Propietario
Pamplona
Peluquería que trabaja por y para satisfacer las necesidades de cada cliente! Especialistas en balayage,coloración y peinados de eventos y bodas.
Peluquería que trabaja por y para satisfacer las necesidades de cada cliente! Especialistas en balayage,coloración y peinados de eventos y bodas.
Sobre Nosotros Si estás buscando un lugar donde resaltar la belleza de tus manos y pies, Nails by Georgi H. es lo que necesitas. Tanto si te apetece un cuidado clásico, como si quieres una decoración rompedora, tenemos las…
Centro Maria Jesús Carretero, es posible asistir a realizar una consulta sobre la limpieza de cutis profesional en Pamplona. Las tarifas de estética y belleza, varían según el trabajo que se realice.
Sharon Estética ofrece rejuvenecimiento profesional en Pamplona. Cuenta con expertos profesionales en peeling químico para prestar el mejor servicio a los clientes que siempre se van satisfechos y vuelven trayendo referidos.
Dr. Carlos Colás es un esteticista facial de Pamplona especializado en dermatología. Realiza tratamientos faciales con luz pulsada intensa para rejuvenecimiento facial.
Limpieza de cutis profesional en el CENTRO MARÍA JESàšS CARRETERO. Tratamientos de estética y belleza facial para todos los presupuestos. Localidad de Pamplona.
Las ofertas de belleza en Pamplona en un centro de estética profesional, con Helena Gorraiz aplicación de tratamientos faciales y corporales, y maquillaje.
Hacerse un peeling en un centro de belleza es una posibilidad en Centro de Estética y bienestar Jolie Jolie. Un lugar que se dedica a brindar tratamientos de belleza en Pamplona.
Los tratamientos de belleza de estética masculina en Pamplona, por Cavitbell Centro Médico Estético brinda tratamientos de limpieza de piel profesional y control para la celulitis.
Gomi Tattoo dispone de personal esteticista profesional y se ubica en Pamplona. Realiza limpiezas en clínicas de estética e incluso cuenta con los servicios de maquilladores profesionales.
La estupenda trayectoria de Joyssel Lopez Flores
Joyssel López Flores tiene 36 años de edad nació en el Salvador, un pequeño pero encantador país de Centroamérica. Se graduó como doctor en Medicina en la Universidad Evangélica de El Salvador en 2009, y tras preparar el MIR en Oviedo, realizó la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Virgen del Camino en Pamplona, España. Tras desarrollar su formación en esos primeros años profesionales, trabajó en una clínica de medicina estética en Pamplona por casi tres años. Al ser madre por segunda vez, se dedicó durante un año a ser mamá y luego continuó como médico de familia. Es una apasionada de la medicina estética, por eso, en octubre de 2019, decidió abrir su propia consulta. Por el momento, es la única miembro de la Clínica López Flores, pero espera que muy pronto se integren más personas a la empresa. Se especializa en medicina familiar y comunitaria, realizó el Máster de medicina estética . Ella se dedica a la medicina estética facial, es el área que más le gusta y en la que ven resultados más rápido. El tratamiento estrella es la infiltración de toxina botulínica en el tercio superior del rostro. Su trabajo le encanta, cuando comenzó a estudiar medicina quería ser pediatra, pero a medida que avanzaba en la carrera se apasionó por la medicina de urgencias. Ahora a lo que más horas dedica es a las guardias de urgencia en atención primaria. Dedicarse a la medicina estética parte de una conversación con un compañero residente de cirugía plástica, quien la motivó a investigar y a buscar sobre este ámbito. Recibió el apoyo de su esposo, y cuando terminó la especialidad, se mudaron a Mallorca para que pudiera estudiar el Máster, para ella, la consulta es su alegría, más que su trabajo, es su pasión.
Los pacientes nos contactan vía telefónica, mensajería instantánea o redes sociales. Programamos una cita y hago una valoración general del rostro. Es muy importante saber qué es lo que le preocupa más a mi paciente, y basándonos en ello, planificar el tratamiento que pueda resolver su necesidad.
El tratamiento con toxina botulínica tiene como objetivo relajar los músculos de la mímica facial. Se aplican pequeñas dosis de toxina en los músculos del tercio superior de la cara; entrecejo, frente y perioculares. Al relajar los músculos, estos se contraen con menos fuerza y la piel se arruga menos al gesticular. El efecto tiene una duración de unos 4 meses, pero cada paciente es diferente, y puede durar desde 3-6 meses.
Más que problemas, son preocupaciones en el aspecto de mis pacientes. La mayoría están preocupadas por prevenir el envejecimiento cutáneo y buscan una solución rápida e indolora. También aspectos estéticos que les gustaría mejorar, como arrugas, falta de volumen, manchas, etc.
Sí, me gusta trabajar con los mejores productos del mercado, Por eso, elijo los laboratorios más innovadores y con estudios de investigación y certificaciones. Trabajo con los productos de mejor calidad, pero, sobre todo, los más seguros para mis pacientes.