de 20 anos , actividades dirigidas, natación aquagym,pilates y formada en yoga . También soy terapeuta hiolistico especialista en terapia energética y técnicas manuales como quir…

PsicoHappy

PsicoHappy

Víctor Martín Cobos

PsicoHappy es un gabinete de Psicología Sanitaria y Educativa tanto para población infantil y juvenil como población adulta ubicado en Málaga centro. Nuestro equipo cuenta con amplia formación en la evaluación, en el tratamie…

Yoga

Yoga

Javiera Silva Ovalle

Instructora de yoga responsable, con experiencia en métodos de yoga basados en la alineación corporal. Ayudo a mejorar diferentes aspectos, como el físico, mental, emocional y espiritual.

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon Chacon

Psicólogo y psicoterapeuta Familias y desarrollo personal. Asesoramiento online : Descubre cómo utilizar tu mente a tu favor Aprende a AMARTE, ¿Quieres la vida que mereces? Aprende estrategias para lograr un cambio pe…

Azucena Bienestar

Azucena Carrasco

7 recensiones

Me llamo Azucena y soy terapeuta ocupacional y profesora de yoga desde hace más de 10 años. Me encantaría acompañarte en este camino de descubrimiento personal usando el yoga, la respiración y la meditación como herramienta t…

¡Alivia tu dolor y carga emocional! Osteopatía de cuello y espalda alta

¡Alivia tu dolor y carga emocional! Osteopatía de cuello y espalda alta

Tina López

Ayudo a personas con molestias de cuello, cervicales y espalda alta a aliviar su dolor y carga emocional. Si tienes tensión-rigidez muscular y/o articular, movilidad reducida, dolor de cabeza, dolor crónico o agudo de cuello…

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Soy una apasionada del yoga. Doy clases de hatha yoga tanto individuales como grupales y a distintos niveles

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Soy apasionada de guiar clases de yoga, soy instructora de hatha h Aeroyoga. Tengo experiencia en clases personalizadas y grupales. El perfil de mis clases es de prácticas de autoreconockmuento , guiando al alumno a descubrir…

Estrella

Estrella

Estrella Velasco

Graduada en Psicología en la Universidad de Málaga, con el máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Jaén y experta en Neuropsicología Infanto-Juvenil en la Universidad de Málaga. También presenta formación …

Rafael Aragón

Rafael Aragón

Rafael Aragón Arróniz

Soy Rafael Aragón, psicólogo general sanitario y sexólogo. Colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Málaga con el número AO09281. Me considero un psicólogo ecléctico, con capacidad para adaptarme a cualquier tipo de…

Psicoterapeuta Getalt

Psicoterapeuta Getalt

Eduardo González Coeto

Soy un profesional de la salud con más de 20 años en atención psicoterapéutica, especializado en Desarrollo humano, crecimiento personal, resolución de conflictos laborales, familiares y personales. Tengo gran experiencia en …

CM CLAUDIA MARTÍN

CM CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín Muñoz

Psicológa, psiconutricionista e instructora mindfulness con experiencia en asesoramiento psicológico: dependencia emocional, meditación y mindfulness, regulación emocional, autoestima y autoeficacia y psiconutrición y deporte…

Traducción y/o clases

Traducción y/o clases

Claudia Serralvo

Buenas. Mi nombre es Claudia y tengo una carrera en Psicología. He vivido en America dos años y jugado al fútbol liga universitaria allí. Tengo excelente nivel en idiomas, tengo inglés advanced y francés estudié por 4 años. T…

Clases de yoga y Pilates

Clases de yoga y Pilates

Aurora Valera García

Mi nombre es Aurora,práctico yoga hace unos 15 años. Hace unos tres años me dedico a dar clases de yoga, también de pilates. He trabajado con alumnos de todas las edades,también niños,en gimnasios,centros de yoga y pilates,ac…

Yoga teacher

Yoga teacher

Marta García Cubero

Soy profesora de yoga titulada. Puedo dar clases físicas en Málaga capital u online. Hatha, yin, vinyasa y asthanga. Horario flexible. Clases grupales o individuales. Yoga en la playa.


Asómate a la meditación para conocerte mejor

Asómate a la meditación para conocerte mejor - Amalia Ortega García, psicóloga e instructora de Mindfulness en Málaga.

Amalia Ortega García, psicóloga e instructora de Mindfulness en Málaga.

Sus fabulosos retiros de Mindfulness

Amalia Ortega García, nacida hace 55 años en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), desde su adolescencia sintió que quería dedicarse a ayudar a otras personas, por lo que estudió psicología y posteriormente pedagogía y logopedia. Lleva 28 años de ejercicio profesional como psicóloga sanitaria y desde hace ocho, tras formarse como especialista en Mindfulness, ejerce también como instructora con grupos en organizaciones, ámbito educativo, sanitario y a nivel individual. Como psicóloga sanitaria es fundadora del Centro Óptima en el año 2002, un centro sanitario de tratamiento y orientación en Psicología, Pedagogía, Sexología y Logopedia en el que desarrollan su labor seis profesionales. La mayor fortaleza del equipo es la motivación, la coordinación y la formación continua. Intervienen en todas las edades: primera infancia (de 0 a 5 años), segunda infancia (de 6 a 12 años), adolescentes (de 13 a 18 años), adultos y mayores, realizando un acompañamiento familiar y personal durante la intervención.Hace ocho años comprendió que tan importante como ayudar y guiar a las personas para mejorar su salud mental, calidad de vida y felicidad es facilitar unos recursos de desarrollo personal y prevención de estrés y ansiedad a través de Mindfulness (Atención Plena), por lo que fundó Centro Mindfulness Málaga. Junto con su compañera Vanesa Gómez, han avanzado en la consolidación del Centro Mindfulness Málaga. En la actualidad tienen talleres en el CEIP Jábega con alumnos de 10 a 12 años de edad. Con adultos han desarrollado diferentes talleres de Mindfulness como el de “Reducción de estrés y ansiedad”, “Alimentación Consciente”, “Comunicación Consciente” y “Desarrollo Personal basado en Mindfulness” en modalidad presencial hasta la llegada de la COVID-19 y en modalidad online en la actualidad. Desde hace aproximadamente tres años, se ha especializado en adultos. Indica que el programa más demandado es el de Reducción de estrés y ansiedad basado en la Atención Plena, así como los retiros de una jornada y de fin de semana. La actividad profesional de Amalia primero como psicóloga sanitaria y después como especialista en Mindfulness le ha permitido estar siempre muy cerca de personas que sufren, acompañarles y guiarles en ese proceso de cambio que siempre le ha motivado.

¿Qué consejos me darías al acudir a un retiro de Mindfulness por primera vez?

Los retiros de Mindfulness son jornadas en silencio con prácticas continuadas y guiadas. En coherencia con nuestros valores, las actividades son totalmente de carácter laico. Se recomiendan uno o dos retiros al año. En Centro Mindfulness Málaga ofrecemos retiros de una jornada y de fin de semana.Los de una jornada se desarrollan los domingos de 10 a 17 horas y los de fin de semana, de viernes a domingo. Los participantes de los talleres de ocho semanas disfrutan de un retiro final de un día para afianzar lo aprendido. Es una experiencia única de vivenciar la mente en calma y de autoconocimiento personal. Para mí es importante realizar una preselección de qué personas pueden participar en un retiro. Realizo una entrevista en la que un criterio importante es conocer qué tipo de medicación (psicofármacos) puede estar tomando la persona, ya que los riesgos son mínimos, pero en ciertos momentos y con ciertos trastornos no es aconsejable. Recomiendo que se tenga una experiencia previa de practicar Atención Plena. Por así decirlo, un retiro es como una maratón, ¿nos inscribiríamos en un maratón si no salimos a correr con frecuencia? Requiere de un entrenamiento previo.

¿Qué actividades se realizan durante el retiro de Mindfulness generalmente?

Me gustaría precisar primero: ¿qué es Mindfulness? Mindfulness es un término inglés acuñado por Jon Kabat-Zinn que se traduce al castellano como Atención Plena o Conciencia Plena. Y entendemos que es “prestar atención de una forma intencionada y particular al momento presente, sin juzgar”.En los retiros de una sola jornada, en coherencia con el significado de Mindfulness, las actividades son prácticas de focalización de la Atención y prácticas generativas para mantener la mente en calma y disfrutar de la concentración, claridad y paz mental que se derivan. Las más frecuentes son la Atención Plena a la respiración o al cuerpo que se van alternando con prácticas de movimientos conscientes o atención al caminar. En los retiros de varios días incluimos actividades de desarrollo personal y de alimentación consciente e invito a todas las personas que participan a mantener el silencio al menos 24 horas.

¿Cuál es el coste medio de un retiro de meditación?¿En qué se basa este coste?

El precio depende de la duración del retiro: una jornada, fin de semana o cuatro días. Nuestros retiros de una jornada requieren material (alfombrillas, zafús, mantas), el alquiler de unas instalaciones apropiadas (sala espaciosa y cálida) con zonas ajardinadas y una localización tranquila. Tienen un coste de 40 €.Cuando son de varios días, el coste es más difícil de precisar por el alquiler de dichas instalaciones, material y el servicio de cocina.

¿Por qué creéis debería ir a un retiro de meditación con vosotros?

Participar en un retiro es una oportunidad para profundizar en nuestro camino de desarrollo personal y autoconocimiento. Hacerlo con especialistas en Mindfulness con formación universitaria y con una base tan completa en salud mental como es la psicología sanitaria es una garantía de éxito.


Encuentra un instructor/a de meditación en Málaga
CI

Centro Integral Anahata, retiro mindfulness en Málaga

Centro Integral Anahata

Quien necesite saber donde hacer un retiro espiritual en Málaga puede acudir al Centro Integral Anahata. Allí se realizan retiros de meditación en agosto para alcanzar la paz espiritual.

CI

Centro Integral Anahata, casa de retiro espiritual en Málaga.

Centro Integral Anahata

Centro Integral Anahata, es un espacio dónde se puede practicar la meditación para conectar el cuerpo con la mente. SE realizan retiros de mindfulness de iniciación en lugares de retiro espiritual.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto