Encuentra a tu experto.

Encuentra Profesores de Yoga en Málaga

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un profesor/a de yoga en Málaga

Adriana Mitu

Adriana Mitu

Adriana Mitu

Professora de varios estilos de Yoga: Vinyasa, Yin, Hatha y Meditacion Guiada, Meditacion Mindfulness y Pranayama. Professora de Pilates de Esterilla.

Yoga

Yoga

Javiera Silva Ovalle

Instructora de yoga responsable, con experiencia en métodos de yoga basados en la alineación corporal. Ayudo a mejorar diferentes aspectos, como el físico, mental, emocional y espiritual.

Azucena Bienestar

Azucena Carrasco

7 recensiones

Me llamo Azucena y soy terapeuta ocupacional y profesora de yoga desde hace más de 10 años. Me encantaría acompañarte en este camino de descubrimiento personal usando el yoga, la respiración y la meditación como herramienta t…

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Soy una apasionada del yoga. Doy clases de hatha yoga tanto individuales como grupales y a distintos niveles

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Beatriz Maraggia

Soy apasionada de guiar clases de yoga, soy instructora de hatha h Aeroyoga. Tengo experiencia en clases personalizadas y grupales. El perfil de mis clases es de prácticas de autoreconockmuento , guiando al alumno a descubrir…

CM CLAUDIA MARTÍN

CM CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín Muñoz

Psicológa, psiconutricionista e instructora mindfulness con experiencia en asesoramiento psicológico: dependencia emocional, meditación y mindfulness, regulación emocional, autoestima y autoeficacia y psiconutrición y deporte…

Yoga crescocontigo

Yoga crescocontigo

Melissa Rancati

soy instructora de yoga certificada yoga alliance para niños y adultos, disponible por clases particulares al aire libre o a domicilio en Benalmadena

Clases de yoga y Pilates

Clases de yoga y Pilates

Aurora Valera García

Mi nombre es Aurora,práctico yoga hace unos 15 años. Hace unos tres años me dedico a dar clases de yoga, también de pilates. He trabajado con alumnos de todas las edades,también niños,en gimnasios,centros de yoga y pilates,ac…

Mica taibi Yoga

Mica taibi Yoga

Micaela Taibi

Soy Profe de Yoga certificada y Médica con enfoque Integral y Natural. Doy clases de Yoga enfocadas en lo que necesites, y atiendo pacientes :)

Yoga teacher

Yoga teacher

Marta García Cubero

Soy profesora de yoga titulada. Puedo dar clases físicas en Málaga capital u online. Hatha, yin, vinyasa y asthanga. Horario flexible. Clases grupales o individuales. Yoga en la playa.

Coach personal

Coach personal

Valeria Leonetti

Soy coach profesional, profesora, entrenadora, y buscadora empedernida de una vida con sonrisa, en donde los obstáculos son parte de nuestro camino y nuestro trabajo nos hará sortearlos para fortalecernos. Podemos planificar,…

Entrenamiento personal y funcional con especialidad en mujeres

Entrenamiento personal y funcional con especialidad en mujeres

Lydia Sánchez

Apasionada por la actividad física y los buenos hábitos. Vocación por la enseñanza de un estilo de vida saludable. Conocimientos de varios ámbitos de entrenamiento (Crosstraining, yoga, pilates, running, embarazo y posparto..…

Salmanamaskar

Salmanamaskar

Emilio Rodriguez Moreno

Ofrezco clases de Yoga en grupo o particular, quiromasaje, Masaje Deportivo, Masaje Thai y Ayurveda.

Profesora de Yoga Certificada

Profesora de Yoga Certificada

Nuria Sevilla Carmona

Profesora de Hatha y Vinyasa Yoga certificada y con amplia experiencias en Centros Especializados.

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Isabel Sánchez Ortiz

Soy graduada en Ciencias del Deporte, especializada en Gestión deportiva. Me he dedicado en varios momentos al entrenamiento personal y a la readaptación de lesiones, y me gustaría seguir. Ofrezco entrenamientos flexibles, d…

Yoga

Yoga

Arsela Valverde Nieto

¡Hola! Soy Arsela y tengo 29 años. Actualmente soy profesora de Yoga pero no siempre ha sido así. He trabajado más de diez años en el sector turístico y la organización de eventos, por lo que estoy muy acostumbrada al trato …

Entrenadora personal

Entrenadora personal

Ana Marfil Martínez

Entrenadora personal con experiencia y formación reglada (TAFAD, CAFD y MAES) ofrece clases tanto individuales como en grupos en Málaga o de forma telemática. También se ofrecen clases de Pilates y Yoga. Hay grupos en funcio…

Entrenamientos funcionales: Yoga + Tonificación y estiramientos.

Entrenamientos funcionales: Yoga + Tonificación y estiramientos.

Nicolás Sánchez Pérez

Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Instructor de yoga certificado y además cuento con formación en yin yoga y en nutrición y dietética deportiva. Mi método se basa en una evaluación inicial, donde v…

Clases de YOGA

Clases de YOGA

Monica Castellanos

Instructora de Yoga, clases particulares o de grupo. Se imparten también en inglés o alemán.

Profesor de yoga

Profesor de yoga

Silvia Bellido

Soy profesor de yoga,meditación y pilates con amplia experiencia en clases,también tengo titulación en masaje chino y entrenador personal.Mis clases se adaptan al nivel de los alumnos y siempre acaban con una relajación.


Vinyasa Yoga: tu nueva herramienta de salud

Vinyasa Yoga: tu nueva herramienta de salud - Chelo París, instructora de Yoga en Málaga.

Chelo París, instructora de Yoga en Málaga.

Chelo París es una malagueña de 50 años que gestiona un equipo de personas en un centro deportivo en su ciudad natal. Además, Chelo también cuenta con un pequeño centro de yoga llamado Vinyasa yoga Estudio. Chelo proviene del mundo del fitness. Concretamente lleva unos 20 años o algo más en él, y gracias a él comenzó en el mundo del yoga y las terapias alternativas, que es lo que ocupa ahora su mayor espacio de tiempo. Chelo coordina parte de un centro deportivo, llevando a un pequeño grupo de personas. Desde hace 3 años tiene el centro de yoga. A Chelo le gusta tratar con personas y ayudarles a hacer un cambio en su día a día. Además del rédito económico de su actividad laboral, lo que más le motiva es poder conocer personas y contribuir a su bienestar.

¿Cuál es el precio de vuestras clases de vinyasa yoga? ¿Cómo se puede realizar el pago?

Puedes escoger entre distintos tipos de bonos para asistir a nuestras clases. Tienes el bono mensual de 4 y 8 clases. Asimismo, puedes optar por el bono bimensual de 10 clases y clases sueltas. El precio básico es de 10 euros. El pago es en efectivo o con tarjeta en la recepción del centro.

¿Cómo es la primera clase de vinyasa yoga? ¿Cómo está conformado el plan de estudio que impartís?

Antes de la primera clase con el alumno, hay una toma de contacto con él o ella para definir cuál sería la clase que mejor se adapta a sus necesidades y tener claro cuál es el momento en el que está su vida. De este modo le colocaremos en la clase que pueda resultar más útil para que la aproveche de manera óptima.

¿Cuál es la diferencia de la técnica vinyasa en relación a otras modalidades de yoga?

La técnica vinyasa va a depender de en qué método la encasilles. Existen varios tipos: - Vinyasa Flow. - Vinyasa Krama. - Hatha vinyasa. - Ashtanga Vinyasa Yoga. Todas ellas se basan en asanas conectadas unas a las otras y enlazadas con la respiración. Son clases más dinámicas.

¿Dónde estáis ubicados actualmente? ¿Cómo se puede pedir más información de vuestros cursos de vinyasa yoga?

Estamos ubicados en la zona Huelin-paseo marítimo, junto al colegio Ave María, en Avenida Sor Teresa de Prat. Todas las personas interesadas en acudir a nuestro centro pueden solicitarnos más información acerca de nuestras actividades y ver nuestras clases a través de nuestra página web.


Encuentra un profesor/a de yoga en Málaga
EH

El Hammam Open Space And Spa, Vinyasa Yoga posturas en Málaga

El Hammam Open Space And Spa

El Hammam Open Space And Spa, Para aprender Vinyasa Yoga avanzado. Es una disciplina de gran beneficio para las personas que aprenden. Cursos y talleres de Vinyasa Yoga básico.

IP

Iomfit Pilates & Yoga Center, Yoga Vinyasa posturas en Málaga

Iomfit Pilates & Yoga Center

Iomfit Pilates & Yoga Center, Ofrece el Yoga Vinyasa ideal para principiantes en Málaga. Las clases de Vinyasa Yoga se brindan para todo tipo de alumnos, nivel básico, intermedio y avanzado. Para entender que es Vinyasa Yoga.

CD

Centro De Yoga Integral Lakshmi, Vinyasa España

Centro De Yoga Integral Lakshmi

Centro De Yoga Integral Lakshmi, Ideal aprender el Vinyasa Hatha en Málaga. Lugar de encuentro de los interesados en mejorar la calidad de vida. Con el Vinyasa Yoga avanzado en Málaga, se obtiene muchos beneficios.

CD

Centro De Yoga Y Cultura Integral, Vinyasa Yoga y posturas en Málaga

Centro De Yoga Y Cultura Integral

El Centro De Yoga Y Cultura Integral es el preferido para aprender la filosofía Vinyasa y formación de primera mano en Málaga. El centro es ideal para escuchar charlas y opiniones del Yoga Vinyasa y su modo de vida.

CD

Centro De Yoga Sadhaka, Vinyasa Yoga posturas en Málaga

Centro De Yoga Sadhaka

Centro De Yoga Sadhaka, Es un lugar donde hacen el Vinyasa Yoga maestro en Málaga. Aprender el Vinyasa Yoga básico de la mano de expertos. Lider en la enseñanza practica de Vinyasa asanas en Málaga.

CY

C. YOGA Y TERAPIAS KWAN YIN, Vinyasa Yoga posturas en Málaga

C. YOGA Y TERAPIAS KWAN YIN

C. YOGA Y TERAPIAS KWAN YIN, son especialistas en Vinyasa Yoga posturas. Se puede aprender el Vinyasa método. El cual da muchos beneficios a las personas que lo conocen.

C

Chaman, Vinyasa Hatha en Málaga.

Chaman

Chaman es la academia que ofrece Yoga Vinyasa para aprender en Málaga. Se invita a los interesados en matricularse para hacer asanas Vinyasa con maestros especializados.

S

SANERGIA, Yoga Vinyasa para principiantes en Fuengirola

SANERGIA

SANERGIA es una empresa que fomenta la Yoga Vinyasa con posturas especiales y fáciles de aprender. Practicar Vinyasa ioga con asesoramiento especialista para personas moradoras en Fuengirola.

CY

Colours Yoga Pilates, qué es Vinyasa Yoga en Torremolinos

Colours Yoga Pilates

Vinyasa therapy con ayuda de Colours Yoga Pilates en Torremolinos. Método de Yoga Vinyasa en sesiones de entrenamiento guiadas por instructores experimentados en esta enseñanza.

IC

Ibtissam Chen, vinyasa formación en Benalmádena

Ibtissam Chen

En Benalmádena, solo Ibtissam Chen es la academia de vinyasa hatha pionera en este estilo de yoga. Con el vinyasa method orienta la formación de los estudiantes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto