Alicia Diéguez
Alicia Diéguez
Hola! Me llamo Alicia, soy campeona de españa de Mugendo y me encantan las artes marciales, es por esto que he practicado muchas y me encantaría compartir esta pasión contigo :)
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Hola! Me llamo Alicia, soy campeona de españa de Mugendo y me encantan las artes marciales, es por esto que he practicado muchas y me encantaría compartir esta pasión contigo :)
La escuela de Forbe Ourense, suministra el entrenamiento de coaching ontológico en Ourense, al igual que cursos de coaching familiar y curso de coaching financiero.
HRU Coach S.L., Los expertos de la escuela conceden las clases de coaching personal, entrenamiento de vida y coaching en Ourense, al igual que ofrece los entrenamientos transformacional para sus estudiantes de la región.
Los profesores de Elizabet Chica son los responsables de los cursos de coaching familiar en Ourense. Se trata de una escuela de líderazgo y coaching donde se dan clases para todo el mundo.
Giner Coach de Vida se encuentra en Ourense, donde se dan diversos cursos de coaching familiar y empresarial. Este centro ofrece también cursos online de coaching para poder aprender desde casa.
María Fuencisla Valiente S.L., dispone de las clases de coaching personal en Ourense, asimismo brinda el diplomado de coaching y la formación de coaching ontológico para sus participantes de la localidad.
Estefania Godino enseña ejercicios de coaching en Ourense. Los habitantes de la localidad pueden obtener entrenamiento de vida y coaching a través de las clases presenciales y cursos online.