El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Wedding Planners en Marbella

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Marbella

CATERING HDL

CATERING HDL

Francisco Antonio Pérez Guerrero

Ronda

Llevamos ya más de 10 años ofreciendo servicios selectos de catering en Sotogrande, Ronda, Estepona, Marbella y Campo de Gibraltar para todo tipo de celebraciones, Bodas, Cocktails, Coffee Breaks, Banquetes, Bautizos, Comunio…

Malaga Weddings

Malaga Weddings

Estefanie Alvarez Folkmann

Torremolinos

Mi nombre es Esteffi, organizadora de bodas y eventos de Málaga Weddings. Ofrezco un servicio de organización completo que te ahorrará mucho tiempo y evitará estrés. Personalizamos tu evento adaptado a tus deseos y presupues…

Chef y organizador de eventos. Decorador de fiesas temáticas.

Chef y organizador de eventos. Decorador de fiesas temáticas.

Javier Fernández Pérez

Marbella

Chef privado para fiestas familiares, organización de eventos, decoración de fiestas temáticas. Ubicado en la zona de Marbella. Con conocimientos de cocina Internacional, Began, Vegetariana, Kosher , dietética. Soy su cociner…

Chef fran varela

Chef fran varela

Francisco Varela Ramírez

Benahavís

Soy cocinero especialista en parrilla, sushi de alto nivel Cocina coreana , japonesa y variados tipos Dispongo de equipo a mi disposición Muchísima experiencia en catering Magníficas referencias organizó desde muy pequeñas a…

Cocino por tí ????? Chef privado, planes nutricionales, clases de cocina y asesoramiento nutricional

Cocino por tí ????? Chef privado, planes nutricionales, clases de cocina y asesoramiento nutricional

Carolina Silbert

Marbella

Chef privado, cocina hecha a tu medida, planes nutricionales y orientación nutricional. Organización de eventos y jornadas de integración laboral Disfruta de las maravillas que nos ofrece el Mediterráneo, tanto en sus aguas c…

Mei Valdan

Mei Valdan

Maria Suarez

Estepona

Hola soy Mei, ofrezco asesoría de imagen personal y corporativa, entrenamiento en protocolo y usos sociales, prácticas de maquillaje y cosmetología. También ofrezca auditorías de armario, vestuario y personal shopper.

200 grados catering

200 grados catering

Agustina Medina

Torremolinos

Soy organizadora de Eventos de más de 10 años el cual realizo Eventos Corporatovos, Sociales, Congresos, Recitales , Armado de Ferias Gastronómicas y mucho más! Somos una empresa de catering dedicada con pasión por cada uno…

TY

Team4you Outdoor Adventure, especialista en bodas en Marbella

Team4you Outdoor Adventure Activities

Marbella

Team4you Outdoor Adventure Activities ejecuta la planificación de bodas en Marbella. Cuenta con organizadores de eventos y bodas religiosas en Marbella.

TY

Team4you Corporate Events, empresa de planeación de bodas en Marbella.

Team4you Corporate Events

Marbella

Si le preocupan comprar las flores para una boda entonces requiere de la ayuda de un especialista en planificación de bodas religiosas en Marbella. Y Team4you Corporate Events es una empresa de planeación de bodas religiosas.

AP

Activ Pro, empresa coordinadora de bodas y eventos en Marbella.

Activ Pro

Marbella

Con su profesionalismo Activ Pro, otorga el servicio de wedding planners religiosas en Marbella, además de planeación de bodas y eventos religiosas en Marbella.

EG

Expomedia Group Spain Sl, especialista en bodas en Marbella

Expomedia Group Spain Sl

Marbella

Expomedia Group Spain Sl es una empresa organizadora de bodas civiles en Marbella. Con organizadores de bodas que ayudan a hacer que el evento sea lo más perfecto posible.

FC

Fiesta Carpa, coordinador de bodas civiles en Marbella.

Fiesta Carpa

Marbella

Los servicios wedding planner en Marbella pueden contratarse de Fiesta Carpa. Esa es una empresa de planeación de bodas religiosas y civiles disponible prácticamente todo el año.

BG

Bg 2000 Grupo Marbella Sl, coordinadores de bodas en Marbella.

Bg 2000 Grupo Marbella Sl

Marbella

Una empresa de planificación boda civiles disponible en Marbella es Bg 2000 Grupo Marbella Sl. Es una alternativa para quienes necesiten profesionales haciéndose cargo de la planificación de su boda.

DM

Delegacion Municipal De Deportes, organizadores de bodas en Marbella.

Delegacion Municipal De Deportes

Marbella

Contratar organizadores de bodas religiosas es posible en Delegacion Municipal De Deportes. Allí se ofrece servicio de planificación de bodas religiosas y es posible conseguirla en Marbella.

RT

Rci Tickets Europe S.L, organizadores de bodas en Marbella.

Rci Tickets Europe S.L.

Marbella

Marbella es la ciudad donde se encuentra la empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas Rci Tickets Europe S.L. Es un lugar adecuado para conseguir profesionales para la organización y logística de bodas.

PS

Pitarch's Events Marbella - Marbella encargado de bodas, Marbella

Pitarch's Events: Marbella - Barcelona

Marbella

Pitarch's Events: Marbella - Barcelona es una empresa coordinadora de bodas religiosas en Marbella, la planificación de bodas civiles que realizan es acorde a las ceremonias requerida por la pareja.

AS

AMERICAN SHOW, coordinadores de bodas en Marbella

AMERICAN SHOW

Benalmádena

Si lo que se necesita es un coordinador de bodas civiles profesional, AMERICAN SHOW es el lugar al que se ha de ir. Ellos disponen de especialistas en bodas civiles en Marbella, pero también de bodas religiosas.


Diseña la boda de tus sueños con la calidez que mereces

Diseña la boda de tus sueños con la calidez que mereces - Marina, planificadora de eventos y wedding planner en Jaén.

Marina, planificadora de eventos y wedding planner en Jaén.

Marina y La mesa once se encargarán de cada detalle

Marina, de 44 años y nacida en Cazorla (Jaén), es madre de familia numerosa (incluyendo a un perro). De lunes a viernes tiene su trabajo de siempre y aparte cuenta con su propia empresa de organización de eventos. Se caracteriza por ser una persona muy paciente, ordenada, sensible, amable, alegre, positiva y muy exigente consigo misma. En su día, cuando se casó hace 17 años, le encantó organizar su propia boda (recuerda que su madre estaba más nerviosa que ella). Esto le hizo pensar que la planificación de bodas podría ser un empleo estimulante, pero en aquella época contaba con un trabajo estable y sus sucesivas maternidades hicieron que fuera dejando el proyecto atrás. Lo retomó cuando una amiga le sugirió que realizase con ella el Master de Wedding Planner. Marina contaba con 40 años recién cumplidos y pensó que era el momento de tener su propia empresa. Así surgió La Mesa Once, una empresa de organización de eventos especializada en bodas. Mientras se formaba, Marina fue dando forma al proyecto, que finalmente nació en abril del 2017 con el eslogan de nosoloweddingplanner. Este eslogan señala que además de la organización de la boda, generan un vínculo con los clientes, una conexión total, pues comparten momentos dulces y otros no tanto, ya que hay de todo. Pero las Wedding Planner terminan formando parte de la historia de amor de los novios que les contratan. Al final, junto con todo el equipo de profesionales que participan en la boda, son los que convierten ese evento en único e inolvidable. Lo que más le gusta a Marina es toda la parte del diseño, hacer que todo esté en sintonía y armonía es fundamental, desde la invitación de boda hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, las invitaciones le encantan, son la primera impresión que se lleva el invitado, y ya con la invitación le estás dando mucha información de cómo va ser la boda. Cuidar todos los detalles, por pequeños que sean, es básico. Marina explica que la mayoría de las parejas acuden a ella con el sitio y la iglesia ya cerrados y le piden ayuda para la búsqueda de proveedores y la decoración. Indica que es esencial estar presente el día de la boda comprobando que todo funciona. Aunque las bodas conllevan mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, cada vez que termina un evento y contempla las caras de felicidad de las parejas y sus palabras de agradecimiento, esto se convierte en la mayor de las recompensas para Marina y en el gran motor que le hace seguir mejorando día a día en este empleo.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

En La Mesa Once nosoloweddingplanner llevamos haciendo bodas desde el año 2017. Esto supone tres años de mucho esfuerzo y poco a poco hemos ido creciendo. El 2020 se presentaba como un gran año, pero todos sabemos lo sucedido, por lo que ya tenemos muchas esperanzas e ilusiones puestas en 2021.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

El momento ideal para contratar a tu wedding planner es siempre cuanto antes. Si bien cualquier momento es bueno, es obvio que haciendo las cosas con tiempo se trabaja mucho mejor y se garantizan los resultados con más sencillez. Normalmente, los clientes me llaman con un año y medio de antelación. Recomendamos que los novios reserven nuestros servicios con la máxima antelación que les resulte posible, ya que de ese modo va a ser posible trabajar con menor estrés y es más fácil reservar proveedores y lugares, sobre todo cuando tienen mucha demanda.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

Los novios me cuentan cuál es su sueño, cuáles son sus gustos y aficiones y a partir de ahí diseñamos junto a ellos cuál va ser el estilo de su boda, tanto de la ceremonia como de la celebración, pues eso es lo que va a hacer que su boda sea distinta. De inicio siempre les mando un programa para planificar completamente la boda. En dicho programa señalo todos los tiempos y meses de antelación con los que contamos para ir cerrando cosas. También en este programa pueden llevar toda la información y la pueden compartir entre ellos e incluso conmigo, controlar el presupuesto, y saber qué se quieren gastar en cada partida de la boda, que es algo muy importante. Incluimos el asesoramiento en trámites y documentos, la búsqueda de proveedores que se ajusten a los presupuestos de ellos y a sus gustos, el protocolo, la coordinación del día B y les acompañamos en todo momento atendiendo a ellos y a sus invitados, con el fin de que ellos se olviden de todo y se ocupen solo de disfrutar su gran día.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

El coste va a depender de lo que contraten, pues cada boda es un mundo y cada pareja tiene unas necesidades distintas, igualmente los precios también dependen de la zona donde trabajes... yo los presupuestos los hago totalmente personalizados a cada pareja, en función de los servicios que soliciten, búsqueda de espacio, proveedores ( aquí hay un amplio catálogo de servicios que pueden necesitar), diseño, decoración y fundamental la coordinación del evento.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto