El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Academias de ingles en Vélez-Málaga

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Academia de ingles en Vélez-Málaga

Enseñanza inglés

Francisco Javier Fontalva Chica

Vélez-Málaga

2 recensiones

I have been teaching languages for over 15 years O have a degree in English language and Literature and TEFL. I can help you meet your gaols.

Lorely Herrera

Lorely Herrera

Fuengirola

Ofrezco mis servicios como profesora de inglés, American English-para niños, adolecentes y adultos, on-line o presencial. Clases divertidas y muy productivas. ¿Quieres hablar inglés? Pruebame

Maria Moreno

Maria Moreno

Vélez-Málaga

Mi nombre es María José Moreno y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Málaga. Con Máster de Educación por la Universidad Internacional de Valencia. Viví y trabajé en Estados Unidos durante un año impartien…

Traductora  y profesora

María Pérez

Dolores

Imparto clases de inglés de niveles A1-C1 y clases de español para extranjeros en la provincia de Alicante pero también estoy disponible para clases online. Al mismo tiempo, ofrezco mis servicios como traductora con para las…

Inglés para tod@s

Marta Puerto

Vélez-Málaga

Soy una chica alegre, enérgica y comprometida. Disfruto mucho enseñando a otros, sobre todo porque yo también aprendo. Si quieres aprender inglés o español, de forma divertida, dinámica y de actualidad no dudes en llamarme, n…

Profesora de idiomas (inglés)

María Gómez

Vélez-Málaga

Actualmente estoy disponible para clases de inglés (hasta nivel C1), tanto apoyo escolar como preparación de exámenes, así como especialización en algún sector específico. También puedo dar clases de francés a nivel básico.

Traducción

Rocío Cuenca López

Alhaurín de la Torre

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación. Al acabar la carrera tuve la oportunidad de realizar prácticas de traducción en la Unión Europea. Hago traducciones de inglés a español y francés a español

Profesora de Inglés y Español

María Osuna Marcos

Vélez-Málaga

I have been living in the UK for 6 years, and now I am back in Spain and teaching Spanish and English. I have a ProfGCE, Academic IELTS 7.5 and I want to keep learning by doing different jobs related with teaching languages

AH

Ana Higueras Cabrera

Vélez-Málaga

Soy Ana, traductora e intérprete con experiencia desde hace más de 3 años. Traduzco del Inglés y el Francés al español. Tengo un Master en Traduccion de Software, apps, y Videojuegos

LHA_translation

Laura Heredia Abolafio

Vélez-Málaga

Traductora e intérprete profesional de inglés y francés. Además, imparto clases a domicilio y online de inglés y francés como apoyo extraescolar.


Logra fluidez y precisión en el idioma que necesitas

Logra fluidez y precisión en el idioma que necesitas - Viviane Mollo, Directora de Centro de idiomas en Vélez-Málaga.

Viviane Mollo, Directora de Centro de idiomas en Vélez-Málaga.

Entramos con Viviane Mollo a Bem idiomas

Viviane Mollo es una francesa de 45 años nacida en la región del Valle del Loira y que vive en España desde su último curso de Universidad. Bem idiomas es un centro académico que se dedica exclusivamente a los idiomas. Enseñan inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Fue creado por Viviane en el año 2002 con otras dos socias que más tarde dejaron la empresa por motivos personales. Sin embargo, Viviane considera que trabaja en equipo, ya que la actividad de la academia es el fruto de una coordinación estrecha entre Dirección, Departamento de Administración, Jefes de Estudios y profesores entre los cuales algunos tienen tareas de coordinación, además de impartir sus clases. A lo largo de los años se ha ido consolidando el equipo y la mayoría de los docentes llevan muchos años en Bem idiomas. Hoy son 13 personas en total, y algunos compañeros llevan con Viviane casi desde la creación de Bem idiomas. Trabajan sobre todo en una dirección: iniciar a sus alumnos desde una corta edad en el aprendizaje de los idiomas y, sobre todo, en el gusto y el uso natural de los idiomas. Por otro lado, las tendencias del mercado les han llevado a especializarse en la preparación de exámenes oficiales. En el caso del inglés, Viviane optó por especializarse en los Certificados de Cambridge por ser los de mayor prestigio y los que ofrecen mayores ventajas y abren más puertas a nivel internacional. Ante todo, el nivel de exigencia de estas titulaciones hace que a través de su preparación los alumnos se aseguren de adquirir un alto nivel de inglés. El principal objetivo de Bem Idiomas es que sus alumnos empiecen con 3-4 años y sigan con ellos hasta obtener su B2 ó C1 de Cambridge. Por desgracia, la necesidad y el auge de los títulos oficiales de inglés ha hecho que se pierda en parte la esencia del proyecto original, que era la enseñanza general de los idiomas y su correspondiente cultura sin los requisitos y objetivos tan estrictos que la preparación de exámenes conlleva. Lo que más les piden los clientes son clases de inglés para niños, aunque también fomentan francés y alemán como 2º y 3er idioma, además de clases para adultos, empresas y profesionales. A Viviane siempre le gustó el idioma español, motivo por el que estudió idiomas y pidió la Universidad de Sevilla como destino Erasmus. Pronto decidió que quería seguir en España y su primer empleo fue de profesora de francés en una academia de Málaga. De profesora pasó a Jefa de Estudios y más adelante desempeñó tareas administrativas y de gestión de centro de idiomas. Así se formó. La formación le parece un sector apasionante y en constante evolución; pero sobre todo le atrae el aspecto humano, la relación entre profesores y alumnos, ver a los más pequeños disfrutar aprendiendo y a los mayores progresar y alcanzar sus objetivos.

¿Cuales son los niveles de inglés disponibles? ¿Realizáis prueba de ingreso?

Impartimos clases de todos los niveles, desde el A1 hasta el C2, siguiendo la escala de niveles del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. Realizamos prueba de nivel tanto escrita como oral con el fin de que el nivel sea lo más homogéneo posible en los grupos.

¿Qué servicios ofrecéis además de las clases?

Nuestro "producto estrella" en verano es el English Summer Camp. Se trata de un campamento de inglés durante el mes de julio que compagina curso intensivo con actividades lúdico-deportivas. Una clase diaria con nuestros profesores, junto con natación, pádel, talleres de ciencia, de cocina, etc., todo en inglés. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 13 años y es una forma divertida y eficaz de dar continuidad a la formación en inglés durante el verano en un entorno totalmente diferente. Lo hacemos en las instalaciones del Centro Deportivo Valssport Axarquía de Torre del Mar.

¿Cuál creéis es la importancia de saber inglés en el mercado laboral y mundo empresarial?

Ya no se puede hablar de importancia, sino de necesidad absoluta. Hoy no podemos pretender realizar estudios superiores o iniciar una carrera profesional sin idiomas. El mundo laboral se ha vuelto global, ya no tiene fronteras y requiere fluidez en las comunicaciones, lo que se traduce en herramientas tecnológicas y un idioma común. Hace poco triunfaba la persona que tenía el famoso "nivel medio". Hoy esto ya no vale; no sólo se requiere un nivel avanzado (C1) sino poder acreditarlo con un título oficial.

¿Qué ventajas ofrece vuestra academia a los alumnos que se inscriben vuestros cursos?

Bem idiomas es miembro de ACEIA, la Asociación de Centros de Idiomas de Andalucía, y de FECEI, la Federación Española. Para ello tuvimos que pasar por una auditoría y poder demostrar que cumplimos con todos los requisitos legales en vigor, además de tener una trayectoria intachable. Como miembros de estas asociaciones, ofrecemos una garantía de calidad, compromiso, seriedad y transparencia. Nuestros docentes están formados y cualificados para impartir sus clases, además de seguir un programa continuo de reciclaje y formación. Ofrecemos un trato muy personalizado y cercano. Es una de mis mayores inquietudes, la de ofrecer calidad y así luchar contra la competencia desleal que tanto daño le hace a nuestro sector.


Encuentra una Academia de ingles en Vélez-Málaga
CD

Centro De Estudios Necfe, cursos de ingles en Vélez-málaga

Centro De Estudios Necfe

Málaga

Centro De Estudios Necfe ostenta conocimientos de academia de ingles por la noche en Vélez-málaga. Es un lugar indicado para aprender ingles de la mejor manera

KU

Kids&us Malaga, cursos de ingles en verano en Málaga.

Kids&us Malaga

Málaga

Los habitantes de Málaga que deseen los estudios de ingles por la noche, podrán asistir a las clases en Kids&us Malaga. La academia dispone de aulas donde se dictan las clases de ingles por la mañana y por la noche.

HD

Helen Doron Early English, clases grupales de inglés en Vélez-Málaga

Helen Doron Early English

Málaga

Helen Doron Early English opera como centro de inglés los sábados en Vélez-Málaga. Cuentan con profesores titulados para dictar clases de inglés por el fin de semana.

AD

Academias de Idiomas Lynne, cursos de ingles en Vélez-málaga

Academias de Idiomas Lynne

Málaga

Academias de Idiomas Lynne brinda asesoría en materia de clases de ingles los sábados en Vélez-málaga. De la misma manera se presta para cursos de ingles en verano.

BI

Bem Idiomas, escuela ingles en Vélez-Málaga

Bem Idiomas

Vélez-Málaga

Un reconocido centro de inglés por el fin de semana en Vélez-Málaga es Bem Idiomas. Esta academia cuenta con personal calificado para las clases de inglés los sábados.

AG

Academia Gala, cursos de ingles en verano en Vélez-málaga.

Academia Gala

Vélez-Málaga

Academia Gala está conformada por profesores que ofrecen clases de ingles por la noche. Por otro lado, la academia de ingles ofrece estudios de ingles por hora los días sábados en Vélez-Málaga.

BI

Bem Idiomas Torre del Mar, clases de ingles en Vélez-málaga

Bem Idiomas Torre del Mar

Vélez-Málaga

Bem Idiomas Torre del Mar sostiene programas de estudios de ingles por el fin de semana. De igual modo permite la inscripción a clases grupales de ingles por la noche en Vélez-málaga.

AD

Academia de Idiomas Lynne, conversaciones en ingles en Vélez-málaga

Academia de Idiomas Lynne S L

Fuengirola

Academia de Idiomas Lynne S L. Instituto que ofrece clases de ingles por el fin de semana en Vélez-málaga, asi como tambien clases grupales de ingles por la noche en Vélez-málaga. Programacion online.

CM

Colegio Miramar, cursos de ingles en Torremolinos.

Colegio Miramar

Torremolinos

Colegio Miramar, abierto el centro de ingles por la noche y fines de semana en Torremolinos. Cuentan con clases grupales de ingles por la mañana y los sabados.

EL

Espeak Languages Centro de Idiomas, cursos de ingles en Vélez-Málaga

Espeak Languages Centro De Idiomas

Alhaurín de la Torre

Espeak Languages Centro de Idiomas dispone de clases de ingles por el fin de semana en Vélez-Málaga. Es un centro de ingles por hora con profesores nativos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto