Encuentre su experto.

Encuentra Psicólogos en Murcia

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Murcia

AM Psicología

AM Psicología

Antonio Matencio Castaño

Tratamiento de problemas socioemocionales, trastornos de ansiedad, problemas laborales o de pareja. Sesiones presenciales en Murcia y sesiones online a través de video llamada. Si estás interesado no dudes en llamarme o poner…

Ana Belén

Ana Belén

Ana Belén Garrido Garrido

Soy psicóloga graduada en el año 2020, actualmente curso el máster de psicología general sanitaria en la UMU.

AMB Psicología

AMB Psicología

Ana María Bermejo Nieto

Psicóloga sanitaria especialista en terapia de pareja, adultos, terapia infantil y adolescente. Tratamiento de trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, resolución de conflictos, problemas conducta y desarrollo…

María del Mar Psicología

María Del Mar Terol Montoya

4 recensiones

Psicóloga General Sanitaria e Infantojuvenil. Consultas presenciales y online. Con experiencia en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Ansiedad, Depresión, duelos, dificultades de aprendizaje, autoestima, estimulación cogni…

Belén Ramos Sánchez Psicóloga

Belén Ramos Sánchez Psicóloga

Belén Ramos Sánchez

Soy Belén Ramos, graduada en Psicología por la Universidad de Almería y en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ofrezco servicio de Psicología clínica dirigida a población infantil, juvenil, …

María Ainoa

María Ainoa

Ainhoa Hurtado

Psicóloga sanitaria dedicada más de 10 años a la atención personalizada e integral en el proceso de aceptación, afrontamiento y recuperación o reinserción de las enfermedades emocionales

Cristian

Cristian

Cristian López Martínez

Soy un psicólogo analista con estudios en la materia desde hace cinco años. Encontrarás un espacio seguro con facilidad de comunicación y claridad respecto el problema o situación a tratar. Terapia individual siempre en búsq…

Ignacio Figueras Alvarez

Ignacio Figueras Alvarez

5 recensiones

“Solo he realizado una sesión , muy profesional atentó y con ganas de ayudar, muy...” Leggi tutto

Recensión verificada de Oscar R.

Siempre he sentido inquietud por ayudar a los demás por eso decidí ser psicólogo. Durante años he ayudado a superar dificultades emocionales muy diversas (ansiedad, miedo, estrés, depresión, adicciones, control de la ira, lu…

Noemy Fernández Moreno

Noemy Fernández Moreno

Noemy Fernandez Moreno

Me llamo Noemy y soy terapeuta ocupacional. Tengo una amplia experiencia en poblacion infantil, tanto en trastornos del desarrollo como en trastornos en la conducta, ademas obtengo muchos conocimientos en población adulta , s…

Sarai Morlesin

Sarai Morlesin

Sarai Morlesin Espinosa

Soy Sarai Morlesin, psicóloga y espero guiarle y ayudarle a alcanzar la vida que desea mediante un adecuado bienestar mental.

María Fernanda García

María Fernanda García

Maria Fernanda Garcia

Psicóloga y Psicóloga deportiva, especializada en rendimiento . Si quieres llegar a tus objetivos (laborales, deportivos, empresariales), el acompañamiento con profesionales capacitados es un buen recurso! Espero tu consulta.

Pilar Rocamora

Pilar Rocamora

Pilar Rocamora

Soy psicóloga y ofrezco servicios especializados en el tratamiento de problemas de ansiedad y depresión, por medio de la terapia cognitivo conductual combinada con otras técnicas para conseguir adaptar la intervención a las …

C

Casa

Victor García Cartagena

Buenas tardes, soy Víctor y estoy graduado en Educación Social. Pongo a vuestra disposición mi currículum con mi formación y experiencia. Desde aquí os transmito mis ganas de trabajar y a ser posible formar parte de vuestro e…

Cristina Garcia Martinez

Cristina Garcia Martinez

Cristina Garcia Martinez

Soy psicóloga con amplia experiencia en diferentes ramas de la psicología, incluyendo desde recursos humano, hasta consueling. Desde una perspectiva holistica considero que cada persona es un Inperio y que el límite está en l…

María Inmaculada Egea García

María Inmaculada Egea García

María Inmaculada Egea García

Mi nombre es Inma, soy psicóloga y profesional de la intervención social y comunitaria. Tengo amplios conocimientos sobre los siguientes ámbitos relacionados con la psicología social: Drogodependencias y nuevas adicciones. V…

Psicóloga

Psicóloga

Rocío Hernández Martínez

Soy Psicóloga sanitaria, una profesional muy responsable y comprometida, con gran capacidad resolutiva e iniciativa. Tengo una alta motivación por el crecimiento personal y profesional y buenas habilidades comunicativas, de e…

Rosa María López

Rosa María López

Rosa María López Dólera

Psicóloga y Criminologa. Especialista en Psicología forense y Derecho Penitenciario.

LogoSalud Orihuela

LogoSalud Orihuela

Jessica Sáez

Llama al [Escondido por ProntoPro] y pide información. Clínica LOGOSALUD ORIHUELA en C/ Obispo rocamora, 40 Bajo (frente a plaza de toros de orihuela), ofrece servicios tanto infantil como adultos de Logopedia Y Psicología.…

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Aroa Andreu

Terapia de pareja , como fortalecer ese vínculo que parece más lejano cada día . Como relajar los nervios en casa y agresividad Cómo afrontar la crisis y ayuda para motivación diaria Superar depresión y agotamiento


Terapia psicológica: tu aliada para mejorar tu calidad de vida

Terapia psicológica: tu aliada para mejorar tu calidad de vida - Elena Cayuela, psicóloga en Murcia.

Elena Cayuela, psicóloga en Murcia.

Hablamos de su estupenda trayectoria

Elena Cayuela es una murciana de 33 años que estudió psicología en la Universidad de Murcia por vocación. Después realizó un máster de psicología general sanitaria. Le gusta trabajar con personas y ayudarlas en la medida de lo posible para que su calidad de vida mejore. Su intervención está centrada en jóvenes y adultos, así como también en sus familiares si lo requieren. En terapia, Elena trata de adaptar su metodología a las necesidades de cada paciente. Como psicóloga, Elena ofrece servicio de asesoramiento psicológico a personas que no se encuentran bien en su día a día y que, debido a su malestar, ven afectados los diversos ámbitos de su vida como el laboral, personal, familiar, social, etc. Trabaja sola, pero comparte centro con otras colegas de profesión. Elena está especializada en ansiedad, depresión y tiene experiencia en trastorno bipolar. Las razones más comunes por las que los pacientes acuden a su consulta son: problemas en sus relaciones, control de emociones, ansiedad diaria, fobias, agorafobia,etc. Las razones que han llevado a Elena a elegir una carrera como la de psicología es porque le gusta trabajar con las personas, ayudarlas y ofrecerles aquellas herramientas que mejoren su día a día. Nos explica que, en muchas ocasiones, los pacientes acuden a consulta y su petición es “quiero dejar de sufrir”, o “quiero llevar una vida normal”. Llegan pidiendo ayuda, quizás cansados de intentar solucionarlo por sí solos sin mucho éxito. Es ahí cuando la comprensión, el respeto y el no enjuiciamiento afloran. Elena indica que estos tres elementos son básicos en un gabinete de psicología. Las personas llegan agotadas, acuden probablemente sintiendo vergüenza y los psicólogos deben ofrecerles un trato humano para que se sientan cómodos, no juzgados y motivados a trabajar.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un gabinete psicológico y por qué?

La comprensión, el respeto y el no enjuiciamiento son aspectos esenciales en consulta para que el paciente se sienta cómodo o cómoda y confíe, pues va a tratar aspectos de su vida privada. Existen varias fases en la consulta psicológica. Se comienza con una primera sesión en la que el/la paciente explica el por qué está ahí. Esta es la fase de evaluación, donde se intenta describir cuál es el problema, sus causas, sus factores de mantenimiento y sus consecuencias en todos los ámbitos. Una vez identificado el problema, se comienza con el tratamiento, durante el cual es crucial que el/la paciente actúe de forma activa ya que es el/la protagonista de su vida. De nuevo, en estas fases no debe faltar la comprensión, el respeto y la confidencialidad.

¿Cuál es el coste de una consulta de psicología? ¿Cómo puede realizar el pago del servicio?

El coste de una consulta de psicología varía en función del profesional. Suele estar en torno a los 50 euros por sesión. Las sesiones duran aproximadamente una hora. El pago se realiza en efectivo, a través de Bizum o mediante tarjeta en el caso de que la consulta sea online. Si una persona decide coger cita, existen para ello varias opciones: a través del email ofreciendo sus datos de contacto; a través de formulario de la web o a través del teléfono de contacto. En cualquiera de las modalidades, se le responde con la mayor brevedad posible, normalmente de forma inmediata o en el mismo día.

¿En qué tipo de situaciones o problemas me aconsejarías buscar la ayuda de un profesional de la psicología y por qué?

Las situaciones por las que una persona decide acudir a profesional de la psicología son varias, depende de cada persona. Normalmente, las personas van al psicólogo porque no se encuentran bien y se han alterado aspectos de su vida diaria. Algunas pistas para ayudar a saber cuándo es el momento son las siguientes: -Malestar diario que nos invade. -Dificultad para expresar emociones, sentimientos, decir “no”. -Sentimientos de descontrol de la propia vida o sentir que uno se encuentra en una situación límite. -Duelos, falta de control de las emociones, síntomas de ansiedad duraderos. -Procesos de separación. -Tener allegados que nos muestran su preocupación por nosotros.-Familiares afectados por el problema de su hijo, hermano etc. Ir a terapia con un profesional de la psicología sirve para mejorar, para desarrollarse, para propiciar una vida cotidiana saludable, para conocerse mejor y para adquirir técnicas y habilidades que le ayuden en situaciones difíciles en un futuro.

¿Cómo funciona vuestro servicio de gabinete psicológico? ¿De qué se encarga la psicología clínica y cuál es su importancia? ¿De qué manera se puede solicitar una cita con vuestros especialistas en psicología?

Cuando un paciente llama, se le atiende primero por teléfono para saber en qué podemos ayudarle. Si paciente y profesional estiman oportuno, cogen cita un día y una hora. Y a partir de ahí, las fases de las que hablaba antes: primera sesión, evaluación y tratamiento. Las opciones de consulta son presencial y online a través de videoconferencia. Si es presencial, la consulta está ventilada, tiene gel hidroalcohólico a la vista, llevamos mascarilla siempre y la sala se desinfecta antes y después de cada uso. La psicología ofrece un servicio indispensable en la salud de las personas, pues les ayuda a comprender qué está ocurriendo, a adquirir habilidades para afrontar dificultades en su vida, a mejorar su bienestar y calidad de vida, a aprender a convivir con enfermedades crónicas, propicia hábitos de vida saludables, enseña a mejorar las relaciones con los seres queridos, a favorecer que los niños tengan una infancia feliz y sana, y así podría llenar la página entera. En definitiva, el resultado de acudir al psicólogo es salud, bienestar y calidad de vida para niños, adultos y mayores en todos los ámbitos de la vida. Si una persona decide coger cita, existen varias opciones para contactar: puede mandar un email explicando su motivo, puede enviar el formulario que hay en la web o llamando al teléfono de contacto. Se le atenderá en la mayor brevedad posible.


Encuentra un psicólogo en Murcia
CN

Clinica Dr. Hernández, psicólogo cognitivo conductual en Murcia

Clínica de Psiquiatría Dr. Hernández

En la Clínica de Psiquiatría Dr. Hernández es posible recibir ayuda psicológica de la mano de psicólogos especialistas en adicciones en Murcia. También, en psicología transpersonal.

MI

Mª Isabel Sánchez, psicología social en Murcia

Mª Isabel Sánchez Psicóloga-Psicoanalista

Mª Isabel Sánchez Psicóloga-Psicoanalista, para gabinete de psicólogos especialista en Murcia. Son expertos en tratar diversos males de salud mental. Servicios de psicología social en Murcia.

MM

MILAGROS MOLINA FERNANDEZ, psicología perinatal en Murcia.

MILAGROS MOLINA FERNANDEZ

Si se busca un psicólogo en Murcia una posible elección es MILAGROS MOLINA FERNANDEZ. Ella es una psicóloga especialista que puede ser de ayuda si se necesita asistencia profesional.

GP

GABINETE PSICOLOGICO Y PEDAGOGICO consulta psicología en Murcia

GABINETE PSICOLOGICO Y PEDAGOGICO

GABINETE PSICOLOGICO Y PEDAGOGICO es una clínica psicológica especialista en Murcia. En este lugar el psicoanálisis de una persona es posible al solicitar una cita con alguno de sus especialistas.

MP

MDALARCON PSICOLOGA CLINICA psicólogo deportivo en Murcia

MDALARCON PSICOLOGA CLINICA

MDALARCON PSICOLOGA CLINICA presenta la solución en problemas de ansiedad, depresión y parjas tóxicas con gabinete de psicólogos y gabinete de psicólogos especialista en Murcia.

FC

FRANCISCO CARLES EGEA gabinetes psicológicos en Murcia

FRANCISCO CARLES EGEA

El Doctor FRANCISCO CARLES EGEA cumple con los requisitos de sus pacientes en gabinete de psicólogos especialista con la psicología cognitiva en Murcia.

CL

CARMEN LUZON PSICOLOGOS gabinete de psicólogos en Murcia

CARMEN LUZON PSICOLOGOS

CARMEN LUZON PSICOLOGOS es la asociación clínica en asistencia psicológica por parte del gabinete de psicólogos en Murcia con la cómoda modalidad de psicología en línea.

MT

MARIA TORNERO HERRERO psicólogo adicciones en Murcia

MARIA TORNERO HERRERO

Lcda. MARIA TORNERO HERRERO es la médico capacitada en la clínica psicológica especializada en Murcia con variedad de consultas presnciales y psicología online.

GP

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO, centro de drogodependencia en Murcia.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Para los habitantes de Murcia que busquen un psicólogo en adicción, pueden dirigirse a GABINETE PSICOPEDAGÓGICO. En su clínica especial disponen de un gabinete de psicólogos especialistas.

PC

Psicologa Clínica, gabinete de psicólogos en Murcia

PSICOLOGA CLÍNICA

Psicologa Clínica es un centro psicólogo online pionero en la localidad de Murcia. Para ello, cuenta con psicólogo especialista en diferentes patologías.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto