Category Studio
Guillermo Gomez Lopez
Capto la personalidad del cliente llevándola a un extremo de fantasía.
Consulta los mejores 17 cerca de tí
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Capto la personalidad del cliente llevándola a un extremo de fantasía.
Especialista en paellas: Pollo y conejo; chipiron, Gambas y alcachofas; Pulpo y Gambas; Arroz del Señores; Secreto ibérico, boletus y ajos tiernos; Conejo y caracoles; Verduras; Cordero, verduras y Pasas; y todo tipo de fide…
Gestora de espacios artísticos y culturales versátil, con grandes dotes comunicativas y capacidad para realizar varias tareas a la vez. Capaz de ejecutar las tareas con un nivel de servicio al cliente excelente en entornos mu…
Diseñadora Gráfica Publicitaria. Visual Merchandising - Escaparatista. Campañas Creativas y de Comunicación. Gestión profesional de la publicidad e imagen comercial. En la actualidad en activo realizando trabajos para cliente…
Mi nombre es Ana Prieto y me dedico a la organización de eventos desde hace 7 años, organizando fiestas privadas, inauguraciones y bodas que se salen un poco de lo convencional. He organizado bodas después de 25 años de casad…
Cuento con el título de ESO, Bachillerato y Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Me adapto de forma rápida a las condiciones y a la manera de trabajar en cualquier ámbito.
Me llamo Silvia y estoy especializada como Maestra de Ceremonias para parejas estables que desean tener una Ceremonia de Boda auténtica sin tener que atarse a los convencionalismos actuales. Si lleváis conviviendo juntos un …
N. De Francisco S.A. en Murcia es líder como empresa organizadora de bodas de todo tipo. Desde las bodas en jardín se gestionan en poco tiempo en Murcia.
Las bodas en la playa que organiza J. De Blas S.L. cumplen todos los deseos de los novios y familia. Disponen además de hermosos jardines para bodas en Murcia, para hacerla en un ambiente natural precioso.
Gonzalo Tolosa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en la playa en la localidad de Murcia. Además, es capaz de llevar a cabo las bodas sencillas.
En Murcia, solo DXO Eventos Matrimoniales S.L. organiza las bodas de oro matrimoniales. Los preparativos boda en Murcia están en las manos expertas de DXO Eventos Matrimoniales S.L.
S. Pereira S.L. en Murcia se ha especializado en la organización de las bodas hippies. Para ello, cuenta con planificador de bodas temáticas a disposición de los clientes que desean eventos de bodas únicos.
Alejandro Jose Vecino es un lugar donde se puede contratar un planificador de bodas cuya encomienda es realizar los preparativos para el evento. En sus oficinas es factible definir todos lo detalles para la boda en Murcia
Ilie Bazan se dedica a realizar bodas pequeñas y originales en Orihuela, atendiendo a los sueños de la novia y el novio para su casamiento. Con ellos es posible contratar wedding planner dedicado y atento a los detalles.
Al elegir empresas que organizan bodas, Zenaida Roger S.L. es la opción indicada. Presta servicios de planificación de bodas y dispone de paquetes wedding planner en Murcia.
Urquijo Wedding realiza la organización de bodas y eventos en Molina de Segura. El servicio de organización de bodas dispone de una logística que no deja detalles descuidados.
A la hora de necesitar una empresa que organiza bodas en Murcia se puede acudir a Palao Wedding S.L. El cual es un profesional organizador de bodas que desempeña sus labores en esa localidad.
Davinia García, nacida hace 38 años en La Línea de la Concepción, Cádiz, lleva 9 años ubicada en Murcia. Es la CEO, Wedding Planner y Maestra de Ceremonias en su marca registrada Hada Madrina Events. Ofrece varios servicios diferentes y en unos trabaja ella sola y en otros cuento con su equipo. Davinia indica que, sobre todo en el último año, ha habido muchos cambios en su trabajo, pero todos ellos sirven para aprender y ponerse las pilas. El área de especialización de Hada Madrina Events es la organización de bodas, entre ellas, las Bodas Temáticas. Aunque considera preciosas todas las bodas, las temáticas quizás porque son un estilo diferente y dan mucho juego, le resultan más divertidas de organizar. Lo que más le solicitan sus clientes es el servicio de organización integral. Y últimamente, las asesorías "SOS Novi@s" y la "Organización online", además de la Agenda de Bodas de Hada Madrina Events, que ha tenido muy buena aceptación entre las novias y que está a la venta en la web de Hada Madrina Events. Hace 3 años que Davinia decidió “volar sola” tras haber estado muchos años trabajando de coordinadora y organizadora de bodas para otra empresa del sector. Le encanta su trabajo y ver cómo día a día puede ayudar a muchas parejas a hacer realidad la idea que tienen para su gran día, es algo que le ayuda a trabajar con ilusión. Trabajamos con las parejas que sean más afines a nuestra filosofía, al igual que nosotros a ellos. Esto es un factor muy importante para ambas partes (wedding planner y novi@s). Esto se debe a que ambas partes tienen que estar trabajando juntos y mucho durante bastante tiempo y siempre es mejor hacerlo cuando hay una buena conexión.
El mejor momento siempre es cuanto antes, en cuanto sepas ya que te vas a casar. Si tuviera que poner fecha aproximada, sería a un año del día de la boda. Y si los novios deciden casarse en poco meses, también se podría hacer, aunque esto dependerá de la complejidad de la boda. Yo he podido organizar una boda de 30 personas y de temática años 20 en 2 meses. Pero lo ideal es un año. La idea de la wedding planner es aliviar a los novios en todas las tareas que conlleva organizar una boda para que ellos disfruten del proceso mientras ella lo lleva todo controlado. Es una figura muy importante y que muchas parejas, una vez pasada la fecha de la boda, se dan cuenta de que debían haber contratado. Al principio parece que organizar una boda es muy fácil, pero no lo es. Al contrario, es bastante laborioso.
Por lo mismo que te he comentado en mi anterior respuesta. Ayudar a los novios a poder realizar su boda como ellos quieren. Normalmente, ellos saben lo que quieren, pero no saben cómo ejecutarlo. En ese sentido, los profesionales tenemos más experiencia. Por ejemplo, es como si se rompe un grifo y lo quiero arreglar yo. Pues yo no sé, llamaré a un fontanero. La Wedding Planner se dedica a organizarlo todo desde el minuto uno, siempre con los novios, pues la decisión final siempre es de ellos, pero ella es la que ejecuta. Ella lleva la agenda, las reuniones, revisa el papeleo y los contratos de cada proveedor, asesora, busca los proveedores que sean afines con los novios y se ajusten a su presupuesto, etc. Y, por supuesto, la tarea de coordinar todo y a todos el día de la boda Mi trayectoria empezó desde bien jovencita, como camarera en un catering nupcial. Después pasé a jefa de sala; con el tiempo, a la coordinación de bodas y, por último, a organizaciones integrales de bodas, eventos y bodas temáticas.
La ventaja que yo veo es el equipo con el que trabajamos. Tenemos súper buen ambiente y nos gusta que los novios se sientan arropados por nosotros viendo que todo está controlado y que así puedan pasárselo bien. Nos sentimos muy comprometidos con nuestra profesión y la disfrutamos. La especialización en bodas temáticas también hace mucho, puesto que hay un tipo de parejas que no se suelen sentir muy comprendidas por el sector y sus más allegados. Y ahí estamos nosotros para hacerles ver que nada es una locura y comprenderles. Igualmente, no suelo fijarme mucho en la competencia para sacar defectos, ni nada de eso, Todos somos profesionales y cada uno encajamos con un perfil de pareja. Somos compañeros.
Nuestra forma de trabajar es escuchar bien a las parejas y ponernos a crear con ellos su fantástica boda. Por supuesto, hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite tenerlo todo bajo control, ¡hasta los imprevistos! En cuanto a los elementos, podría decir que papel , boli y llamadas, muchas llamadas unos a otros. Pero eso ya es muy antiguo. La herramienta que ellos deben tener es una Agenda de Boda como la que tenemos disponible en la web, que viene super detallada para tener todos los elementos controlados. Si la tienes como complemento de la Wedding Planner, mejor que mejor, pues lo llevarás todo mucho más controlado. Y, en cuanto a las herramientas nuestras, pues ya pasan del papel a los programas específicos de ordenador en los que lo llevamos todo, además de estar al teléfono prácticamente todo el día. Pero, la clave esencial para poder organizarles la boda que ellos quieren siempre es escuchar y dedicarle mucho amor a este trabajo tan bonito.