Encuentra a tu experto.

Encuentra Fotógrafos en Vélez-Málaga

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra fotógrafos en Vélez-Málaga

Thetryck Producciones

Thetryck Producciones

Adrián Peralta

Productora audiovisual en Málaga. Producciones en Andalucía y toda España

Spivak Creaciones

Spivak Creaciones

Adelina Spivak

Fotógrafa con Cámara Reflex de 35mm 55mm. Experiencia en locales, alimentación, hostelería, mascotas.

@malaga_en_vivo

Antonio Heras González

1 reseñas

¡Hola! Me llamo Antonio, soy fotógrafo y videografo malagueño. Abarco casi todos los estilos de fotografía entre ellos: retrato, fantasía, misses, embarazadas, bautizos, comuniones, pre boda, boda y post boda, moda, event…

Freelance

Freelance

Dalila Falzone

Tengo una carrera en fotografía trabajo en eso desde 12 años! Tengo experiencia en bodas evento varios(comuniones bautizos cumpleaños moda retratos) sé utilizar el Photoshop! Tengo una Canon MarkIV 5 D!

AM

Alejandro Mercado Gutiérrez

Alejandro Mercado Gutiérrez

Soy un chico de 16 años con ganas de trabajar más y esforzarme todos lo posible en mi trabajo

Miguel de Castro

Miguel de Castro

Miguel De Castro

Soy un freelancer apasionado por fotografía que ha llegado a Málaga con ganas de hacer trabajo en ese campo. Mis servicios están a la disposición. Hablo perfectamente portugués, inglés y español.

Irene GB

Irene Gordillo Bosque

2 recensiones

Soy una fotógrafa semiprofesional sita en Málaga, con experiencia en fotografía de producto, eventos y retrato. Puedo ofrecer paquetes para empresas, ya sean fotos corporativas del personal o de sus productos, así como fotog…

Belén

Belén

Belén Fernández Lozano

Fotógrafa de eventos, producto y retratos para book. También realizo y monto vídeos.

Christian Moreno Barbieri, Happynet comunicación

Christian Moreno Barbieri, Happynet comunicación

Christian Moreno Barbieri

Diseñador gráfico, especializado en diseño editorial, creación de Logotipos y campañas. Creación de materiales físicos y digitales. Vídeo de lanzamiento de empresa y producto. Fotógrafo 20 años de experiencia

Miguel, fotógrafo

Miguel, fotógrafo

Miguel Gómez Soto

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Sofía

Sofía

Sofía Argerich

Amante de la fotografía y trabajando por cuenta propia tras finalizar mis estudios de fotografía.

Marcos Ayala

Marcos Ayala

Marco Antonio Pereira Ayala

Editor y productor audiovisual, con amplia experiencia en videoclips, cortos y videos corporativos. Cuento con gran variedad de trabajos de todos los estilos.

Juan Ospina

Juan Ospina

Juan Esteban Osoina Cadena

Técnico en Audiovisuales y Fotógrafo con ganas de sacar partido a los detalles que se escapan al ojo, actualmebte resido en Málaga capital y ofrezco servicios de fotografía y video.

Bianchimano fotografía

Bianchimano fotografía

Natalia Bianchimano

Mi nombre es Natalia Bianchimano soy fotógrafa profesional, especializada en embarazo, partos,recién nacidos, niños,familia. Es mi pasión y disfruto en cada sesión que hago!!!

Li fotografia

Li fotografia

Lihue Rodriguez

Hola! Soy Lihue, una fotógrafa freelance que ha trabajado mayormente en eventos de todo tipo. Empresariales, Bodas y Cumpleaños. Me encanta el retrato especialmente en exteriores. También tengo experiencia en fotografía de pr…

Luz Núñez

Luz Núñez

Luz Nuñez

Mi nombre es Luz, me dedico principalmente al retrato narrativo aunque siempre estoy encantada de aceptar retos y recrearme. ¿sabes ese momento en el que te identificas tanto que te encuentras absorto en una novela, esa cata…

Ana Palma Molina

Ana Palma Molina

Ana Palma Molina

Ofrezco mis servicios como fotógrafo para eventos, bodas, comuniones, bautizos, etc. Con el fin de proporcionar a los clientes un grato recuerdo para la posteridad

Paz Martín Zurita

Paz Martín Zurita

Paz Martín Zurita

no me dedico profesionalmente a la fotografía aunque, desde pequeña, he tenido a un fotógrafo aficionado en casa, mi padre, pediatra de Aguilar de la Frontera. era aquello de la fotografía analógica y teníamos hasta una amp…

Vladimir Katasonov

Vladimir Katasonov

Vladimir Katasonov

Fotografía profesional, diseño gráfico, UX/UI y páginas web. Todo lo que necesitas para presencia eficaz de tu negocio en el mercado.

AB

Ana&b

Ana Belén Canónico

Dejar la organización de tu evento en manos de profesionales te aportará esa tranquilidad que necesitas para esos días tan importantes. Déjanos disfrutar de ese momento contigo! Permite que tu evento salga tal y como piensas…


Fotografía que hará de tu boda una pieza de arte

Fotografía que hará de tu boda una pieza de arte - Gustavo Valverde, fotógrafo de bodas en Málaga.

Gustavo Valverde, fotógrafo de bodas en Málaga.

Gustavo Valverde es un malagueño de 47 años que se dedica al mundo de la fotografía y el vídeo profesional desde hace más de 10 años. Abarcan todos los campos de la fotografía y las producciones audiovisuales, aunque en el sector en el que son más conocidos y reconocidos es en el nupcial, por lo que podría decirse que este es su especialidad. Disponen de un equipo de profesionales para que toda la cobertura de un evento siempre sea perfecta. Explica Gustavo que en el último año su sector se ha visto azotado por la pandemia mundial de la covid-19, pero ellos han aprovechado este parón para seguir formándose y mirar hacia nuevos horizontes siempre de manera positiva. Afirman que quizás la vida les ha dado un descanso para poder hacer esas cosas que antes no podían por problemas de tiempo. Gustavo escogió la profesión de fotógrafo porque le apasiona el mundo de la imagen desde muy pequeño y poco a poco, a lo largo de toda su vida, ha ido formándose y adquiriendo equipos para poder desarrollar lo que él llama un arte aplicado a una imagen y esa es su manera de trabajar: sin dejarse llevar por tendencias o estilos, sino trabajando desde su mirada y, sobre todo, con el corazón. A Gustavo le motiva a seguir con esta profesión la satisfacción de saber que hace algo que gusta y que ese trabajo es admirado por sus clientes. Considera que es un lujo hacer lo que te gusta y además que lo que haces le guste a los demás y puedas vivir de eso, por lo que estima que es un privilegiado por ese motivo.

¿Cuál es el coste promedio del servicio de fotógrafo de bodas? ¿Cómo se realiza el pago? ¿De cuanto es el anticipo?

Los reportajes de bodas suelen salir de un coste de unos 1000 euros en adelante, dependiendo de las coberturas y tipos de productos que necesite y contrate el cliente. Siempre digo que esto es como los coches: está la base y después puedes poner todos los extras que quieras. Estos extras ya dependerán de la necesidad y del presupuesto que tengan contemplados los clientes.

¿Cómo puede contratarse el servicio de fotografía para una boda? ¿Con cuánto tiempo de anticipación recomendáis reservar y por qué?

Para contratar nuestros servicios, normalmente hacemos primero una entrevista en la que damos todos los detalles a los clientes y luego procedemos a la firma de un contrato y a cobrar una primera reserva de 300 euros para dejar guardado el día de la boda. Después damos facilidades de pago para que nadie tenga que quedarse sin su reportaje con nosotros. Los tiempos de antelación para la contratación suelen oscilar entre 1 y 3 años.

¿Qué problemas puedo evitar al contratar vuestros servicios de fotografía de bodas? ¿Tenéis referencia de otros trabajos como fotógrafo de bodas?

Al contratarnos, sabes de antemano que estás contratando a un profesional con muchos años de experiencias y con muchos reconocimientos, además de que puedes ver las reseñas de nuestros clientes a través de internet, donde podemos decir que somos la empresa más recomendada en la provincia de Málaga a través de Google y de los diferentes portales de bodas. Sin duda, eso ofrece una gran garantía y tranquilidad a nuestros clientes.

¿Cuál dirías es el estilo que os caracteriza como fotógrafo de bodas? ¿De qué manera lográis conectar con los novios para lograr transmitir mejor los sentimientos en las fotos tomadas?

Cada pareja es un mundo, por eso no me gusta anclarme en un estilo muy definido y me dejo llevar por lo que veo y, si es necesario, combino en un mismo reportaje diferentes estilos de fotografía: desde el fotoperiodismo hasta fotos de los más artísticas. Puedo decir que todo va surgiendo y el resultado final siempre es el esperado.


Encuentra fotógrafos en Vélez-Málaga
ME

Fotografia profesional en Vélez-málaga.

Maria Encarnacion Claros Martinez

Maria Encarnacion Claros Martinez. Quieres que sus foto boda quede con la mejor calidad posible, pida su cita con el fotógrafo boda en Vélez-málaga.

FG

Fotos artísticas en Vélez-málaga.

Foto Gómez

Foto Gómez. Su fotografia de eventos tendrá la calidad que merece con el director de fotografia en Vélez-málada con las mejores cámaras fotograficas del mercado.

FS

Fotos artísticas en Vélez-málaga

Foto Sistema Velez

Foto Sistema Velez si busca un profesional que le asegure unas fotos artísticas en Vélez-málaga, cuenta con equipos sofisticados para tomas selectivas, logrando lo mejor en fotos familiares en Vélez-málaga

RM

Fotografo de bodas en Vélez-Málaga

Rafa Muro Estudio Fotógrafo

Rafa Muro Estudio Fotógrafo es un experto en fotografía de productos con fines publicitarios. De hecho, se dedica a prestar servicios de fotografía publicitaria en la localidad de Vélez-Málaga.

FA

Fotografia infantil en Vélez-málaga

FOTOS ARAGÓN

FOTOS ARAGÓN destacamos en fotografía infantil en Vélez-málaga, cuenta con un centro de fotografía con espacios y motivos decorativos , y asi lograr tomas de fotografia artística en Vélez-málaga

FV

Fotografo bodas en Vélez-málaga.

FOTO VIDEO ALVI SOCIEDAD COOP ANDALUZA

FOTO VIDEO ALVI SOCIEDAD COOP ANDALUZA. Quedate con las mejores forografia para bodas, así como reportajes de boda en Vélez-málaga para ese dia tan especial.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto