Encuentra a tu experto.

Encuentra Diseñadores Web en Marbella

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Diseñador Web en Marbella

LSM+

LSM+

Leslie Sánchez

En LSM+ nos dedicamos al diseño gráfico de origen y al diseño web y desarrollo de tiendas on-line de vocación. Nuestro clientes son muy variados tanto de pequeñas empresas como grandes, siendo cada cliente un reto muy especia…

Spivak Creaciones

Spivak Creaciones

Adelina Spivak

Fotógrafa con Cámara Reflex de 35mm 55mm. Experiencia en locales, alimentación, hostelería, mascotas.

Maria Inmaculada

Maria Inmaculada

Maria Inmaculada Carrasco Beltrán

Soy ilustradora y hago encargos de dibujos digitales. Colabore con un cantante haciéndole la portada y logotipo. Tambien he estudiado diseño web

Michael Hellberg

Michael Hellberg

Michael Hellberg

Llevo experimentando la fotografía desde la infancia, pues he continuado el trabajo de Hans H. Hellberg, reconocido fotógrafo de la época de los 80 en la Costa del Sol. Tengo una experiencia de más de 20 años en trabajos par…

360 go up

360 go up

Alfredo Paez

360 go up! Marketing digital + Diseño + Comunicación "Trabajamos con la misión de potenciar empresas, ayudándolas a transformarse y crecer para hacer frente a los constantes desafíos que imponen los mercados y la tecnología,…

Aida

Aida

Aida Domínguez

Soy Aida Domínguez, creativa y diseñadora gráfica. Estudié el grado en Bellas Artes en la Universidad de Granada, gracias a asignaturas como ilustración, tipografía y diseño encontré mi verdadera pasión: El diseño gráfico. …

Group Zen

Group Zen

Ava M.

Group Zen es una agencia creativa que se destaca por su innovación, su interacción y su originalidad. Impulsamos marcas y proyectos innovadores con sistemas ecológicos !!! Se compone de un grupo de creativos que crean y desa…

Jose Manuel Alba

Jose Manuel Alba

Jose Manuel Alba

With over 20 years of hands-on experience in creative fields, my goal is to create elegant and unique solutions for digital products and brands. ? Expert in Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, After Effects, A…

Me ofrezco para trabajar de diseñadora wed y desarrollo wed

Me ofrezco para trabajar de diseñadora wed y desarrollo wed

Lidia Romo Garcia

hola!! me ofrezco para trabajar de diseñadora de paginas wed y desarrollo wed !reciente obtuve la titulacion , tengo disponibildad horaria y facil aprendizaje

Diseñador UX/UI

Diseñador UX/UI

Manuel García Rodríguez

Soy un chico de Málaga apasionado por el diseño gráfico y su aplicación en todos los ámbitos, después de pasar dos años trabajando en Inglaterra decidí estudiar diseño gráfico para hacer realidad mi deseo profesional de form…

Bienguay

Bienguay

Leandro Daddino

Somos una pequeña empresa Argentina presente en el territorio Español hace unos 2 años. Especializados en el área de Diseño Gráfico y Diseño web le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en un proyecto concreto …

{DMW} - Desarrollo Multi Web

{DMW} - Desarrollo Multi Web

Amin Al Ghannoufi

????? DMW o Desarrollo Multi web se dedica a desarrollar aplicaciones Web o aplicaciones distribuidas en red . Los Servicios se realizan por un Freelancer cualificado y este realiza un trabajo único y estable donde el client…

Equipo360

Equipo360

Equipo 360

Somos un equipo sólido de profesionales expertos en Marketing/ Ventas/ Webs/ Apps/ CopyWriting/ SEO/ Diseño/ Vídeos/ Contact Center y más. Contamos con amplia experiencia y clientes con resultados, sabemos hacer lo necesario…

DW

Desarrollador web

Diego Silva Gómez

Desarrollador de software Junior en Atrinium Software Solutions con Symfony

Karim Oumbarek

Karim Oumbarek

Karim Oumbarek

Empecé en el diseño gráfico y los medios audiovisuales por mi cuenta desde hace 5 años, mis inspiraciones y artistas a los que admiro han hecho que consolide mi estilo a la hora de crear. Creo que dispongo de una gran capacid…

Malaga

Malaga

Alberto Moreno

¡Hola! Mi nombre es Alber Moreno y trabajo como Diseñador Senior en Londres, experto en branding, gráficos, video, diseño web y UX / UI. Más de 12 años trabajando en diferentes áreas como moda, educación, eventos, negocios, a…

Desarrollador de Aplicaciones Web Frontend

Desarrollador de Aplicaciones Web Frontend

Adrian Ruiz Martin

Desarrollador Web enfocado en Angular 11 e interesado en las metodologías agile. A su vez, conozco y manejo las tecnologías HTML5, CSS3, JavaScript y Java, al igual que la gestión de bases de datos SQL y no SQL como MongoDB.

Experto en Imagen Corporativa & Branding

Experto en Imagen Corporativa & Branding

Rodrigo Valdecantos Salvador

Urang Media es una agencia de marketing fundada por un grupo de 5 estudiantes universitarios especializados desde jóvenes en el Internet y toda materia digital. Ofrecemos servicios personalizados según las necesidades de las…

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Laura Cabello Moreno

Dispongo de la licenciatura en Marketing e Investigación de mercados y tengo conocimientos de herramientas inbound Marketing como Hootsuite, Mailchimp, Hubspot, Adwords, Google Analytics y Semrush. Manejo herramientas de di…

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

Francisco Jose Aragon Simon

Diseñador y Desarrollador we amante de las nuevas tecnologías y la compañía de la manzana mordida. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.


La imagen de tu negocio en manos profesionales

La imagen de tu negocio en manos profesionales - Ángel Leiva, creativo publicitario especializado en marketing online  y experto en publicidad y branding en la Costa del Sol (Málaga).

Ángel Leiva, creativo publicitario especializado en marketing online y experto en publicidad y branding en la Costa del Sol (Málaga).

Nos ha encantado saber más sobre su trayectoria

Ángel Leiva, nació en Marbella hace 39 años y cursó estudios superiores en Málaga, ciudad a la que considera su segundo hogar. Su proyecto Mentaliza surge de la idea de crear algo propio, diferente y con el objetivo de adaptarse y mutar constantemente para dar respuesta a un mercado en donde los canales, la forma de enfocar los proyectos e incluso las herramientas utilizadas cambian de un año para otro. Esta empresa cuenta con un equipo tanto de colabores locales o internos como de freelances repartidos por todo el territorio español, diseñadores, ilustradores, desarrolladores, copywriters e incluso traductoras. Ángel nos explica que a raíz de la pandemia mundial que padecemos, todo se ha vuelto mucho más “digital”, la mayoría de las reuniones que mantenemos son videoconferencias mediante herramientas como Google Meet, Zoom o FaceTime y cada uno de nosotros dedica mucho más tiempo a trabajar telemáticamente que, por ejemplo, en 2019. Ángel lleva 18 años en el mundo de la publicidad creativa, y lo que más le gusta es el diseño Web, UX y UI, es un terreno en el que se mueve cómodamente, pero también le encanta el diseño gráfico o los motion graphics. Afirma que no hay nada como ver un diseño propio cobrando vida, en movimiento y acompañado de una buena “banda sonora". Nos explica que, hoy por hoy lo que más se demanda en la zona de La Costa del Sol es el desarrollo de tiendas online. La gente es muy consciente de que el digitalizar su negocio es más importante que nunca y no se quieren quedar atrás, el e-commerce ha llegado para quedarse y es algo que todos van a tener que asumir tarde o temprano. Desde que tiene uso de razón, a Ángel le ha encantado dibujar, crear, fotografiar y, en definitiva, interpretar o mostrar a los demás el mundo a través de sus propios ojos. Y desde que cursó estudios de secundaria, todos sus profesores le recomendaron seguir este camino, así que aquí está: haciendo referencia a una de sus películas favoritas, “born to design”.

¿Cual es la diferencia entre hosting y dominio? ¿Me puedes ayudar a escoger el nombre adecuado del sitio?

Es una pregunta peculiar, porque es como preguntar cuál es la diferencia entre SmartPhone y SIM, son cosas totalmente diferentes. El hosting sería el teléfono donde alojas o almacenas todos tus datos y en donde insertas tu SIM. La SIM, entre otras cosas, es el número de teléfono que cualquier persona tendrá que marcar o escribir para acceder a ese SmartPhone. La SIM determina el número que te define, y en este caso suele ser el nombre de tu empresa o producto (Dominio). Espero haber sido claro con el ejemplo. Contamos con servicios de naming, por supuesto. Lo primero es elegir un buen nombre para la empresa, producto o servicio y luego ya llegará el dominio. Solemos recomendar dominios de primer nivel, eso sí, y en muchos casos incluso los registramos nosotros mismos, ya que nos gusta prestar un servicio integral.

¿Cuál es vuestra metodología de trabajo al realizar el diseño de páginas web a medida?

Buena pregunta, con una difícil respuesta sin dar demasiadas pistas a la competencia. Seguimos un guión establecido, porque gracias al bagaje que acarreamos sabemos perfectamente que embarcarse en un proyecto de este tipo puede resultar extremadamente frustrante y estresante de cara al cliente. Por ese motivo, nosotros intentamos simplificarlo todo de la mejor manera posible mediante formularios, entrevistas personales, diseño de mockups previos, animaciones y, una vez finalizado el proyecto, también prestamos servicios de asesoramiento, les hacemos llegar tutoriales, etc. Quien quiera saber más detalles, ¡tendrá que contratar nuestros servicios!

¿En cuanto tiempo puedes entregar la web final? ¿Podré hacer cambios o debo contactarte cuando necesite actualizar algo en el sitio web?

La duración siempre va a depender mucho del tamaño del proyecto, de la complejidad del mismo e incluso de la implicación real del cliente. Normalmente, todas nuestras webs son autogestionables y, como he comentado anteriormente, van acompañadas de asesoramiento y cuentan con sus correspondientes tutoriales.

¿Qué tipo de errores deben evitar al implementar una estrategia de diseño web profesional? ¿Cómo ayudáis a vuestros clientes a solucionarlos con vuestra asesoría?

Existe mucho intrusismo profesional en nuestro mundo. Es muy típico el encontrarse con gente que viene rebotada de los típicos SiteBuilders que lo único que hacen es comprar una plantilla de WordPress y cambiar el logotipo, algunos textos y 4 colores. Esto a la larga sale muy caro. Con este sistema de trabajo, pronto empiezan a presentarse errores de actualización, la personalización es mínima, si necesitas solucionar algún error más allá de lo que he comentado no suelen ser capaces de resolverlo y todo confluye en que tienes un sitio con una usabilidad bajísima, con imágenes enormes que tardan más de 5 segundos en cargar, muchos errores visuales y que tú no eres capaz de arreglar. Consejo: normalmente, lo barato sale caro. Si no acudes a un dentista que se anuncia como el “más barato del mercado” o no dejas que el primo de tu mujer, que es electricista pero hizo un curso de “implantología a domicilio” te toque la boca, ¿por qué dejas que alguien así desarrolle y diseñe lo que va ser tu escaparate al mundo entero? Nosotros realizamos auditorías completas, análisis exhaustivos de los sitios y, en la mayoría de los casos, somos capaces de solucionar este tipo de meteduras de pata; en otros, aconsejamos empezar de cero. Moraleja: no intentes ahorrar dinero de esta forma, una Web no tiene por qué ser cara, pero si solo pagas 500 euros por ella, seguramente acabes pagando mucho más.


Encuentra un Diseñador Web en Marbella
P

PCESTUDIO agencia diseño web en Marbella

PCESTUDIO

PCESTUDIO cuenta con agentes autorizados para el desarrollo de aplicaciones web en Marbella. Del mismo modo crea sitios web html y se ejecuta el mantenimiento web un día a la semana.

CD

Casa De La Web, agencia de diseño web en Marbella.

Casa De La Web

El equipo Casa De La Web, cuentan con la elaboración de paginas web en Marbella, desarrollador web freelance, pore otro lado realizan el diseño web personalizado para sus clientes.

HF

Host - Fusión, empresa de paginas web en Marbella

HOST - FUSION

Host - Fusión es la empresa pionera en ofrecer diseño y desarrollo web de todo tipo de páginas en la red. Sus profesionales, desarrollan página web en html y otros lenguajes para Marbella con diseño de webs.

SC

Smart Concept, creación de paginas web en Marbella.

Smart Concept

Smart Concept se especializa en diseño y desarrollo web en Marbella. Los profesionales realizan trabajos de diseño de sitios web para corporaciones y maquetación web, entre otras cosas.

IL

IAN LANGDON se encarga del desarrollo de aplicaciones web en Marbella

IAN LANGDON WEB AND MARKETING DESIGN

IAN LANGDON WEB AND MARKETING DESIGN es una empresas de desarrollo web en Marbella. Entre sus servicios tenemos el diseño de paginas web profesionales en Marbella

AS

Andwebsol S.L., diseñador web freelance en Marbella.

Andwebsol S.L.

Andwebsol S.L., con una amplia experiencia ofrecen los servicios web, dando soluciones web, y adicionalmente de elaborar página web a medida en Marbella.

MP

Marbella Pro Com diseño web profesional

Marbella Pro Com

Marbella Pro Com es organización que se destaca en crear pagina web profesional en Marbella. Desarrollando de manera personalizada y programadores web disponibles para su mantenimiento eventual.

SE

Sara Escudero García, empresa diseño web en Marbella

SARA ESCUDERO GARCÍA

Sara Escudero García en Marbella adelanta la elaboración de páginas web profesionales. Expertos en desarrollo de páginas web altamente modernas y de impacto, respondiendo a cada presupuesto web para el servicio de diseño web.

P

Pcvmedia, desarrollo de paginas web en Marbella

PCVMEDIA

Pcvmedia en Marbella está facultada en el desarrollo web a medida. Empresas y profesionales independientes acuden en búsqueda de diseño web corporativo.

CC

Copisteria Ck, consultor web en Marbella

Copisteria Ck

En Marbella, Copisteria Ck se ofrece para adelantar el desarrollo web profesional requerido. Su diseño de paginas web profesionales en Marbella está amparado por años de labores.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto