Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Marbella

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Marbella

BERSAR PSICOLOGÍA

BERSAR PSICOLOGÍA

Nazaret Bernal Sarmiento

Desde BerSar Psicología ofrecemos servicios de Psicología y Formación, desde una perspectiva de apoyo y cercanía. Ofrecemos una atención personalizada y profesional en diferentes grupos de edad, desde bebés a adultos,tanto d…

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Liderar procesos de Reclutamiento y Selección. Asesorar en la elaboracion de Descripciones de Cargo y apoyo en el diseño de estructuras organizacionales asociados a distintas Gerencias. Asesorar y apoyara a clientes internos,…

Jacqueline

Jacqueline

Jacqueline Lozano Gutiérrez

Psicóloga con un máster en psicología clínica y de la salud. Ofrezco asesoramiento y diagnóstico. Terapias individuales tanto en adultos como en adolescentes y niños.

Paula Florido

Paula Florido

Paula Florido Gómez

Psicóloga apasionada por la intervención social, he trabajado con colectivos diversos: personas con drogodependencia, víctimas de violencia, menores protegidos por el Estado, personas inmigrantes, personas privadas de liberta…

Psicólogo

Antonio Ramirez Gonzalez

5 recensiones

PSICÓLOGO CLÍNICO COGNITIVO CONDUCTUAL Tu psicólogo en Marbella Cualquiera puede ayudarse a sí mismo y salir de un bache sólo, pero si ves que te estancas y llevas ya un tiempo sufriendo, no te lo pienses más, ponte en manos…

Laura

Laura

Laura García Jiménez

Desde pequeña me interesé en comprender el razonamiento que guía la conducta de los demás, tratando de ayudar a aquellos que tenía más cerca. Estudiar Psicología me dio la oportunidad de conocer la forma de dedicar mi vida a …

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon Chacon

Psicólogo y psicoterapeuta Familias y desarrollo personal. Asesoramiento online : Descubre cómo utilizar tu mente a tu favor Aprende a AMARTE, ¿Quieres la vida que mereces? Aprende estrategias para lograr un cambio pe…

María Fernanda González Castañón

Marìa Fernanda Gonzàlez Castañòn

2 recensiones

Mas de 30 años de experiencia Evaluaciones, Psicodiagnósticos on line o x videollamada con Whatsapp, Skype, Meet,etc Especialista en Psicología Clínica y Laboral Especialista en Manejo del Estrés PsicoNeuroInmunoEndocrinologí…

Guadalupe

Guadalupe

Guadalupe Marquis De La Aldea

Soy psicóloga, especializada en movimiento expresivo, constelaciones familiares. Salud y bienestar

Psicóloga

Psicóloga

Celia Ortuño Fernández

Mi nombre es Celia. Soy psicóloga y una gran apasionada de esta profesión. Conforme fui estudiando, me di cuenta que mi vocación era la rama clínica. Soy muy curiosa y me gusta indagar mucho sobre el porqué, cómo y qué funcio…

IMH Clinic

IMH Clinic

Ildefonso Muñoz

Psicólogo con mas de 20 años de experiencia y especializado en trastornos de estrés, ansiedad y depresión. Te ayudaré a retomar el control de tu vida.

Psicopautas

Melissa García García

1 reseñas

La psicología es un ámbito que me encanta y aunque primero realicé el Grado en Criminología, no mucho después comencé a tocar la rama realizando un Máster Propio en Psicología Criminal y ahí ya fue cuando decidí comenzar el G…

MªÁngeles Cano - psicología y mediación

MªÁngeles Cano - psicología y mediación

María De Los ángeles Cano Carmona

Ofrezco servicios de psicología educativa y familiar; así como de mediación. Me apasiona la infancia y la juventud, así en ell@s me vuelco, con la intención de mejorar su día a día. Se ofrecen consultas online y presenciales.

Psicóloga Clinica

Psicóloga Clinica

Maria Isabel

Lic. en Psicología, Master en Psicología Clínica con experiencia de 28 años , ofrece sus servicios. Con vocación por esta profesión que tantas gratificaciones me ha brindado , acompañando a mis pacientes en el proceso de r…

DR. ALFREDO HERNÁNDEZ - PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE PAREJA  - SEXOLOGÍA

DR. ALFREDO HERNÁNDEZ - PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE PAREJA - SEXOLOGÍA

Alfredo Hernández

Siempre me he preocupado por prestar a mis pacientes la máxima calidad profesional y considero la calidad humana un aspecto fundamental de mi asistencia. Mi objetivo siempre ha sido aplicar una PSICOLOGÍA DE ALTA CALIDAD que…

Picardi María

Picardi María

María Picardi

Soy Licenciada en Psicología y atiendo pacientes adultos y adolescentes de manera virtual. Ahora también terminando el profesorado.

Psicóloga sanitaria

Psicóloga sanitaria

Isabel Gonzalez De Canales Luque

Soy psicóloga sanitaria y actualmente desempeño mi rol en una residencia de mayores desde hace 4 años. He realizado con anterioridad un Máster en Salud Mental y otro especializado en RRHH. A lo largo de mi trayectoria profesi…

Psicologa Con titulacion de la UMA. Couselling

Psicologa Con titulacion de la UMA. Couselling

Mirian Daniela Saraceno

soy Psicologa con mencion en psicologia clinica , por la universidad de Malaga. Experta universitaria en Psicologia forense. Dinamica pericial. Tengo entrenamiento en Couselling. No trabajo con psicopatologias.

Silvana Scibetta

Silvana Scibetta

Silvana Scibetta

Soy una coach personal y corporativa, especializada en la resolución de miedos, ansiedad, estrés y ataque de pánico, en adultos y adolecientes, llevando a los clientes a una renovación personal y al logro de objetivos. Habien…

XPRESATE FACIL

XPRESATE FACIL

Yassin Mohamdi

Hola! Ofrezco clases de Francés, Español e Inglés online para particulares y profesionales. Mis clases te permitirán poder comunicar de forma fluida y eficaz con una base mínima. También hago traducciones de documentos y/o t…


La oportunidad para despedirse de las adicciones y trastornos

La oportunidad para despedirse de las adicciones y trastornos - Iñigo Calonje Unceta - Terapeuta en Marbella

Iñigo Calonje Unceta - Terapeuta en Marbella

Nos presenta Marbella Recovery

Iñigo Calonje Unceta tiene 67 años y es de San Sebastián, Guipúzcoa. Está casado y tiene un hijo. Estudió CC Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense y se hizo más adelante técnico en conductas adictivas, formándose en Inglaterra en Action on Addiction, en tratamiento de familias con adictos. Realiza entrevistas motivacionales, prevención de recaídas basadas en Mindfulness y asiste con regularidad a cursos de formación en áreas relacionadas con el tratamiento de adicciones. Marbella Recovery es un centro ambulatorio, aunque está en proceso de apertura de un centro residencial, el cual da asistencia a personas con problemas de adicción a sustancias o comportamientos adictivos como el juego, sexo, compras, comida, etc. Trabajando en un centro residencial se dio cuenta de la necesidad de seguimiento a las personas que terminaban su estancia en el centro. Fue por esto que hace casi 7 años abrieron este recurso en Marbella. Son un equipo multidisciplinar y sí, ha habido cambios a lo largo de estos años: incorporaciones, bajas, mejoras en el programa, etc. El tratamiento de personas con la enfermedad de la adicción desarrollada es su principal especialidad. Le gustaría hacerlo cada vez mejor, incorporando algunos avances que vayan surgiendo, por lo que están muy en contacto con colegas en el Reino Unido y Estados Unidos. Ciertas experiencias personales en el entorno familiar fueron las motivaciones para Iñigo Calonje Unceta, el cual ofrece pasión, entrega y todo el espíritu de ayuda posible para dar los mejores resultados a sus clientes.

¿Qué es lo que te motivó a dedicarte a esta profesión? ¿Cómo lográis manejar los problemas psicológicos de vuestros pacientes sin que te abrumen personalmente?

Principalmente, ayudar a otras personas a superar las barreras de la adicción. Los problemas se manejan acudiendo a supervisión, descansando cada cierto tiempo y practicando el "no apego". No llevar nunca los problemas a casa, aunque a veces no es fácil. También acudiendo a grupos de autoayuda de 12 pasos.

¿Qué modalidades de terapias psicológicas ofrecéis en vuestro centro?

Tratamiento cognitivo conductual (TCC) con refuerzo de Mindfulness para prevención de recaídas y coaching de vida. Nuestro equipo multidisciplinar ofrece las mejores estrategias para acceder a una evolución temprana y evidenciar los resultados desde un enfoque no invasivo o estricto.

¿En qué se diferencia la psicología y la psiquiatría?

En el enfoque y la preparación universitaria,que es distinta. Por decirlo de una manera fácil de entender, un psiquiatra dará prioridad a un tratamiento farmacológico y un psicólogo a uno conductual, aunque los dos pueden, eventualmente, colaborar para ayudar a encontrar el bienestar que busca el paciente.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un gabinete psicológico y por qué?

El programa, una buena sala que respire y transmita tranquilidad, una pizarra y una pantalla de TV, y un dispensador de agua. Buena luz y limpieza. El resto está conformado por conocimientos y experiencia, pues el profesional debe estar preparado para acompañar al paciente en su travesía de salida de su conflicto.


Encuentra un psicólogo en Marbella
AH

Alfredo Hernández, psicólogo recomendado en Marbella.

Alfredo Hernández

Acudir a la consulta de un psicólogo ayuda al paciente a desahogarse y así resolver sus problemas. Alfredo Hernández es un psicólogo especialista en Marbella, que trata tanto problemas de adicciones, como de depresión.

CL

Cristina Lima Salas, psicólogos de en Marbella.

Cristina Lima Salas

Para quien busca psicólogo en casa en Marbella durante el fin de semana, Cristina Lima Salas es una opción a considerar. También ofrece citas presenciales en un gabinete de psicólogos de la ciudad.

VM

Victoria Méndez De Castro, psicólogo cognitivo conductual en Marbella.

Victoria Méndez De Castro

Buscar a psicólogos en adicción en Marbella es lo que la organización de Victoria Méndez De Castro ofrece hacer. Su organización y su clínica cuenta con una gran diversidad de psicólogo en ingles.

AP

ARMONIC PLANET S.L., ayuda psicológica en Marbella

ARMONIC PLANET S.L.

ARMONIC PLANET S.L., ofrecen gabinete de psicólogos en Marbella. Para tratar diversas enfermedades y patologias clinicas psicologicas. Cuentan con psicólogo especialista en Marbella.

SR

Seniors Residencias, gabinete de psicólogos en Marbella

Seniors Residencias

Seniors Residencias, para gabinete de psicólogos en Marbella. Son expertos en psicología clínica profesional para los pacientes. Es un centro drogodependencia para los interesados.

VV

VERONICA VILLALBA. PSICOLOGA, psicólogo deportivo en Marbella

VERONICA VILLALBA. PSICOLOGA

VERONICA VILLALBA. PSICOLOGA es una empresa que proporciona el acceso a la clínica psicológica especializada. Psicología especializada de la mano de expertos acreditados en esta metodología.

LF

LORENA FRETIN, psicología transpersonal en Marbella.

LORENA FRETIN

Interesados en la búsqueda de psicólogos en adicción, LORENA FRETIN, un centro clínico que dispone de varios médicos y psicólogos en ingles. Su ubicación es Marbella.

FN

Fénix Gabinete Psicopedagógico, psicólogos de adicciones en Marbella

Fénix Gabinete Psicopedagógico

Fénix Gabinete Psicopedagógico se dedica al asesoramiento psicológico en temas de drogodependencia. Ofrecen ayuda con terapias de psicología cognitiva en Marbella con psicólogos online.

A

Avanza, instituto de psicología en Marbella

Avanza

Avanza brinda sesiones de psicología online en Marbella con un equipo de psicólogo especialistas en Marbella. Con experiencia en psicología social y cognitiva conductual.

AG

Ana García González, consulta de psicología en Marbella.

ANA GARCÍA GONZÁLEZ

Una psicóloga en ingles en Marbella con disponibilidad de citas es Ana García González. Ella se destacan de otros gabinetes psicológicos de la ciudad por atender tanto a adultos como a niños.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto