Tatiana Gallardo decidió formarse como profesional en Alfonso X El Sabio en Madrid, pero tiene raíces andaluzas que le hicieron volver a su tierra malagueña para seguir creciendo personal y profesionalmente allí. Es deportista en las primeras horas de la mañana y odontóloga durante 8 horas al día.
Siempre deja lugar para la lectura, la formación, el piano y la familia, y desde que se tituló en el año 2004, empezó a ejercer su profesión en distintas clínicas de la provincia de Málaga. Tras 10 años de experiencia sintió que era el momento de emprender y dar nombre a su clínica.
Motivada por la ilusión de iniciar este gran proyecto personal y profesional, en 2013 pudo empezar a atender a pacientes en su propia clínica. Está especializada en endodoncia, en ortodoncia, ortopedia, estética dental y prostodoncia, que consiste en la instalación de coronas, y rehabilitaciones sobre implantes.
La ortodoncia es un campo que le apasiona, el reto de estudiar y enfrentarse a casos, elegir cuál es la técnica más conveniente y ver el resultado al final, luego del tratamiento, es algo que le encanta. Actualmente está especializada en técnica convencional, en técnica Damon y en técnica invisible, así tiene un amplio abanico de posibilidades según lo que requiera el caso.
Desde muy pequeña la apasionaba la medicina, se sentaba con su padre a ver programas de cirugía y medicina, ha sido algo muy vocacional, la implicación con los casos y sus pacientes, mejorar la salud oral y su estética, es algo que le motiva cada día.
Adora su relación con sus pacientes, entender lo que necesitan y darles lo mejor para que se sientan seguros y cómodos cuando están en sus manos. Los pacientes quieren tener una vida saludable, poder masticar bien y poder lucir una sonrisa bonita con seguridad, es a partir de ahí donde se ofrecen las opciones para direccionar los esfuerzos hacia esos objetivos.