Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Jiu Jitsu en Molina de Segura

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Instructor de Jiu Jitsu en Molina de Segura

Entrenador de boxeo

Entrenador de boxeo

Jhony Garcia

Hola a tod@s si deseas aprender boxeo tanto como actividad fitness como grupo enfocado a la competición de interclubs o clases individuales enfocadas al deseo del cliente,.. como mantenimiento, aprendizaje , fitnes, hobby... …

Karate Shotokan

Karate Shotokan

Yannis Venizelos

Instructor de Karate con más de 30 años de experiencia en la enseñanza a niños adolescentes y adultos, también he impartido clases a niños con capacidades especiales, soy árbitro internacional con las mas altas licencias de a…

ID

Instructora de defensa personal

Cristina Gómez

Buenas tardes, soy Cristina Gómez, instructora de karate kyokushin por la federación española de karate. Tengo tercer dan en esta disciplina. Desde los tres años practico éste arte marcial, que lo he ido alternando con mis es…

IA

Artes MarcialesHuman, jiu jitsu para mujeres en Molina de segura

Instructor Artes MarcialesHuman S.L.

Instructor Artes MarcialesHuman S.L. se encuentra en Molina de Segura, donde ofrecen clases de jiu jitsu para principiantes. Las suyas son clases perfectas para aprender jiu jitsu desde cero.

AA

Artes Marciales Diego, Academia de Jiu Jitsu en Molina de Segura

Academia Artes Marciales Diego

La Academia Artes Marciales Diego ofrece clases de jiu jitsu para niños en Molina de Segura, desde los 6 años. Horarios extraescolares, con paga trimestral. Enseñanza de estilos de jiu jitsu con valores y principios.

MM

Maria Matilde Vera C.B., tatami jiu jitsu en Molina de Segura.

Maria Matilde Vera C.B.

Maria Matilde Vera C.B. es la maestra que ofrece enseñanza de jiu jitsu brasileño con técnicas en Molina de Segura. Se invita a la población interesada a acudir a matricularse para aprender jiu jitsu para defensa personal.

FP

Florentina Poza, jiu jitsu tradicional en Molina de Segura

Florentina Poza

Florentina Poza, ofrece clases de jiu jitsu para principiantes en Molina de Segura. Aprender jiu jitsu en casa. Precios solidarios. Instructora certificada por Federación Internacional y una Confederación Nacional Brasileña.

TC

TFR , Jiu Jitsu para mujeres en Molina de Segura

TFR Clases de Artes Marciales S.L.

TFR Clases de Artes Marciales S.L., ofrece clases de Jiu Jitsu en grupo en Molina de Segura. El jiu jitsu femenino adiestra en golpes de puño, patadas, luxaciones, estrangulaciones y desarmes. Prueba una clase gratis.

NS

Nemesio San Miguel, jiu jitsu para mujeres en Molina de Segura.

Nemesio San Miguel

Nemesio San Miguel es el maestro especializado que conoce y transmite las técnicas de jiu jitsu en Molina de Segura. La comunidad interesada debe acudir a matricularse para aprender jiu jitsu desde cero e ir avanzando.

JS

Joana Samper, jiu jitsu en todos los niveles en Orihuela

Joana Samper

Para realizar clases de jiu jitsu en grupo en Orihuela, se recomienda a Joana Samper. se trata de una profesional ideal para las clases de jiu jitsu lucha cuerpo a cuerpo de pie.

RC

RGT Clases de Artes Marciales S.L., técnicas de jiu jitsu en Orihuela.

RGT Clases de Artes Marciales S.L.

El jiu jitsu brasileño y técnicas básicas se puede aprender, con lujo de detalles, en RGT Clases de Artes Marciales S.L. en Orihuela. Mejorar reflejos con el jiu jitsu y liberar estrés es parte de los beneficios que ofrece.

AA

Artes Marciales Tolosa enseña jiu jitsu técnicas básicas en Orihuela

Academia Artes Marciales Tolosa S.L.

Academia Artes Marciales Tolosa S.L. dicta excelentes clases clases de jiu jitsu para principiantes en Orihuela. Las técnicas de jiu jitsu brasileño son bien valoradas por los atletas.

FM

Florencio Molto, técnicas de Jiu Jitsu en Molina de Segura

Florencio Molto

Florencio Molto facilita clases de Jiu Jitsu para principiantes en Molina de Segura. Cuenta con profesores expertos en la enseñanza de maniobras de defensa personal.