Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados para Divorcio en Marbella

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado para divorcio en Marbella

Administrativo

Administrativo

Carlos Torres Palomeque

Trabajo de administrativo actualmente, peros soy licenciado en Derecho. Tengo un máster en Dirección Hotelera Internacional, hablo inglés e italiano. Estoy abierto a posibilidades laborales diferentes porque me gusta la activ…

BN

Belén Batalla

Belén Batalla

Abogada perteneciente a despacho de abogados en Fuengirola, fundado en 1992 y que opera en Málaga, Fuengirola y Marbella. Prestamos servicios jurídicos en el ámbito del derecho civil, derecho de familia, derecho de extranjerí…

Santiago G Lomas

Santiago G Lomas

Santiago Taboada

Presto servicios Asesoría Jurídica de Empresa, contratación con clientes, proveedores, empleados , asuntos laborales, fiscales y mercantiles. Lo que importa es enfocar correctamente el problema o el reto. Consúltanos

Abogado

Abogado

Lucas De Almeida Guedes

Soy Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuento con experiencia en Derecho Civil, así como en asesoramiento inmobiliario, extranjería y laboral. Mi idioma nativo es el portugués, y domino también el …

RyR-Abogados

RyR-Abogados

Rafael Herrera Márquez

Despacho de abogados procesalistas especializados en penal, civil, compraventas, desahucios y desocupaciones.

LP

LARA PELÁEZ Y DE HOYOS, ABOGADOS

Francisco Javier Lara Peláez

Somos un despacho de Abogados, en el que todos estamos especializados en alguna materia y ofrecemos atención personalizada, cercana y altamente cualificada. Como socio fundador y director, he sido el Decano del Colegio de Abo…

Christian Pérez López

Christian Pérez López

Christian Pérez López

Soy graduado en derecho y cursando el "máster de acceso a la abogacía" en la Universidad de Málaga y a la vez el "máster de propiedades intelectual y derecho de las nuevas tecnologías" en la UNIR. Mis aspiraciones son llegar…

Abogado  y Administrador de Fincas

Abogado y Administrador de Fincas

Francisco José Romero Jiménez

Soy Abogado que ofrece sus servicios en Torremolinos y Málaga, especialista sobre todo en temas de Comunidades de Propietarios (LPH) y Civil.

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Naranjo

Derecho penal, familia, contratos, laboral, accidentes circulación, temas hereditarios....

Abogado Multidisciplinar

Abogado Multidisciplinar

Jorge Garcia Sanchez

Abogado con más de 37 años de experiencia ofreciendo asesoramiento y soluciones a empresas y profesionales de primer nivel.

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González

Desempeño mi labor de Abogacía para Iura Despacho Juridico en Fuengirola como abogado procesal y penalista. En este despacho multidisciplinar se prestan todo tipo de servicios tanto en el ámbito societario, como urbanístico,…

2MS ABOGADOS

2MS ABOGADOS

José Ignacio Macías Maldonado

Siempre nos ha gustado la lucha a pie de juzgado, no lo podemos evitar. Los bancos, las promotoras, las aseguradoras, han sido y son nuestras principales víctimas. No somos gente de escondernos en despachos, ni de rendirnos …

TATSIANA BELIAZA

TATSIANA BELIAZA

Tatsiana Beliaza Beliaza

Con años de experiencia en el Derecho de Extranjerìa, Accidentes de trafico y laborales, reclamación de cantidades, desahucios, asistencia de los detenidos , inversiones inmobiliarias, reclamacion de las cantidades por las Cl…

Abogado civil

Abogado civil

Ana María Tenorio

Despacho de abogados especializado en derecho civil y de familia, reclamación de deudas y mediación de conflictos. Asesoramiento y tramitación completa de sus gestiones: Herencias, patrimonio, divorcios, etc. También somos …

Ana Tenorio Caro. Abogada y Mediadora de Conflictos

Ana Tenorio Caro. Abogada y Mediadora de Conflictos

Ana Tenorio

Abogada civil y Mediadora de conflictos. Licenciada en Derecho y doble Máster en práctica jurídica y Mediación civil y familiar. Desempeño laborales de mediación, reclamación de deudas, negociación, asesoramiento y defensa ju…

Abogado

Lucas Balbuena Evans

5 recensiones

Soy abogado con 1 año y medio de experiencia en un reconocido despacho de abogados de Marbella, trabajando en las áreas de Derecho Civil, Administrativo y Penal. Me estoy especializando en Derecho Inmobiliario, redacción de c…

Enríquez Villalobos Abogados

Enríquez Villalobos Abogados

José Antonio Enríquez Villalobos

Desde 1995 Enríquez Villalobos Abogados les ofrece asesoramiento legal personalizado, transparente y profesional. Dedicados preferentemente al derecho inmobiliario, contratación y litigación civil, podemos representar sus in…

Juridica

Juridica

Rocío Molinatejerina

Licenciada en derecho, he ejercido la profesión como procuradora de los tribunales durante más de veinte años. Actualmente mi situación de incapacidad permanente hace ventajosa mi contratación por motivos fiscales y de seguri…


Abogacía mercantil y tributaria: la mejor asesoría para tu empresa

Abogacía mercantil y tributaria: la mejor asesoría para tu empresa - Ruiz Ballesteros, abogados tributarios y mercantiles en Málaga y Marbella.

Ruiz Ballesteros, abogados tributarios y mercantiles en Málaga y Marbella.

Jesús Ruiz Ballesteros, nacido en Granada en 1979, es un entusiasta de la empresa y su desarrollo en líneas generales. Ruiz Ballesteros es una firma de abogados y economistas creada en 2006, actualmente tienen oficinas en Málaga y Marbella. Su fundador, Jesús Ruiz Ballesteros, empezó solo en un pequeño despacho. Con su esfuerzo, constancia y decisión consiguió hacer crecer la empresa y su facturación año tras año. Hoy en día cuenta con un equipo de 14 personas que ofrecen servicios a empresas y personas físicas, así como a clientes de distintos lugares y tamaños. Los cambios han sido constantes y el crecimiento también. Desde el principio se han especializado en Derecho Tributario y Mercantil, después ampliaron sus servicios con Procesal Civil y otras materias. A día de hoy desarrollan prácticamente cualquier trabajo alrededor de empresas y personas físicas. Además, pertenecen a la red internacional GGI, Génova Grupo Internacional, lo que les permite ofrecer servicios de fiscalidad internacional y estructuras mercantiles en todo el mundo con sus despachos asociados en esta red. Su área de especialización es dar servicios de asesoramiento tributario y derecho mercantil a empresas y personas físicas. Alrededor de la empresa realizan todo tipo de operaciones como Fusiones y Adquisiciones de empresas, y por supuesto también constituciones, liquidaciones, acuerdos entre socios, contratos con proveedores, defensa ante Hacienda, planificación fiscal, procedimiento tributario y un larguísimo etcétera. Sus clientes buscan protección jurídica ante Hacienda y los acreedores, cumplir con sus obligaciones fiscales y ser tributariamente más eficientes. Los motivos de Jesús para apostar por este ámbito profesional son, principalmente ayudar a otros empresarios a cumplir sus sueños, ya que así ellos en el despacho cumplen el suyo. Simplemente les encanta cumplir con sus clientes, ya que les resulta realmente satisfactorio ver que pueden ayudarles en sus obligaciones o ahorrarles dinero en procedimientos o planificaciones, y por supuesto, siempre logrando de manera eficaz el propio crecimiento del despacho. A nivel personal, a Jesús le ayuda saber que empresarialmente contribuyen a la generación de riqueza y de trabajo para todos los que nos rodean. Por eso le encantaría seguir creciendo para poder seguir contratando a mucha más gente.

¿Cuál es el coste medio de una consulta legal con vuestros abogados? ¿De qué factores depende esto?

Una consulta sencilla de oficina es una cosa y otra es un planteamiento para resolver un problema. En la mayor parte de las ocasiones, solo escuchamos y, tras analizar el caso, planteamos un presupuesto personalizado acorde con las necesidades y la responsabilidad del asunto. No es lo mismo dirigir jurídicamente la compraventa de una empresa que realizar un informe sobre la manera más eficiente de incluir a un socio nuevo en la empresa y repartir los dividendos, por lo que siempre personalizamos el trabajo y los honorarios.

¿Qué problemas puedo resolver con los servicios de vuestro bufete de abogados?

Tenemos una gran variedad de áreas de práctica: - Derecho Tributario. - Derecho Mercantil y Societario. - Derecho Inmobiliario y Urbanismo. - Derecho de Sucesiones y Donaciones. - Derecho Bancario y Financiero. - Declaraciones Fiscales y Contabilidad. - Derecho de Telecomunicaciones. - Derecho Civil y Procesal. - Derecho Administrativo. - Derecho Contencioso-Administrativo.

¿Por qué creéis que resulta importante contar con un bufete de abogados de amplia experiencia trayectoria en el campo?

Nuestro equipo está en constante formación. Continuamente hay cambios en las leyes y tenemos que estar al día de la legislación vigente. También investigamos e innovamos en tecnologías para poder controlar el flujo de información que generan las empresas de nuestros clientes para poder darles un mejor servicio de asesoramiento.Tenemos un área de clientes con acceso desde cualquier ordenador que facilita la dirección de la empresa a cualquiera de las mercantiles a las que asesoramos en materia contable, fiscal y mercantil. Todo esto desemboca en un servicio preventivo, que es la verdadera razón por la que cualquier persona o empresa debería contratarnos, para realizar un trabajo previo a una actuación jurídica. Es decir, alguien va a comprar una casa, por ejemplo, pues lo ideal es que nos contrate para revisar el inmueble, sus cargas, estado, etc. Y, por supuesto, para hacer el contrato, estudiar la fiscalidad de la operación y firmar la escritura, es decir, todo ello antes de firmar la compra, puesto que contratarnos después es indicativo de que ya se ha generado el problema, que bien podrías haberte ahorrado con un servicio profesional preventivo.

¿Cuál es la visión del servicio de asesoría legal que brindáis? ¿Cuál creeis es la clave de una asesoría legal para ser exitosa?

Nuestra visión es la de proporcionar servicios jurídicos y legales preventivos para evitar la aparición del problema. La formación continua, junto con la ética, la excelencia y la constancia son los pilares fundamentales para afrontar los más innovadores servicios jurídicos.


Encuentra un abogado para divorcio en Marbella
KA

KVB Abogados, abogado familiar en Marbella

KVB Abogados

KVB Abogados presta servicios de asesoría en divorcio con custodia compartida en Marbella. También ofrecen abogados expertos en divorcios en Marbella para demanda de divorcio contencioso.

NE

Nour Eddine Ribeiro S.L. acuerdo de divorcio en Marbella

Nour Eddine Ribeiro S.L.

Nour Eddine Ribeiro S.L. posee los increíbles servicios de divorcio amistoso con hijos fácilmente con la demanda de divorcio mutuo de acuerdo en Marbella.

AB

Alexey Barredo, divorcio con custodia compartida en Marbella.

Alexey Barredo

Cuando se quiera lograr un convenio de divorcio en Marbella se puede solicitar el servicio de Alexey Barredo. Un abogado especialista en divorcios con hijos.

TA

TNG Asociados, abogados de separaciones en Marbella

TNG Asociados

TNG Asociados, es un bufete especializado en divorcio amistoso con hijos en Marbella . Sus abogados de demanda de separación realizan acciones, en cualquier locación para momentos de urgencias

AP

Antonio Pedro Gascon S.L., separación matrimonial en Marbella

Antonio Pedro Gascon S.L.

Demanda de separación propuesta por Antonio Pedro Gascon S.L. en Marbella. Convenio de divorcio con ayuda de empleados expertos y acreditados en esta modalidad experimentada.

AH

Alma Huete S.L., abogados de divorcio en Marbella.

Alma Huete S.L.

Alma Huete S.L., con los abogados que logran llegar a convenios de los divorcios en Marbella. Cuentan con los abogados expertos en divorcios en Marbella.

CA

C. Arriaga S.L., divorcio con mutuo acuerdo en Marbella

C. Arriaga S.L.

C. Arriaga S.L. centrado en Marbella presta el auxilio en el convenio de divorcio. Demanda de divorcio mutuo de acuerdo de la mano de asistentes especializados y certificados en este método.

AE

Asesores Ezquerra, divorcio ante notario en Marbella.

Asesores Ezquerra

Para afrontar un divorcio con mutuo acuerdo sin hijos se puede encargar la asesoría a Asesores Ezquerra. Si se tiene hijos también cuentan allí con experiencia en divorcios con custodia compartida en Marbella.

MA

María Adelina Orenes, abogados especialistas en divorcios en Marbella

Maria Adelina Orenes

María Adelina Orenes, cuentan con los especialistas de abogados de separaciones y divorcios en Marbella, donde realizan la separación con hijos en Marbella.

TD

T. De Jesus S.L., abogado de divorcio express en Torremolinos

T. De Jesus S.L.

T. De Jesus S.L., brindan servicios de abogados de separación matrimonial. Para expertos legales de amplia experiencia en la ciudad. Servicios de divorcio con mutuo acuerdo sin hijos en Torremolinos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto