El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Wedding Planners en Gijón

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Gijón

Restaurante de Bodas y eventos

Restaurante de Bodas y eventos

Jorge García García

Corvera de Asturias

Somos una empresa de Hostelería dedicada a Bodas y Eventos en Asturias a tan solo 15 minutos de Oviedo,Gijón y Aviles en el corazón de Asturias. Es un Palacio del siglo XV declarado monumento histórico ,amplios jardines de e…

Luis Antonio Suarez

Luis Antonio Suarez

José Luis Galán Lopez

Avilés

Ayudante de dirección artística y cultural de Luis Antonio Suárez , escenógrafo de los premios Princesa de Asturias ;óperas y Zarzuelas , cabalgata de reyes de Oviedo . También hemos organizado fiestas en Oviedo como el carna…

Elena Arenas Álvarez

Elena Arenas Álvarez

Elena Arenas álvarez

Avilés

Buena imagen, iniciativa propia, habilidad y actitud. Comprometida en analizar las necesidades del cliente para prestar el mejor servicio adaptado a sus deseos.

MD

MOKA DIFUSSON, planeación de bodas y eventos en Gijón

MOKA DIFUSSON

Gijón

MOKA DIFUSSON, dispone de un excelso equipo de organizadores de eventos y bodas. Al igual que brinda planeación de bodas y eventos religiosas en Gijón.

NA

Nuevos Aires Producciones, planeación de bodas y eventos en Gijón.

Nuevos Aires Producciones

Gijón

Nuevos Aires Producciones es una empresa organizadora de bodas ubicada en Gijón. La planificación de bodas se hace tomando en cuenta las exigencias de los novios.

EL

EL LLAR - ANIMACIÓN, organización y logística de bodas en Gijón.

EL LLAR - ANIMACION

Gijón

EL LLAR - ANIMACIÓN ofrece coordinadores de bodas religiosas en Gijón. La empresa de planificación de boda civiles o religiosas se encarga incluso del entretenimiento de los invitados.

DT

Despedidas Top Gijón: organizadores de bodas

Despedidas Top Gijón

Gijón

Despedidas Top Gijón: organizadores de bodas civiles en Gijón del mas alto nivel de experiencia. Ofrecen servicios wedding planner en Gijón al mejor estilo

U

UEVENTS, planeación de bodas y eventos en Gijón

UEVENTS

Gijón

UEVENTS cubre todos los requerimientos en materia de coordinadores de bodas civiles. Presentan la realización de planeación de bodas y eventos en Gijón.

AL

AGENCIA LEOPARDA, planeación de bodas y eventos en Gijón

AGENCIA LEOPARDA

Gijón

AGENCIA LEOPARDA facilita a sus clientes acceder a la planificación de bodas en Gijón. Para todos los gustos encargado por los coordinadores de bodas religiosas.

FM

FELISA MIRAVALLES CIBORRO, organizador de eventos y bodas en Gijón

FELISA MIRAVALLES CIBORRO

Gijón

La especialista en eventos FELISA MIRAVALLES CIBORRO, suministra atención como coordinador de bodas religiosas en Gijón. Ademas de otorgar planificación de bodas religiosas.

LR

LAB REVOLUCION S.L.L., planeación de bodas y eventos en Gijón

LAB REVOLUCION S.L.L.

Gijón

LAB REVOLUCIÓN S.L.L., ofrecen coordinador de bodas civiles en Gijón. Es un servicio enfocado a las parejas de novios muy exigentes. Cuentan con especialista en organización de bodas religiosas.

C

CORONDEL, empresa coordinadora de bodas civiles en Gijón.

CORONDEL

Oviedo

Al requerir de los servicios de organizadores de bodas civiles en Gijón se puede solicitar en CORONDEL, en este lugar se cuenta con especialistas en organización de bodas civiles.

LC

LIDER CONGRESOS S.L. empresa de planificación boda en Oviedo

LIDER CONGRESOS S.L.

Oviedo

LIDER CONGRESOS S.L. una empresa de planificación boda religiosas en Oviedo. Su calidad se alcanza con el equipo multidisciplinario de organizadores de eventos y bodas religiosas


Tu boda o evento planificado al detalle para tu disfrute

Tu boda o evento planificado al detalle para tu disfrute - Beatriz, organizadora de bodas y eventos en Gijón y otros puntos de España.

Beatriz, organizadora de bodas y eventos en Gijón y otros puntos de España.

Maravillosa decoración. Fotografía de Joaquín González

Beatriz es una madrileña de 36 años que estudió comunicación y se especializó en Marketing y en Protocolo y Organización de Eventos. Explica que actualmente los eventos viven un momento complicado por la pandemia mundial, pero cree que el sector está haciendo un enorme esfuerzo por cumplir con cariño con todos los clientes y con las estrictas medidas de seguridad e higiene. Opina que, juntos, clientes y profesionales superarán este difícil momento porque compartir felicidad no va a pasar nunca de moda. Ningún virus nos va a quitar la ilusión. Beatriz trabaja en Eventos con swing desde hace más de 4 años y en este tiempo ha organizado eventos y bodas para parejas increíbles. Indica que todos los eventos son un gran trabajo en equipo, en el que hay que remar juntos para que el resultado final sea óptimo. Asimismo, afirma que en los últimos años las bodas, los bautizos, las comuniones y cualquier celebración han sufrido muchos cambios. Algunos muy positivos, ya que todos los protagonistas participan y quieren colaborar y eso es gratificante para quien orquesta la celebración con dedicación. Pero también la COVID19 ha hecho que tengan que esforzarse al 200% para cuidar a sus clientes, a sus invitados y a todos los que trabajan en esos días tan especiales. Beatriz ha organizado muchos eventos de empresa, congresos y convenciones para Empresas. Sin embargo, últimamente, en Eventos con swing lo que más realizan son bodas. Se han especializado en organización de bodas, o lo que ahora se denomina ser "wedding planner", figura más conocida por el cine estadounidense. Beatriz nos explica que las bodas son un formato de evento que suele tener muchos momentos de gran intensidad. Los novios suelen poner mucha ilusión en cada decisión y hay muchos elementos a tener en cuenta. Para ellos, la sensación más gratificante es ver que ese día los novios están tranquilos, disfrutando felices y delegando en todos los profesionales que trabajan para que todo salga lo más perfecto posible. A Beatriz siempre le gustó organizar y es algo que se le da bien. Siente que es entretenido el trato con los clientes y entender sus necesidades o ayudarles a buscar lo que quieren para ese día, aunque a veces sean ideas "muy particulares", pero, encontrar ese elemento que los novios buscan para que la boda sea como quieren se convierte en su meta personal y profesional. Al mismo tiempo, Beatriz disfruta enormemente con los compañeros del sector de las bodas: desde el primero hasta el último tratan de hacer una piña, se coordinan, hablan y crean un clima perfecto de trabajo y profesionalidad. No disfrutarían tanto de su trabajo si no hubiera esa afinidad entre profesionales y Beatriz afirma que eso también lo notan los clientes. Por eso, nos dice que es habitual que entre profesionales hagan un grupo con los que mejor trabajan y se recomienden a otros novios. Por este motivo, Beatriz indica que ser buen compañero en este mundo es fundamental.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

Mis precios están en la web de mi página, son transparentes y claros. Tenemos varios packs que suelen ser muy atractivos para los novios. Periódicamente los reviso y comparo para ofrecer una buena calidad a un precio adecuado. También trabajo con presupuestos personalizados. Depende muchísimo del evento. Cada boda es un proyecto diferente y los servicios que incluimos pueden variar. Dos bodas muy distintas no pueden tener el mismo precio porque no tienen el mismo tiempo de organización. Por ejemplo: una boda familiar de 50 personas en una casa de campo al lado de una iglesia pequeña, con un catering maravilloso, un fotógrafo, sin coche de novios ni autobuses, un dj y una luna de miel. Organizada en 5 meses y con novios que tenían todo claro y un presupuesto máximo definido. Y, por otro lado, imaginad una boda de 300 invitados, 3 personas trabajando de apoyo en la coordinación, vuelos y recogidas de aeropuerto, boda con invitados que hablan 3 idiomas, necesidad de buscar hoteles para ellos, catering en finca a las afueras de una gran ciudad en una finca divina, equipo de fotografía, videógrafos, dj, autobuses para invitados, tres invitados con sillas de ruedas, 8 celíacos, 3 veganos, 5 intolerantes a la lactosa, etc. Novios indecisos y familiares que se entrometen causando frustración. 18 meses de organización y sin presupuesto claro. ¿Os parecen trabajos equiparables? No lo son. No podemos poner una tarifa "media" porque o bien subimos muchísimo el coste de la boda "pequeña y familiar" o presupuestamos injustamente la boda compleja y luego hay que aumentar gastos y vienen las sorpresas. Cada profesional que ofrece el servicio de wedding planner debe hacer sus números. Si eres autónomo, pagas seguro de responsabilidad civil, tienes un local o no, haces publicidad o no, acudes a ferias del sector o no, haces bodas fuera del país o no... Todo eso debes tenerlo contabilizado y estudiado para ofrecer precios que cubran tus horas de trabajo y tus costes. Si unos novios no pueden pagar tu tarifa, no hay que forzar, cada uno tiene una economía y ese día no debe ser motivo de endeudamiento. Sólo es un día. ¿Importante? Sí. Pero uno. Sinceramente, no creo que sea positivo hacer bodas desde 300 € porque la calidad se resiente y el resultado no será bueno. No acepto novios que van solo "al coste". No sé qué ofrece la competencia pero sí sé cómo trabajo yo. Si otros te lo hacen más barato, y sólo necesitas que sea una wedding planner económica... Pues, quizá no sea yo lo que necesitas. Y no pasa nada. No soy cara, pero, desde luego, mi trabajo sí creo que merece mis honorarios. He recibido novios que tras contratar un servicio de wedding planner "muy económico y ajustado" me llamaban llorando para ver si podía ayudarles a pocos meses de su boda porque se había estropeado todo lo planificado y no sabían cómo enmendar la situación. Y eso no puede ser... Los novios no deben sufrir ese estrés ni esa presión.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Creo que el servicio de organizadora de bodas o wedding planner es un servicio que facilita tareas, gestiona equipos, reduce tiempos de decisión, te lleva de la mano a los profesionales más de confianza, te resuelve papeletas de última hora y conoce tus gustos, expectativas e inseguridades. Los novios agradecen no tener que salir de trabajar, cansados y meterse dos horas más de "trabajo" en la organización de la boda. Unas horas que suelen ser a última hora del día, sin fuerzas ni energía y con posibilidades de acabar discutiendo por dinero, por ideas distintas, etc. También hacemos de negociadores para los novios con otros profesionales e incluso de mediadores con sus propias familias. Es un trabajo complejo y gratificante pero requiere una mente abierta, mucha empatía y educación, mano izquierda, contactos y anticiparse a los problemas. No me gusta vender mis servicios por miedo, pero hay mil momentos en los que un plan puede torcerse. Y qué decir si no existe plan ni presupuesto. Ese evento es un imán de situaciones sorpresa.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Mi experiencia es que hay que enfocarse en los novios. Ganarse su confianza con trabajo duro y mucha comunicación fluida. Hay que ofrecer tiempos medidos, revisiones periódicas de lo que se quiere y se espera y rodearte de grandes profesionales. La mejor reputación son los novios satisfechos que hablan bien de ti y de tu trabajo. De algunas bodas salen otras porque a la boda de tus clientes acude una pareja que está cerca de casarse y te ven dándolo todo y que eres resolutiva. Y te contactan luego. Una nunca sabe. Además, hay que tener mente abierta, porque los invitados no saben cuál es el plan, y todas las bodas son bonitas y mágicas si hay dos personas que se quieren y desean compartir ese día con sus seres queridos. El sentido del humor ha salvado situaciones imprevisibles que han quedado en anécdotas divertidas.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Si una pareja tiene claro que no puede organizar solos la boda, cuanto antes mejor. Suelo coger proyectos con un año de antelación y más si se puede. No mucho más porque si no, las decisiones se eternizan. Me gustan las bodas "cocinadas a fuego lento" o lo que en América ahora se llama "slow weddings". Estas son bodas en las que los novios tienen márgenes de tiempo generosos para disfrutar cada etapa, sin tensiones, ni agobios. De esta manera se crean eventos preciosos y novios "disfrutones".


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto