Encuentra a tu experto.

Encuentra Nutricionistas Deportivos en Pamplona

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un nutricionista deportivo en Pamplona

Consulta de dietética y nutrición a domicilio

Consulta de dietética y nutrición a domicilio

Sara Domínguez

Soy Dietista-Nutricionista con amplia experiencia profesional y me dedico a tratar con mis clientes en su domicilio para ayudarles a conseguir sus objetivos de alimentación, salud y bienestar.

Jorge

Jorge

Jorge Rodriguez

mejora en rendimiento,mejora en tiempos de carrera,mejora en fuerza ,mejora en resistencia

Itziar

Itziar

Itziar Sarasúa Aliende

Psicóloga Colegiada 1638 Consultas de BioNeuroEmoción con Árbol Genealógico Psicología Infantil Arte terapia en Adultos y Niños Astrología Psicológica con la Carta Natal Flores de Bach Terapia Sistémica Familiae

Itziar

Itziar

Itziar Sarasúa Aliende

-Hola, me presento, me llamo Itziar Sarasúa y soy Psicóloga Colegiada y también Pedagoga en mi Consulta de Psicología . -Como Especialista en BioNeuroEmocion en el Enric Corbera Institute puedo decir que las Consultas …

NB

Nuria Berdonces (autónoma)

Nuria Berdonces Esandi

Nuria Berdonces . Trabajo en consulta privada ejerciendo la profesión de Dietista Nutricionista desde hace 10 años. ¡Me encanta mi trabajo! Ser partícipe activa en mejorar la salud a través de una correcta alimentación de l…

Nutricionista y Entrenador

Anel Recarey

2 recensiones

Soy un profesional de la Nutrición y el Acondicionamiento Deportivo. He realizado estudios de Grado en Nutrición Humana y Dietética, un Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva y un Doctorado en Ciencias de la Salud. Cue…

MG NUTRICIÓN 3G

MG NUTRICIÓN 3G

Nutrición 3g

1 reseñas

Somos una empresa navarra dedicada a ofrecer servicios de nutrición personalizada. Si no estás cerca de nuestra consulta ofrecemos también atención a través de teleconferencia. Estamos especializados en la prevención y tratam…

DN

Dietista nutricionista

Tamara Pardo Ruiz

dietista - nutricionista graduada. Con más de 10 años de experiencia tanto en consultas de la seguridad social como en hospitales públicos

Henar Etxeberria Urkia

Henar Etxeberria Urkia

Henar Etxeberria Urkia

Dietista nutricionista del centro Kunap. Empieza a disfrutar de la comida en vez de saturarte de ella. Creo en comer por emociones y en los hábitos de vida saludables. Comer es disfrutar.

Nutriratxe

Nutriratxe

Iratxe Echalecu Berruete

Dietista-Nutricionista colegiada NA00398. Especialista en nutrición deportiva, regulación de peso y obesidad. También trato patologías digestivas. Me baso en una educación nutricional previa a la dieta, mi lema es: saber come…

Nutrición Shila Ansogain

Nutrición Shila Ansogain

Shila Ansogain

La nutrición desde otro punto de vista. Consulta de nutrición clínica, oncológica y vegetariana/vegana N°Col. NA00011

LE

Licenciada en Nutrición

María Victoria Fernandez

Profesional de la nutrición humana, especialista en Salud Pública, con experiencia en el ámbito empresarial de producción y distribución de alimentos en cocido y congelados a gran escala. Me he formado como Licenciada en Nutr…

Nutricionista

Nutricionista

Ana Luz Resola

Ana Luz Tobaruela ejerce como dietista y nutricionista en Pamplona, Navarra. Es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada y con máster en Alimentación, Nutrición y Metabolismo por la Universidad…

RTT SL

RTT SL

Gema Arrasate

RTT es una Empresa de Pamplona y está considerada un referente en el sector del entrenamiento personal. Cuenta con un Sello de Calidad como referencia a nivel nacional y una Acreditación Profesional MADE FOR SPORT. Podrás enc…

Nutrición preventiva y terapéutica

Nutrición preventiva y terapéutica

Javier Larráyoz

No todo es para todos, Te explicamos y pautamos una alimentación adecuada para tí y para tus seres queridos.

HS

Hospital San Juan , nutricionista deportivo online en Pamplona.

Hospital San Juan De Dios

Para ganar masa muscular ,es posible asistir al Hospital San Juan De Dios y tomar una consulta con el dietólogo deportivo en Pamplona .Ofrece una dieta adecuada para lograr el objetivo de cada paciente. Dietista para atletas

AC

Ana Cía - Dietista Nut, dieta con nutricionista deportivo en Pamplona.

Ana Cía - Dietista Nutricionista

Ana Cía - Dietista Nutricionista ofrece alimentación deportiva para musculación en Pamplona. Invita a la población que realiza deporte a participar de evento semanal donde se da asesoramiento nutricional deportivo.

NE

Natura Etxea, alimentación para deportistas en Pamplona

Natura Etxea

Los especialistas en nutrición para deportistas en Pamplona se encuentran en Natura Etxea. Asesoría profesional de médicos nutricionistas deportivos que diseñan planes alimenticios adaptados a cada tipo de atleta.

DC

Dietista Chaparro, nutricion y dietética deportiva en Pamplona.

Dietista Chaparro

El Dietista Chaparro, es un especialista asesor nutricional deportivo en Pamplona. Se destaca por hacer una dieta nutritiva para deportistas que deseen perfeccionarse en cada disciplina. Realiza visitas al domicilio.

FJ

Felix Jose Seco, plan nutricional para deportistas en Pamplona

Felix Jose Seco

Felix Jose Seco es un centro de nutrición para atletas ubicado en Pamplona. Por medio del personal capacitado se tendrá un regimen alimenticio para deportistas según sus requerimientos.


Optimiza tu rendimiento con tu nutricionista deportiva

Optimiza tu rendimiento con tu nutricionista deportiva - Rakel Ederra, nutricionista deportiva en Ansoáin (Navarra).

Rakel Ederra, nutricionista deportiva en Ansoáin (Navarra).

Rakel es natural de un pequeño pueblo de montaña del Pirineo llamado Isaba donde ha vivido junto a su familia toda su infancia. Explica que esto ha hecho que haya podido crecer en plena naturaleza con mucha libertad desde pequeña, al contrario de lo que ocurre cuando se vive en una gran ciudad. A día de hoy reside en un pueblo pegado a Pamplona llamado Barañáin y trabaja en la Localidad de Ansoáin, también pegada a Pamplona, pero Rakel se siente feliz en su pueblo, por eso siempre que puede pasa los fines de semana y vacaciones. Desde pequeña sintió curiosidad por el mundo de la nutrición, quizá porque durante esos años sufría un cierto sobrepeso y sintió la necesidad de cuidarse. A día de hoy puede decir que este mundo es su pasión, pero desde un enfoque mucho más allá de lo que es la imagen y la estética, vinculado a la relación tan directa que tiene con la salud o la falta de ella. Rakel trabaja desde el año 2003 en una consulta privada. Al principio lo hizo a través de una franquicia, pero luego puso su propio método llamando al centro por su nombre "Centro Nutricional Rakel Ederra", el cual se encuentra en la localidad de Ansoáin, un pequeño pueblo contiguo a Pamplona. Se siente muy afortunada porque nunca le han faltado clientes y muy agradecida a todos ellos porque la gran mayoría han vuelto a acudir al centro cuando han vuelto a necesitar ayuda, lo que le hace ver que se han quedado contentos y satisfechos con el servicio recibido. Debido al exceso de trabajo hace ya casi un año Rakel decidió incluir en el centro a otra Nutricionista llamada Irati Armendáriz también colegiada por la Universidad de Navarra, un gran acierto, ya que se trata de una gran persona y profesional con quien compone un gran equipo. A Rakel se le da bien el trato con la gente, le gusta conocer personas nuevas. Poder ayudarles a conseguir objetivos que les hagan sentirse mejor consigo mismos, mejorar su estado de salud y alcanzar un grado de autoestima mayor es algo que le llena mucho. Después de tantos años trabajando ha conocido a personas verdaderamente maravillosas que formarán parte de ella para siempre. Le motiva la necesidad tan grande que existe en dar a conocer la importancia de una buena alimentación para la mejora de cualquier problema de salud y para la prevención de un enorme número de enfermedades que hoy en día nos afectan.

¿Qué consejos me darías al iniciar un plan de nutrición deportiva?

Primero, debes saber que cada caso es diferente. Depende mucho de la modalidad deportiva, de los objetivos que se pretendan conseguir, del punto del que se parte (nivel de entrenamiento, composición corporal...), etc. Es difícil dar consejos de manera general, lo que le sirve a un deportista puede perfectamente no servirle a otro. Por lo tanto, lo primero que se debe hacer es ponerse en manos de un profesional de nutrición deportiva y dejarse aconsejar y guiar.

¿Cuáles son las modalidades de servicios ofrecéis como nutricionista deportivo?

El servicio que se ofrece es el mismo, lo llamamos asesoramiento en nutrición deportiva y una vez en consulta se establece qué es lo que se necesita. La clave siempre es la educación nutricional personalizada adaptada al entrenamiento (días, horarios, duración...) y luego, si hay objetivos claros de competiciones, de mejora, lesiones, etc.

¿Qué tipo de alimentos recomendáis antes de entrenar y por qué?

También depende del tipo de entrenamiento: no es lo mismo salir a trotar 45 minutos de manera suave que hacer un entreno en montaña de tres horas, que hacer una hora de Crossfit... El mismo entrenamiento puede requerir un pre-entreno diferente en un deportista u otro. dependiendo de los objetivos propuestos.

¿Cuánto tiempo necesito para adaptarme a un plan de alimentación deportiva?¿Qué aconsejarías para una mejor adaptación?

Se debe tener en cuenta que el cambio de alimentación debe ser definitivo y durar para siempre. o existe un tiempo de adaptación y luego puedo hacer las cosas de peor forma, ya que si se da esto empeorará el rendimiento. Así que, cuanto antes nos pongamos manos a la obra, mejor. Es cierto que muchos deportistas deciden tener en cuenta la alimentación pensando en un objetivo concreto (competiciones) y vienen al centro igual con tres semanas o, como mucho, un mes antes. Lógicamente no es tiempo suficiente para notar una diferencia importante. El mejor consejo que yo daría, sería que deben buscar un cambio en estilo de vida, que se debe valorar que no sólo tiene efecto sobre el rendimiento deportivo, sino que una alimentación saludable va mucho más allá y de lo que estamos hablando es de salud.


Encuentra un nutricionista deportivo en Pamplona
CH

CQY Health, centro de nutrición deportivo en Pamplona

CQY Health

CQY Health es una opción cómoda, barata y efectiva si buscas el consejo y asesoramiento de un nutriólogo deportivo experto en un centro de nutrición para deportistas, profesionalizado.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto