Una de las características en la que siempre ponemos atención la hora de invitar a los profes ser parte de nuestra casa, es que realmente les apasione no sólo el bailar sino enseñar y preocuparse realmente por el alumno, porque hemos visto casos de profesores, que son todo lo contrario, que solo quieren el dinero y les da igual si el alumno avanza o no.
Así que con cualquiera de nuestros profes se puede avanzar rápido, pero ojo, no de la noche a la mañana, todo lleva su proceso y también depende del interés del alumno.
Hemos tenido personas que van y prueban una clase y ya no regresan más porque dicen: “Es que me es difícil seguir la coreografía” y es cuando decimos: “Chicos, para eso son clases, para que con el tiempo mejores y puedas seguir una coreografía.
En conclusión, la rapidez y progreso en nuestras clases de baile, es muy distinto y dependerá del esfuerzo y dedicación de cada persona, como todo en la vida, pero la idea es divertirse y liberar el estrés, es como si por ejemplo quisieras aprender a hablar inglés u otro idioma con una sola clase”, esto no es posible.
Clases y servicio de primer nivel gracias a su equipo de talentosos profesores, flexibilidad de horarios, variedad de paquetes que se ajustan a las necesidades de sus clientes y un sinfín de géneros y estilos de bail