El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Agencias SEO en Palencia

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Agencia SEO en Palencia

Consultor SEO Valladolid

Ignacio Sancho

Zaratán

Consultor SEO en la ciudad de Valladolid ofreciendo servicios de posicionamiento web. Especializado en la realización de auditorías seo para obtener una imagen de la situación actual y proceder con todos los cambios necesario…

AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Olga Fuertes

Cistérniga

Somos una agencia de comunicación integral que cuenta con profesionales del diseño gráfico, la publicidad, el periodismo y las redes sociales. Te ayudamos a potenciar la imagen de tu negocio, su visibilidad y su relato de mar…

AcciónLAB

Jose Colodrón

Valladolid

Somos una agencia de comuniacación y marketing digital que conseguimos abrir nuevos mercados para nuestros clientes, imagen de marca, página web, redes sociales, email marketing... Todo lo que necesites comunicar, lo converti…

The Butterfly Webs

The Butterlfy Webs

Valladolid

Agencia de diseño web, marketing digital y branding en Valladolid. Realizamos proyectos para toda España. Te ayudamos a crear una página web que atraiga clientes y genere ventas, a crear buenas campañas de publicidad online o…

Morpheus Internet Factory

Oscar Melendre

Palencia

5 recensiones

Diseño de páginas web y tiendas online en Palencia. Más de 15 años de experiencia y más de 200 sitios web y proyectos de comercio electrónico desarrollados nos avalan. No lo dudes y contacta con nosotros. Tenemos café y cooki…

ChantreMyC - Marketing & Comunicación

Chantre Global Chantremyc

Valladolid

Agencia de Marketing Digital y Comunicación situada en Vilagarcía de Arousa pero damos cobertura a toda Galicia, desarrollamos páginas web a medida ya que hemos desarrollado un cms propio con la última tecnología, lo qu e nos…

Rubén Azpeleta

Juan Rubén Azpeleta Doldán

Palencia

Soy Juan Rubén Azpeleta, soy de Palencia y llevo más de 5 años posicionando webs, redactando, diseñando y llevando tu negocio a los puestos más altos de Google. Actualmente, en este nuevo proyecto, mis colaboradores y yo te a…

Agencia de Publicidad IPSOIDEAS

Ester Alonso

Valladolid

Somos una agencia de publicidad con más de 30 años de experiencia. Trabajamos en marketing digital y diseño gráfico. En la agencia de publicidad IPSOIDEAS te ofrecemos soluciones integrales de comunicación, publicidad y marke…

CD

COMERCIAL DE INTERIORISMO VILL agencia de marketing online en Palencia

COMERCIAL DE INTERIORISMO VILLANOVA

Palencia

COMERCIAL DE INTERIORISMO VILLANOVA se especializa en el marketing online y posicionamiento web en la localidad de Palencia. Brinda sus servicios por medio de un experto seo en su agencia de posicionamiento web.

IC

INTER CASTILLA, agencia de posicionamiento web en Palencia

INTER CASTILLA

Palencia

El negocio INTER CASTILLA suministra diseño y posicionamiento web en Palencia. Se desempeña en faenas de posicionamiento orgánico en Palencia y posicionamiento seo y sem.

S

Spaceweb, posicionamiento seo y sem en Palencia

Spaceweb

Palencia

El importante centro Spaceweb, brinda posicionamiento web para empresas en Palencia. Ofrece el servicio experimentado de posicionamiento web profesional, técnicas seo y sem.

MC

MULTIMEDIA CREATIVE DESIGN, agencia de seo en Palencia

MULTIMEDIA CREATIVE DESIGN

Palencia

El estudio MULTIMEDIA CREATIVE DESIGN es reconocido por su marketing digital en Palencia. Domina las áreas relacionadas con el diseño y posicionamiento web en Palencia.

DE

DR ESTUDIO, creacion y posicionamiento web en Palencia

DR ESTUDIO

Palencia

DR ESTUDIO presenta planes de posicionamiento web para empresas en Palencia. Al mismo tiempo facilita el posicionamiento web internacional en Palencia.

DA

Diseña Facyl, agencia de posicionamiento web en Palencia

Diseña Facyl

Palencia

Diseña Facyl exhibe distintos modelos de asesoria y posicionamiento web en Palencia. Se compromete a realizar analisis de posicionamiento web exhaustivos.

B

Beweb, agencia de posicionamiento web en Palencia

Beweb

Valladolid

Una empresa para posicionamiento web que puede conseguirse en Palencia es Beweb. Es factible contratarle para recibir asesoramiento por parte de sus expertos en posicionamiento web.

JM

JAVACOYA MEDIA S.L.U. agencia de posicionamiento en Palencia

JAVACOYA MEDIA S.L.U.

Valladolid

JAVACOYA MEDIA S.L.U. presta servicios de diseño y posicionamiento web. Cuenta con expertos en posicionamiento web para desarrollar proyectos de marketing en Palencia.

CS

Contrapixel S.L, agencia de marketing digital en Palencia

Contrapixel S.L.

Valladolid

Para trabajos de diseño y posicionamiento web en Palencia se puede contratar a Contrapixel S.L. Esa es una agencia que cuenta con expertos en posicionamiento web disponible todos los meses.

AN

Acciónlab, agencia de posicionamiento seo en Palencia

Acciónlab

Valladolid

Acciónlab Cumplen con las funciones de ser una localidad para el trabajo de empresa seo en Palencia. Es un sitio donde se establece un trato profesional de mano de un experto seo freelance.


Marketing digital, tu herramienta para posicionar tu negocio en internet

Marketing digital, tu herramienta para posicionar tu negocio en internet - Expertos en diseño web y redacción SEO - AzpeSEO

Expertos en diseño web y redacción SEO - AzpeSEO

Conoce la labor de AzspeSEO

Juan Rubén Azpeleta Doldán, especialista en SEO y marketing digital en Palencia, también se le puede encontrar con el pseudónimo azpe o por Rubén Azpeleta. Tiene 27 años y fue criado en Guardo, un pueblo de montaña del norte de la provincia de Palencia. Su trabajo lo realiza online y ha tenido clientes de todo el mundo. Siempre ha sido un apasionado de los métodos de generar riqueza usando internet. Descubrió el mundo del copywriting y la redacción de contenidos casi de casualidad, buscando métodos por la dificultad de encontrar un trabajo tradicional debido a la situación del país. Cada vez le fue gustando más el mundo del SEO, el copywriting y la redacción, así que al final fue creciendo y se convirtió en su profesión principal. Con los años ha ido adquiriendo conocimientos y nuevas herramientas, expandiéndose desde la redacción hacia el SEO y el diseño de páginas web. Siempre le gusta contar con varios colaboradores freelance que le ayuden en sus objetivos, pues le sería imposible hacerlo todo solo. Su área de especialización es el copywriting y la redacción de contenidos. Destacan sus textos entretenidos, fáciles de leer y con información útil para el usuario. Explica Juan Rubén que un escrito también puede ser una herramienta poderosa de marketing, especialmente para las empresas que quieren acceder al mercado.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un plan de mejora del posicionamiento web? ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta?

Lo primero es analizar el estado actual de la página web del cliente. Hay que comprobar los distintos factores SEO que determinan el posicionamiento del sitio web, como, por ejemplo, la velocidad de carga, el contenido, los enlaces internos y externos, las keywords posicionadas, el porcentaje de rebote, la usabilidad o las canibalizaciones.En AzpeSEO creemos que el contenido es el rey, así que es en lo que más nos centramos. Cuidamos todos los aspectos SEO, pero nos centramos en eso porque consideramos que es realmente vital. Eso sí, la usabilidad móvil ha cobrado gran importancia en estos últimos tiempos, así que recomendamos el rediseño de un sitio web que no sea responsivo (adaptado a teléfonos móviles).Lo mismo ocurre con páginas webs que se ven antiguas y que tienen una mala experiencia de uso. Al final, si un cliente tiene un sitio web antiguo lo primero es rediseñarlo y hacer uno nuevo desde cero para poder dar la mejor experiencia a los usuarios. No sirve de nada elaborar mucho contenido si después la página se va a ver mal, pues la gente va a salir rápidamente.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo qué se incluiria como servicio?

Los planes que ponemos a disposición de nuestros clientes suelen costar entre 100 euros y 200 euros mensuales. El coste específico de cada encargo vendrá determinado atendiendo al volumen de la página web en la que trabajamos o del contenido que haya que elaborar para que ofrezca utilidad a los potenciales clientes.

¿Cuáles son las modalidades de contratación disponibles en vuestra Agencia SEO?

Potenciador SEO: normalmente con un precio de 150 euros+IVA, de pago único, pero debido a la crisis sanitaria, lo hemos rebajado a 100 euros+IVA por tiempo limitado. Incluye la potenciación y optimización de una web y de los contenidos que ya tenga. Esto se hace una sola vez.Mantenimiento SEO: normalmente costaría 100 euros al mes+IVA, pero debido a la crisis sanitaria, lo hemos rebajado a 50 euros al mes+IVA. Incluye la redacción de nuevo contenido y actualización de las políticas SEO de una web, monitorizar las keywords y hacer cambios.Además de los planes de SEO, hago planes de redacción de contenidos. El precio estándar es de unos 20 euros por cada 1000 palabras, pero me guardo la posibilidad de hacer descuento en el caso de que tenga una propuesta con la cual pueda obtener un beneficio, como, por ejemplo, escribir para un medio prestigioso o tener mucho volumen de contenido durante mucho tiempo.El IVA en la redacción depende si se trata o no de una colaboración periodística. Si en el escrito se me reconoce autoría, está exento de IVA, pero si no aparece mi nombre o escribo en nombre de otro, deberé repercutir también el IVA.En cuanto al diseño web, una página web básica cuesta 300 euros+IVA. A medida que se vayan incluyendo servicios, el precio irá subiendo. Por ejemplo, una tienda online cuesta unos 500 euros+IVA y una web profesional cuesta unos 400+IVA. Todas las webs que hacemos desde cero incluyen potenciador SEO de serie, para empezar en Google con buen pie.

¿En cuánto tiempo pueden mejorar los resultados en posicionamiento web con vuestro servicio de SEO?

El SEO es un mundo muy complejo, motivo por el que depende mucho de cada caso concreto. Hay varios factores que lo determinan, como la competencia, las penalizaciones que haya sufrido la web, su antigüedad… He visto cambios que han tardado menos de 24 horas y otros que han tardado cerca de un mes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto