Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Laboralistas en Vélez-Málaga

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado laboralista en Vélez-Málaga

Administrativo

Administrativo

Carlos Torres Palomeque

Trabajo de administrativo actualmente, peros soy licenciado en Derecho. Tengo un máster en Dirección Hotelera Internacional, hablo inglés e italiano. Estoy abierto a posibilidades laborales diferentes porque me gusta la activ…

TA

TC Abogados

Tamara Cuenca Navarrete

En nuestro despacho de abogados nos preocupamos por tus derechos. Interpretamos la ley para que te resulte de la forma más favorable. Nuestra experiencia nos permite asesorarte para poner la justicia en tu beneficio. Somos cl…

Elena Cabeas Gutierrez - Ambito Social

Elena Cabezas Gutierrez

1 reseñas

“Toda una profesional resolvio todas mis dudas sali muy contento gracias por todo.”

Recensión verificada de Rubén S.

Abogada con alta especialización en el ámbito del derecho laboral. Asistencia técnica representación y asesoramiento en cualquier conflicto laboral para trabajadores y empresas. Trámites y gestiones de Seguridad Social así co…

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodriguez Fuentes

Irene Rodríguez Fuentes

Abogada recién colegiada. Interesada en el desempeño de tareas jurídicas.

Ardoy Abogados

Ardoy Abogados

Leonardo Rafael Ardoy Espín

Abogado experto en derecho laboral, Seguridad Social, derecho societario y civil. Llevo labores de asesoramiento, defensa en juicio, gestión de incapacidades, jubilaciones, nóminas, consecución de acuerdos, constitución y di…

EC

ESTRELLA CABELLO GARCÍA. Especialidad: civil, penal, divorcio, extranjería.

Estrella Cabello García

ABOGADA ESPECIALISTA EN CIVIL, PENAL, DIVORCIO, EXTRANJERÍA.

MA

María del Valle Tello Barro

Valle Tello Barro

Abogada en ejercicio con siete años de experiencia en Despachos multidisciplinares, especialmente en ramas de Derecho procesal, civil, laboral, administrativo, penal, Derecho Tributario y asesoramiento fiscal, así como exper…

Abogado

Abogado

Lucas De Almeida Guedes

Soy Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuento con experiencia en Derecho Civil, así como en asesoramiento inmobiliario, extranjería y laboral. Mi idioma nativo es el portugués, y domino también el …

Silvio de Candia

Silvio de Candia

Silvio De Candia Tempone

Abogado con 20 años de experiencia. Especializado en derecho mercantil, bancario y concursal. Asesoramiento y defensa jurídica de particulares y personas jurídicas. Habla español, inglés y italiano.

Abogado  y Administrador de Fincas

Abogado y Administrador de Fincas

Francisco José Romero Jiménez

Soy Abogado que ofrece sus servicios en Torremolinos y Málaga, especialista sobre todo en temas de Comunidades de Propietarios (LPH) y Civil.

Salvador Cabello

Salvador Cabello

Salvador Cabelllo

Soy un abogado junior especializado en materia civil, bancario y laboral. Puedo asesorarle y representarle tanto a nivel extrajudicial como a nivel judicial.

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Abogada

Vanesa Morales Naranjo

Derecho penal, familia, contratos, laboral, accidentes circulación, temas hereditarios....

A

Abogada

Teresa Escamilla Garrido

Resolución de conflictos matrimoniales, asistencia en comisaría y juzgados.

Abogado Multidisciplinar

Abogado Multidisciplinar

Jorge Garcia Sanchez

Abogado con más de 37 años de experiencia ofreciendo asesoramiento y soluciones a empresas y profesionales de primer nivel.

AN

Autónomo

Luis Carlos De Mollinedo Torres

Soy un abogado independiente, con despacho propio en Torre del Mar (Málaga).

Abogacía

Abogacía

Jaime Quiles Domínguez

Estudiante del master de Abogacía en la Universidad de Málaga, con ganas e ilusión por comenzar prácticas en un despacho del cual poder nutrirme y adquirir formación como futuro colegiado.

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González - Abogado penalista

Alfonso Parras González

Desempeño mi labor de Abogacía para Iura Despacho Juridico en Fuengirola como abogado procesal y penalista. En este despacho multidisciplinar se prestan todo tipo de servicios tanto en el ámbito societario, como urbanístico,…

Asesor jurídico, abogado

Asesor jurídico, abogado

Matías Ruiz Aragoncillo

Abogado con experiencia procesal en todos los órdenes jurisdiccionales en bufetes y asesorías jurídicas de empresas.

TATSIANA BELIAZA

TATSIANA BELIAZA

Tatsiana Beliaza Beliaza

Con años de experiencia en el Derecho de Extranjerìa, Accidentes de trafico y laborales, reclamación de cantidades, desahucios, asistencia de los detenidos , inversiones inmobiliarias, reclamacion de las cantidades por las Cl…

AP

Abogado penalista. Cobro de impagados. Reclamaciones de cantidad. Responsabilidad civil. Mediación.

Fernando Contreras Martínez.

34 años de ejercicio profesional nos avala. Maxima experiencia de actuación ante los Tribunales. Mediación de conflictos para evitar su judicialización.


Tus derechos laborales defendidos con eficacia y experiencia

Tus derechos laborales defendidos con eficacia y experiencia - David Caballero de los Ríos, abogado laboralista en la provincia de Málaga.

David Caballero de los Ríos, abogado laboralista en la provincia de Málaga.

Un gran equipo de profesionales en E-lex

David Caballero de los Ríos, nacido en Málaga hace 40 años, se licenció en la Universidad de Málaga y se especializó en Derecho del trabajo, Seguridad Social y gestión del Trabajo por la Universidad Internacional de Andalucía. En 2018 y después de pasar la mayor parte de su carrera profesional trabajando en la Administración Pública, decidió fundar su propio despacho profesional E-lex, formado por una red de profesionales ubicados en Málaga, Nerja, Fuengirola, Antequera y Ronda que prestan servicio de asesoramiento legal en toda la provincia a particulares y empresas. E-lex nace con la idea de adaptar el asesoramiento jurídico a las nuevas tecnologías y que el cliente disponga de su abogado desde cualquier lugar en el que se encuentre, utilizando las herramientas de las que actualmente dispone la sociedad. En E-lex creen que la exigencia de presencia física entre abogado y cliente no puede ser un obstáculo para que la dirección de la defensa jurídica pueda llevarse a cabo. El área de especialización de David es el derecho laboral, la seguridad social y la gestión del trabajo. Actualmente, el servicio que prestan con más frecuencia es el de asesoramiento jurídico a empresas (que prefieren externalizarlo), despidos, sanciones a los trabajadores, cambios en las condiciones de la contratación, ERES y ERTES. Sin lugar a dudas, el motivo que empujó a David a iniciar este proyecto es el de ayudar a aquellos trabajadores que se sienten indefensos ante sus empresas o ante la Administración Pública y que necesitan no solo asesoramiento legal, sino una persona que esté a su lado y que les acompañe a lo largo de todo el proceso. Estas situaciones que atienden, en ocasiones son muy traumáticas, generan un gran estrés y ansiedad y el propósito de su despacho es que esta situación se afronte desde el optimismo. El motor que les empuja cada día a enfrentarse con un mundo tan hostil como el jurídico es la satisfacción del trabajo bien hecho, ya que ese trabajo ayuda a personas con nombre y apellidos y están convencidos de que contribuyen a que su vida sea un poco mejor.

¿Por qué me recomendáis contratar vuestro servicio de abogado laboralista?

Por su eficacia, por el seguimiento que realizamos de cada uno de nuestros clientes y porque cada caso que afrontamos nos afecta tal y como afecta a nuestro cliente. Contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y motivados es clave para conseguir el éxito en un proceso de la jurisdicción laboral.

¿Cuál es el proceso que seguís en las consultas relacionadas al derecho laboral?

Una vez contactan con nosotros a través de email, teléfono, whatsapp, etc. proponemos una cita en menos de 48 horas. Si no tenemos oficina en tu localidad, la realizaremos a través de zoom, videollamada, Skype. Te escucharemos y tomaremos nota de todo. Posteriormente a esa reunión, nuestro equipo estudiará el asunto y cuál es la mejor solución para el cliente. Te propondremos una hoja de ruta y te explicaremos cómo se desarrollará el proceso. Te entregaremos nuestro presupuesto por escrito y cerrado.

¿Cuál es el coste promedio de una demanda en el campo del derecho laboral? ¿De qué depende el monto final de honorarios?

El coste medio de una demanda en los procedimientos de la jurisdicción laboral es de 1.500 euros. Como es lógico, este precio va a depender fundamentalmente de la cantidad de horas que el abogado laboralista que lleve el caso tenga que invertir en cada procedimiento en cuestión.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que llegan a vuestro despacho en el campo del derecho laboral?

A día de hoy, los problemas y casos que tramitamos con mayor frecuencia son los relativos a despidos (tanto desde el punto de vista de las empresas como desde el punto de vista de los trabajadores despedidos), EREs, ERTEs, reclamación de cantidades y asuntos relacionados con el régimen disciplinario y sancionador.


Encuentra un abogado laboralista en Vélez-Málaga
MA

MTE Asociados S.L., abogado experto en derecho laboral

MTE Asociados S.L.

MTE Asociados S.L. es una oficina de abogados de incapacidades en Vélez-málaga. Que se encargan de prestar asesoría de accidentes de trabajo y también asesorías de jubilación laboral.

CT

Carmen Teresa Julia S.L, asesoria en derecho laboral en Vélez-Málaga

Carmen Teresa Julia S.L.

Carmen Teresa Julia S.L. es a quien acudir para realizar una consulta de derecho laboral en Vélez-Málaga. Por otro lado disponen de abogados de accidentes de trabajo.

JC

Jessica Carrera, consulta abogado laboralista en Mijas

Jessica Carrera

Jessica Carrera es abogado de contratos de alta dirección en Mijas. Sus labores incluyen la asesoría de jubilación para casos puntuales de reclamos en la región.

JM

Janire Manchado S.Cra. consultas de derecho laboral

Janire Manchado S.Cra.

Janire Manchado S.Cra. asesorías de incapacidades, asesorías de despidos, asesorías de accidentes de trabajo, todo en este mismo bufete de abogado de sanciones en Vélez-málaga

AB

Amara Blanch, consulta laboral en Mija

Amara Blanch

Amara Blanch brinda su asesoría de contratos de alta dirección a los clientes de Mijas. Se especializa en derecho laboral y seguridad social en todo tipo de casos.

OR

O. Roy S.L. derecho laboral y seguridad social

O. Roy S.L.

O. Roy S.L. abogado de accidentes de trabajo en Vélez-málaga. asesoria sobre lo qué debe hacer inmediatamente después de accidentes de trabajo con especialistas abogados de accidentes de trabajo

MR

Maria Reyes Ruperez S.L. especialista en derecho laboral

Maria Reyes Ruperez S.L.

Maria Reyes Ruperez S.L. abogados de contratos de alta dirección en Vélez-málaga. cuenta con abogados de sanciones laboralistas expertos en el asesoramiento en materia de contratos de alta dirección

MA

MXI Abogados S.L., abogados laborales en Fuengirola.

MXI Abogados S.L.

MXI Abogados S.L. es un bufete de abogados laboralistas en Fuengirola. El derecho laboral y la seguridad social son temas importantes en la vida laboral de cualquier empleado.

AE

Ana Esther Barrio, especialistas en derecho laboral en Vélez-Málaga

Ana Esther Barrio S.L.

En Vélez-Málaga, una opción para contratar abogado de sanciones es Ana Esther Barrio S.L. Ofrece servicios para todos los que necesiten asesoría de despidos, incapacidades, jubilación etc.

IA

IKS Abogados, consultas de derecho laboral en Vélez-málaga

IKS Abogados

IKS Abogados hace asesoría de pensiones en su bufete ubicado en Vélez-Málaga. Sus abogados de contrato de alta dirección disponen de los servicios en redacción, tramitación y defensa.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto