
Nestor Davis
Nestor Alvarez Rodriguez
Técnico de fotografía con titulación de peluquería, con experiencia en ambos ámbitos
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Técnico de fotografía con titulación de peluquería, con experiencia en ambos ámbitos
Desde 2013 damos servicio a empresas , tanto como desarrolladores web, fotografía 360º, y todo lo relacionado con el marketing online y diseño gráfico. trabajamos en estrecho contacto con nuestro cliente al objeto de poder re…
Estoy preparado para el trabajo físico y en equipo, con ganas de demostrar mi motivación y mis aptitudes. Gran capacidad y aplomo en la resolución de problemas. Alta responsable con los horarios y las jornadas de trabajo inte…
Fotoestudio Marisol en Ourense se especializa en la fotografía de producto, muy buscada por empresas y agencias de publicidad. Cada foto digital que toman tiene la más alta calidad.
Disponibles fotografo profesional para foto de boda. Con el mayor conocimientos en fotografías de productos, al mas bajo costo.
Las fotos artísticas son muy buscadas por modelos para hacer sus catálogos y en Doniz Fotografos pueden llevarlas a cabo. Ellos son populares por tomar fotografías creativas en Ourense, en interiores y exteriores.
Fotografía analógica en Ourense a color o en blanco y negro y de cualquier tamaño, incluso brinda los servicios de director de fotografía en Ourense para cualquier tipo de proyecto, esto en Galería Photo Art.
Con cobertura para bodas y distintos tipos de eventos Fotolandia es un estudio fotográfico situado en Ourense, además de foto de eventos brinda fotografía publicitaria en Ourense así como fotografía documental en Ourense.
Fotografías para bodas hermosas y muy profesionales realizan en Katalauta Estudio. Solicite sus servicios para tener a algunos de los mejores fotógrafos de boda en Ourense inmortalizando un día muy especial.
Ernesto Schreck, nacido hace 57 años en Ourense, regenta la empresa que fundaron sus abuelos en 1922. Ya su bisabuelo Alberto Muro fue un gran fotógrafo en Logroño. Su abuelo Ernesto Schreck Schultz, quien al llegar de Alemania trabajó unos años para otros profesionales, finalmente se estableció en Ourense. Para Ernesto resulta muy gratificante poder seguir con el negocio familiar. Sentirse preparado y con las ganas de darlo todo para poder estar a la altura de sus predecesores, no es tarea sencilla. Afirma que es es como sentirse parte de las vidas de muchos clientes, que en muchos casos les siguen queriendo contratar para sus trabajos después de tantos años (3 generaciones de clientes y tres generaciones de la misma familia). Indica que los cambios en su empleo han ido de la mano de los cambios en la fotografía, donde surgen nuevas técnicas. Hoy en día, su trabajo difiere mucho de la época de sus padres y abuelos, ya que en cuestión de horas los clientes ven el resultado en sus dispositivos a través de la web, desde la que a su vez pueden compartir sus imágenes en sus redes sociales y desde la tienda ya realizan sus pedidos. Su principal área de trabajo es el retrato en el estudio, el retrato social y las fotografías de producto. También, por supuesto, el reportaje social de bodas, comuniones y bautizos. Pero lo que más realizan son fotografías de familias, bebés y niños. Desde niño, Ernesto ayudaba ayudaba a sus padres y abuelos en el trabajo, por lo que creció entre cámaras y flashes. Los primeros años fueron de aprendizaje, colaborando en todas las facetas, desde revelar en el laboratorio, retocar las fotografías hasta realizar el fotoacabado y luego el enmarcado de las mismas. Su abuelo y su padre fueron sus mejores maestros, por lo que seguir su legado y conseguir emocionar a sus clientes con su trabajo es lo que les impulsa en el día a día.
Somos mi mujer y yo quienes llevamos el estudio. La parte comercial y de atención al público es la especialidad de ella y yo me dedico a retratar y realizar la postproducción del flujo de trabajo. En los reportajes sociales ella es la que está atenta a todos los detalles que se me puedan escapar a mí (ven más 4 ojos que 2). No sería la primera vez que retocas los tocados de las novias o incluso echando mano del kit de costura para reparar algún imprevisto de última hora. Todo esto mientras estamos retratando, es emocionante, ¿a que sí?
Sobre todo, lo que aconsejaría es esforzarse por ser íntegro, disfrutar de lo que haces e intentar cada día ser mejor profesional y mejor persona. Conviene ser curioso y experimentar cosas nuevas (iluminar, atrezzo, poses, gestión empresarial, redes sociales, branding, etc.), salir de tu zona de confort.
Del reportaje social y del de bodas en especial, nos encanta sobre todo la gran oportunidad que supone participar de esos momentos de alegría que viven los clientes y sus allegados. Son instantes llenos de emociones a flor de piel. Empatizar con las familias te llena de muchas satisfacciones, es un privilegio.
Utilizamos un enfoque documental para capturar momentos, situaciones reales, emociones e instantes que resulten atemporales. Cuando llega el momento de las fotos de las parejas, les ayudaremos a que la experiencia que sientan sea sincera y despreocupada, mientras que también esté controlada. Pero tenemos claro que ese día, el hecho de realizar las fotos nunca debe distraerles de que tengan la libertad de disfrutar de su día y pasar tiempo con los suyos.