Encuentre su experto.

Encuentra Organizadores de eventos en Avilés

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Organizador de eventos en Avilés

Restaurante de Bodas y eventos

Restaurante de Bodas y eventos

Jorge García García

Somos una empresa de Hostelería dedicada a Bodas y Eventos en Asturias a tan solo 15 minutos de Oviedo,Gijón y Aviles en el corazón de Asturias. Es un Palacio del siglo XV declarado monumento histórico ,amplios jardines de e…

Luis Antonio Suarez

Luis Antonio Suarez

José Luis Galán Lopez

Ayudante de dirección artística y cultural de Luis Antonio Suárez , escenógrafo de los premios Princesa de Asturias ;óperas y Zarzuelas , cabalgata de reyes de Oviedo . También hemos organizado fiestas en Oviedo como el carna…

Elena Arenas Álvarez

Elena Arenas Álvarez

Elena Arenas álvarez

Buena imagen, iniciativa propia, habilidad y actitud. Comprometida en analizar las necesidades del cliente para prestar el mejor servicio adaptado a sus deseos.

SS

Silvia Sánchez del Solo

Silvia Sánchez Del Solo

Soy una persona competente y responsable, con gran iniciativa. Tengo experiencia en el área del baile.

ME

MARIA ESTHER LLAMAZARES DOMINGO, eventos culturales en Avilés

MARIA ESTHER LLAMAZARES DOMINGO

MARIA ESTHER LLAMAZARES DOMINGO se desenvuelve como coordinadora de eventos en Avilés. Contiene los conocimientos prácticos para el diseño de eventos.

PI

PLANETA IMAGINARIO ANIMACIÓN, eventos para empresas en Avilés

PLANETA IMAGINARIO ANIMACIÓN

PLANETA IMAGINARIO ANIMACIÓN se compromete en cumplir con la realización de eventos en Avilés. Desarrolla diversidad de proyecto de organización de eventos.

LA

LLUNA-ACTIVA S.L. empresa de eventos en Avilés

LLUNA-ACTIVA S.L.

El negocio LLUNA-ACTIVA S.L. se desenvuelve en el servicio de organización eventos empresariales. De la misma manera se aplican en la planeación de eventos en Avilés.

K

KRYSOL, montaje eventos en Avilés

KRYSOL

KRYSOL. Tienda de regalos, ofrece ademas organización de eventos empresariales en Avilés, asi como tambien realiza proyecto de organización de eventos en Avilés.

MD

MOKA DIFUSSON, gestión de eventos en Gijón

MOKA DIFUSSON

MOKA DIFUSSON, se especializa en la organización de fiestas y eventos en Avilés, y en Gijón. Además organización eventos deportivos, sociales y empresariales.

GD

Global Dj, producción de eventos en Avilés

Global Dj

La empresa Global Dj es experta en la facturación de eventos sociales en Avilés. Tiene conocimientos dedicados para las fiestas y eventos de calidad.

E

EBRIBADI: agencia de eventos en Avilés

EBRIBADI

EBRIBADI ofrece servicio de protocolo y organización de eventos sociales, deportivos, empresariales e infantiles. toda la logística para eventos es garantiza por su personal calificado

C

CORONDEL, agencia de eventos en Oviedo

CORONDEL

CORONDEL, proveen coordinador de eventos en Oviedo. Realizan todo lo que se requiere para una actividad exitosa. Con planificación y organización de eventos en Oviedo.

LC

LIDER CONGRESOS S.L., eventos para empresas en Oviedo

LIDER CONGRESOS S.L.

A parte de eventos empresariales, la empresa LIDER CONGRESOS S.L. también organiza bodas y eventos de otro tipo. Esta es una agencia de eventos que se encarga de la logístca y demás.

EO

ESPINA OCIO: empresa de catering y eventos en Avilés

ESPINA OCIO

ESPINA OCIO es un excelente servicio de gestión de eventos, planificación y organización de eventos, eventos infantiles, proyecto de organización de eventos y mucho mas en catering y eventos


La mejor planificación para tus eventos profesionales

La mejor planificación para tus eventos profesionales - David Rodríguez González, organizador de eventos

