Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos de Pareja en Mijas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Mijas

BERSAR PSICOLOGÍA

BERSAR PSICOLOGÍA

Nazaret Bernal Sarmiento

Desde BerSar Psicología ofrecemos servicios de Psicología y Formación, desde una perspectiva de apoyo y cercanía. Ofrecemos una atención personalizada y profesional en diferentes grupos de edad, desde bebés a adultos,tanto d…

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Maria Paz Arias

Liderar procesos de Reclutamiento y Selección. Asesorar en la elaboracion de Descripciones de Cargo y apoyo en el diseño de estructuras organizacionales asociados a distintas Gerencias. Asesorar y apoyara a clientes internos,…

Jacqueline

Jacqueline

Jacqueline Lozano Gutiérrez

Psicóloga con un máster en psicología clínica y de la salud. Ofrezco asesoramiento y diagnóstico. Terapias individuales tanto en adultos como en adolescentes y niños.

Anastasia Shironina

Anastasia Shironina

Anastasia Shironina

Si Usted nota algunas señales del desarrollo no correspondiente a la edad cronológico del niño o su hijo necesita una educación especial o modelado de la conducta, o si incluso ya tiene un diagnóstico- puedo ayudar a su niño …

Miriam Robles

Miriam Robles

Miriam Robles Lopez

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Católica del Uruguay (2017-2020). Actualmente me encuentro estudiando un Master en Intervenciones Asistidas por Animales en la Universidad de Jaén. En el área de psicología tra…

Paula Florido

Paula Florido

Paula Florido Gómez

Psicóloga apasionada por la intervención social, he trabajado con colectivos diversos: personas con drogodependencia, víctimas de violencia, menores protegidos por el Estado, personas inmigrantes, personas privadas de liberta…

Raquel Andrés Psicología y Educación

Raquel Andrés Psicología y Educación

Raquel Andrés Jiménez

Me apasiona mi profesión y llevo más de 10 años atendiendo a las familias y a sus peques. Mi interés es siempre fomentar el bienestar y la calidad de vida de mis pacientes. Implicación, adaptación y personalización 100% para…

ESPERANZA SÁNCHEZ CONEJO

ESPERANZA SÁNCHEZ CONEJO

Esperanza Sánchez Conejo

Soy Psicóloga Generalista Sanitaria, con amplia experiencia como psicóloga clínica en Málaga y Antequera. Especializada en Ansiedad, Depresión y Muelo. Tanto con niños, como con adolescentes o adultos. Tratamientos breves…

María José Garrido

María José Garrido

María José Garrido Figueroa

Psicóloga con experiencia 14 años en Alemania y 20 en España.

Psicólogo

Antonio Ramirez Gonzalez

5 recensiones

PSICÓLOGO CLÍNICO COGNITIVO CONDUCTUAL Tu psicólogo en Marbella Cualquiera puede ayudarse a sí mismo y salir de un bache sólo, pero si ves que te estancas y llevas ya un tiempo sufriendo, no te lo pienses más, ponte en manos…

Laura

Laura

Laura García Jiménez

Desde pequeña me interesé en comprender el razonamiento que guía la conducta de los demás, tratando de ayudar a aquellos que tenía más cerca. Estudiar Psicología me dio la oportunidad de conocer la forma de dedicar mi vida a …

PsicoHappy

PsicoHappy

Víctor Martín Cobos

PsicoHappy es un gabinete de Psicología Sanitaria y Educativa tanto para población infantil y juvenil como población adulta ubicado en Málaga centro. Nuestro equipo cuenta con amplia formación en la evaluación, en el tratamie…

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon

Fanny Alexandra Pabon Chacon

Psicólogo y psicoterapeuta Familias y desarrollo personal. Asesoramiento online : Descubre cómo utilizar tu mente a tu favor Aprende a AMARTE, ¿Quieres la vida que mereces? Aprende estrategias para lograr un cambio pe…

María Fernanda González Castañón

Marìa Fernanda Gonzàlez Castañòn

2 recensiones

Mas de 30 años de experiencia Evaluaciones, Psicodiagnósticos on line o x videollamada con Whatsapp, Skype, Meet,etc Especialista en Psicología Clínica y Laboral Especialista en Manejo del Estrés PsicoNeuroInmunoEndocrinologí…

Guadalupe

Guadalupe

Guadalupe Marquis De La Aldea

Soy psicóloga, especializada en movimiento expresivo, constelaciones familiares. Salud y bienestar

Asma Asouahel Sbihi

Asma Asouahel Sbihi

Asma Asouahel

Soy una persona activa, con entusiasmo y creatividad. Con muchas ganas de aprender ayudando a los demás.

Ornella Antonello

Ornella Antonello

Ornella Antonello

Lic. En Psicología con orientación en clínica Psicoanalítica lo que posibilita la atención tanto de niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores. Durante mi periodo de formación, he adquirido experiencia sobre todo en la…

Psicóloga

Psicóloga

Celia Ortuño Fernández

Mi nombre es Celia. Soy psicóloga y una gran apasionada de esta profesión. Conforme fui estudiando, me di cuenta que mi vocación era la rama clínica. Soy muy curiosa y me gusta indagar mucho sobre el porqué, cómo y qué funcio…

Estrella

Estrella

Estrella Velasco

Graduada en Psicología en la Universidad de Málaga, con el máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Jaén y experta en Neuropsicología Infanto-Juvenil en la Universidad de Málaga. También presenta formación …

Jesús Monte Moratilla

Jesús Monte Moratilla

Jesús Monte Moratilla

Soy psicólogo general sanitario. Especialista en intervención en el trauma, niveles I y II de EMDR. Formación en violencia de género y especialista en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Tratamiento de tra…


La terapia que refuerza tu vida personal

La terapia que refuerza tu vida personal - Silvia Asencio, psicóloga y terapeuta de pareja en Fuengirola y Mijas.

Silvia Asencio, psicóloga y terapeuta de pareja en Fuengirola y Mijas.

Silvia Asencio, experta en trastornos por ansiedad y estrés.

Silvia Asencio, nacida en Cádiz hace 47 años, actualmente reside en Fuengirola (Málaga). Es psicóloga y la directora de Psicoservice, un Centro Sanitario reconocido por la Junta de Andalucía y la Consejería de Sanidad de Málaga. Se considera una persona muy empática, que sabe escuchar y que se vuelca en cada caso, para poder atender mejor las necesidades de sus pacientes, mejorando así su salud emocional. Psicoservice nació hace 12 años con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su bienestar emocional. En Psicoservice trabajan en colaboración con otros psicólogos y también con un profesional de la psiquiatría. Ofrecen consultas online y también a domicilio, cuando la situación lo requiere. Asimismo, Silvia colabora con empresas de Salud como Healthy Work e IPSE, una empresa de intervención psicológica especializada. También dan cobertura a diferentes seguros de salud. En los últimos años han mejorado sus instalaciones y cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad ante la COVID-19. La especialidad de Silvia son los trastornos por ansiedad y estrés. Trabaja sobre todo con el modelo Cognitivo Conductual. Este tipo de terapia ha sido considerada por la comunidad científica como la más efectiva. Es una orientación práctica centrada en el “aquí y ahora”, dirigida a encontrar soluciones en la mayor brevedad posible, que es lo que más suelen pedir los pacientes. En la primera sesión, Silvia les cuestiona por los objetivos que quieren alcanzar acudiendo a terapia para, de ese modo, poder enseñarles las técnicas necesarias para alcanzar dichos objetivos. Silvia nos indica que la mejor parte de su trabajo es la sensación de haber podido ayudar a personas que realmente lo necesitaban. Se le da bien escuchar y ponerse en el lugar del otro, y ese es el motor que le impulsa día a día, para que, mediante la realización de un buen trabajo, lograr que las personas puedan encontrar su bienestar emocional. Le llena de satisfacción el hecho de tener muy buenas valoraciones en Doctoralia, así como que le concedieran el certificado de excelencia durante 4 años consecutivos.

¿Cuál es la importancia de la terapia de pareja para mejorar la comunicación entre los cónyuges?

La comunicación es la base de una relación de pareja. La mala comunicación o la falta de ella suele ser uno de los motivos más habituales por los que una pareja decide venir a terapia. Algunas de las fuentes de conflictos más frecuentes suelen son las siguientes: ? Problemas en la comunicación. ? Falta de acuerdo ante las responsabilidades familiares. ? Discusiones por la economía familiar. ? Diferencias por la educación y cuidado de los hijos. ? Las relaciones con los padres de cada miembro de la pareja. ? Celos infundados o infidelidades. ? La dependencia emocional. ? Una mala convivencia.

¿Cuándo creéis es el momento indicado para pedir una cita con un psicólogo especialista en parejas?

Cuando la relación comienza a deteriorarse y uno o los dos miembros de la pareja piensan que no se aguanta más y no se ve salida. La terapia de parejas es cosa de dos; aunque normalmente es uno el que da la voz de alarma, siempre es mejor que los dos estén dispuestos a colaborar. Si no es así, el que ve el problema puede acudir a terapia para que el psicólogo les ayude, aunque con menos capacidad de maniobra. Aún así, ha habido casos en los que he comenzado la terapia con uno de los miembros de la pareja (el otro era un poco reacio a acudir) y al notar ambos un cambio positivo en la relación, terminaron viniendo los dos, finalizando con éxito la terapia.

¿Cuáles son los tipos de terapias familiares que ofrecéis a vuestros clientes?

La familia es un sistema, de modo que cuando uno de los miembros tiene un problema, los demás también lo sufren. Lo mejor es que todos colaboren en la solución, pero esto no significa que todos los miembros de la familia tengan que acudir a la terapia. Los aspectos básicos que se trabajan en la terapias familiares son: ? Habilidades de comunicación y de resolución de problemas. ? Técnicas de negociación para llegar a acuerdos. ? Entrenamiento en el manejo y resolución de conflictos. ? Técnicas para mejorar la convivencia.

¿Después de cuantas sesiones de terapia suelen verse avances?

Muy buena pregunta. Es una de las más habituales en la primera sesión. Una de las cosas positivas del modelo Cognitivo Conductual es que está centrado en encontrar soluciones en la mayor brevedad posible. Al principio, se recoge toda la información del problema a tratar para establecer un plan de actuación individualizado. Se fijan unos objetivos y finalmente se aprenden y practican las técnicas y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos. Dependiendo del caso, las sesiones son una vez a la semana para luego espaciarlas un par de veces al mes. Así que, dependiendo de la persona, a partir de dos o tres sesiones ya se puede notar un cambio.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Mijas
PL

Psicólogos Ansiedad Málaga, consejería familiar en Mijas

Psicólogos Ansiedad Málaga

Psicólogos Ansiedad Málaga se puede tomar en cuenta para resolver conflictos familiares y de ruptura de pareja. Cuentan con psicólogo de parejas en Mijas.

SC

Sergio Cabrera López, psicología de pareja en Mijas

Sergio Cabrera López

Sergio Cabrera López atiende los conflictos en pareja en Mijas, aplicando los métodos de terapia familiar psicología, para sobrellevar una separación.

GD

GABINETE DE PSICOLOGÍA, psicólogo de parejas jóvenes en Mijas

GABINETE DE PSICOLOGÍA

GABINETE DE PSICOLOGÍA orienta sus esfuerzos a la mejora de la convivencia en pareja en Mijas. Su psicólogo de parejas en crisis cuenta con dilatada trayectoria profesional.

MS

MÁS VIDA PSICÓLOGOS, orientación familiar en Mijas.

MÁS VIDA PSICÓLOGOS

Iniciar una terapia matrimonial en Mijas es una posibilidad ofrecida en MÁS VIDA PSICÓLOGOS. Ese es un centro psicológico donde se casan casos para mejorar la relación de pareja con psicología.

CP

CENTRO PSICOLOGICO INFANTIL, crisis de pareja en Benalmádena.

CENTRO PSICOLOGICO INFANTIL PSICOVAN

El CENTRO PSICOLOGICO INFANTIL PSICOVAN, cuenta con un asesor matrimonial que ofrece asesoramiento. Ubicado en Benalmádena, se ofrecen las referencias de los trabajos anteriores del psicólogo de parejas mayores.

GD

GABINETE DE PSICOLOGIA ANA MUÑOZ, relaciones de pareja en Mijas

GABINETE DE PSICOLOGIA ANA MUÑOZ NEGRILLO

GABINETE DE PSICOLOGIA ANA MUÑOZ NEGRILLO. Ayuda psicológica para parejas con problemas en Mijas, terapia de pareja online en Mijas con psicólogos especialistas en problemas matrimoniales en Mijas.

SR

Seniors Residencias, psicología familiar en Mijas, Málaga

Seniors Residencias

Seniors Residencias, cuenta con especialistas en psicología familiar en Mijas, quienes aplicando terapia de familia a adulto mayor a sobrellevar la separación del núcleo familiar, en la residencia.

LV

Llama Violeta S.C, psicología de pareja en Mijas

Llama Violeta S.C.

Llama Violeta S.C. Psicólogo especialista en problemas matrimoniales en Mijas, encontrando ayuda matrimonial. Intervención de Ansiedad y Estrés. terapia de familia en Mijas.

GP

PSICOPEDAGOGICO DE BANALMADENA, comunicación en pareja en Mijas.

GABINETE PSICOPEDAGOGICO DE BANALMADENA

GABINETE PSICOPEDAGOGICO DE BANALMADENA es un lugar donde trabajan personas que se dedican a ayudar a parejas en crisis. Está situado en Mijas y brinda su servicio para relaciones de pareja.

PL

Psicólogos Ansiedad Málaga, psicología de pareja en Mijas

Psicólogos Ansiedad Málaga

Psicólogos Ansiedad Málaga es un centro dedicado a la orientación de matrimonios en Mijas. Ayuda a fortalecer las relaciónes de pareja con psicología.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto