
Yoga crescocontigo
Melissa Rancati
soy instructora de yoga certificada yoga alliance para niños y adultos, disponible por clases particulares al aire libre o a domicilio en Benalmadena
Consulta los mejores 15 cerca de tí
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
soy instructora de yoga certificada yoga alliance para niños y adultos, disponible por clases particulares al aire libre o a domicilio en Benalmadena
Hablo inglés, francés y castellano. Resido a 15 minutos de Marbella. En mi curriculum podrán ver los años que estoy dando clases de todo tipo de Fitness, Yoga, Body Balance, Acondicionamiento Muscular, Body Pump etc, Mi últim…
Soy profesora de hatta vinyasa yoga 500 TT yoga alliance y yoga terapeutico 25h desde 2015
Apasionada por la actividad física y los buenos hábitos. Vocación por la enseñanza de un estilo de vida saludable. Conocimientos de varios ámbitos de entrenamiento (Crosstraining, yoga, pilates, running, embarazo y posparto..…
Soy profesora de yoga Reiki , terapeuta hollistica Llevo varios años impartiendo clases Dado a conocer la importancia de tener cuerpo físico , mental y emocional equilibrados
Instructora de Yoga, clases particulares o de grupo. Se imparten también en inglés o alemán.
Soy profesora de yoga y yoga terapéutico En continua formación llevo años impartiendo clases y talleres , el yoga es una disciplina que ayuda a estar presente y ver la vida desde una mirada más íntima Cuidando el cuerpo fís…
YOGA SHALA MARBELLA es un centro para aprender yoga iyengar. Ofrece ssesiones para la formación de yoga iyengar en Marbella. invitan a las personas a practicar iyengar yoga en Marbella
Para quienes estén en Marbella, el centro THE PURE YOGA se dedica a difundir las bondades del asanas de yoga iyengar en sus instalaciones y con profesores altamente capacitados. Sus clases de yoga iyengar son efectivas.
YOGA HOLIDAY promueve los beneficios yoga iyengar con sus sesiones de yoga y sus diferentes modalidades. Brinda clases para hatha yoga iyengar y yoga iyengar avanzado
Chaman representa una alternativa para los que gutan de el método iyengar y practican iyengar ioga en Marbella. Es yoga iyengar studio en Marbella y cuenta con iyengar yoga básico para principiantes
SANERGIA invita a practicar yoga iyengar formación en Marbella. Para expertos en esta actividad hay iyengar yoga avanzado en Marbella y a compartir sus opiniones sobre el yoga iyengar
SAMADHI ayuda a dominar las diversas asanas de yoga iyengar en Marbella. También brinda clases y cursos para principiantes sobre secuencias de yoga iyengar.
Colours Yoga Pilates es un centro de yoga iyengar en Marbella, ideal para infantes y adultos que deseen aprender a hacer iyengar yoga con profesores especializados. Precios económicos y profesores motivados.
Las practicas de iyengar yoga con maestro son impartidas en Ibtissam Chen. Ubicado en Benalmádena, es recomendable inscribirse en las clases de yoga iyengar para aprender las posturas.
Carola Polo nació en Gran Canaria hace 52 años. Se fue a Madrid a los 6 años donde vivió hasta los 28 y cuando quedó embarazada se mudó a vivir a Marbella, donde reside actualmente. Tiene un centro de yoga desde hace un año. Lleva 19 años dando clase. Primero intermitentemente porque lo combinaba con trabajar de auxiliar de vuelo en Iberia y, posteriormente, lo dejó todo y se lanzó al vacío intentando vivir de algo que le apasiona. Ha pasado por muchos sitios diferentes: empezó en gimnasios, hoteles, clases privadas, en un centro de baile, etc. Finalmente, la profesora con la que compartía el alquiler durante 9 años, cuando llegó la pandemia no pudo mantener los gastos del alquiler y se marchó. Cuando terminó el confinamiento, negoció con la dueña un nuevo alquiler con menos metros y algo más barato. Empezó sola y ahora varios profesores más colaboran con ella, unos dando clases de yoga, otros de pilates. La especialización de Carola es el Yoga Iyengar, que enfatiza la alineación del cuerpo, la respiración, la mente y el espíritu dentro de cada postura. Carola nos explica que el uso de soportes (props) se ideó y desarrolló como materiales de apoyo para hacer completamente accesible la práctica de las posturas a todas las personas con problemas, dolores, impedimentos, etc. Estos materiales de apoyo les ayudarán a alinear y equilibrar el cuerpo; y a las personas sanas, les ayudará a mejorar su alineación y despertar la acción. En cuanto a la secuenciación, esta es un encadenamiento de posturas, pero también de puntos y acciones a seguir. Hay un propósito: una buena secuencia permite profundizar más llevando el cuerpo en cada postura con el enfoque de la postura anterior. Una buena secuencia da vida a tu práctica de yoga. A Carola le gusta enseñar en general. Sobre todo cuando la gente tiene interés y ganas de aprender. De hecho, le gusta enseñar tanto a alumnos como a profesores. Carola ama el Yoga y se siente agradecida por lo que el Yoga ha hecho de su vida y le encanta compartir este precioso regalo con los demás. El Yoga ha sido su mejor amigo, entrenador, consejero, sanador y gurú durante más de 20 años a través de muchos desafíos, ayudándole a transformarse en una dirección positiva con fe y coraje.
En concreto, en mi centro de Yog Iyengar seguimos una metodología de enseñanza altamente desarrollada que incluye la demostración clara de las posturas, el uso preciso del lenguaje y las instrucciones específicas para desarrollar la comprensión y la acción inteligente de los estudiantes en la práctica.
Las clases que impartimos, por lo general, tienen una duración de una hora y media, excepto en el caso de las clases de los niveles más avanzados, que duran dos horas. Las clases personalizadas se imparten tanto en nuestro centro de yoga como a domicilio, acudiendo un profesor o profesora a la casa del cliente. Si la persona necesita alguna atención especial o una práctica más terapéutica en la que se requiere el uso de soportes como sillas, cuerdas, bancos, etc., solemos pedir al alumno que venga al centro.
En Iyengar enseñamos todas las posturas de yoga. Comenzamos con posturas en las que estás de pie. Luego sentados, torsiones, posturas invertidas. Vamos progresivamente enseñando las bases para que el alumno pueda evolucionar hacia posturas más complicadas sin hacerse daño. No hay posturas más populares. Cada uno tiene sus preferencias personales. Siempre hay posturas que se nos van a dar mejor que otras pero enseñamos todas. El alumno no elige. El profesor le guía y el alumno se deja enseñar.
El yoga nos ayuda a mejorar nuestra fuerza y elasticidad, contribuyendo de este modo a una elevación de nuestro bienestar y a prevenir problemas relacionados con todo el sistema musculoesquelético del organismo humano. Pero, además, nos relaja y nos ayuda a vivir en el ahora, contribuyendo a doblegar el estrés.