Encuentre su experto.

Encuentra Nutricionistas en Murcia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un nutricionista en Murcia

Javier

Javier

Javier Jimenez Camarero

Me e dedicado toda la vida al deporte de élite Si buscas tú bienestar tanto en entrenamientos como en dieta o un estilo de vida saludable estaría encantado de ayudarte no lo dudes

María

María

Maria Ruiz Bernal

Mi nombre es Maria, soy dietista integrativa y me dedico a enseñar, ayudar y motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable y adaptado a cada estilo de vida o dificultades de cada persona. Las personas con cierto…

Ana de la Puente Casado

Ana de la Puente Casado

Ana De La Puente Casado

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Murcia. Ofrezco asesoramiento nutricional enfocado a la pérdida de peso, a la ganancia de masa muscular, al mantenimiento del peso adecuado en función de sus …

Francisco Javier Carrillo Baños

Francisco Javier Carrillo Baños

1 recensión

Soy dietista especializado en nutrición aplicada a deportes de resistencia y fuerza ayudando a más de 50 atletas y más de 100 pacientes en este año 2021 a lograr sus objetivos de una manera sencilla y aplicando la mejor metod…

C

CNYD

Cristina Redondo Haro

Hola, soy Cristina, Dietista-Nutricionista en Cartagena, podeis poneros tambien en contacto conmigo a través de Facebook: Cristina Redondo Instagram: cristinaredon13 Las sesiones que se realicen serán de manera online

Maria Isabel

Maria Isabel

Maria Isabel Morales Jara

Natupatia, dietetica,nutrición especial para patología, entrenamiento personal..

Centro de Terapias Alternativas KYBALION

Centro de Terapias Alternativas KYBALION

Josefina Galindo Marcos

En Centro Kybalion prestamos una serie de servicios con los que conseguirás sentirte mucho mejor tanto por fuera como por dentro. Somos especialistas en EFT (Taping), Psicología Transpersonal y Bioenergética, Drenage Linfátic…

Fernando Robles Dietista

Fernando Robles Dietista

Fernando Robles Andújar

Elaboración de dietas personalizadas en Instituto Nuria Garres. Calle Diamante 1 bajo. 30007. Murcia

Omar Nutricionista

Omar Nutricionista

Omar Antón Copé

Omar Antón. Nutricionista Desde hace años, he trabajado con deportistas de élite, ayudando a conseguir el 2º puesto del mundo en Muay Thai, el 1º puesto a la campeona de España de natación, el primero en España en las prueba…

Miembro de Herbalife

Miembro de Herbalife

Diana González García

Me llamo Diana, soy miembro de Herbalife, una empresa de nutrición. Esta empresa está en muchos más países, más de 40 años presentes. Es una gran empresa en nutrición!! Te hago tu estudio nutrucional gratuito, entrarás en gru…

Dietista -Nutricionista Clínico

Dietista -Nutricionista Clínico

Marisol Sánchez Meroño

Soy Marisol dietista nutricionista con amplia experiencia en consulta

Entrenador personal y nutrición

Entrenador personal y nutrición

Yoency Fermín Santana Cordero

Hola, si necesitas un cambio en tu estilo de vida, alguien que te anime y te oriente en la realización de ejercicio físico no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me gusta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos a tra…

Dietista Nutricionista y Health Coach

Dietista Nutricionista y Health Coach

Ana Machado

Asesoramiento y abordaje nutricional personalizado del paciente, junto a un seguimiento cumplimentado con educación nutricional. Experiencia en nutrición hospitalaria y consulta. Gestión y diseño de un blog web sobre temas de…

Esther Moreno- Terapia Nutricional

Esther Moreno

3 recensiones

“Esther es estupenda! Durante el mes de dieta que ha estado conmigo ha logrado muy...” Leggi tutto

Recensión verificada de Marina G.

Puedo ayudarte a corregir hábitos alimentarios que sin darte cuenta te están haciendo daño. Mi objetivo contigo es que recuperes la energía y la autoestima, pierdas peso si lo necesitas y/o aumentes masa muscular, y aprenda…

Nutrición con enfermedades y niños

Nutrición con enfermedades y niños

Pilat Jimenez

Tecnico en Salud Nutricional con problemas de sobrepeso, ganar peso, intolerancias, celiacos y niños

Nutricionista

Nutricionista

Ana Rico Valero

Soy una nutricionista diferente, y creo en una nutrición duradera. Mediante la educación y la constancia somos capaces de obtener lo que nos propongamos.

CND Centro de Nutrición Lic. Vicente R. Sánchez

CND Centro de Nutrición Lic. Vicente R. Sánchez

Vicente Ramón Sánchez Pastor

Desde 2002 CND es una clínica especializada en control de peso y obesidad. Disponemos de terapias complementarias como Acupuntura e Hipnosis Clínica. Consultas presenciales y OnLINE. Cita previa [Escondido por ProntoPro].


Asumiendo la alimentación con responsabilidad y conciencia

Asumiendo la alimentación con responsabilidad y conciencia - Rocío Sánchez - Nutricionista en Murcia

Rocío Sánchez - Nutricionista en Murcia

Nos habla de su experiencia y labor

Rocío Sánchez, de 32 años, nació en Campos del Río, Murcia. Siempre se ha caracterizado por ser una chica sencilla y con ganas de innovar y de aprender cada día. Es directora del Centro de Nutrición en la Alberca, Murcia, y se encarga de ayudar a mujeres a conseguir su objetivo ideal, para llegar a ser quienes quieran ser. Esto lo hace a través de una alimentación personalizada adaptada, dependiendo de sus patologías, preferencias, cultura, con un exhaustivo estudio nutricional y parámetros de medidas. Lleva 5 años trabajando por y para quienes necesitan sus servicios para mejorar y cambiar sus hábitos en distintas empresas hospitalarias y privadas. Actualmente tiene una nutricionista desde hace muy poco tiempo y un servicio de psicología, porque la nutrición y la psicología siempre deben ir unidas de la mano. Su principal objetivo es educar a la población, su lema es "No hago dietas, educo", algo que no se puede llevar durante toda la vida no es un estilo saludable. Es algo puntual que con el tiempo se recupera. Lo que más le solicitan sus clientes es la pérdida de peso, la mayoría considera el papel del nutricionista como un cambio físico sin ver más allá de que su papel es la salud. Empezó estudiando en un grado superior y descubrió que el mundo de la nutrición y la alimentación tenían un abanico muy grande de sorpresas muy bonitas y motivadoras. Sus prácticas las realizó en el centro de salud del Ranero y el trato cercano con el paciente la hizo ver que quería seguir estudiando nutrición. Así vio todo lo que podía ayudar a la población y el papel tan importante que realizaba en el centro de salud, y entonces fue cuando se embarcó y se fue a Lorca a estudiar el grado en nutrición humana y dietética.

¿Cuáles son las razones que te empujan al cumplimiento de tu trabajo día a día?

Mi satisfacción es ver cómo mis pacientes confían en mí y consiguen cada día sus objetivos. Para mí es mi mayor regalo y lo que me motiva a seguir creciendo como profesional, ellos son mi inspiración. Aún queda mucho por hacer, pero todo no es color de rosas, quiero que la población cree un hábito saludable que dure para siempre no algo puntual.

¿Cuales son los problemas nutricionales màs frecuentes que atendeis en las consultas?

Principalmente, problemas de sobrepeso y obesidad, aunque también alergias e intolerancias a alimentos, problemas cardiovasculares (diabetes, hipertensión). Otro público que demanda también nuestros servicios con mucha frecuencia son profesionales del deporte, para mejorar su rendimiento.

¿Cuándo es el momento adecuado para acudir con un especialista en nutrición y dietética?

No existe ningún momento adecuado, y a la vez todo momento es nuestra vida es adecuado, la alimentación saludable y la nutrición es básica en el desarrollo de un buen estado fisiológico de salud. Simplemente toda la población debería de acudir para conocer si los hábitos que lleva son los adecuados o necesitaría ayuda por parte del profesional para esa mejora. Otro de los factores que me gusta recalcar en estas preguntas es el papel de los padres, son un papel muy importante en la educación nutricional de sus hijos, ellos son los que necesitan acudir desde el embarazo a un profesional sanitario, para conocer las mejores pautas que en casa deben llevar sus hijos, es decir, crear un hábito saludable desde la infancia.

¿Por qué vuestro centro de nutrición es distinto a otros? ¿Qué los diferencia?

Podría decir que es como el hogar de cada persona que acude a nuestro centro, es un centro de cambio físico, mental, hábitos y cada logro lo celebramos con ellos como el mayor regalo, cada alegría cada momento es único, estamos con ellos de principio a fin y cuidamos cada detalle. Otro factor importante es la educación nutricional es algo muy importante y por eso se realizan diversos talleres con ellos, para que todo sea aprendizaje continuo. Siempre les digo que lo importante es sentirse mejor, crear algo que les dure para toda la vida un hábito y que siempre se acuerden de que en nuestro centro de nutrición Nutrieat, aprendieron algo que les sirvió para siempre que nunca le habían enseñado.


Encuentra un nutricionista en Murcia
HM

HERBOLARIO MADRE TIERRA, clínica de nutrición a domicilio en Murcia

HERBOLARIO MADRE TIERRA

HERBOLARIO MADRE TIERRA, cuenta con un equipo de especialista en nutrición funcional en Murcia. Los cuales aplican consulta de nutrición para embarazadas en Murcia.

II

Instituto Icera S.L., centro de nutrición online en Murcia

Instituto Icera S.L.

Los profesionales del Instituto Icera S.L. ofrecen un centro de nutrición para personas diabéticas. Con el fin de lograr la dieta mas correcta. Igualmente cuenta con consulta de nutrición para personas diabéticas en Murcia.

CN

Clínica De Nutrición Rebeca Pastor, nutriólogo funcional en Murcia

Clínica De Nutrición Rebeca Pastor

Clínica De Nutrición Rebeca Pastor, dispone de nutricionista para personas diabéticas en Murcia. Por otro lado crea guías de alimentación con nutriólogo funcional en Murcia.

NH

Natur House, centro de nutrición funcional en Murcia

Natur House

Natur House, brinda un centro de nutrición para personas diabéticas en Murcia. También cuenta con médicos nutricionista para embarazadas en Murcia y médicos nutricionista para personas diabéticas.

CD

Centro De Nutricion Y Dietetica, centro de nutrición online en Murcia

Centro De Nutricion Y Dietetica

Centro De Nutricion Y Dietetica, ostenta de un centro de nutrición para embarazadas en Murcia. Sitio donde realiza su consulta de nutrición funcional en Murcia de manera sencilla.

MH

MULTICENTRO HUERTO FAYREN, S.L. nutrición clínica en Murcia

MULTICENTRO HUERTO FAYREN, S.L.

Para optimizar resultados, MULTICENTRO HUERTO FAYREN, S.L. ofrece consulta de nutrición a domicilio. Cuenta con nutriologos profesionales para diseñar programa de nutrición en Murcia.

N

NUTRIVA, centro de nutrición funcional en Murcia

NUTRIVA

NUTRIVA, brinda servicios de centro de nutrición para personas diabéticas. Ademas goza de una clínica de nutrición para personas diabéticas con especialistas en el área.

S

Santiveri, centro nutricionista en Molina de Segura

Santiveri

Santiveri sirve como centro de nutrición para personas diabéticas en Molina de Segura. Esta clínica de nutrición para personas diabéticas atiende a todos los pacientes que lo requieran.

CD

CENTROS DE NUTRICIÓN GARAULET, centro de nutrición personal en Murcia

CENTROS DE NUTRICIÓN GARAULET

CENTROS DE NUTRICIÓN GARAULET, proporciona especialista en nutrición para personas diabéticas en Murcia. A su vez elabora diagnósticos con médico nutricionista a domicilio en Murcia.

N

Naturhouse, clínica de nutrición online en Alcantarilla

Naturhouse

Naturhouse, en la localidad Alcantarilla, es una firma orientada como centro de nutrición funcional. Cuenta con diversos nutricionista para personas diabéticas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto