Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Ourense

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Ourense

Psiólogo Roberto Estévez

Psiólogo Roberto Estévez

Roberto Estévez Rodríguez

Soy Roberto Estévez, psicólogo especialista en ansiedad, terapia de pareja y terapia afirmativa LGTBIQ+ Trabajaremos juntos para lograr ahora los cambios y mejoras que deseas. Colegiado G-4582. Número de registro sanitario C…

Verónica Monteiro Alaniz

Verónica Monteiro Alaniz

3 recensiones

Te ofrezco un servicio innovador que mezcla la psicología con el coaching no directivo. Mis servicios SÍ son para ti si: ?Quieres mejorar tu calidad de vida a nivel emocional ?Quieres aumentar o cambiar tu grado de autoconfia…

ASIBYS Psicología - Psicóloga Erika Medina

Erika Medina Muñoz

2 recensiones

“Muy bien hoy he ido a mi primera consulta y ha ido todo muy bien. Espero seguir...” Lee todo

Recensión verificada de Monica L.

En ASIBYS Psicología, nuestro principal objetivo es atender y fomentar el bienestar integral de los usuarios. Hoy en día, las actividades de la vida diaria en cualquiera de nuestros ámbitos; como padres, como trabajadores, co…

PL

Psicóloga

Yolanda Seijas Mojón

Miembro del Grupo de Trabajo para la entrevista Motivacional (GETEM) desde octubre de 2014. He realizado varios cursos formativos y he asistido a los congresos realizados sobre Entrevista Motivacional que ofrece el Grupo Espa…

Silvia

Silvia

Silvia Camino Fernandez

Estudie psicología y magisterio de educación primaria, soy asesora educativa para familias. Conflictos familiares, adolescentes, crianza en positivo, educación en igualdad, educación emocional, mindfulness, déjame ayudarte ?

Sofía Solá

Sofía Solá

Sofía Solá

Psicóloga cognitiva conductual. Especialización en niños y adolescentes con discapacidad.

Psicóloga Sanitaria

Psicóloga Sanitaria

Sandra Rodríguez Neira

Licenciada en Psicologia especialidad clínica Máster en psicología general sanitaria +4 años experiencia

Centro de psicología rosa maria feijoo rebollo

Centro de psicología rosa maria feijoo rebollo

Rosa Feijoo Rebollo

Psicologa sanitaria con experiencia de varios años en tratar temas de ansiedad, estrés,depresión, problemas de pareja, trastornos de alimentación, adicciones, procesos de duelo... Son varios los motivos por los que acudir…

Consulta de Psicologia

Jose Luis Alvarez Fernandez

6 recensiones

Más allá de toda apariencia siempre hay en cada persona los recursos necesarios para generar salud y bienestar en sus vidas. Mi empeño se centra en activar estos recursos y producir en el menor tiempo posible los cambios apr…

Aldara Ballesteros

Aldara Ballesteros

Aldara Ballesteros Prieto

Ofrezco atención psicológica individual y familiar. Mi forma de trabajar consiste en una terapia breve en la que movilizamos los propios recursos que trae la/el cliente. Nos centramos en la solución, no en el problema.

DJ

Dr. Javier Blanco Blanco, buscar psicólogo en Ourense

Dr. Javier Blanco Blanco

Dr. Javier Blanco Blanco produce planes de psicoanálisis en Ourense. Tiene a su servicio a gabinetes de psicológicos preparados para el trato con pacientes.

MP

M.ª Pilar Millán Cerqueiro, instituto de psicología en Ourense

M.ª Pilar Millán Cerqueiro

M.ª Pilar Millán Cerqueiro en Ourense es una de las clínicas psicológicas con especialistas en la región. Posee psicólogo especialista en ansiedad y otras patologías.

PJ

Juan Sepulveda Y Jose Luis, gabinete de psicología en Ourense.

Psicologos Juan Sepulveda Y Jose Luis Alvarez

Psicologos Juan Sepulveda Y Jose Luis Alvarez es un gabinete de psicólogos especialistas en Ourense. Es una alternativa cuando se busca un psicólogo para sobrellevar adicciones.

PL

Psicóloga Clínica, psicólogo en inglés en Ourense

Psicóloga Clínica Rosa Marnotes - Yolanda Maroño

Psicóloga Clínica Rosa Marnotes - Yolanda Maroño, para clínicas psicológicas en Ourense. Con profesionales de amplia experiencia ayudando a personas a sanar problemas diversos. Es un gabinete de psicólogos especialistas.

JC

Juan Carlos Forneiro Casas, gabinete de psicología en Ourense

Juan Carlos Forneiro Casas

Gabinete de psicólogos especialistas propuestos por Juan Carlos Forneiro Casas en Ourense. Psicología online como metodología opcional para quienes la requieran.

PA

Psicología Isabel Calle, psicólogo adicciones en Ourense

Psicología Isabel Calle

En Psicología Isabel Calle trabajan varios psicólogos para adicciones en Ourense, también ofrecen servicios y tratamiento de psicólogos en inglés y en otros idiomas.

MA

María Teresa Valeiras González, ayuda psicológica en Ourense

María Teresa Valeiras González- Gabinete de Psicología

María Teresa Valeiras González- Gabinete de Psicología ejecuta el oficio de psicología cognitiva y psicología especializada. Esta disponible para realizar consultas de psicólogo online.

PL

Psicólogo José Ramón García Gómez, psicólogos de en Ourense

Psicólogo José Ramón García Gómez

Psicólogo José Ramón García Gómez ejecuta labores de gabinete de psicólogos en Ourense. Es un experto en la materia de la psicología transpersonal en Ourense.

CP

Consulta Psicológica M.ª Isabel Torres, psicólogo en Ourense

Consulta Psicológica M.ª Isabel Torres

Consulta Psicológica M.ª Isabel Torres de psicología social en Ourense. Las consultas de psicología pueden ser de forma presencial o vía online con previa cita.

A

Armela, psicólogo recomendado en Ourense

Armela

El lugar Armela prepara metodologías de psicología perinatal en Ourense. Su área de interés principal es la psicología positiva en Ourense bien impartida.


Encauza tu psique para disfrutar y mejorar en tu deporte

Encauza tu psique para disfrutar y mejorar en tu deporte - Cristhian Fernández Otero, psicólogo deportivo online afincado en Ourense.

Cristhian Fernández Otero, psicólogo deportivo online afincado en Ourense.

Nos habla de su estupenda trayectoria

Cristhian Fernández Otero, nacido hace 32 años en Ourense, donde reside actualmente, se licenció en psicología en Santiago de Compostela y en la propia capital gallega realizó un máster sobre psicología del deporte y de la actividad física. Christian trabaja tanto a nivel individual como grupalmente. A lo largo de su vida ha pasado por varios clubes deportivos y está enrolado en una entidad, por lo que su trabajo puede realizarlo tanto a nivel individual (con el deportista o entrenador) como con el equipo al completo. Actualmente trabaja para el Ourense Envialia FSF y CB Athlos, además de tener su propia página web, a través de la que deportistas a nivel individual pueden contactar con él para obtener asesoramiento en psicología del deporte. También es profesor para la Federación gallega de fútbol, donde imparte clases sobre psicología y sobre liderazgo. El mismo puesto lo desempeña en la Real Federación Española de Natación, donde imparte clases de Psicopedagogía. En las próximas semanas, Christian se enrolará en un proyecto donde trabajará con otras compañeras en el equipo de trabajo dirigido por Lorena Cos. Su área de especialización dentro de la psicología es el deporte. Actualmente se ha interesado por los e-sports, y está haciendo un curso de experto del COP de Madrid sobre psicología en los e-sports. Desde siempre, a Christian le ha gustado mucho el deporte. En un primer momento quiso ser periodista deportivo, pero por diversas circunstancias no pudo ser. La psicología le llamaba la atención también, y cuando vio que podía orientarse al deporte, no tuvo dudas. Su trabajo es su pasión y se puede decir que ha conseguido un trabajo que le apasiona, por lo tanto, casi no lo considera un trabajo en el sentido de que sea algo costoso de realizar. Le gusta ayudar a los deportistas a conseguir mejorar su rendimiento y lograr que disfruten de su actividad, ya que es lo que buscaban cuando empezaron a practicar su deporte, pero con el paso del tiempo se han ido orientando cada vez más hacia los resultados, perdiendo el foco atencional.

Según vuestra experiencia profesional: ¿Cuáles son los tipos de trastornos más frecuentes que tienen su origen en el estrés de la vida moderna?

Los clientes suelen acudir a mí para mejorar su rendimiento deportivo. Las consultas más habituales suelen estar relacionadas con la falta de confianza, que a su vez está muy relacionada en muchas ocasiones con los pensamientos que tiene el deportista cuando está compitiendo. Esto se debe a que el autohabla en esos momentos suele ir muy relacionada con el miedo a fallar y muy dirigida en el mayor número de casos al resultado de las acciones. A mayores de eso, algo que suele ser habitual también es no saber cómo afrontar diferentes competiciones, cómo encarar los entrenamientos…

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un gabinete psicológico y por qué?

Siempre creo que la actualización y la formación constante es fundamental, intentar continuar tu formación a través de cursos, congresos, masters…Y no sólo eso, sino mediante la comunicación con otros compañeros de trabajo para saber cómo otras personas actúan en diferentes situaciones. Además de eso, el conocimiento de cada deporte en concreto es importante, pero no me parece fundamental. Muy importante es la pasión, ya que el deporte tiene sus circunstancias concretas. Por ejemplo, vas a trabajar casi todos los fines de semana, ya que las competiciones se ubican en ellos, vas a viajar bastante si trabajas dentro de un equipo de trabajo….

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

Suelo trabajar a nivel individual sobre 45 minutos y 1 hora por sesión. No creo que el tiempo sea algo determinante, me parece que es más importante trabajar los objetivos que tengas para esa sesión. Actualmente no tengo sede física, realizo todo de forma online a través de mi página web.

¿Qué es lo que os motivó a dedicarte a esta profesión? ¿Cómo lográis manejar los problemas psicológicos de vuestros pacientes sin que te abrumen personalmente?

Me motivó mi pasión por el deporte. En ciertas ocasiones me preocupan y esas preocupaciones me las llevo para “casa” claro, pero, por otro lado, de momento eso me ha servido como una motivación de cara a buscar la mejor forma para encarar ese problema. De momento no lo he visto como una desventaja, aunque supongo que en el futuro me ocurrirá de forma negativa.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto