En nuestro caso, este proyecto de interiorismo lo regalamos al cliente cuando contrata la obra, no le supone un sobrecoste. Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, siempre le pedimos que concertemos una primera cita en su vivienda en el caso de que esta ya exista.
Allí se desplazan dos de nuestros técnicos, levantan un plano y obtienen toda la información posible de los sueños del cliente.
A partir de ahí, se prepara en 3D una propuesta con sus ideas y las nuestras y le hacemos la mejor proposición posible de aprovechamiento. Le entregamos el presupuesto y, en caso de que lo acepte, firmamos un contrato. En este aparecen todos los compromisos de las partes, nuestra garantía de 24 meses por todos los trabajos realizados, el compromiso por nuestra parte de disponer en todo momento de la documentación que pudiera necesitar que acredita que cumplimos con nuestras obligaciones laborales, de prevención de riesgos laborales (contamos con técnico propio en las obras), seguro de responsabilidad civil, permisos, etc. Y también los plazos de entrega.
Una vez firmado, le facilitamos el 3D y empezamos a trabajar sobre los cambios que desea hacer, plasmamos en el contrato los materiales escogidos para que vea antes de ejecutar cómo quedaría, etc…