El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Médicos Nutricionistas en Gijón

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Médicos Nutricionistas en Gijón

4.3
Valoración media basada en 1500+ recensiones
LUIS EP

LUIS EP

12 recensiones

“Luis es una grandísimo profesional, que cuida y mima al cliente, parece una enciclopedia con patas algunas veces, cualquier duda te la soluciona clara y eficientemente, con él obtendrás resultados...”

-
Recensión verificada de Juno M.
LUIS EP

LUIS EP

12 recensiones

“Luis es una persona correcta, educada y dedicada. Sus métodos son sencillos de aplicar y funcionan si realmente cumples y pones de tu parte. En cuanto a las asesorías, siempre está disponible, a...”

-
Recensión verificada de Diego S.

“Es una profesional de los pies a la cabeza,destacar el enfoque y personalización de las pautas a seguir”

-
Recensión verificada de Pelayo G.

Encuentra un Médico Nutricionista en Gijón

Nutriciónista  dietista

Nutriciónista dietista

Xiomara Atencia

Oviedo

Soy Nutricionista Dietista con especialidad en nutrición clínica y máster en biotecnología de los a alimentos. Alcanza los objetivos de salud que deseas recuperando tu peso y niveles adecuados de colesterol, triglicéridos, hi…

Nutrición Clínica

Nutrición Clínica

Tamara Fernandez

Oviedo

Soy enfermera y dietista nutricionista especializada en nutrición clínica (patologías). Actualmente soy la responsable de toda la nutrición artificial en una unidad de cuidados intensivos en un hospital público y también la r…

Nutricionista

Nutricionista

Ainara R.

Gijón

Consulta de nutrición presencial y online. Especialidad: - Control de peso y - Educación nutricional

LUIS EP

Luis Fco. García Muñoz

Gijón

12 recensiones

Entrenador Personal y Dietista ON-LINE (a distancia para toda España y de paises de habla hispana) desde hace más de 15 años, y presencial (solo Gijón - Asturias) desde hace más de 25 años en Madrid, Canarias, Asturias. Apre…

Winkelmann Nutricion

Tamara Winkelmann

Oviedo

5 recensiones

Desde Winkelmann Nutrición creemos que la salud es lo primero, por eso apostamos por la combinacion de una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo.

NP

Nutricionista para realizar plan de alimentación de acuerdo a edad, peso, antecedentes familiares y necesidades del paciente

Jomara Rubí Arreola Franco

Oviedo

Licenciada en nutrición, se realizan planes de aalimenaalimentación en base a las necesidades de cada paciente, para bajar de peso, llevar una alimentación adecuada, pacientes con patologías presentes, etc.

Entrenador personal y fitness

Entrenador personal y fitness

Gabriel Di Giorgio

Oviedo

Nutrición, bienestar, entrenamiento personalizado según la capacidad del alumno.

Dama fit

Dama fit

María Espina Blanco

Oviedo

Hola! Mi nombre es María y soy coach de bienestar. Mi trabajo y mi gran pasión es ayudar a las personas. Por eso decidí emprender como coach. Me formé y aquí estoy. Mi objetivo es ayudarte a que te sientas mejor con tu cuerp…

BC

Belladona Clínica ginecológica, nutrición clínica en Gijón

Belladona Clínica ginecológica

Gijón

Belladona Clínica ginecológica, ofrece, entre otros servicios, el de centro de nutrición para embarazadas. Ayudando a sus clientes a contar con el acompañamiento de un especialista en nutrición personal en Gijón.

EB

Estela Belleza, nutricionista de diabéticos en Gijón.

Estela Belleza

Gijón

Estela Belleza ofrece ser contratada por quien busca nutricionista por cumplir con los requisitos exigidos. Cuenta con experiencia comprobable como nutricionista para personas diabéticas en Gijón directamente en casa.

DN

Doctora Nadia Fouter, centro de nutrición a domicilio en Gijón.

Doctora Nadia Fouter

Gijón

Doctora Nadia Fouter realiza consultas de nutrición online en Gijón. El médico especialista en nutrición debe conocer rutinas de ejercicios que se adapten al paciente.

MA

María Teresa Suárez Echevarría, clínica nutricionista en Gijón

María Teresa Suárez Echevarría

Gijón

María Teresa Suárez Echevarría posee una clínica de nutrición personal en Gijón. Se realizan consultas nutricionista para todo tipo de escenario, solo se debe preguntar.

HH

Herbolario Hierbabuena, nutricionista online en Gijón

Herbolario Hierbabuena

Gijón

Herbolario Hierbabuena coloca a disposición un centro de nutrición para personas diabéticas en Gijón. De sus labores destacan los nutriólogos a domicilio

CD

Centro Dietético Concha, especialista en nutrición online en Gijón

Centro Dietético Concha

Gijón

Centro Dietético Concha cuenta con diversos especialistas en nutrición funcional en Gijón. Sus médicos nutricionistas personales atienden con prontitud y esmero.

NH

Natur House, se necesita nutricionista en Avilés.

Natur House

Avilés

El centro de nutrición a domicilio, Natur House, es una alternativa para los habitantes de Avilés, con poco tiempo. El nutricionista funcional se encarga de dirigir las consultas a las personas de todas las edades.

C

CONTROLESUPESO, centro de nutrición para embarazadas en Gijón

CONTROLESUPESO

Siero

CONTROLESUPESO posee las instalaciones de clínica de nutrición funcional en Gijón. Facilitan un servicio de especialista en nutrición online en Gijón.

NH

Natur House clínica de nutrición a domicilio en Gijón

Natur House

Langreo

Natur House es una clínica de nutrición personal en Gijón que que no les despacha con la conocida como “dieta de dentro del cajón” en nutricionista a domicilio en Gijón

PJ

PATRICIA JARA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ centro de nutrición en Gijón

PATRICIA JARA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

Langreo

PATRICIA JARA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ funge como un centro de nutrición funcional en Gijón. Este centro nutricionista tiene la facilidad de bridar consultas de nutrición online


Aprende a comer de la mano de tu nutricionista

Aprende a comer de la mano de tu nutricionista - Luis, nutricionista en Gijón.

Luis, nutricionista en Gijón.

Luis, de 45 años y residente en Gijón (Asturias), ha vivido en Madrid, Canarias y Melilla (formándose y trabajando). Debido a su gran pasión por el campo de los entrenamientos, el culto al cuerpo y la salud y bienestar, lleva de cara al público desde los 19 años, cuando comenzó como monitor de sala en un gimnasio de barrio. Con 21 años se mudó a Madrid donde se formó durante 7 años a la vez que siguió trabajando como monitor en un gimnasio y ejerciendo de Entrenador Personal para diferentes tipos de personas con distintos objetivos. Con 26 años empezó a trabajar en la cadena de tiendas de Suplementación Deportiva SANTONJA FITNESS POINT en Madrid y posteriormente en Gijón (Asturias), alternándolo con su actividad en entrenamientos personales en diferentes tipos de personas (alumnos). En pocos años más tuvo su propia tienda de Nutrición y Suplementación Deportiva NUTRICIÓN 10. También tuvo un foro destinado a gente amante del Culturismo, llamado CULTURISMO Y SUPLEMENTOS, posteriormente llamado PROELITEFITNESS, donde se ayudaba de forma altruista a multitud de personas, y donde se concentraron muchísimos usuarios aportando cada uno su granito de arena y que actualmente se dedican al mundo del Culturismo y el Fitness, algunos de ellos siendo campeones en sus campos, conocidos "influencers", etc. Actualmente, Luis se dedica única y exclusivamente a los entrenamientos y confección de dietas personales tanto de forma online (programaciones) como con clases presenciales individuales y grupales en Gijón, teniendo su web personal como punto de referencia en buscadores para aquellos que puedan estar interesados en sus servicios. Le gusta más referirse a sus clientes como alumnos y alumnas. Lo que más le piden estos es mejorar su condición física o estética, aparte del aumento de la resistencia y/o la fuerza. En algunos casos, también tiene alumnos que por problemas de salud necesitan un tipo de entrenamiento específico para fortalecer y mejorar su salud. Su especialización es la de mejorar la condición física de sus alumnos, tanto la estética como el fondo (fuerza, resistencia, etc.). La pasión de Luis por el gimnasio fue lo que le llevó a elegir su trabajo hace más de 27 años. Además, influyó la nula ayuda recibida de los monitores de los gimnasios de aquel entonces. Luis se propuso formarse con el fin de ayudar a la gente cómo se debe. Las razones que le empujan a seguir cumpliendo con su trabajo día a día siguen siendo las mismas, tema aparte de que el poder ver las mejoras de sus alumnos es algo que le llena y hace que siga adelante con mucha fuerza y ánimo.

¿Dirías que los hombres bajan de peso más rápidamente luego de asistir con un nutricionista?

Hombres y mujeres, que no solo hombres... Todos mejoran su condición física y su estética en cuanto pasan por un nutricionista y un entrenador, mejorando además su calidad de vida. Dicho esto, quiero señalar también que, al igual que logran estas mejoras, una vez abandonan toda práctica, recuperan el peso con mucha facilidad (y con extras según van pasando los años). Esto no se debe a que hayan dejado la práctica sin más, no es culpa del abandono de la actividad física, sino de la suma de dejar de hacer ejercicio y de cuidar la alimentación, pasando a una nula actividad física y a un descontrol en su alimentación. De ahí el verdadero EFECTO REBOTE o EFECTO YO-YO que muchos temen cuando dejan el ejercicio o dejan de hacer una dieta: por abandonar todo aquello que en verdad era SALUD Y BIENESTAR. Este efecto no se debe por dejar la dieta sino por "abandonarse", es decir: por pasar de comer sano, variado y equilibrado a comer de forma no sana, descontrolada, cargada de azúcares y grasas saturadas, etc.

¿En cuánto tiempo pueden verse resultados una vez iniciado el plan nutricional?

Una pregunta muy habitual en muchos alumnos (sobre todo chicas). Hay que comentar que el profesional que tenga la valentía de dar una fecha o un tiempo concreto, esconde una bola de cristal que le lee el futuro. Bromas aparte, no está bien proponer un tiempo de mejora a un alumno porque, ante todo, dependemos de tres factores muy importantes: 1) La implicación y el compromiso del alumno. 2) La genética. 3) Posibles problemas externos. Si el alumno se implica y es disciplinado, y no se presenta ningún problema, nos quedaría el PUNTO 2 (la GENÉTICA). Hay personas que pueden ver resultados en un plazo entre uno y tres meses; otros sin embargo pueden tardar algo más de tiempo. Y, para aquellos que se ven estancados, entrando en bucle y queriendo tirarlo todo por la borda, he de comentar que, aunque no avancemos, el simple hecho de mantener lo que ya hayamos logrado, conlleva un trabajo.

¿Cuáles son los problemas nutricionales más frecuentes que atendeis en las consultas?

En todos mis años trabajando para tanta gente y tan diversa, puedo decir que cada año he ido viendo más y más casos de intolerancias, alergias, etc. Podría decirse que son los problemas más comunes en la gente que nos viene a día de hoy. No obstante, los peores casos para un nutricionista (hablo por mi experiencia, que no es poca) son aquellos que, sin tener ningún problema de salud (intolerancias), tienen una larga lista de alimentos NO DESEADOS. Generalmente, son alimentos no deseados porque a los alumnos no les gustan, y has de amoldarte a cada caso sin duda alguna... y a la espera de que lo programado en su plan dietario pueda gustarle, que en caso negativo, no quedaría otra que modificar su programa para hacerlo al gusto del alumno.

¿Cuándo es el momento adecuado para acudir con un especialista en nutrición y dietética?

No es que haya un momento adecuado para asistir a un especialista. En realidad, cualquier momento es bueno para cuidarnos. Pienso que todos debemos comer de forma limpia, saludable y equilibrada, se haga deporte o no, se mire la estética o no, se sea un profesional en algún deporte o no... Por lo que, para aquellas personas que no saben comer y necesitan de un apoyo, cualquier momento es bueno para asistir a un profesional y dejarse guiar por éste.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto