Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Penalista en Marbella

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado penalista en Marbella

Administrativo

Administrativo

Carlos Torres Palomeque

Trabajo de administrativo actualmente, peros soy licenciado en Derecho. Tengo un máster en Dirección Hotelera Internacional, hablo inglés e italiano. Estoy abierto a posibilidades laborales diferentes porque me gusta la activ…

BN

Belén Batalla

Belén Batalla

Abogada perteneciente a despacho de abogados en Fuengirola, fundado en 1992 y que opera en Málaga, Fuengirola y Marbella. Prestamos servicios jurídicos en el ámbito del derecho civil, derecho de familia, derecho de extranjerí…

Santiago G Lomas

Santiago G Lomas

Santiago Taboada

Presto servicios Asesoría Jurídica de Empresa, contratación con clientes, proveedores, empleados , asuntos laborales, fiscales y mercantiles. Lo que importa es enfocar correctamente el problema o el reto. Consúltanos

Abogado

Abogado

Lucas De Almeida Guedes

Soy Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuento con experiencia en Derecho Civil, así como en asesoramiento inmobiliario, extranjería y laboral. Mi idioma nativo es el portugués, y domino también el …

RyR-Abogados

RyR-Abogados

Rafael Herrera Márquez

Despacho de abogados procesalistas especializados en penal, civil, compraventas, desahucios y desocupaciones.

LP

LARA PELÁEZ Y DE HOYOS, ABOGADOS

Francisco Javier Lara Peláez

Somos un despacho de Abogados, en el que todos estamos especializados en alguna materia y ofrecemos atención personalizada, cercana y altamente cualificada. Como socio fundador y director, he sido el Decano del Colegio de Abo…

Christian Pérez López

Christian Pérez López

Christian Pérez López

Soy graduado en derecho y cursando el "máster de acceso a la abogacía" en la Universidad de Málaga y a la vez el "máster de propiedades intelectual y derecho de las nuevas tecnologías" en la UNIR. Mis aspiraciones son llegar…

Abogado  y Administrador de Fincas

Abogado y Administrador de Fincas

Francisco José Romero Jiménez

Soy Abogado que ofrece sus servicios en Torremolinos y Málaga, especialista sobre todo en temas de Comunidades de Propietarios (LPH) y Civil.

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Naranjo

Derecho penal, familia, contratos, laboral, accidentes circulación, temas hereditarios....

Abogado Multidisciplinar

Abogado Multidisciplinar

Jorge Garcia Sanchez

Abogado con más de 37 años de experiencia ofreciendo asesoramiento y soluciones a empresas y profesionales de primer nivel.

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González

Desempeño mi labor de Abogacía para Iura Despacho Juridico en Fuengirola como abogado procesal y penalista. En este despacho multidisciplinar se prestan todo tipo de servicios tanto en el ámbito societario, como urbanístico,…

2MS ABOGADOS

2MS ABOGADOS

José Ignacio Macías Maldonado

Siempre nos ha gustado la lucha a pie de juzgado, no lo podemos evitar. Los bancos, las promotoras, las aseguradoras, han sido y son nuestras principales víctimas. No somos gente de escondernos en despachos, ni de rendirnos …

TATSIANA BELIAZA

TATSIANA BELIAZA

Tatsiana Beliaza Beliaza

Con años de experiencia en el Derecho de Extranjerìa, Accidentes de trafico y laborales, reclamación de cantidades, desahucios, asistencia de los detenidos , inversiones inmobiliarias, reclamacion de las cantidades por las Cl…

Abogado civil

Abogado civil

Ana María Tenorio

Despacho de abogados especializado en derecho civil y de familia, reclamación de deudas y mediación de conflictos. Asesoramiento y tramitación completa de sus gestiones: Herencias, patrimonio, divorcios, etc. También somos …

Ana Tenorio Caro. Abogada y Mediadora de Conflictos

Ana Tenorio Caro. Abogada y Mediadora de Conflictos

Ana Tenorio

Abogada civil y Mediadora de conflictos. Licenciada en Derecho y doble Máster en práctica jurídica y Mediación civil y familiar. Desempeño laborales de mediación, reclamación de deudas, negociación, asesoramiento y defensa ju…

Abogado

Lucas Balbuena Evans

5 recensiones

Soy abogado con 1 año y medio de experiencia en un reconocido despacho de abogados de Marbella, trabajando en las áreas de Derecho Civil, Administrativo y Penal. Me estoy especializando en Derecho Inmobiliario, redacción de c…

Enríquez Villalobos Abogados

Enríquez Villalobos Abogados

José Antonio Enríquez Villalobos

Desde 1995 Enríquez Villalobos Abogados les ofrece asesoramiento legal personalizado, transparente y profesional. Dedicados preferentemente al derecho inmobiliario, contratación y litigación civil, podemos representar sus in…

Juridica

Juridica

Rocío Molinatejerina

Licenciada en derecho, he ejercido la profesión como procuradora de los tribunales durante más de veinte años. Actualmente mi situación de incapacidad permanente hace ventajosa mi contratación por motivos fiscales y de seguri…


Soluciones con Valor Añadido

Soluciones con Valor Añadido - Concilieri Abogados, confía en los expertos.

Concilieri Abogados, confía en los expertos.

Concoce al equipo de Concilieri Abogados

Cristian Pozo García se crió en El Ejido, Almería y se trasladó a Granada cuando comenzó a estudiar Derecho y Ciencias Políticas; posteriormente ha desarrollado gran parte de su vida profesional en Granada. Es el fundador de un despacho profesional en Marbella llamado CONCILIERI ABOGADOS. Firma jurídica multidisciplinar cuya misión es brindar a sus clientes “soluciones con valor añadido” y que presta sus servicios tanto a particulares como a empresas de España y el extranjero. Con sede en calle Nuestra Señora de Gracia N°6, en Marbella, cuenta con profesionales con más de 27 años de experiencia, formada por un equipo compacto de juristas que se encargan de resolver los casos que se les plantean mediante un sistema de trabajo personalizado y un tratamiento cercano, directo y eficaz. Gracias a esto, su negocio se ha expandido y actualmente trabaja en prácticamente todo el territorio nacional. Por otra parte, la aplicación de las nuevas tecnologías y la posibilidad de atender a sus clientes en su idioma, convierten su oferta, en un traje a medida para atender sus necesidades.

¿Qué consejo le darías a un cliente que desea contratar a un especialista en derecho penal?

Le recomendaría que eligiese de manera precisa y estudiada al abogado que vaya a contratar. Y sobre todo que se estableciera una relación de confianza entre cliente y profesional, dado que en la gran mayoría de los casos, puede estar en juego su patrimonio o su Libertad. Como abogado especialista en Derecho Penal, le recomendaría paciencia al cliente en cuanto a los procesos, en muchas ocasiones, no podemos dar una respuesta concreta de inmediato, pero sí ofrecer un trabajo y dedicación a su procedimiento.

¿Cómo es vuestra manera de trabajar en un caso penal?

El Derecho Penal es una materia de especial sensibilidad, pues a menudo están en juego cuestiones de vital importancia para nuestros clientes. Por ello, tratamos cada tema con especial dedicación y particularidad. Nuestro compromiso es sincero, tanto desde la parte de la defensa, como de la acusación particular. Por mi parte, soy de esos abogados que atienden el teléfono y se prestan a solucionar problemas, así nos destacamos por tener un servicio de urgencia 24 horas de asistencia jurídica. También ofrecemos un servicio innovador, en cuanto a lo que nuevas tecnologías se refiere, hablando el mismo idioma de nuestros clientes, así manejamos todos los conocimientos del Derecho Penal clásico, pero también aprovechamos el conocimiento profundo de las tecnologías, siendo especialistas en temas ciberdelincuencia.

¿Cuáles son los honorarios promedios que conlleva el proceso penal?

Los honorarios se fijan mediante un acuerdo entre el abogado y cliente. Se estudia la causa y basándose en su complejidad se establecen unos honorarios, nuestra ventaja es que nos adaptamos a la necesidad y presupuesto de nuestros clientes. Ofrecemos una cotización honesta y sin sorpresas, siempre solicitamos provisión de fondos y el pago puede ser financiado sin ningún problema, para adaptarnos de la mejor manera a las posibilidades de nuestros clientes.

¿En qué tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?

Realmente en cualquier ámbito tenemos especialistas. Podemos ayudar a nuestros clientes problemas de cualquier índole, tenemos experiencia en derecho penal, divorcios, empresas, extranjería, derecho inmobiliario, laboral, civil, herencia, accidentes de tránsito, cláusulas y suelos, entre otros. En cuanto a lo que Derecho Penal se refiere podemos asistir en cualquier tipo de delito. Ya sea como acusación particular, si han sido víctimas o perjudicados de un delito. O como defensa si están en un proceso como investigados o encausados. Los delitos más comunes que acostumbramos a tratar son: violencia de género, delitos sexuales, lesiones, tráfico de drogas o hurtos y robos, así como en delitos de carácter tecnológico o ciberdelitos.


Encuentra un abogado penalista en Marbella
MM

Maria Margarita Cejas S.Coop. abogado penal económico en Marbella.

Maria Margarita Cejas S.Coop.

En Maria Margarita Cejas S.Coop. hay licenciados penalistas capacitados para presentar defensa cuando se requiera. Por otro lado cuenta también con servicio de abogado acusador.

KA

KVB Abogados, despacho jurídico en Marbella

KVB Abogados

Quien dijo que el trabajo de un abogado violencia doméstica en Marbella , era tarea facil. Pero despreocúpate; para eso existe, KVB Abogados ; experto violencia doméstica en Marbella , trabajan dentro y fuera del país

NE

Nour Eddine Ribeiro S.L. abogados especialistas en derecho penal

Nour Eddine Ribeiro S.L.

Nour Eddine Ribeiro S.L. realiza trabajos de bufete especialista en violencia doméstica en Marbella. Al mismo tiempo provee de abogados especialistas en derecho penal.

AB

Alexey Barredo abogado defensor penal en Marbella

Alexey Barredo

Alexey Barredo es el respetado abogado penalista experto, de delitos económicos y forma part del bufete especialista en violencia doméstica en Marbella.

TA

TNG Asociados, bufete delitos leves en Marbella.

TNG Asociados

TNG Asociados es un bufete que cuenta con experto en delitos económicos en Marbella. Los abogados de delitos leves son muy competentes y responsables.

AP

Antonio Pedro Gascon S.L. expertos delitos leves en Marbella.

Antonio Pedro Gascon S.L.

Al necesitar un despacho derecho penal en Marbella se puede recurrir a Antonio Pedro Gascon S.L. un bufete de delitos económicos que brindará asesoría legal en esos casos.

AH

Alma Huete S.L., bufetes de penalistas en Marbella

Alma Huete S.L.

Alma Huete S.L. centrado en Marbella proporciona el acceso a los licenciados penalistas. Se busca abogado penalista de la mano de asesores expertos y calificados para este trabajo.

CA

C. Arriaga S.L en Marbella, abogado civil y penal

C. Arriaga S.L.

C. Arriaga S.L en Marbella. Si tienes conocimiento como abogado especialista en derecho penal en Marbella, ven al bufete abogados penalistas en Marbella y trabaja con ellos.

AE

Asesores Ezquerra, bufete jurídico en Marbella

Asesores Ezquerra

Asesores Ezquerra centrado en Marbella brinda el acceso a los abogados delitos económicos. Abogado acusador disponible y dispuesto para asesoramiento especializados y profesionales.

MP

Maria Peña Merino, abogado criminalista en Marbella

Maria Peña Merino

Maria Peña Merino es la alternativa para quien necesite un bufete especialista en violencia doméstica. Se trata de un despacho de abogados penalistas localizado en Marbella que ayuda a quien lo necesite.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto