Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicoterapeutas en Marbella

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Psicoterapeutas en Marbella

4.2
Valoración media basada en 900+ reseñas
Psicóloga

Psicóloga

2 recensiones

“Dubraska me está ayudando muchísimo con mi trastorno alimenticio y mi forma de gestionar la ansiedad, en pocas sesiones estamos consiguiendo lo que para mi era impensable!!! Mil gracias!!!”

Recensión verificada de Rocío D.
MARBELLAFISIO

MARBELLAFISIO

5 recensiones

“Siempre que he ido es porque tengo contracturas en la espalda muy habitualmente y cuando me han tratado he salido como nueva. Se consigue la cita muy rápido y siempre muy amables y profesionales.”

Recensión verificada de Nuria C.
MARBELLAFISIO

MARBELLAFISIO

5 recensiones

“Manos y técnicas excepcionales! Trato muy cordial y empatía con el paciente. Lo recomiendo!”

Recensión verificada de Silvana T.

Encuentra un psicoterapeuta en Marbella

BERSAR PSICOLOGÍA

BERSAR PSICOLOGÍA

Nazaret Bernal Sarmiento

Desde BerSar Psicología ofrecemos servicios de Psicología y Formación, desde una perspectiva de apoyo y cercanía. Ofrecemos una atención personalizada y profesional en diferentes grupos de edad, desde bebés a adultos,tanto d…

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Liderar procesos de Reclutamiento y Selección. Asesorar en la elaboracion de Descripciones de Cargo y apoyo en el diseño de estructuras organizacionales asociados a distintas Gerencias. Asesorar y apoyara a clientes internos,…

Jacqueline

Jacqueline

Jacqueline Lozano Gutiérrez

Psicóloga con un máster en psicología clínica y de la salud. Ofrezco asesoramiento y diagnóstico. Terapias individuales tanto en adultos como en adolescentes y niños.

Paula Florido

Paula Florido

Paula Florido Gómez

Psicóloga apasionada por la intervención social, he trabajado con colectivos diversos: personas con drogodependencia, víctimas de violencia, menores protegidos por el Estado, personas inmigrantes, personas privadas de liberta…

Psicólogo

Antonio Ramirez Gonzalez

5 recensiones

PSICÓLOGO CLÍNICO COGNITIVO CONDUCTUAL Tu psicólogo en Marbella Cualquiera puede ayudarse a sí mismo y salir de un bache sólo, pero si ves que te estancas y llevas ya un tiempo sufriendo, no te lo pienses más, ponte en manos…

Laura

Laura

Laura García Jiménez

Desde pequeña me interesé en comprender el razonamiento que guía la conducta de los demás, tratando de ayudar a aquellos que tenía más cerca. Estudiar Psicología me dio la oportunidad de conocer la forma de dedicar mi vida a …

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon Chacon

Psicólogo y psicoterapeuta Familias y desarrollo personal. Asesoramiento online : Descubre cómo utilizar tu mente a tu favor Aprende a AMARTE, ¿Quieres la vida que mereces? Aprende estrategias para lograr un cambio pe…

María Fernanda González Castañón

Marìa Fernanda Gonzàlez Castañòn

2 recensiones

Mas de 30 años de experiencia Evaluaciones, Psicodiagnósticos on line o x videollamada con Whatsapp, Skype, Meet,etc Especialista en Psicología Clínica y Laboral Especialista en Manejo del Estrés PsicoNeuroInmunoEndocrinologí…

Guadalupe

Guadalupe

Guadalupe Marquis De La Aldea

Soy psicóloga, especializada en movimiento expresivo, constelaciones familiares. Salud y bienestar

Psicóloga

Psicóloga

Celia Ortuño Fernández

Mi nombre es Celia. Soy psicóloga y una gran apasionada de esta profesión. Conforme fui estudiando, me di cuenta que mi vocación era la rama clínica. Soy muy curiosa y me gusta indagar mucho sobre el porqué, cómo y qué funcio…

IMH Clinic

IMH Clinic

Ildefonso Muñoz

Psicólogo con mas de 20 años de experiencia y especializado en trastornos de estrés, ansiedad y depresión. Te ayudaré a retomar el control de tu vida.

Psicopautas

Melissa García García

1 reseñas

La psicología es un ámbito que me encanta y aunque primero realicé el Grado en Criminología, no mucho después comencé a tocar la rama realizando un Máster Propio en Psicología Criminal y ahí ya fue cuando decidí comenzar el G…

MªÁngeles Cano - psicología y mediación

MªÁngeles Cano - psicología y mediación

María De Los ángeles Cano Carmona

Ofrezco servicios de psicología educativa y familiar; así como de mediación. Me apasiona la infancia y la juventud, así en ell@s me vuelco, con la intención de mejorar su día a día. Se ofrecen consultas online y presenciales.

Psicóloga Clinica

Psicóloga Clinica

Maria Isabel

Lic. en Psicología, Master en Psicología Clínica con experiencia de 28 años , ofrece sus servicios. Con vocación por esta profesión que tantas gratificaciones me ha brindado , acompañando a mis pacientes en el proceso de r…

DR. ALFREDO HERNÁNDEZ - PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE PAREJA  - SEXOLOGÍA

DR. ALFREDO HERNÁNDEZ - PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE PAREJA - SEXOLOGÍA

Alfredo Hernández

Siempre me he preocupado por prestar a mis pacientes la máxima calidad profesional y considero la calidad humana un aspecto fundamental de mi asistencia. Mi objetivo siempre ha sido aplicar una PSICOLOGÍA DE ALTA CALIDAD que…

Picardi María

Picardi María

María Picardi

Soy Licenciada en Psicología y atiendo pacientes adultos y adolescentes de manera virtual. Ahora también terminando el profesorado.

Psicóloga sanitaria

Psicóloga sanitaria

Isabel Gonzalez De Canales Luque

Soy psicóloga sanitaria y actualmente desempeño mi rol en una residencia de mayores desde hace 4 años. He realizado con anterioridad un Máster en Salud Mental y otro especializado en RRHH. A lo largo de mi trayectoria profesi…

Psicologa Con titulacion de la UMA. Couselling

Psicologa Con titulacion de la UMA. Couselling

Mirian Daniela Saraceno

soy Psicologa con mencion en psicologia clinica , por la universidad de Malaga. Experta universitaria en Psicologia forense. Dinamica pericial. Tengo entrenamiento en Couselling. No trabajo con psicopatologias.

Silvana Scibetta

Silvana Scibetta

Silvana Scibetta

Soy una coach personal y corporativa, especializada en la resolución de miedos, ansiedad, estrés y ataque de pánico, en adultos y adolecientes, llevando a los clientes a una renovación personal y al logro de objetivos. Habien…

XPRESATE FACIL

XPRESATE FACIL

Yassin Mohamdi

Hola! Ofrezco clases de Francés, Español e Inglés online para particulares y profesionales. Mis clases te permitirán poder comunicar de forma fluida y eficaz con una base mínima. También hago traducciones de documentos y/o t…


Terapia cognitiva conductual para superar tus problemas

Terapia cognitiva conductual para superar tus problemas - Natalia Paredes, psicóloga online en toda España.

Natalia Paredes, psicóloga online en toda España.

Natalia Paredes es doctora en Psicología. Desde niña quiso ser científica dedicada a la salud. Siempre ha buscado cultivar su mundo interior y su conocimiento. Es una persona entusiasta, paciente y constante. De orígenes extremeños, nació en Asturias y lleva la mitad de su vida ubicada en la Costa del Sol. Regenta su consulta de psicología privada iniciada en Madrid y continuada en Marbella. Atiende personalmente sin personal adscrito. Natalia nos explica que en el año 2013 comenzó a atender vía online y hoy día ya trabaja solo de manera virtual desde que empezó la pandemia. Toda la trayectoria profesional de Natalia la ha realizado en materia clínica, pero también cuenta con actividad investigadora colaborando con la universidad de Granada. Su máxima es ofrecer un trabajo de calidad y con rigor, cuidando de que sus pacientes se sientan en confianza y dentro de la máxima confidencialidad. Su área de especialización son los trastornos del comportamiento alimenticio, la cual afirma que es una problemática muy extensa que trata aspectos de la imagen personal, la autoestima, la obsesividad, la nutrición, la ansiedad, la depresión, las adicciones, el control de los impulsos y la gestión emocional. A Natalia le gustaría colaborar más con las clínicas de estética para trabajar la autoimagen, la inseguridad, y el malestar psicológico que pueda haber de fondo en sus clientes. Lo que más a menudo le llega a su consulta son los cuadros obsesivos, ansiosos y depresivos. Natalia eligió este trabajo por su interés clínico y sobre la salud. En especial le resultaba enigmático el funcionamiento de la mente. Considera su trabajo muy gratificante y su trayectoria le permite que sea fácil seguir cumpliendo con sus funciones día a día.

¿Qué situaciones y conflictos pueden resolverse por medio de la psicoterapia?

Llevo a cabo tareas de acompañamiento psicológico que abarcan una serie de problemáticas muy diversas y heterogéneas, por lo que puedo afirmar que, en general, la psicoterapia puede resolver todos los problemas emocionales y de conducta que puedan afectar a los pacientes.

¿Cuánto tiempo puede durar un tratamiento de psicoterapia, de qué depende?

El tratamiento base de psicoterapia tiene una duración de doce semanas. No obstante, como es lógico, la duración de la terapia siempre va a depender de si el paciente presenta patología, del curso, de la cronicidad y de la adhesión que el paciente muestre al tratamiento en cuestión.

¿Cuál es la metodología de la terapia cognitiva conductual que realizáis?

Con la terapia cognitivo conductual se proporciona al paciente nuevas formas que son más funcionales para que pueda ver sus problemas. Se le enseñan nuevas formas de afrontamiento y gestión emocional y se utilizan técnicas para sus aprendizajes disfuncionales que deben practicar entre sesiones.

¿Cuándo es recomendable acudir a un psicoterapeuta y por que?

Lo principal es siempre acudir a la consulta del psicoterapeuta lo antes posible, sobre todo cuando los problemas emocionales de la persona y sus problemas de conducta le superan y el paciente nota que no es capaz de resolverlos por sí mismo. Cuanto más se espere en acudir a terapia, peor.


Encuentra un psicoterapeuta en Marbella
AH

Alfredo Hernández, terapia sistemática en Marbella.

Alfredo Hernández

La terapia sistemática es otra manera de llamar a la terapia familiar y un especialista terapeuta en Marbella que la realiza es Alfredo Hernández. A diferencia de un centro psicológico terapeuta sus citas son más accesibles.

CL

Cristina Lima Salas, psicólogo de terapias en Marbella

Cristina Lima Salas

Cristina L. Salas, ofrece terapia para parejas en Marbella. Además el servicio experimentado de psicólogos de terapias, emocionales, familiares y para la ansiedad.

TI

Toñi Puertas - Psicóloga En Marbella, terapia de grupo en Marbella

Toñi Puertas - Tu Psicóloga En Marbella

Toñi Puertas - Psicóloga En Marbella ofrece diversos servicios, incluyendo la psicoterapia para parejas. Ellos realizan terapia para la ansiedad y otros servicios relacionados en la localidad de Marbella.

VM

Victoria Méndez De Castro, psicoterapia para parejas en Marbella

Victoria Méndez De Castro

Victoria Méndez De Castro Se encargan de prestar espacios para obtener las consultas de los psicólogos de terapias en Marbella. Es una agencia de practicas de terapia matrimonial en casos orientados.

SR

Seniors Residencias, psicólogos de terapias en Marbella.

Seniors Residencias

Seniors Residencias se especializa en ofrecer y realizar psicoterapias para parejas en Marbella. Se invita a las personas interesadas a acudir a sesiones de psicoterapia matrimonial con ayuda de profesionales expertos.

VV

VERONICA VILLALBA. PSICOLOGA psicoterapia gestalt en Marbella

VERONICA VILLALBA. PSICOLOGA

VERONICA VILLALBA. PSICOLOGA realiza terapia familiar sistemática. En su consultorio es hacedera una terapia para parejas que sufren una crisis por infidelidad o maltrato.

LF

Lorena Fretin, terapia de grupo en Marbella.

LORENA FRETIN

La terapia de grupo debe ser realizada por un especialista terapeuta psicológico. Si busca un psicólogos de terapias en Marbella, que haga esta terapia y muchas más contacte a Lorena Fretin.

FN

Fénix Gabinete Psicopedagógico, terapias de grupo en Marbella.

Fénix Gabinete Psicopedagógico

La terapia conductual en Marbella es aplicada principalmente a niños en edad escolar. Fénix Gabinete Psicopedagógico brinda este tipo de tratamientos y también terapias para la ansiedad en Marbella.

A

Avanza, terapia cognitiva en Marbella.

Avanza

Como su nombre lo indica, Avanza es un lugar con especialistas en terapias psicológicas en Marbella para ayudarlo a superar problemas. Entre su personal cuentan con psicólogos de terapias de ansiedad, conducta y familiares.

AG

Ana García González, terapia transpersonal en Marbella.

ANA GARCÍA GONZÁLEZ

Para quien no cuenta con tiempo para acudir a una consulta, debe considerar la terapia psicológica online en Marbella. Ana García González es una psicóloga de terapias que ofrece tanto terapias online como presenciales.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto