El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Bodas y Wedding Planner en Murcia

Consulta los mejores 11 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra organizador de boda en Murcia

Oficia Mi Boda

Silvia Harrison

Torrevieja

2 recensiones

Me llamo Silvia y estoy especializada como Maestra de Ceremonias para parejas estables que desean tener una Ceremonia de Boda auténtica sin tener que atarse a los convencionalismos actuales. Si lleváis conviviendo juntos un …

ND

N. De Francisco S.A., boda informal en Murcia

N. De Francisco S.A.

Murcia

N. De Francisco S.A. en Murcia es líder como empresa organizadora de bodas de todo tipo. Desde las bodas en jardín se gestionan en poco tiempo en Murcia.

JD

J. De Blas S.L. planifica bodas al aire libre en Murcia

J. De Blas S.L.

Murcia

Las bodas en la playa que organiza J. De Blas S.L. cumplen todos los deseos de los novios y familia. Disponen además de hermosos jardines para bodas en Murcia, para hacerla en un ambiente natural precioso.

GT

Gonzalo Tolosa S.L., boda vintage en Murcia

Gonzalo Tolosa S.L.

Murcia

Gonzalo Tolosa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en la playa en la localidad de Murcia. Además, es capaz de llevar a cabo las bodas sencillas.

DE

DXO Eventos Matrimoniales S.L., casamiento en Murcia

DXO Eventos Matrimoniales S.L.

Murcia

En Murcia, solo DXO Eventos Matrimoniales S.L. organiza las bodas de oro matrimoniales. Los preparativos boda en Murcia están en las manos expertas de DXO Eventos Matrimoniales S.L.

SP

S. Pereira S.L., planner de bodas en Murcia

S. Pereira S.L.

Murcia

S. Pereira S.L. en Murcia se ha especializado en la organización de las bodas hippies. Para ello, cuenta con planificador de bodas temáticas a disposición de los clientes que desean eventos de bodas únicos.

AJ

Alejandro Jose Vecino bodas originales en Murcia

Alejandro Jose Vecino

Orihuela

Alejandro Jose Vecino es un lugar donde se puede contratar un planificador de bodas cuya encomienda es realizar los preparativos para el evento. En sus oficinas es factible definir todos lo detalles para la boda en Murcia

IB

Hermosas bodas al aire libre en Murcia con Ilie Bazan

Ilie Bazan

Orihuela

Ilie Bazan se dedica a realizar bodas pequeñas y originales en Orihuela, atendiendo a los sueños de la novia y el novio para su casamiento. Con ellos es posible contratar wedding planner dedicado y atento a los detalles.

ZR

Zenaida Roger S.L. banquetes para bodas en Murcia

Zenaida Roger S.L.

Orihuela

Al elegir empresas que organizan bodas, Zenaida Roger S.L. es la opción indicada. Presta servicios de planificación de bodas y dispone de paquetes wedding planner en Murcia.

UW

Urquijo Wedding, bodas en la playa en Molina de Segura.

Urquijo Wedding

Molina de Segura

Urquijo Wedding realiza la organización de bodas y eventos en Molina de Segura. El servicio de organización de bodas dispone de una logística que no deja detalles descuidados.

PW

Palao Wedding S.L., jardines para bodas en Murcia

Palao Wedding S.L.

Molina de Segura

A la hora de necesitar una empresa que organiza bodas en Murcia se puede acudir a Palao Wedding S.L. El cual es un profesional organizador de bodas que desempeña sus labores en esa localidad.


Tu Hada Madrina para organizar tu boda ideal

Tu Hada Madrina para organizar tu boda ideal - Davinia García. Hada Madrina Events. Wedding Planner Murcia

Davinia García. Hada Madrina Events. Wedding Planner Murcia

Davinia García nos habla de Hada Madrina Events

Davinia García, nacida hace 38 años en La Línea de la Concepción, Cádiz, lleva 9 años ubicada en Murcia. Es la CEO, Wedding Planner y Maestra de Ceremonias en su marca registrada Hada Madrina Events. Ofrece varios servicios diferentes y en unos trabaja ella sola y en otros cuento con su equipo. Davinia indica que, sobre todo en el último año, ha habido muchos cambios en su trabajo, pero todos ellos sirven para aprender y ponerse las pilas. El área de especialización de Hada Madrina Events es la organización de bodas, entre ellas, las Bodas Temáticas. Aunque considera preciosas todas las bodas, las temáticas quizás porque son un estilo diferente y dan mucho juego, le resultan más divertidas de organizar. Lo que más le solicitan sus clientes es el servicio de organización integral. Y últimamente, las asesorías "SOS Novi@s" y la "Organización online", además de la Agenda de Bodas de Hada Madrina Events, que ha tenido muy buena aceptación entre las novias y que está a la venta en la web de Hada Madrina Events. Hace 3 años que Davinia decidió “volar sola” tras haber estado muchos años trabajando de coordinadora y organizadora de bodas para otra empresa del sector. Le encanta su trabajo y ver cómo día a día puede ayudar a muchas parejas a hacer realidad la idea que tienen para su gran día, es algo que le ayuda a trabajar con ilusión. Trabajamos con las parejas que sean más afines a nuestra filosofía, al igual que nosotros a ellos. Esto es un factor muy importante para ambas partes (wedding planner y novi@s). Esto se debe a que ambas partes tienen que estar trabajando juntos y mucho durante bastante tiempo y siempre es mejor hacerlo cuando hay una buena conexión.

¿Cuál es el mejor momento para contratar un wedding planner y por qué?

El mejor momento siempre es cuanto antes, en cuanto sepas ya que te vas a casar. Si tuviera que poner fecha aproximada, sería a un año del día de la boda. Y si los novios deciden casarse en poco meses, también se podría hacer, aunque esto dependerá de la complejidad de la boda. Yo he podido organizar una boda de 30 personas y de temática años 20 en 2 meses. Pero lo ideal es un año. La idea de la wedding planner es aliviar a los novios en todas las tareas que conlleva organizar una boda para que ellos disfruten del proceso mientras ella lo lleva todo controlado. Es una figura muy importante y que muchas parejas, una vez pasada la fecha de la boda, se dan cuenta de que debían haber contratado. Al principio parece que organizar una boda es muy fácil, pero no lo es. Al contrario, es bastante laborioso.

¿Por qué es importante contratar a un servicio de wedding planner profesional? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en la organización de bodas?

Por lo mismo que te he comentado en mi anterior respuesta. Ayudar a los novios a poder realizar su boda como ellos quieren. Normalmente, ellos saben lo que quieren, pero no saben cómo ejecutarlo. En ese sentido, los profesionales tenemos más experiencia. Por ejemplo, es como si se rompe un grifo y lo quiero arreglar yo. Pues yo no sé, llamaré a un fontanero. La Wedding Planner se dedica a organizarlo todo desde el minuto uno, siempre con los novios, pues la decisión final siempre es de ellos, pero ella es la que ejecuta. Ella lleva la agenda, las reuniones, revisa el papeleo y los contratos de cada proveedor, asesora, busca los proveedores que sean afines con los novios y se ajusten a su presupuesto, etc. Y, por supuesto, la tarea de coordinar todo y a todos el día de la boda Mi trayectoria empezó desde bien jovencita, como camarera en un catering nupcial. Después pasé a jefa de sala; con el tiempo, a la coordinación de bodas y, por último, a organizaciones integrales de bodas, eventos y bodas temáticas.

¿Qué ventajas tiene vuestro servicio de wedding planner frente a las diversas opciones existentes?

La ventaja que yo veo es el equipo con el que trabajamos. Tenemos súper buen ambiente y nos gusta que los novios se sientan arropados por nosotros viendo que todo está controlado y que así puedan pasárselo bien. Nos sentimos muy comprometidos con nuestra profesión y la disfrutamos. La especialización en bodas temáticas también hace mucho, puesto que hay un tipo de parejas que no se suelen sentir muy comprendidas por el sector y sus más allegados. Y ahí estamos nosotros para hacerles ver que nada es una locura y comprenderles. Igualmente, no suelo fijarme mucho en la competencia para sacar defectos, ni nada de eso, Todos somos profesionales y cada uno encajamos con un perfil de pareja. Somos compañeros.

¿Cuál es vuestra forma de trabajar al organizar una boda? ¿Qué elementos deben tomarse en cuenta para mantener todo bajo control?

Nuestra forma de trabajar es escuchar bien a las parejas y ponernos a crear con ellos su fantástica boda. Por supuesto, hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite tenerlo todo bajo control, ¡hasta los imprevistos! En cuanto a los elementos, podría decir que papel , boli y llamadas, muchas llamadas unos a otros. Pero eso ya es muy antiguo. La herramienta que ellos deben tener es una Agenda de Boda como la que tenemos disponible en la web, que viene super detallada para tener todos los elementos controlados. Si la tienes como complemento de la Wedding Planner, mejor que mejor, pues lo llevarás todo mucho más controlado. Y, en cuanto a las herramientas nuestras, pues ya pasan del papel a los programas específicos de ordenador en los que lo llevamos todo, además de estar al teléfono prácticamente todo el día. Pero, la clave esencial para poder organizarles la boda que ellos quieren siempre es escuchar y dedicarle mucho amor a este trabajo tan bonito.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto