Encuentre su experto.

Encuentra Médicos Nutricionistas en Pamplona

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Médico Nutricionista en Pamplona

Nutricionista y Entrenador

Anel Recarey

2 recensiones

Soy un profesional de la Nutrición y el Acondicionamiento Deportivo. He realizado estudios de Grado en Nutrición Humana y Dietética, un Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva y un Doctorado en Ciencias de la Salud. Cue…

MG NUTRICIÓN 3G

MG NUTRICIÓN 3G

Nutrición 3g

1 recensión

Somos una empresa navarra dedicada a ofrecer servicios de nutrición personalizada. Si no estás cerca de nuestra consulta ofrecemos también atención a través de teleconferencia. Estamos especializados en la prevención y tratam…

RTT SL

RTT SL

Gema Arrasate

RTT es una Empresa de Pamplona y está considerada un referente en el sector del entrenamiento personal. Cuenta con un Sello de Calidad como referencia a nivel nacional y una Acreditación Profesional MADE FOR SPORT. Podrás enc…

Nutricionista

Nutricionista

Ana Luz Resola

Ana Luz Tobaruela ejerce como dietista y nutricionista en Pamplona, Navarra. Es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada y con máster en Alimentación, Nutrición y Metabolismo por la Universidad…

LE

Licenciada en Nutrición

María Victoria Fernandez

Profesional de la nutrición humana, especialista en Salud Pública, con experiencia en el ámbito empresarial de producción y distribución de alimentos en cocido y congelados a gran escala. Me he formado como Licenciada en Nutr…

Nutrición Shila Ansogain

Nutrición Shila Ansogain

Shila Ansogain

La nutrición desde otro punto de vista. Consulta de nutrición clínica, oncológica y vegetariana/vegana N°Col. NA00011

Nutriratxe

Nutriratxe

Iratxe Echalecu Berruete

Dietista-Nutricionista colegiada NA00398. Especialista en nutrición deportiva, regulación de peso y obesidad. También trato patologías digestivas. Me baso en una educación nutricional previa a la dieta, mi lema es: saber come…

Henar Etxeberria Urkia

Henar Etxeberria Urkia

Henar Etxeberria Urkia

Dietista nutricionista del centro Kunap. Empieza a disfrutar de la comida en vez de saturarte de ella. Creo en comer por emociones y en los hábitos de vida saludables. Comer es disfrutar.

DN

Dietista nutricionista

Tamara Pardo Ruiz

dietista - nutricionista graduada. Con más de 10 años de experiencia tanto en consultas de la seguridad social como en hospitales públicos

NB

Nuria Berdonces (autónoma)

Nuria Berdonces Esandi

Nuria Berdonces . Trabajo en consulta privada ejerciendo la profesión de Dietista Nutricionista desde hace 10 años. ¡Me encanta mi trabajo! Ser partícipe activa en mejorar la salud a través de una correcta alimentación de l…

Itziar

Itziar

Itziar Sarasúa Aliende

-Hola, me presento, me llamo Itziar Sarasúa y soy Psicóloga Colegiada y también Pedagoga en mi Consulta de Psicología . -Como Especialista en BioNeuroEmocion en el Enric Corbera Institute puedo decir que las Consultas …

Itziar

Itziar

Itziar Sarasúa Aliende

Psicóloga Colegiada 1638 Consultas de BioNeuroEmoción con Árbol Genealógico Psicología Infantil Arte terapia en Adultos y Niños Astrología Psicológica con la Carta Natal Flores de Bach Terapia Sistémica Familiae

Jorge

Jorge

Jorge Rodriguez

mejora en rendimiento,mejora en tiempos de carrera,mejora en fuerza ,mejora en resistencia

Consulta de dietética y nutrición a domicilio

Consulta de dietética y nutrición a domicilio

Sara Domínguez

Soy Dietista-Nutricionista con amplia experiencia profesional y me dedico a tratar con mis clientes en su domicilio para ayudarles a conseguir sus objetivos de alimentación, salud y bienestar.

HS

Hospital San Juan De Dios, centro de nutrición online en Pamplona

Hospital San Juan De Dios

Hospital San Juan De Dios es un centro de nutrición online en Pamplona que hacer las comidas más originales y apetecibles en sus clínica de nutrición online en Pamplona

AC

Ana Cía - Dietista N., centro de nutrición online en Pamplona

Ana Cía - Dietista Nutricionista

Ana Cía - Dietista Nutricionista es una especialista en nutrición personal en Pamplona que realiza entre 4 o 5 ingestas al día para evitar llegar a las comidas principales con un hambre excesiva

NE

Natura Etxea, centro de nutrición online en Pamplona

Natura Etxea

Natura Etxea es una clínica de nutrición online en Pamplona que recomienda para ingestas eligeir alimentos saludables y que sacien en un clínica de nutrición para embarazadas

DC

Dietista Chaparro nutricionista a domicilio en Pamplona

Dietista Chaparro

Dietista Chaparro es un nutricionista embarazadas en Pamplona que recuerda las comidas principales, además de verduras y hortalizas, deben haber proteínas y nutriólogo personal en Pamplona

FJ

Felix Jose Seco, médico especialista nutrición en Pamplona

Felix Jose Seco

Felix Jose Seco nutricionista a domicilio en Pamplona para prevenir la obesidad en el ámbito familiar, recomienda que las ensaladas y verduras sean las protagonistas en nutricionista consulta

CH

CQY Health, centro de nutrición funcional en Pamplona.

CQY Health

CQY Health es una clínica de nutrición online en Pamplona que se encuentra disponible en todo momento. Es una alterativa viable cuando se busca nutricionista que brinde auxilio en linea o de manera presencial.


La nutricionista que te guía para aprender a comer

La nutricionista que te guía para aprender a comer - Lorena Sais Cocera, dietista nutricionista en Madrid y online.

Lorena Sais Cocera, dietista nutricionista en Madrid y online.

Lorena Sais Cocera, nacida en Valencia, lleva trabajando como dietista nutricionista 4 años en la empresa Aizea, consultoría en nutrición y salud S.L con sedes en Madrid y Pamplona. Lorena es una apasionada de la nutrición desde que empezó a estudiar y le iban surgiendo inquietudes que ha ido resolviendo en la práctica diaria en su trabajo. Habitualmente, dentro del campo de la alimentación y la nutrición, que es muy amplio, Lorena se dedica entre otras cosas a la elaboración de menús para diferentes grupos de edad, desde las escuelas infantiles y posterior etapa escolar, hasta residencias de mayores y planes dietéticos más especializados para el ámbito clínico y hospitalario. Desde este último año, debido a la creciente demanda y necesidad, han visto la oportunidad de ampliar los servicios que ofrecen a través de la consulta online. Lorena nos explica que la alimentación es uno de los ejes fundamentales de la salud, pero también uno de los patrones de conducta más difíciles de modificar. Su forma de trabajar se basa en la educación nutricional, no se trata de realizar un régimen estricto, más bien de realizar un proceso de re-educación alimentaria ?para conseguir los objetivos que uno se proponga. Siguen una filosofía de transformación de la conciencia, de descubrimiento, de crecimiento personal y profesional. La clave es la capacidad de superación, la motivación y la confianza en conseguir las metas que uno se proponga. Trabajan fundamentalmente dos ámbitos en consulta: pérdida de peso y educación nutricional (salud y bienestar). El ámbito de la salud, la alimentación y el poder ayudar a las personas a mejorar su estado de salud y tener buena calidad de vida es la motivación principal de Lorena para esforzarse en su trabajo. Ver cómo van adoptando hábitos saludables los clientes a su estilo de vida y consiguen los objetivos que se habían propuesto con la ayuda de Lorena y sus compañeros es muy satisfactorio para ella.

¿Cuáles son los problemas nutricionales más frecuentes que atendeis en las consultas?

Exceso de peso, poca variedad en su planificación alimentaria habitual, falta de tiempo para cuidarse... Estos son los problemas que con mayor frecuencia presentan los clientes y pacientes que acuden a nuestra consulta. De estos problemas y sus combinaciones derivan muchos otros relacionados con la nutrición.

¿Dirías que los hombres bajan de peso más rápidamente luego de asistir con un nutricionista?

En general sí, una vez que deciden bajar peso y se ponen “a ello” son más constantes. Pero lo cierto es que este tipo de cuestiones que tienen que ver más con la fuerza de voluntad y la personalidad de cada uno, más que depender del género de la persona acaban dependiendo de sus motivaciones individuales.

¿Cuál es el método de trabajo de vuestras consultas con el nutricionista?

En la primera consulta: – Elaboramos tu historia dietética, estudiamos tus datos antropométricos, hábitos alimentarios y práctica de actividad física… – Exploramos contigo cuál es tu motivación y los objetivos que quieres conseguir. – Te entregamos y explicamos tu plan alimentario personalizado, de acuerdo con los objetivos consensuados. – Te proporcionaremos herramientas encaminadas a la adopción de nuevos hábitos de vida saludables. – Tiempo estimado de consulta: 45 – 60 minutos. En nuestras consultas de seguimiento: – Tras la primera consulta, realizaremos una revisión del cumplimiento de objetivos propuestos y sondearemos tu motivación. – A partir de lo anterior, revisaremos tu plan personal de alimentación y llevaremos a cabo adaptaciones si fuera necesario. – Te aportaremos nuevas herramientas y material que ayuden al cambio hacia una re-educación alimentaria y a que tengas una “relación sana” con la comida. – Tiempo estimado de consulta: 30 minutos.

¿Cuándo es el momento adecuado para acudir con un especialista en nutrición y dietética?

No hay que esperar a tener problemas de salud o exceso de peso para acudir a un nutricionista. Si se adquieren buenos hábitos de alimentación, todos estos problemas se pueden prevenir con antelación. Los hábitos saludables se contagian; sé el primero y todos los tuyos seguirán tu camino.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto