Encuentra a tu experto.

Encuentra Lavanderías a Domicilio en Murcia

Consulta los mejores 27 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra lavanderías a domicilio en Murcia

Mariana

Mariana

Mariana Meneses

Limpiezas esterilisaciones y basiamientos de casas mantenimiento de casas jardines y comunidades pedir presupuesto son compromiso

MA

María Jose limpieza

María Jose Tomas Corbalan

Ofrezco mis 15años de experiencia de limpieza tal es como,oficinas , laboratorio, colegios, instituto, guardería, universidad, fábrica, clínicas, etcétera

Latín.A.S Pérez

Latín.A.S Pérez

Ana María Suárez Sánchez

Realizamos servicio integrales de limpieza, con equipos de profesionales en constante formación.Con precios muy competitivos, contando con una carta de fieles clientes. Ofrecemos nuestros servicios a: Comunidades. Oficinas. …

I&A services

I&A services

Eva María Ruiz Marín

Limpiezas generales, de obra, particulares puntuales y de mantenimiento, limpieza de comunidades, oficinas, cristales, planchado, etc

L

Limpieza

Saray Cortes

Hola soy sordomuda tengo 61 puntos de discapacidad soy de santa pola y no tengo pensión ni trabajo nada tengo 23 años y necesito trabajar en la limpieza no tengo experiencia ni currículum pero aprendo rapido trabajar soy muy …

Soy Sordo WhatsApp Porfavor No Llamado

Soy Sordo WhatsApp Porfavor No Llamado

George Burnham

Hola soy sordo necesito ayuda trabajo pero mi hijos comida no tengo menos dinero menos Familia ayuda trabajo tengo currículum

Johana

Johana

Johana Rotela

Soy una chica muy responsable honesta mis cualidades se trabajar bajo presión y siempre busco la excelencia

MA

Mayra Alejandra Escobar M.

Mayra Alejandra Escobar Morales

Soy una mujer de 32 años con más de 10 años de experiencia en limpieza de casas particulares, escaleras entre otras. Responsable, educada y respetuosa.

Mariona Carrion

Mariona Carrion

Mariona Fernandez

Mi nombre es Mariona soy una chica activa sociable trabajadora y puntual me gusta hacer deporte sobre todo al aire libre. En mi trabajo me considero responsable y con facilidad para aprender me gusta siempre dejar las cosas b…

Verónica

Verónica

Veronica Gonzalez Nuñez

Limpieza Camarera de pisos en zonas comunes y habitaciones Lavandería de hoteles y mantelería de restaurantes,con clasificación de ropa,secadoras,y plancha calandra

Francisco Beltrá Villalobos

Francisco Beltrá Villalobos

Francisco Villalobos

Limpieza general, lavadora, planchar, pasar la aspiradora, tengo carnet de conducir para realizar traslados, mudanzas

Limpieza

Limpieza

Alejandro Bravo Vázquez

Me ofrezco para limpiar , empresas , o para cualquier empresa de limpieza , puntual , y con muchas ganas de trabajar

Noelia Salazar

Noelia Salazar

Noelia Salazar

Buenas, soy estudiante de Universidad y querria un trabajo a medio tiempo. Soy una persona muy activa y me considero muy responsable para cualquier responsabilidad.

Limpieza y cuidar personas mayores

Limpieza y cuidar personas mayores

María Gretel Ros Rodes

Perdona activa con muchas ganas de trabajar cuidadosa y minuciosa con lo que realiza

Limpieza

Limpieza

Dayana Nayeli Castillo Prado

Hola ofrezco limpieza de hogares como podar limpiar y fregar cualquier cosa en cocina igual Soy estudiante de jardines y se me da bien el jardín

QUIMICLEAN GESTION DE PLAGAS . R.O.E.S.B. 1202-CV

QUIMICLEAN GESTION DE PLAGAS . R.O.E.S.B. 1202-CV

José Antonio Peral Sánchez

Venta y Aplicación de Productos Químicos para higiene y mantenimiento industrial. Asesoramiento Técnico. Gestión de plagas y Organismos Nocivos. Limpieza y Desinfección. Impermeabilizaciones, tratamiento Antigraffiti, tratam…

Limpieza particular MJ

Limpieza particular MJ

Mariajose Arias

Soy empresa unifamiliar en la cual nos dedicamos a todo tipo de limpiezas de viviendas. En esta empresa los productos los pone el cliente ya que lo que se cobra de trabajo solo es la obra de mano. Si les interesa y lo necesit…

LE

Limpieza en elche

Aaron Quesada Guzmán

Hola soy un chico de 21 años , soy simpático y atento,quiero aprender y mejorar. He trabajado de dependiente, limpieza domestica y de albañil


Encuentra lavanderías a domicilio en Murcia
LM

App de lavandería en Murcia

Limpiezas Maifi

Murcia puede contar con Limpiezas Maifi siempre que se necesite una lavandería especializada a domicilio. Esta empresa se encarga del lavado de ropas a domicilio a nivel profesional.

LY

App de lavandería en Murcia

Limpiezas y Servicios Serni

Aquellas personas que necesiten el lavado de ropa a domicilio en Murcia podrán contar con Limpiezas y Servicios Serni. Allí ofrecen servicios de lavandería y planchado a domicilio de alta calidad.

LU

App de lavandería en Murcia

Limpiezas Urbisa

Cada vez que se requiere un servicio de lavado y planchado a domicilio se puede acudir a Limpiezas Urbisa. Está en Murcia, y allí ofrecen servicios de lavandería y tintorería a domicilio.

DQ

Lavanderia y recogida a domicilio en Murcia

Daniel Quintana

Daniel Quintana se encarga de que se puedan obtener servicios de lavandería especializada a domicilio. Está en Murcia, donde cuentan con un servicio a domicilio de lavandería de gran calidad.

PD

Tintoreria con servicio a domicilio en Murcia

Procedimientos De Aseo Urbano Pau S.A.

Procedimientos De Aseo Urbano Pau S.A. es el lugar al que ir cuando lo que se necesita es un servicio de lavandería a domicilio. Quien necesite servicios de tintorería a domicilio podrá contar con este centro de Murcia.

M

App de lavandería en Murcia

Malandato

Los profesionales de Malandato se encargan de realizar lavado de ropa a domicilio. Este centro situado en Murcia cuenta con servicios de lavandería con retiro a domicilio.

LC

Estupendo servicio de lavandería a domicilio en Molina de Segura

LIMPIEZAS CABALLERO

LIMPIEZAS CABALLERO brinda servicio de tintorería a domicilio en Molina de Segura. La lavanderia y planchado a domicilio son servicios muy buscados por las mujeres que trabajan en la calle.