David Rodríguez González, organizador de eventos

Nos muestran uno de sus increibles eventos

David Rodríguez González, nacido en Gijón, cuenta con el grado universitario en Administración y dirección de empresas y doble máster en project management y gestión y dirección de equipos. Tras unos años colaborando con diferentes empresas de eventos, junto con su socia, abrió su propia empresa de eventos, U Events, en Gijón en mayo de 2014, apoyándose en el centro municipal de empresas de Gijón, lugar donde tuvieron su oficina durante los dos primeros años. Después han trasladado sus oficinas al centro de la ciudad. De forma continuada son dos los socios que trabajan en la empresa, pero, dependiendo de los eventos que tengan en cada momento, el personal varía; han llegado a ser hasta 40 personas. En estos últimos años se han afianzado, realizando eventos de un tamaño mayor cada vez, e incluso realizandolos por iniciativa propia. Son especialistas en eventos para empresas, presentación de productos, aniversarios, actos institucionales... también en todo lo que tiene que ver con la gestión de personal para todo tipo de actos. La mayor demanda de sus clientes son los eventos llave en mano; esto es, realizar todo el proceso desde el inicio del evento, y también la solicitud de personal de apoyo. En el último año han gestionado el personal del Ficx y de Feten para el ayuntamiento de Gijón, dos grandes citas en esta ciudad. A nivel privado han realizado otros como el 50 aniversario de una empresa, la presentación de un producto premium a profesionales... además de su evento propio: E-Go (Electric Go), del que ya han realizado 3 ediciones (2 en Gijón con el apoyo de EDP energía, y una más en León). Este año, a pesar de la situación actual, tienen intención de realizarlo nuevamente, busca acercar al público general los vehículos eléctricos e híbridos enchufables; por supuesto, contando con todas las medidas de seguridad necesarias. David empezó muy joven en el mundo de los eventos, trabajando para varias compañías de Gijón, y participando en distintos eventos a lo largo de España. Esa experiencia le hizo descubrir que era un mundo que le gustaba, y un empleo al que le interesaba dedicarse a largo plazo. No se considera una persona a quien le guste hacer día tras día lo mismo, y explica que al organizar eventos cada uno es diferente al anterior, nunca existen dos exactamente iguales, siempre cambias cosas, es necesario innovar. Su motivación diaria es poder crear eventos novedosos, que llamen la atención y les permitan hacer cosas distintas, algo que nadie haya hecho aún.

¿Por qué creéis que es importante contratar un organizador de eventos para una boda?

Lo primero es aclarar que en nuestra empresa, U Events, no nos dedicamos al sector de las bodas. En concreto, nuestro público es principalmente profesional. Sí puede darse el caso de que ofrezcamos algunos servicios puntuales para bodas, pero no las organizamos de forma integral. Dicho esto, para una boda, al igual que para cualquier evento, es importante contar con un profesional que ya haya vivido la experiencia de organizar un evento similar y sepa qué errores puede haber, qué puede fallar y sea capaz de anticiparse para evitar que esos fallos "imprevisibles" se vuelven previsibles y se eviten antes de que dañen el evento. También al contar con un profesional tendrás la garantía de que los equipos que alquiles y los proveedores que necesites serán de total confianza para él, y eso garantizará un mejor resultado del evento.

¿Cuál es el proceso para pedir una cotización para la organización de un evento?

Los clientes pueden contactar con nosotros telefónicamente llamándonos o también nos pueden enviar un correo electrónico. Nosotros les damos soluciones posibles a sus necesidades. Tras el primer contacto llevaremos a cabo una reunión con los clientes. En esta primera reunión, planteamos realmente cómo hacer el evento y con qué presupuesto cuenta el cliente y preparamos una propuestas con diferentes opciones y precios. Una vez elegida la que mejor le encaje al cliente, nos ponemos manos a la obra con la organización.

¿Qué tipos de eventos podéis organizar en vuestra Agencia?

En nuestra agencia de organización de eventos, U Events, llevamos a cabo la organización de todo tipo de eventos para empresas y clientes profesionales: desde fiestas y aniversarios hasta presentaciones de productos, pasando por charlas, simposios o congresos, ferias, etc.

¿Con Cuánto tiempo de antelación recomendáis contratar el servicio de organización de eventos para empresas?

Cuanto más tiempo mejor, porque nos podremos preparar más y mejor. Habrá cantidad de ubicaciones disponibles y será más fácil conseguir los materiales necesarios. Lo ideal en un evento como puede ser un aniversario o una entrega de premios es contactar con nosotros al menos unos 4 meses antes del evento. De este modo es más sencillo plantear opciones y entre mes y medio y dos meses antes de la fecha del evento, comenzar a trabajar en la previa del mismo: secretaría técnica, gestión de los viajes, diseños necesarios...


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto