Joyssel López Flores tiene 36 años de edad nació en el Salvador, un pequeño pero encantador país de Centroamérica. Se graduó como doctor en Medicina en la Universidad Evangélica de El Salvador en 2009, y tras preparar el MIR en Oviedo, realizó la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Virgen del Camino en Pamplona, España.
Tras desarrollar su formación en esos primeros años profesionales, trabajó en una clínica de medicina estética en Pamplona por casi tres años. Al ser madre por segunda vez, se dedicó durante un año a ser mamá y luego continuó como médico de familia. Es una apasionada de la medicina estética, por eso, en octubre de 2019, decidió abrir su propia consulta.
Por el momento, es la única miembro de la Clínica López Flores, pero espera que muy pronto se integren más personas a la empresa. Se especializa en medicina familiar y comunitaria, realizó el Máster de medicina estética . Ella se dedica a la medicina estética facial, es el área que más le gusta y en la que ven resultados más rápido. El tratamiento estrella es la infiltración de toxina botulínica en el tercio superior del rostro.
Su trabajo le encanta, cuando comenzó a estudiar medicina quería ser pediatra, pero a medida que avanzaba en la carrera se apasionó por la medicina de urgencias. Ahora a lo que más horas dedica es a las guardias de urgencia en atención primaria. Dedicarse a la medicina estética parte de una conversación con un compañero residente de cirugía plástica, quien la motivó a investigar y a buscar sobre este ámbito.
Recibió el apoyo de su esposo, y cuando terminó la especialidad, se mudaron a Mallorca para que pudiera estudiar el Máster, para ella, la consulta es su alegría, más que su trabajo, es su pasión.
¿Te inclinas por algún producto o línea en particular al realizar tratamientos para el rostro y en caso afirmativo por qué?
Sí, me gusta trabajar con los mejores productos del mercado, Por eso, elijo los laboratorios más innovadores y con estudios de investigación y certificaciones. Trabajo con los productos de mejor calidad, pero, sobre todo, los más seguros para mis pacientes.